Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#2321Mensaje

Victoria del juvenil A por 1-0 donde el partido no ha sido bonito pero 3 puntos importantes, gol de oscar rodriguez de penalti y muy buen partido de moha que se ha mostrado muy seguro, y hoy ha tenido que participar mucho y lo ha hecho muy bien, gran partido del portero. Otra buena noticia es la vuelta de Dario Ramos que hoy ha estado en el banquillo
RMTF escribió:Viendo el cadete a esta mañana, con muchos suplentes, pienso q el b del año q viene puede ser un buen equipo construido por la solidez defensiva del juvenil c, y los mejores cadetes a, mejores ofensivamente. si a eso le suman 3 o 4 buenos fichajes quedara una bastante buena plantilla de nuevo.

El prox a, con los q se queden de este año, los buenos del b, q seran mayoria, baeza y alguno mas posible del c, y un par de fichajes tb nos dejaria un muy buen juv a.
Si quitan el juvenil C y juntan el cadete y esa generación del juvenil C puede sacar un muy buen juvenil B, mi gran duda es que pasará con los centrales pero por lo demás tengo fe en sacar dos muy buenos juveniles
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2322Mensaje

madrid99 escribió:Victoria del juvenil A por 1-0 donde el partido no ha sido bonito pero 3 puntos importantes, gol de oscar rodriguez de penalti y muy buen partido de moha que se ha mostrado muy seguro, y hoy ha tenido que participar mucho y lo ha hecho muy bien, gran partido del portero. Otra buena noticia es la vuelta de Dario Ramos que hoy ha estado en el banquillo
RMTF escribió:Viendo el cadete a esta mañana, con muchos suplentes, pienso q el b del año q viene puede ser un buen equipo construido por la solidez defensiva del juvenil c, y los mejores cadetes a, mejores ofensivamente. si a eso le suman 3 o 4 buenos fichajes quedara una bastante buena plantilla de nuevo.

El prox a, con los q se queden de este año, los buenos del b, q seran mayoria, baeza y alguno mas posible del c, y un par de fichajes tb nos dejaria un muy buen juv a.
Si quitan el juvenil C y juntan el cadete y esa generación del juvenil C puede sacar un muy buen juvenil B, mi gran duda es que pasará con los centrales pero por lo demás tengo fe en sacar dos muy buenos juveniles
Si, hoy moha a dado gran sensacion de seguridad, como si hubiera crecido mentalmente mucho, en tranquilidad y seguridad en si mismo.

Mientras tengamos c, lo logico es lo mismo q este año, un b con jugadores del c y cadete a, los mejores. Y un juv c sin los mejores talentos salvo alguna excepcion.
Javier N
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2016

#2323Mensaje

RMTF escribió:
madrid99 escribió:Victoria del juvenil A por 1-0 donde el partido no ha sido bonito pero 3 puntos importantes, gol de oscar rodriguez de penalti y muy buen partido de moha que se ha mostrado muy seguro, y hoy ha tenido que participar mucho y lo ha hecho muy bien, gran partido del portero. Otra buena noticia es la vuelta de Dario Ramos que hoy ha estado en el banquillo
RMTF escribió:Viendo el cadete a esta mañana, con muchos suplentes, pienso q el b del año q viene puede ser un buen equipo construido por la solidez defensiva del juvenil c, y los mejores cadetes a, mejores ofensivamente. si a eso le suman 3 o 4 buenos fichajes quedara una bastante buena plantilla de nuevo.

El prox a, con los q se queden de este año, los buenos del b, q seran mayoria, baeza y alguno mas posible del c, y un par de fichajes tb nos dejaria un muy buen juv a.
Si quitan el juvenil C y juntan el cadete y esa generación del juvenil C puede sacar un muy buen juvenil B, mi gran duda es que pasará con los centrales pero por lo demás tengo fe en sacar dos muy buenos juveniles
Si, hoy moha a dado gran sensacion de seguridad, como si hubiera crecido mentalmente mucho, en tranquilidad y seguridad en si mismo.

Mientras tengamos c, lo logico es lo mismo q este año, un b con jugadores del c y cadete a, los mejores. Y un juv c sin los mejores talentos salvo alguna excepcion.
Muy buenas sensaciones las de Moha. Es de los 'elegidos' para llegar al primer equipo, veremos cómo evoluciona.

Ganas de ver a este juvenil A en cotas más altas en unos meses, y curiosidad por ver dónde está esta generación en 3-4 años.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#2324Mensaje

Yo de este juvenil A veo realmente opciones de primer equipo a cuatro futbolistas, moha, fran garcia por calidad mas la necesidad del Madrid en un lateral izquierdo, oscar rodriguez y manu Hernando.

de momente les veo potencial, aun tienen que superar una categoría dura como la segunda b y que el Madrid apueste por ellos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2325Mensaje

madrid99 escribió:Yo de este juvenil A veo realmente opciones de primer equipo a cuatro futbolistas, moha, fran garcia por calidad mas la necesidad del Madrid en un lateral izquierdo, oscar rodriguez y manu Hernando.

de momente les veo potencial, aun tienen que superar una categoría dura como la segunda b y que el Madrid apueste por ellos.
Yo voy a poner tb a franchu y dani. Todos con cautela y siendo muy muy dificil llegar.

Aunque a dia de hoy los q mas oscar y moha.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2326Mensaje

RMTF escribió:
madrid99 escribió:Yo de este juvenil A veo realmente opciones de primer equipo a cuatro futbolistas, moha, fran garcia por calidad mas la necesidad del Madrid en un lateral izquierdo, oscar rodriguez y manu Hernando.

de momente les veo potencial, aun tienen que superar una categoría dura como la segunda b y que el Madrid apueste por ellos.
Yo voy a poner tb a franchu y dani. Todos con cautela y siendo muy muy dificil llegar.

Aunque a dia de hoy los q mas oscar y moha.
A esos 2 no les posibilidades reales de llegar a la primera plantilla.

Al que si se las veo por calidad es a Toni Segura, me gusta casi más que Óscar, que bien lo hace todo y que fácil. Si no fuera porque entra en competencia en un puesto complicadísimo en el RM donde siempre va a haber estrellas diría que llega sí o sí.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2327Mensaje

Q toni esta haciendo una gran temporada es innegable. Otro de los muy destacados en la mayoria de partidos. Podria ser futbolista de primera, pero no se, igual le falta algo de caracter q franchu si tiene, teniendo menos magia en sus botas. Me gusta mucho el caracter de franchu, aunque igual podria no darle para tanto como nuestro primer equipo. A dani sin ser un superclase le veo tan buen goleador, tremenda relacion siempre con el gol, q me da esperanzas q siga asi.

Oscar yo creo q si. Y seguramente moha tb. Son mi apuesta mas segura. Los q pienso q llegaran.

Los otros, varios, sin tanta seguridad, son apuestas mas complicadas pero ojala q alguno, el q sea, llegue. O varios, claro.

Podriamos incluir calderon con un poco mas de mala leche q coja con los años, incluso zabarte, lucha pura sin grandes condiciones, pero mas q cumplidor donde lo pongas, en tareas defensivas.

Es q en el juvenil destacan muchos......cierto q subir a escalones top ya es otra historia.

Alberto tb esta destacando en muchos partidos, con un año menos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2328Mensaje

Es q tenemos moha, zabarte, calderon, y alberto con un año menos destacando ya este año en esta categoria y youth.. Sumale dario y g fidalgo, lesionados casi todo el año, pero buenos jugadores. Mas lo q viene en el b, alguno del c...y algun fichaje...el año q viene deberiamos tener otro gran juvenil
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#2329Mensaje

El juvenil C pasa a la final del martes venciendo 3-1 con un gran partido de altube, parando penalti incluido, y destacar labor colectivo que mas pólvora arriba destacaría mucho mas, sobre todo en bandas, todos han estado bien hoy.

El juvenil B ha ganado 5-0 donde a los primeros minutos ya iban ganando, destacar a gelabert y Antonio blanco, y de la fuente, hay otros pero son los que mas destacan para, y en mi opinión necesitan un buen 9 de referencia para el año que viene, ahora las referencias son los extremos gelabert y elliot y en una categoría mayor les va hacer falta un buen delantero goleador y pedro ruiz no esta demostrando ser ese 9 y diego parece que está lesionado de gravedad.
RMTF escribió:Es q tenemos moha, zabarte, calderon, y alberto con un año menos destacando ya este año en esta categoria y youth.. Sumale dario y g fidalgo, lesionados casi todo el año, pero buenos jugadores. Mas lo q viene en el b, alguno del c...y algun fichaje...el año q viene deberiamos tener otro gran juvenil
A dario lo vi ayer en el banquillo por lo cual ya está sano
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2330Mensaje

Final del c el martes 16:15 por rmtv contra aspire acad. Suelen ser una seleccion de chicos de varios paises, con calidad pero especialmente con tremendo fisico. Seguramente sera parecido este año.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2331Mensaje

RMTF escribió:Q toni esta haciendo una gran temporada es innegable. Otro de los muy destacados en la mayoria de partidos. Podria ser futbolista de primera, pero no se, igual le falta algo de caracter q franchu si tiene, teniendo menos magia en sus botas. Me gusta mucho el caracter de franchu, aunque igual podria no darle para tanto como nuestro primer equipo. A dani sin ser un superclase le veo tan buen goleador, tremenda relacion siempre con el gol, q me da esperanzas q siga asi.

Oscar yo creo q si. Y seguramente moha tb. Son mi apuesta mas segura. Los q pienso q llegaran.

Los otros, varios, sin tanta seguridad, son apuestas mas complicadas pero ojala q alguno, el q sea, llegue. O varios, claro.

Podriamos incluir calderon con un poco mas de mala leche q coja con los años, incluso zabarte, lucha pura sin grandes condiciones, pero mas q cumplidor donde lo pongas, en tareas defensivas.

Es q en el juvenil destacan muchos......cierto q subir a escalones top ya es otra historia.

Alberto tb esta destacando en muchos partidos, con un año menos.
A Alberto tarde o temprano su nivel físico le pasará factura. Es un jugador demasiado liviano para el profesionalismo y aún teniendo calidad, no es una calidad diferencial para que le compense.

A Franchu, necesito verlo más, de momento son sensaciones que no me gustan, su primer control, su conducción, como se encierra a base de regate. Todo lo contrario a Toni Segura, que me parece el jugador más excelso a nivel técnico del Juvenil A, por encima de Óscar, al que veo con exceso de confianza.

Franchu es serio candidato para jugar en el Castilla desde ya, aporta desborde y verticalidad, pero a priori no le veo un techo muy alto. Similar al de Álvaro, Lazo o Cedrés. Aunque podría acabar en un Lucas Vázquez, es complejo de evaluar.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#2332Mensaje

Cuando desapareció el Real Madrid C en algunos periódicos salieron titulares de que habría una fuga de cracks en al cantera del Madrid, pues ayer vi que Sergio Molina ha fichado por el Albacete y de los que se fueron me parecía el mejor, de otros como Jack Harper y Agoney ya ni se que ha sido de ellos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#2333Mensaje

Exile escribió:Cuando desapareció el Real Madrid C en algunos periódicos salieron titulares de que habría una fuga de cracks en al cantera del Madrid, pues ayer vi que Sergio Molina ha fichado por el Albacete y de los que se fueron me parecía el mejor, de otros como Jack Harper y Agoney ya ni se que ha sido de ellos.
Creo haber leído que Harper fichó hace poco por el Málaga B en calidad de cedido procedente del Brighton.
Ya no sé más.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2334Mensaje

Agoney fichó por la cantera del BVB y este verano le rescindieron el contrato. Creo que está sin equipo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24130
Registrado: Jun-2009

#2335Mensaje

Los que se quejan de los robos arbitrales al Castilla, cuando veais el penalti que le han hecho al Juvenil B en la final del torneo de Qatar.....
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2336Mensaje

Tela como reparten y tela el árbitro. Tienen a uno que parece Gatusso.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2337Mensaje

assvak escribió:Los que se quejan de los robos arbitrales al Castilla, cuando veais el penalti que le han hecho al Juvenil B en la final del torneo de Qatar.....
El penalti es lo de menos. El árbitro ha comido casero, casero.

Permite contacto, juego violento, provocaciones, nuestros centros a balón parado siempre acaban en falta en ataque, si miran al paquete del portero es falta,...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24130
Registrado: Jun-2009

#2338Mensaje

The Special Juan escribió:Tela como reparten y tela el árbitro. Tienen a uno que parece Gatusso.
En esta academia no entrena Xavi??
Pues menudas cosas les enseña.....
Teatro del bueno.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24130
Registrado: Jun-2009

#2339Mensaje

¡¡Que bueno es Simal ..!!
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#2340Mensaje

Vaya churro de gol :D. 1-0 vamos ganando
Responder