Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5081Mensaje

Lazo, traspasado al Getafe, que al igual que Alavés con JAvi Muñoz, lo cederá a un segunda.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5082Mensaje

A ver si me podéis ayudar, estoy intentando agrupar las ventas de canteranos de este Verano, a ver si se me ha escapado alguno.

Lienhart, vendido al Friburgo , 2 m.
Mascarell, vendido a E. Frankfurt y Schalke ,10 m.
Lucas Torró, vendido a E, Frankfurt, 2 m.
Javi Muñoz, vendido a Alavés, 1 m.
Jose Carlos Lazo, vendido a Getafe, 2 m.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5083Mensaje

Víctor Campuzano al Espanyol B.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#5084Mensaje

manu Hernando, alex martin, javi sanchez, jose león, Sergio lopez, reguilon, quezada y oscar son los canteranos que se llevan a la pretemporada, se lleva bastante defensa.

Con el mundial queda un equipo excesivamente joven, sin posibilidad de probar cosas de verdad, que para un entrenador nuevo es un fastidio, y con la supercopa cerca veremos.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#5085Mensaje

Enzo Zidane al Rayo Majadahonda.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#5086Mensaje

michael37 escribió:Enzo Zidane al Rayo Majadahonda.
Te tienes que reir, veremos donde acaba el luca ese.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5087Mensaje

madrid99 escribió:manu Hernando, alex martin, javi sanchez, jose león, Sergio lopez, reguilon, quezada y oscar son los canteranos que se llevan a la pretemporada, se lleva bastante defensa.

Con el mundial queda un equipo excesivamente joven, sin posibilidad de probar cosas de verdad, que para un entrenador nuevo es un fastidio, y con la supercopa cerca veremos.
es para mear y no echar gota que sean convocados para hacer la primera semana de entrenamientos de la pretemporada del primer equipo tanto Jose Leon como Reguilon que no tienen el nivel para ser considerados aptos y como no que por edad no pueden subir y bajar.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#5088Mensaje

muchacho escribió:
madrid99 escribió:manu Hernando, alex martin, javi sanchez, jose león, Sergio lopez, reguilon, quezada y oscar son los canteranos que se llevan a la pretemporada, se lleva bastante defensa.

Con el mundial queda un equipo excesivamente joven, sin posibilidad de probar cosas de verdad, que para un entrenador nuevo es un fastidio, y con la supercopa cerca veremos.
es para mear y no echar gota que sean convocados para hacer la primera semana de entrenamientos de la pretemporada del primer equipo tanto Jose Leon como Reguilon que no tienen el nivel para ser considerados aptos y como no que por edad no pueden subir y bajar.
Lopetegui creo q quiere ver defensas para ver cual puede aportar...y no fichar fuera.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#5089Mensaje

Adrian mancebo se marcha a la cultural leonesa, poco a poco se va perfilando la plantilla del castilla que vuelve mañana a los entrenamientos, igual que el primer equipo.

Por cierto, quien creeis que van a ser los laterales izquierdos del castilla, a parte de fran tiene que haber otro, incluso dos por lo que se lesiona fran garcia.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5090Mensaje

curiosidad por ver q sucede con cristo definitivamente, no se escucha cesion ni traspaso y no va con el primer equipo a la pretemporada......
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#5091Mensaje

Gorka Fidalgo cedido al conquense.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#5092Mensaje

Alguien sabe cuando suelen publicar las plantillas para la nueva temporada?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5093Mensaje

Catenacc10 escribió:Alguien sabe cuando suelen publicar las plantillas para la nueva temporada?
El año pasado, la actualización del Castilla vino a coincidir casi con el inicio de la temporada.
Pues Cristo está ahí, y DAni también, casi me extraña más que siga Dani a que siga Cristo, porque ya se pasó media temporada Dani con problemas con el club, y no sé en qué habrá quedado aquello.
Espero que aún vengan 3 o 4 refuerzos para la línea de creación o la delantera, porque veo a este equipo muy justito para subir a segunda. Sigo sin descartar que Quezada y Óscar puedan salir, pues jugadores de esa calidad no hacen nada jugando otro año en segunda b.
De los chicos que suben del juvenil, pueden mejorar a lo que vimos el año pasado , Sergio que casi seguro hará más que Alex en el lateral y el resto no lo tengo muy claro si mejora a lo que tenemos ya, quizás Alberto como revulsivo.
Me deja de momento un poco frío el equipo que han montado. Ah,lo olvidaba, sigue Solari....
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5094Mensaje

Belman

Sergio, MAnu,Alex, Regui

Óscar, Seo, Jaume, Franchu

Dani , Rodrigo

No se, pero lo veo muy pero que muy justito, a lo mejor es que aún me duele la cagada de esta temporada y los veo peores de lo que realmente son.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#5095Mensaje

Y sigue el gran Solari. :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5096Mensaje

portega escribió:Y sigue el gran Solari. :facepalm:
Gran estratega y gran formador. Un tipo con suerte. Álvaro estará contento.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5097Mensaje

Echu al rayo majadahonda cedido
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5098Mensaje

RMTF escribió:Echu al rayo majadahonda cedido
Al primer equipo? vaya éxito!
Cómo ves el equipo? pinta regular verdad?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5099Mensaje

sisou5 escribió:
RMTF escribió:Echu al rayo majadahonda cedido
Al primer equipo? vaya éxito!
Cómo ves el equipo? pinta regular verdad?
Q equipo???
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5100Mensaje

RMTF escribió:
sisou5 escribió:
RMTF escribió:Echu al rayo majadahonda cedido
Al primer equipo? vaya éxito!
Cómo ves el equipo? pinta regular verdad?
Q equipo???
Castilla.
No lo veo claro, lo veo más débil que el año pasado.
Responder