Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3061Mensaje

leo q rafa mir podría alternar con el primer equipo, si viene al castilla.

tiene nivel como para esto este chico????

hablamos del Madrid campeón de europa 2 veces seguidas. con Ronaldo, bale, benzema ( y mbappe sin confirmar)

o no viene mbappe y falta gente, cosa preocupante, o si viene el francés, no veo a mir. igual son promesas para q fiche por castilla, y le dan algún partido de copa rey o similar, pensando q no este mayoral tampoco. y puede q entrenando con la primera plantilla mucho.

eso o es muy bueno este rafa.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#3062Mensaje

Esto es el engaño del.futbol.al final lo ponen en contrato sisi entrenar con el primer equipo y que si al final el rectángulo es el que habla esta muy bien ir con el primer equipo pero luego cuando llega la realidad todo cambia y lo vamos a ver en el Castilla no se les hace ningún favor ensalzar tanto a los chavales pienso que es un error luego pasas de jugar contra el city y luego llega el coruxo con todos mis respetos que te sitúa en la realidad. Esto lo vimos muchas veces .
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3063Mensaje

el Juvenil A en la jornada de ayer empato a 0-0 frente al Rapid de Wiena y luego goleo al Monaco por 0-4 en el prestigioso torneo de EMKA RUHR-Cup International de Dortmund, y hoy se enfrentará en semifinales al Ferencvaros de Budapest a las 16:30 h por RMTV.

La otra semifinal medirá al BVB VS Shalke 04.

Y la final tendra lugar el domingo a las 11:15 h, que esperemos que nuestro Juvenil A este presente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#3064Mensaje

Dos grandes goles de Augusto Galvan el otro dia,con mucha sutileza,estuvo tiempo sin jugar parado en Brasil pero hablaban maravillas de el,habra que seguirle.Clase diferencial tiene.
thewelshdragon
Mensajes: 7015
Registrado: Dic-2016

#3065Mensaje

Victoria del juvenil A y trofeo, con buen papel del portero Adrián y Pedro, que tiene planta, zancada y remate.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3066Mensaje

thewelshdragon escribió:Victoria del juvenil A y trofeo, con buen papel del portero Adrián y Pedro, que tiene planta, zancada y remate.
cierto, pese a llevar solo poco mas de una semana de entrenamientos gran torneo, de menos a mas. tb 2 asistencias de Baeza en la final. hay de nuevo un equipazo. y pueden sumar a calderón, fran, moha el portero y Alberto a los q había en este torneo, dependiendo de si se quedan o no en el castilla algunos.

si no hay fichajes, pedro es la máxima esperanza para los goles del juvenil, ojala se le de muy bien este año. a ver si Iñaki e isma pueden tb aportar su granito q será fundamental en los días q pedro no juegue o no este acertado. junto a cesar q seguramente tb aporte bastantes en la temporada. si se nos da bien el gol aspiramos a todo, si no, pues seguramente sufriremos en los partidos importantes pese a q casi siempre haremos un gran partido pq jugones tenemos muchos.

entiendo q en youth dani gomez sea uno de los q baje para ayudar con el gol.

incluso achraf yo creo q si se queda en la primera plantilla podría jugar la youth, ya q el año pasado era juvenil de ultimo año.

esperemos q no sea mucho la lesión de galvan, q se lesiono al principio de la semi. rotura o microrotura tenia pinta, ya q fue al hacer un esprint.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3067Mensaje

aparte de ganar el torneo, lo mas importante fue que el equipo desde el primer día fue de menos a mas tal y como comentas.
y que Guti creo que dejara aparcado la linea de 3 centrales porque no termina de convencer mucho este sistema por las caracteristicas de jugadores que tenemos.

puntos fuertes vistos hasta ahora son:
la presion en bloque alto en campo contrario, la magnifica combinacion que tiene Guti entre manos de medio campo hacia delante para poder cambiar a jugadores de sitio e incluso variar sistemas, y sobretodo defendiendo en nuestra area gracias a Zabarte y De la Fuente nos hacemos muy fuertes.

puntos debiles vistos hasta ahora son:
las perdidas de balon constantes en propio campo ya sea por la presion del rival o por perdidas nuestras para sacar el balon jugado de atras, muchas veces nos cuesta mantener el balon y el equipo sufre muchisimo corriendo detras del balon porque nuestros jugadores no estan acostumbrados y sobretodo no tienen ese sacrificio de correr detras del balon consiguiendo que el partido sea convierta en un correcalles.
el LTI Mario, es bastante limitado y por lo tanto si el club no quiere fichar a nadie yo me la jugaria por Miguel Gutierrez ni aunque sea un chico de primer año y por ultimo en el tema delantero, yo intentaria traer a alguien porque Pedro es muy irregular, y los Isma e Iñaki son jugadores de un nivel mas bajo que Pedro.

PD - si Achraf finalmente se queda en el club esta temporada, no bajara al Juvenil para jugar la Youth League porque iria convocado con el primer equipo.
y si, Dani Gomez sera el jugador fijo que bajara para disputar la Youth League salvo que no fichen a un delantero para el Juvenil.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3068Mensaje

el Juvenil B tiene un pinta muy buena y Alvaro Benito tiene entre sus manos a un gran ramillete de jugadores que dentro de poco los podremos ver jugando en el Castilla como son Zekri, Garay, Armenteros, Miguel, Algarra, Bilal, Pablo etc...

PD - y este año la banda izquierda del Juvenil B, puede destrozar a muchos equipos de la categoria porque tanto Miguel como Bilal son muy pero que muy buenos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3069Mensaje

muchacho escribió:el Juvenil B tiene un pinta muy buena y Alvaro Benito tiene entre sus manos a un gran ramillete de jugadores que dentro de poco los podremos ver jugando en el Castilla como son Zekri, Garay, Armenteros, Miguel, Algarra, Bilal, Pablo etc...

PD - y este año la banda izquierda del Juvenil B, puede destrozar a muchos equipos de la categoria porque tanto Miguel como Bilal son muy pero que muy buenos.
y suma a Jordi en esa banda. otro buen jugador, para mi, algo desaparecido este ultimo año, pero q espero vuelva a su gran juego de hace dos.
thomas
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2017

#3070Mensaje

En el tema porteros del juvenil a, guti lo va a tener complicado para decidirse, por lo visto en este torneo, Darío no ha respondido y Adrián ha hecho un buen torneo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3071Mensaje

RMTF escribió:
muchacho escribió:el Juvenil B tiene un pinta muy buena y Alvaro Benito tiene entre sus manos a un gran ramillete de jugadores que dentro de poco los podremos ver jugando en el Castilla como son Zekri, Garay, Armenteros, Miguel, Algarra, Bilal, Pablo etc...

PD - y este año la banda izquierda del Juvenil B, puede destrozar a muchos equipos de la categoria porque tanto Miguel como Bilal son muy pero que muy buenos.
y suma a Jordi en esa banda. otro buen jugador, para mi, algo desaparecido este ultimo año, pero q espero vuelva a su gran juego de hace dos.
tambien es cierto, como tambien tenemos a Dani Sanchez como recambio de Miguel por lo tanto, esa banda izquierda la tenemos completamente doblada y encima con jugadores de calidad, pero Miguel y Bilal a día de hoy son los titualres fijos.

ojo el equipo que puede montar Alvaro esta campaña:

porteros - Diego Altube - Adrian Rodriguez y Luis Federico

laterales - Zekri - Alexandru - Miguel Gutierrez - Dani Sanchez

centrales - Isma Armenteros - Garay - Sntos - Geovanni

medios defensivos, organizadores y mediapuntas - Algarra - Simal - Arribas - Eneko - Claverias - Riveiro

extremos - Mrvin - Bilal - Jordi - Jose Del Valle

delanteros - Casas - Pablo - Sanse - Fores
Última edición por muchacho el Lun Ago 07, 2017 2:10 pm, editado 1 vez en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3072Mensaje

muchacho escribió:
RMTF escribió:
muchacho escribió:el Juvenil B tiene un pinta muy buena y Alvaro Benito tiene entre sus manos a un gran ramillete de jugadores que dentro de poco los podremos ver jugando en el Castilla como son Zekri, Garay, Armenteros, Miguel, Algarra, Bilal, Pablo etc...

PD - y este año la banda izquierda del Juvenil B, puede destrozar a muchos equipos de la categoria porque tanto Miguel como Bilal son muy pero que muy buenos.
y suma a Jordi en esa banda. otro buen jugador, para mi, algo desaparecido este ultimo año, pero q espero vuelva a su gran juego de hace dos.
tambien es cierto, como tambien tenemos a Dani Rodriguez como recambio de Miguel por lo tanto, esa banda izquierda la tenemos completamente doblada y encima con jugadores de calidad, pero Miguel y Bilal a día de hoy son los titualres fijos.
yo no descartaría partidos jugando los tres, miguel, Jordi y bilal. este ultimo puede jugar mas centrado tb, pq se mueve por todo el campo.

dani si lo veo bastante suplente de miguel, salvo q este suba alguna vez al a, o a lo largo de la temporada definitivamente, opción posible por su calidad.

incluso si Jordi no termina de encontrar su buen juego de ataque, q lo prueben de lateral en algún momento.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3073Mensaje

RMTF escribió:
muchacho escribió:
RMTF escribió:
muchacho escribió:el Juvenil B tiene un pinta muy buena y Alvaro Benito tiene entre sus manos a un gran ramillete de jugadores que dentro de poco los podremos ver jugando en el Castilla como son Zekri, Garay, Armenteros, Miguel, Algarra, Bilal, Pablo etc...

PD - y este año la banda izquierda del Juvenil B, puede destrozar a muchos equipos de la categoria porque tanto Miguel como Bilal son muy pero que muy buenos.
y suma a Jordi en esa banda. otro buen jugador, para mi, algo desaparecido este ultimo año, pero q espero vuelva a su gran juego de hace dos.
tambien es cierto, como tambien tenemos a Dani Rodriguez como recambio de Miguel por lo tanto, esa banda izquierda la tenemos completamente doblada y encima con jugadores de calidad, pero Miguel y Bilal a día de hoy son los titualres fijos.
yo no descartaría partidos jugando los tres, miguel, Jordi y bilal. este ultimo puede jugar mas centrado tb, pq se mueve por todo el campo.

dani si lo veo bastante suplente de miguel, salvo q este suba alguna vez al a, o a lo largo de la temporada definitivamente, opción posible por su calidad.

incluso si Jordi no termina de encontrar su buen juego de ataque, q lo prueben de lateral en algún momento.
estoy totalmente de acuerdo contigo en todo los que has expuesto, menos en lo de Jordi como lateral.
si Miguel sube al Juvenil A, tiene de jugar en mediocampo o directamente no puede puede jugar, su recambio seria Dani Sanchez y si fallase este chico seguramnete moveria a Zekri a la izquierda o apostaria por algun chico del Juvenil C como podria ser David Rozano si esta recuperado de su lesion, y Jordi si no encontrase su juego y no se adaptase al equipo podria bajar al Juvenil C.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3074Mensaje

thomas escribió:En el tema porteros del juvenil a, guti lo va a tener complicado para decidirse, por lo visto en este torneo, Darío no ha respondido y Adrián ha hecho un buen torneo.
Dario despues de ver el campeonato de Dortmund, ha quedado demostrado que para Guti este chico volvera a repetir como tercer portero esta campaña y lo mejor para el seria buscarle un acomodo a otro club para que pueda jugar, y que Altube hiciera de tercer portero del A pero jugando con B.
y ojo con Adrian que si Moha se duerme puede que le quite la titularidad.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3075Mensaje

muchacho escribió:
RMTF escribió:
muchacho escribió:
RMTF escribió:
muchacho escribió:el Juvenil B tiene un pinta muy buena y Alvaro Benito tiene entre sus manos a un gran ramillete de jugadores que dentro de poco los podremos ver jugando en el Castilla como son Zekri, Garay, Armenteros, Miguel, Algarra, Bilal, Pablo etc...

PD - y este año la banda izquierda del Juvenil B, puede destrozar a muchos equipos de la categoria porque tanto Miguel como Bilal son muy pero que muy buenos.
y suma a Jordi en esa banda. otro buen jugador, para mi, algo desaparecido este ultimo año, pero q espero vuelva a su gran juego de hace dos.
tambien es cierto, como tambien tenemos a Dani Rodriguez como recambio de Miguel por lo tanto, esa banda izquierda la tenemos completamente doblada y encima con jugadores de calidad, pero Miguel y Bilal a día de hoy son los titualres fijos.
yo no descartaría partidos jugando los tres, miguel, Jordi y bilal. este ultimo puede jugar mas centrado tb, pq se mueve por todo el campo.

dani si lo veo bastante suplente de miguel, salvo q este suba alguna vez al a, o a lo largo de la temporada definitivamente, opción posible por su calidad.

incluso si Jordi no termina de encontrar su buen juego de ataque, q lo prueben de lateral en algún momento.
estoy totalmente de acuerdo contigo en todo los que has expuesto, menos en lo de Jordi como lateral.
si Miguel sube al Juvenil A, tiene de jugar en mediocampo o directamente no puede puede jugar, su recambio seria Dani Sanchez y si fallase este chico seguramnete moveria a Zekri a la izquierda o apostaria por algun chico del Juvenil C como podria ser David Rozano si esta recuperado de su lesion, y Jordi si no encontrase su juego y no se adaptase al equipo podria bajar al Juvenil C.
lo de Jordi de lateral son inventos mios, una suposición, como tantos q de extremo no encontraron su mejor juego y de lateral si. otros ni eso, y tuvieron q salir. nada descartable.

ahora no veo yo bajándolo al c, mas q nada pq no recuerdo un jugador bajado de equipo, salvo por lesión grave, para q recupere forma, q no seria el caso. bajarlo al c sin lesión parece darle un buen palo moral. q no se si es necesario, igual si. métodos nuevos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3076Mensaje

muchacho escribió:
thomas escribió:En el tema porteros del juvenil a, guti lo va a tener complicado para decidirse, por lo visto en este torneo, Darío no ha respondido y Adrián ha hecho un buen torneo.
Dario despues de ver el campeonato de Dortmund, ha quedado demostrado que para Guti este chico volvera a repetir como tercer portero esta campaña y lo mejor para el seria buscarle un acomodo a otro club para que pueda jugar, y que Altube hiciera de tercer portero del A pero jugando con B.
y ojo con Adrian que si Moha se duerme puede que le quite la titularidad.
si, empezó jugando y adrian le quito el puesto. se supone q era internacional y de gran futuro, pero no ha tenido suerte. vemos a moha muy titular, pero nadie se puede dormir, como bien dices. por atrás vienen apretando duro, afortunadamente.

el problema es q porteros solo juega uno, lo imporante. si tienes suplentes buenos, un problema pq no progresan. y si los tienes regulares y se te lesiona el bueno, te la juegas y puedes tirar una temporada por no tener suplente de garantias. complicado. sumar a eso q además al Madrid en la cantera y en liga le llegan bien poco, asi q mas cuesta progresar, seguramente. pq casi todo el partido el portero mira, mas q actua. una dos paradas, similar con el pie, y muchos partidos, poco mas.
thomas
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2017

#3077Mensaje

Por lo que he podido informarme, Adrián también fue internacional sub16, por lo que moha no debe dormirse, porquestas tiene detrás a un buen portero
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3078Mensaje

RMTF

yo con los jugadores promocianados del Cadete del año pasado yo no lo veria ni como un toque de advertencia al jugador bajarlo al Juvenil C, porque el chico tiene derecho a tener un mal año porque esta jugando en un equipo que por edad no le corresponde y porque esta en plena fase de formacion.
que hace el club cada año con estos chicos que dan el salto de Cadete A al Juvenil B para cubrirse las espaldas en caso que no rindiesen por motivos "X". pues muy sencillo, el club les tramita a los chicos con ficha del Juvenil C, pero son jugadores a todos los derechos y juegan con el Juvenil B, y si por lo que fuera estos chicos no se adaptan a la categoria que lo dudo mucho porque tienen mucha calidad, se les baja al Juvenil C para que puedan seguir jugando y progresando con chicos de su edad y sin tanta presion.

para mi gusto si que seria un toque de atencion y un palo muy serio al jugador "X" que le bajasen del Juvenil B(su actual equipo por edad) al Juvenil C(equipo inferior por edad) teniendo 17 años.
serian dos casos muy diferentes, y por lo tanto Luis Federico, Santos , Geovanni, Miguel Gutierrez, Arribas, Jordi y Pablo por edad tienen derecho a fallar este año(que lo dudo mucho porque son buenisimos y casi todos ellos seran titulares), porque los jugadores que tienen de tirar del carro son los que la temporada pasada pertenecian al Juvenil C.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3079Mensaje

RMTF escribió:
muchacho escribió:
thomas escribió:En el tema porteros del juvenil a, guti lo va a tener complicado para decidirse, por lo visto en este torneo, Darío no ha respondido y Adrián ha hecho un buen torneo.
Dario despues de ver el campeonato de Dortmund, ha quedado demostrado que para Guti este chico volvera a repetir como tercer portero esta campaña y lo mejor para el seria buscarle un acomodo a otro club para que pueda jugar, y que Altube hiciera de tercer portero del A pero jugando con B.
y ojo con Adrian que si Moha se duerme puede que le quite la titularidad.
si, empezó jugando y adrian le quito el puesto. se supone q era internacional y de gran futuro, pero no ha tenido suerte. vemos a moha muy titular, pero nadie se puede dormir, como bien dices. por atrás vienen apretando duro, afortunadamente.

el problema es q porteros solo juega uno, lo imporante. si tienes suplentes buenos, un problema pq no progresan. y si los tienes regulares y se te lesiona el bueno, te la juegas y puedes tirar una temporada por no tener suplente de garantias. complicado. sumar a eso q además al Madrid en la cantera y en liga le llegan bien poco, asi q mas cuesta progresar, seguramente. pq casi todo el partido el portero mira, mas q actua. una dos paradas, similar con el pie, y muchos partidos, poco mas.
yo tan solo tendria dos porteros por plantilla y que el tercer portero sea el portero titular del equipo de abajo.

ejemplos:

Castilla - Luca - Belman - portero titular del Juvenil A(Moha o Adrian Fdez)
Juvenil A - Moha - Adrian Fdez - Diego Altube
Juvenil B - Diego Altube - Adrian Rodriguez - Luis Federico
Juvenil C - Luis Federico - Toni Fuidas - portero titular del Cadete A, porque Adrian Quintelas pueda salir cedido a otro equipo.

y continuando hasta los alevines, porque tal y como bien dices el puesto de portero es un sitio muy delicado porque tan solo puede jugar uno salvo que el segundo portero no sea del mismo nivel, y tres para mi gusto son demasiados antes prefiero cederlos a otros equipos para que puedan jugar cada fin de semana porque el caso de Dario Ramos es de expediente X.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3080Mensaje

creo q no es tan fácil tener solo dos en cada equipo, pq si se te lesiona uno, o varios, como llevas dos a las convocatorias, algún equipo se queda cojo. y como entrenas si necesitas dos porteros, por mucho q subas a un portero del filial anterior, sigues cojo en algún equipo, a no ser q alguno entrene con dos equipos, si no lo hacen a la misma hora. igual no hacen falta 3 porteros en todos los equipos, pero si 3 en algunos. para q el tercero en caso de lesión sea el segundo de otro. igual, juveniles, dos en el a, 3 en el b y 2 en el c, por poner un ej, q se tenga un pequeño margen de un chico si hay lesiones. y un cadete con dos y otro con 3. algo asi, ni tantos como 3 en todos, ni tan pocos como 2 en todos los equipos. o de 4 equipos entre cadetes e infantiles, no tener 8, pocos, ni 12, muchos, sino 9/10 porteros. creo q algo asi ha llevado el club últimamente, pq no tienen solo dos cada equipo, pero algunos equipos creo q no tenían 3.
Responder