Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2561Mensaje

The Special Juan escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Alguien sabe porque en la copa de campeones de juveniles de División de Honor está el Atletico de Madrid si el campeón del grupo fue el Real Madrid....??? :roll:
De hecho nos tenemos que enfrentar a ellos según ha deparado el sorteo...
Hay 7 grupos, clasifican los 7 primeros y el mejor 2.
exacto, y para la copa del rey, los 7 mejores, los 7 segundos, y los dos mejores terceros. se jugara una vez se termine la copa de campeones por eliminatorias.

creo q nos toque el atleti es bueno, equipo conocido, al q le ganamos fácil en valdebebas, y ellos a nosotros por algún despiste pero sin ser mejores y con diferencia en la clasificación y con champions esa semana.

por supuesto q nos pueden ganar, como cualquier otro equipo, pq nivel seguro q habrá, pero vamos como favoritos junto con el barsa. a la espera de ver otros equipos, menos conocidos, q alguno siempre presenta gran nivel también. tipo malaga o Villarreal.
Última edición por RMTF el Mar Abr 11, 2017 7:12 pm, editado 1 vez en total.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2562Mensaje

The Special Juan escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Alguien sabe porque en la copa de campeones de juveniles de División de Honor está el Atletico de Madrid si el campeón del grupo fue el Real Madrid....??? :roll:
De hecho nos tenemos que enfrentar a ellos según ha deparado el sorteo...
Hay 7 grupos, clasifican los 7 primeros y el mejor 2.
ok, Gracias...me lo imaginaba, pero no lo sabía cierto...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#2563Mensaje

RMTV retrasmitirá los partidos del cadete A del torneo Cesaraugusta.
Mañana contra el Celta a las 12. Los he visto jugar y no me han parecido nada buenos,aunque empataron 1-1 con el Zaragoza.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#2564Mensaje

Por cierto,había por allí ojeadores hablando en catalán,supongo que del Barcelona.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#2565Mensaje

2-1 contra el Celta. Llevamos peor equipo que el año pasado.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2566Mensaje

eltiolavara escribió:Por cierto,había por allí ojeadores hablando en catalán,supongo que del Barcelona.
o del Espanyol, que de cara a la proxima temporada tendra de hacer bastante limpieza en la categoria juvenil.

pd - por cierto el cesped artificial parecia tercer mundista, no llego a entender como equipos como el farza, Espanyol etc... tengan de ir a jugar en campos con estas condiciones tan pesimas.
espero una remodelacion profunda de la liga juvenil de division de honor.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#2567Mensaje

Victoria del cadete A en el torneo cesar augusta, 3-0 al Zaragoza, y pasa a la final.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#2568Mensaje

2-0 al descansi los cadetes contra la Real. Muy raro sería que no se ganara.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#2569Mensaje

Al final 4-0 se ganó.El mejor de los 3 partidos que han jugado.

Me ha encantado el lateral izquierdo Miguel y también el medio Díez. Luego Jordi y Paolo también han estado bien .

Y Santos me ha parecido un central con una clase al alcance de muy pocos pero en defensa le cuesta algo.

A ver si de una vez nos sale un lateral izquierdo en condiciones. Alto,fuerte,rápido,centra bien y pedía el balón siempre que podía.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2570Mensaje

pues muy buen torneo del cadete a ante buenas canteras de clubs importantes. lo q da algo de idea q nuestro cadete no va del todo mal encaminado, al menos como equipo. cierto q no estaba ni el barsa ni el español, equipos con muchos chicos en la selección de la categoría y eso igual no nos da el nivel del equipo del todo, ante los mejores.

por lo q vi, buen equipo sobre el terreno de juego, bastante sobrio y seguro casi siempre.

destacados miguel y diez en el torneo, de los q mas posibilidades tienen de llegar alto de esta generación, con alguno mas, igual pablo u otro q pueda coger físico y mejorar en próximos años. los mejores, la mayoría los ya nombrados por aquí hace nada.

a mi me gusta la evolución del central javi dominguez, creo q es un chico q antes era bastante peor futbolista, seguramente por no dominar del todo su cuerpo, al ser tan alto desde pequeño. ahora lo controla mejor y es mejor jugador. a ver a donde llega en prox años. la altura q igual le pueda faltar a santos...ojala q no.


recordar tb q este cadete tiene a adrian, yero y paulo, con lesiones largas, alguno ya recuperado pero sin partidos este año. son chicos q deberían ser destacados, y el equipo algo lo debe de notar. se habla muy bien de adrian, pero yo no lo tengo muy controlado, asi q poco puedo opinar. ojala se recupere pronto y el año q viene sea decisivo, igual alguien nos puede comentar sobre el.
Aurosin
Mensajes: 31
Registrado: Mar-2017

#2571Mensaje

Y eso que tienen las bajas importantes, aún así arrasan. Tiene realmente muy buena pinta el equipo.

Piezas mecanizadas
Última edición por Aurosin el Mié Sep 12, 2018 12:28 pm, editado 1 vez en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2572Mensaje

Aurosin escribió:Y eso que tienen las bajas importantes, aún así arrasan. Tiene realmente muy buena pinta el equipo.
en liga esta segundos, empatados a puntos con el atleti. seguramente pq el atleti tb tiene un muy buen equipo. liga muy competida este año la de cadete madrileña.

asi como en juveniles fuimos medianamente sobrados este año, en cadete a, esta costando lo suyo.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#2573Mensaje

Según otro foro, hemos hecho dos fichajes para la cantera, dani clavijo, del 2003, mediocentro para el próximo cadete B, y viene del malaga.

El otro es Eneko delgado, del danok bat vasco, mediocentro de 16 años y vendría para el juvenil C supuestamente.

http://athletic.elcorreo.com/noticias/2 ... 83153.html
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#2574Mensaje

Otro fichaje mas para la cantera, esta vez para el cadete A, Ayan Galvañ, del Kelme cf.

http://www.diarioinformacion.com/elda/2 ... 84648.html
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2575Mensaje

triste por el juvenil, q mal principio de partido, todo en contra por meritos propios y del rival. después apareció una luz, pero no se puedo culminar la remontada.

q horroroso el final de temporada de oscar, de ser un chico q destacaba muchísimo en cada partido a ser casi invisible, salvo en alguna acción a balón parado. casi siempre sustituido últimamente, por algo será.

seguramente le peso la edad a los mas jóvenes, moha, fran, Alberto. poco destacados o bastante fallones en muchas acciones.

Sergio diaz, destellos, destellos, pero decisivo muy poquitas veces en la temporada, ni en el castilla ni en el juvenil. se esperaba mucho mas. cierto q es joven, esperemos q su próxima temporada mas adaptado sea muchísimo mejor.

el club aposto muy fuerte por esta competición y este equipo, no pudo ser campeón, pero esperemos q muchos de estos chicos lleguen alto, algunos con todavía algún año en el juvenil.

ahora toca ir por los títulos de casa, copa de campeones y copa del rey. no es lo mismo, pero importantes también.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#2576Mensaje

Óscar es buen futbolista pero se le está ensalzando demasiado y creo que es un error tiene un buen golpeó pero no se vive solo de eso en los partidos importantes nada de nada y digo lo mismo este año la liga a sido un caramelo porque no había rival y veremos haber lo que queda lo que hacemos tengo muchas dudas.le damos mucha bola a ciertos jugadores enseguida y luego batacazo al canto.toni segura es otro que es bueno pero no puedes jugar caminando y ojalá me confunda pero muchos lo van a pasar muy mal en segunda b el año que viene al tiempo.Les empieza la realidad del fútbol a muchos en breve y ahi lo vamos a poder comprobar.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2577Mensaje

Chapela5 escribió:Óscar es buen futbolista pero se le está ensalzando demasiado y creo que es un error tiene un buen golpeó pero no se vive solo de eso en los partidos importantes nada de nada y digo lo mismo este año la liga a sido un caramelo porque no había rival y veremos haber lo que queda lo que hacemos tengo muchas dudas.le damos mucha bola a ciertos jugadores enseguida y luego batacazo al canto.toni segura es otro que es bueno pero no puedes jugar caminando y ojalá me confunda pero muchos lo van a pasar muy mal en segunda b el año que viene al tiempo.Les empieza la realidad del fútbol a muchos en breve y ahi lo vamos a poder comprobar.
yo creo q oscar es un muy buen futbolista, y espero lo demuestre en la copa de campeones y copa de rey. q pase el bache pronto.
SOLYLUNA75
Mensajes: 33
Registrado: Abr-2017

#2578Mensaje

Estoy de acuerdo. Un jugador no puede solo destacar cuando se enfrenta a rivales desnatados y muy light...
Y también de acuerdo con que un jugador no puede ir andando por el campo.....

Este tipo de futbolista tiene los días contados, son pan para hoy y hambre para mañana como se suele decir.

En estas edades se debe ya tener hambre de fútbol y comerse el campo porque ya se acerca el gran salto final... o subes o te quedas... no hay más.

En categorías inferiores como alevín e infantil ocurre lo mismo con determinados niños. El problema les llegará a partir de cadete donde la criba será también buena.

Un buen proyecto de futbolista bajo mi punto de vista debe cumplir una serie de requisitos:

- Técnica y calidad (Indiscutible)
- Buen físico ( Indiscutible también en los tiempos que corren).
- Trabajo , esfuerzo y corazón en el campo ( No vale andar, ni tampoco esperar a que otros recuperen balones para tí).
- Madurez mental ( hay que ser precoz desde muy jóven)
- Entorno saludable ( familia y amistades coherentes y sensatas con los pies en la tierra).
- Constancia (De nada sirve hacer un partido brillante y cinco malos o regulares).
- Humildad ( Se llega muy lejos con este concepto)
-Ambición y competitividad. ( Hambre de fútbol y ganas de superación continua).


Cualquier chaval que no reúna estas condiciones ( Algunas pueden aprenderse o mejorar pero la mayoría de ellas son innatas en el individuo) dificil lo tiene para llegar a ser futbolista profesional.....

Podrá destacar algunos años de infancia pero nada más....

Por eso solo llegarán 1 entre mil



-
Borrar usuario 18738.

#2579Mensaje

Estoy viendo el partido del infantil A en el Real Madrid tv y joder, qué bueno es Sala ( me recuerda a Benzema)
Especial mencion a Diby, que también lo esta haciendo muy bien.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2580Mensaje

yo solo me fijo a partir de los juveniles o maximo maximo cadete de segundo año, porque de cadetes hacia abajo para mi gusto tiene de ser un pasa tiempo para que los niños jueguen y se lo pasen bien practicando deporte.
Responder