Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#2781Mensaje

Vaya penalti que se ha comido el árbitro. :facepalm:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2782Mensaje

El juvenil a la final de copa

Belman muy bien, igual tiene un sitio en el castilla del año prox como tercer/segundo portero

Para cobo no ha sido su eliminatoria, casi siempre superado, y cambiado en los dos partidos. Mala epoca par destacar en negativo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2783Mensaje

RMTF escribió:El juvenil a la final de copa

Belman muy bien, igual tiene un sitio en el castilla del año prox como tercer/segundo portero

Para cobo no ha sido su eliminatoria, casi siempre superado, y cambiado en los dos partidos. Mala epoca par destacar en negativo.
pues si, otra vez el Juvenil se clasifica por otra final de copa del rey rey y van cinco seguidas, esperemos que tengan mejor suerte que las tres anteriores.

el Villarreal como todos los años,ha sido un rival muy digno y durisimo a la vez de poder eliminar. el partido no me gusto mucho porque coincidimos demasiadas ocasiones y porque en muchos tramos del encuentro el partido fue un autentico correcalles de area a area, siendo nuestro mejor jugador del encuentro nuestro portero Javi Belman.
que ayer dio el pase de gol, paro un penalti y sobretodo su juego con los pies para lanzar en largo fue muy bueno.

sobre lo que comentas en que Belman "igual tiene un sitio en el castilla del año prox como tercer/segundo portero".

con Solari tampoco lo descartaria por tres razones:

1 - porque esta realizando un grandisima copa del rey.
2 - porque el club necesita fichar o apostar otro año mas por Cranninx como suplente de Luca cosa que no lo veo.
3 - y la mas importante, porque el año pasado cuando Solari fue promocionado a media temporada al Juvenil A, lo primero que hizo fue subir del Juvenil B al Juvenil A tanto a Dani Gomez como a Javi Belman respectivamente, y por lo tanto no descarto que forme parte de la plantilla del Castilla con Solari como entrenador.

si, Cobo bastante flojo esta eliminatoria, pero en transicion ataque-defensa sin balon, pero en transicion defensa-ataque el chico ha realizado una buena eliminatoria especialmente en el partido de IDA en Valdevevas. pero eso es lo que pasa cuando tu lateral es mas ofensivo que defensivo, y que encima años atras era un extremo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2784Mensaje

yo casi diría q belman esta realizando una muy buena campaña, desde q lo pusieron a jugar, con moha en la selección. al principio algo mas inseguro por jugar casi nada, y después bastante seguro casi siempre. asi q puede tener su sitio en el castilla, por los motivos q dices.

incluso Cranninx podría ser el tercer portero, pero de la primera plantilla, si sale ruben. igual podría estar en los dos equipos, no seria mala idea si fuera posible por motivos operativos, q no lo se. con ambos va a jugar poco/nada, se supone, pero puede ayudar en ambos junto a los demás. posiblemente es una locura, pero...

keylor, casilla, cranninx (si no se mueven los dos "titulares" del año pasado, o quien entre por alguno de ellos)
luca, belman, cranninx
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2785Mensaje

RMTF escribió:yo casi diría q belman esta realizando una muy buena campaña, desde q lo pusieron a jugar, con moha en la selección. al principio algo mas inseguro por jugar casi nada, y después bastante seguro casi siempre. asi q puede tener su sitio en el castilla, por los motivos q dices.

incluso Cranninx podría ser el tercer portero, pero de la primera plantilla, si sale ruben. igual podría estar en los dos equipos, no seria mala idea si fuera posible por motivos operativos, q no lo se. con ambos va a jugar poco/nada, se supone, pero puede ayudar en ambos junto a los demás. posiblemente es una locura, pero...

keylor, casilla, cranninx (si no se mueven los dos "titulares" del año pasado, o quien entre por alguno de ellos)
luca, belman, cranninx
yo creo que Cranninx al 99% que no sera el tercer portero de la primer plantilla por tres razones:

1 - dudo muchismo que Ruben quiera irse y mas sabiendo que tan solo le queda un año de contrato, y que el dinero que le paga el Real Madrid, ningun equipo se lo volvera a pagar nunca. amen que para ir a parar a un segunda B casi que esperaria un año mas y que aproveche el chico para seguir cobrando un dineral y entrenando con los mejores del mundo, que Ruben aun es joven.
2 - dudo mucho que Zidane quiera largar a Ruben y mas sabiendo que el proximo portero en subir tiene de ser su hijo Luca, y que esta campaña tendra de demostrar en el Castilla si el chico ya esta preparado pero no para dar el salto al primer equipo, si no para dar el salto cedido a un primera division.
3 - seria una incongruencia que un club TOP 1 como es el Real Madrid, que subiera a la primera plantilla para desempeñar las funciones de tercer portero a un chico que no ha sido titular ni el el Juvenil A de Ramis, ni en el desparecido Real Madrid C primero de Manolo Diaz y luego de Jose Aurelio Gay, y para terminar en el RM Castilla de Zidane y luego por Solari. muchos entrenadores y siempre como suplente.

PD - el tercer portero del Castilla tendria de ser el portero titular del Juvenil A, seguramente Moha Ramos.
j30madr
Mensajes: 68979
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2786Mensaje

Fede Valverde al depor
madrid99
Mensajes: 1985
Registrado: Abr-2016

#2787Mensaje

https://okdiario.com/real-madrid/canter ... lla-272675

Según diario madridista, al castilla subirán del juvenil toni segura, oscar, cobo, manu Hernando, alex Martín, franchu y dani gomez, supongo que a lo mejor con la pretemporada los que haya incognitas como Alberto, fran garcia o belman sube alguno mas.

En cuanto a lo de Valverde no es mal destino, el depor suele jugar con doble pivote, que es el esquema que mas le favorece, y tiene gente con calidad arriba como andone, çolak, que este año les hizo falta un mediocentro capaz de subir el balón y conectar con los delanteros, Valverde tendrá minutos y el depor un centrocampista con muy buenas condiciones.

También cedía a Sergio diaz que en 2aB no es una categoría en la que vaya a progresar si no que va a estancar.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2788Mensaje

madrid99 escribió:https://okdiario.com/real-madrid/canter ... lla-272675

Según diario madridista, al castilla subirán del juvenil toni segura, oscar, cobo, manu Hernando, alex Martín, franchu y dani gomez, supongo que a lo mejor con la pretemporada los que haya incognitas como Alberto, fran garcia o belman sube alguno mas.

En cuanto a lo de Valverde no es mal destino, el depor suele jugar con doble pivote, que es el esquema que mas le favorece, y tiene gente con calidad arriba como andone, çolak, que este año les hizo falta un mediocentro capaz de subir el balón y conectar con los delanteros, Valverde tendrá minutos y el depor un centrocampista con muy buenas condiciones.

También cedía a Sergio diaz que en 2aB no es una categoría en la que vaya a progresar si no que va a estancar.
Si eso es asi, no sube nadie q sea todavia juvenil el año proximo. Cobo se gana un puesto y belman no, tampoco javi, sotillos, echu o llario, y algun otro. Los demas q si suben, los logicos y esperados.

Algunas cosas pueden cambiar segun salgan o no algunos fichajes q imagino se busquen, o si algun chico se lo gana en la pretemporada y al final sube del juvenil.

Con valverde se especulo mucho entre si se quedaba o se iba. si se va, y juega mucho, fantastico para el chico, para q vuelta pronto al primer equipo, en uno o dos años si todo va como se espera.
Exile
Mensajes: 1918
Registrado: Abr-2014

#2789Mensaje

muchacho escribió:
RMTF escribió:yo casi diría q belman esta realizando una muy buena campaña, desde q lo pusieron a jugar, con moha en la selección. al principio algo mas inseguro por jugar casi nada, y después bastante seguro casi siempre. asi q puede tener su sitio en el castilla, por los motivos q dices.

incluso Cranninx podría ser el tercer portero, pero de la primera plantilla, si sale ruben. igual podría estar en los dos equipos, no seria mala idea si fuera posible por motivos operativos, q no lo se. con ambos va a jugar poco/nada, se supone, pero puede ayudar en ambos junto a los demás. posiblemente es una locura, pero...

keylor, casilla, cranninx (si no se mueven los dos "titulares" del año pasado, o quien entre por alguno de ellos)
luca, belman, cranninx
yo creo que Cranninx al 99% que no sera el tercer portero de la primer plantilla por tres razones:

1 - dudo muchismo que Ruben quiera irse y mas sabiendo que tan solo le queda un año de contrato, y que el dinero que le paga el Real Madrid, ningun equipo se lo volvera a pagar nunca. amen que para ir a parar a un segunda B casi que esperaria un año mas y que aproveche el chico para seguir cobrando un dineral y entrenando con los mejores del mundo, que Ruben aun es joven.
2 - dudo mucho que Zidane quiera largar a Ruben y mas sabiendo que el proximo portero en subir tiene de ser su hijo Luca, y que esta campaña tendra de demostrar en el Castilla si el chico ya esta preparado pero no para dar el salto al primer equipo, si no para dar el salto cedido a un primera division.
3 - seria una incongruencia que un club TOP 1 como es el Real Madrid, que subiera a la primera plantilla para desempeñar las funciones de tercer portero a un chico que no ha sido titular ni el el Juvenil A de Ramis, ni en el desparecido Real Madrid C primero de Manolo Diaz y luego de Jose Aurelio Gay, y para terminar en el RM Castilla de Zidane y luego por Solari. muchos entrenadores y siempre como suplente.

PD - el tercer portero del Castilla tendria de ser el portero titular del Juvenil A, seguramente Moha Ramos.
A Cranninx no se si lo he visto jugar dos o tres partidos pero me siempre lo hizo mal, con la cesion de Abad el Madrid se ha creado un pequeño problema con los porteros del castilla y el tercero del primer equipo.
Borrar usuario 18738.

#2790Mensaje

A mi Abad no me gusta nada, parece que vive acojonado dentro de la portería.
Hay buenos porteros en los juveniles, a ver que pasa..
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#2791Mensaje

Cranninx va ser el tercer portero del Madrid
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2792Mensaje

Bastante juventud en nuestros porteros de cantera este año, pero calidad tb. Esperemos q tengran grandes prox años y tengamos alguno peleando la titularidad del primer equipo mas pronto q tarde
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2793Mensaje

pontevedres82 escribió:Cranninx va ser el tercer portero del Madrid
yo en algún sitio lo lei, no se si se dara, aunque muchacho dio unas explicaciones tb muy logicas para q no fuera asi, y siguiera yañez.

y si, el belga no ha cuajado una temporada aquí buena ni completa desde hace mucho, pero ahí sigue, por algo sera. igual piensan q con la madurez le llegue la buena época, condiciones siempre tuvo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2794Mensaje

Exile escribió:
muchacho escribió:
RMTF escribió:yo casi diría q belman esta realizando una muy buena campaña, desde q lo pusieron a jugar, con moha en la selección. al principio algo mas inseguro por jugar casi nada, y después bastante seguro casi siempre. asi q puede tener su sitio en el castilla, por los motivos q dices.

incluso Cranninx podría ser el tercer portero, pero de la primera plantilla, si sale ruben. igual podría estar en los dos equipos, no seria mala idea si fuera posible por motivos operativos, q no lo se. con ambos va a jugar poco/nada, se supone, pero puede ayudar en ambos junto a los demás. posiblemente es una locura, pero...

keylor, casilla, cranninx (si no se mueven los dos "titulares" del año pasado, o quien entre por alguno de ellos)
luca, belman, cranninx
yo creo que Cranninx al 99% que no sera el tercer portero de la primer plantilla por tres razones:

1 - dudo muchismo que Ruben quiera irse y mas sabiendo que tan solo le queda un año de contrato, y que el dinero que le paga el Real Madrid, ningun equipo se lo volvera a pagar nunca. amen que para ir a parar a un segunda B casi que esperaria un año mas y que aproveche el chico para seguir cobrando un dineral y entrenando con los mejores del mundo, que Ruben aun es joven.
2 - dudo mucho que Zidane quiera largar a Ruben y mas sabiendo que el proximo portero en subir tiene de ser su hijo Luca, y que esta campaña tendra de demostrar en el Castilla si el chico ya esta preparado pero no para dar el salto al primer equipo, si no para dar el salto cedido a un primera division.
3 - seria una incongruencia que un club TOP 1 como es el Real Madrid, que subiera a la primera plantilla para desempeñar las funciones de tercer portero a un chico que no ha sido titular ni el el Juvenil A de Ramis, ni en el desparecido Real Madrid C primero de Manolo Diaz y luego de Jose Aurelio Gay, y para terminar en el RM Castilla de Zidane y luego por Solari. muchos entrenadores y siempre como suplente.

PD - el tercer portero del Castilla tendria de ser el portero titular del Juvenil A, seguramente Moha Ramos.
A Cranninx no se si lo he visto jugar dos o tres partidos pero me siempre lo hizo mal, con la cesion de Abad el Madrid se ha creado un pequeño problema con los porteros del castilla y el tercero del primer equipo.
pues yo no veo problema alguno con los porteros tanto del primer equipo como de la cantera respectivamente. y es mas, si es verdad que Solari sigue otro año mas en el Castilla, que Guti volvera a repetir otro año mas en el Juvenil A y que Alvaro Benito seguramente sera promocionado al Juvenil B porque Poyatos se va a ir a Israel, yo creo que va a quedar todo de la siguiente forma:

primer equipo: Keylor Navas - Kiko Casilla y Ruben Yañez.

Castilla : Luca Zidane - Javi Belman(que es de la confianza de Solari, ya que lo primero que hizo la temporada pasada nada mas subir al Juvenil A a media temporada fue subir el chico al Juvenil A) y Moha Ramos(con ficha del juvenil, para poder jugar con el juvenil, y tan solo entraria en las convocatorias del Castilla en caso de lesion, sancion etc... de alguno de los otros dos porteros).

Juvenil A: Moha Ramos - Dario Ramos y Adrian Fernandez.

Juvenil B: Diego Altube y Luis Federico Lopez(que siendo aun Cadete, Alvaro le ha dado muchos minutos esta temporada).

PD - ahora que tampoco no descarto el fichaje de otro portero para el Juvenil B, para que Luis Federico pueda jugar cada fin de semana en el Juvenil C.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2795Mensaje

http://www.elbernabeu.com/articulo/futb ... n=bernabeu

florentino niega pacto con el atleti, salvo para los niños(q creo q es similar con barsa, tb para niños)
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2796Mensaje

RMTF escribió:http://www.elbernabeu.com/articulo/futb ... n=bernabeu

florentino niega pacto con el atleti, salvo para los niños(q creo q es similar con barsa, tb para niños)
por eso los pateticos no tardaron ni dos segundos en llamar a la puerta de Arana cuando el club lo decidio apartarlo de la dinamica del Cadete A la temporada pasada.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2797Mensaje

muchacho escribió:
RMTF escribió:http://www.elbernabeu.com/articulo/futb ... n=bernabeu

florentino niega pacto con el atleti, salvo para los niños(q creo q es similar con barsa, tb para niños)
por eso los pateticos no tardaron ni dos segundos en llamar a la puerta de Arana cuando el club lo decidio apartarlo de la dinamica del Cadete A la temporada pasada.
se habran llamado, y el Madrid no podría pegas. igual hasta le vino bien q el atleti lo cogiera y asi no dejaban al chico "tirado" en Madrid. ahora menos pero hace unos años tb teníamos chicos q vinieron del barsa, ellos no los querían, ningún problema de su parte. incluso de aquí podria salir la explicación de no ir a por mboula nosotros.

el madrid ficho a radoncic después de hablar con el barsa, y este no poner pegas. pero se consulta antes.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2798Mensaje

Creo q se nos queda tb un buen juvenil b este prox. Podria ser algo asi.

Porteros....adrian, altube

Lat dere,,,zekri, alexandru, o fichaje y zekri central

Central,,benja, isma, rafa, podria ser santos tb fichaje. Zekri. y rafa mas de mediocentro tb

Lat izq...miguel y dani schez

Centrocampistas...del valle, clave, eneko, ivan, algarra, rafa, jose antonio. Igual no caben todos y alguno/s salen

Ext dere... Marvin, arribas

Ext izq,,,,,jordi, bilal

Delanteros,,,,casas, pablo y podria ser sanse.

Igual alguna posicion se queda pelin coja, tb pueden subir algun otro del cadete a al juv b como diez, dotor, forest....o venir algun otro fichaje ademas de eneko.

Alvaro de entrenador, esperemos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2799Mensaje

temporada 2017-18 Juvenil B:

Entrenador - Alvaro Benito

Porteros - Diego Altube - no descarto fichaje - Luis Federico Lopez(a caballo del B y del C)

laterales - fichaje(porque casi que a Gorka Fidalgo le daria la baja y subiria a Zekri al Juvenil A, porque es muy bueno el chico) - Alexandru - Dani Sanchez - Miguel Gutierrez .

Centrales - Benja Garay - Isma Armenteros - Rafa Parejo - Sergio Santos o Geavanni Barba.

mediocampistas defensivos, ofensivos y mediapunta - Carlos Algarra(a caballo del B y el A para cuando falle alguien) - Jose Antonio Simal - Eneko Delgado - Ivan Riveiro - Sergio Arribas - Claverias.

Extremos - Marvin - Bilal(a caballo del B y el A para cuando falle alguien) - Jorge Martin - fichaje.

Delanteros - Pedro Ruiz(a caballo del B y el A para cuando falle alguien) - Antonio Casas - Jose Del Valle - Pablo Rodriguez.
madrid99
Mensajes: 1985
Registrado: Abr-2016

#2800Mensaje

Según marca, Manolo Diaz será el próximo jefe de la cantera, el que fue entrenador del castilla tras la destitución de Toril en segunda.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45fa.html
Responder