Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#3281Mensaje

Zell escribió:
Golnaldo escribió:
nettox escribió:
Zell escribió:Gol de Moha a pase de Gelabert :fiesta: .
Vamoss!!! Gran control y pase de gelabert, me encanta este jugador
Que Santi Denia no lo haya puesto ante Brasil es un crimen profesional. Qué calidad de jugadorazo. :o :o :o
Venía a escribir exactamente lo mismo, palabra por palabra xD. Hoy está siendo el mejor del partido.
Y gran futuro en el Madrid si no se le margina. Sí hay gente que viene empujando fuerte desde abajo. No sólo los que cuestan 40 kilos deben tener la oportunidad de triunfar aquí. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#3282Mensaje

Miranda ya falla por malete que por otra cosa. Estaba solo caramba :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Vaya partidito de A.Ruíz O_o O_o O_o
Anda Ruíz vete a votar ya. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
2-0 De Gelabert. Éste no falla. El mejor del partido. Goles madridistas. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Este árbitro colombiano no se entera de nada ¿No había otro mejor por allí? Qué malo es XD :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#3283Mensaje

Hoy los chicos del Madrid protagonistas de lo bueno y lo malo xD: goles de Moha y Gelabert y brecha para el pobre Víctor Chust que se ha llevado un buen golpe.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#3284Mensaje

Los de CN se quieren ir del torneo "matando" y el árbitro mirando. Menos mal, lo estaban rogando los coreanos: Roja, aunque es la que menos se mereció. Qué malo es el colombiano :lol: :lol: :lol:
Al fín el final de un partido dónde España ha sido infinitamente superior a Korea y en el que los madridistas, para mí, han sido los mejores y lo peor, Abel Ruíz y el árbitro colombiano y no sabría deciros quien ha sido el peor de los dos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#3285Mensaje

Zell escribió:
muchacho escribió:y sobre el Cadete B, no puedño decir nada en concreto porque no lo sigo, pero creo que fuiste tu y no se quien mas me dijo que hay un delantero que se llama Sala y que tiene muy buena pinta.
Presente ;) .

Sala ahora mismo es muy muy superior a los chicos de su edad, pero hay que ver los próximos años si sigue sobresaliendo tanto. Yo le hubiese adelantado al cadete A, porque tengo la sensación de que él mismo se ve tan sobrado que no se esfuerza y quizás contra mejores rivales que le obligasen a ir más al límite de sus posibilidades progresaría más (algo parecido a lo que comentábais del juvenil C, que suelen ganar tan sobrados que casi se puede decir que pierden un año). Pero claro, es que el cadete A también va sobrado de delanteros y todos no caben ni podrían tener todos los minutos que necesitan.

Para mi es de los mejores delantero que tenemos en la cantera Sala pero ahora claro que va sobrado se va como quiere de los defensa.,pablo rodriguez tambien es muy bueno pero es mas delantero de area con buen desmarque,agresivo y de la nada puede hacer un gol tiene un poco de raul.Ahora me gustaria ver pablo suarez que nunca é visto...

P.D.: lo importante es no tener miedo a subir de categoría a los chicos que con los de su edad sobresalgan mucho, porque aunque se les complique la historia y ya no vayan tan sobrados ni marquen tantos goles eso les obligará a esforzarse y mejorar más. Por ejemplo en el último partido de la Sub17 (edad de juvenil B) comentaron que un par de los chavales del Barca ya jugaban en su filial, en 2°A. Si ellos son capaces de darle a los mejores la oportunidad, con más motivo deberíamos nosotros que tenemos al filial en una categoría menor y encima con resultados desastrosos...
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#3286Mensaje

De lo que é visto hasta ahora, me a gustado sala que a sobrado en el cadete b, cuando se va no a un defensa que le pare. Me gustaria ver pablo suarez el cadete a. Y me a gustado pablo rodriguez es muy agresivo,tiene buen desmarque,dentro del area es muy pillo y de la nada puede hacer un gol. Tiene algo de raul...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3287Mensaje

Pablo Suarez del cadete A me parece un señor delantero para el futuro si no pasa nada,es una bestia insaciable.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#3288Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pablo Suarez del cadete A me parece un señor delantero para el futuro si no pasa nada,es una bestia insaciable.

A ver si pronto tengo la opportunidad de ver un partido suyo en real madrid tv
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#3289Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pablo Suarez del cadete A me parece un señor delantero para el futuro si no pasa nada,es una bestia insaciable.
primero que baje por lo menos 5 kilos porque tiene sobrepeso y padece muchas lesiones por lo mismo, pero si es un jugadorazo un goleador zurdo que no existen mucho aunque para mi sala es el mejor de todos
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#3290Mensaje

Demasiados Pablos de delanteros centros en la fabrica para una memoria tan corta como la mía. El del Juvenil A se llama Pablo también no
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#3291Mensaje

El torneo que están echando del cadete B es en directo? Veo que tienen 3 partidos hoy.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#3292Mensaje

Zell escribió:El torneo que están echando del cadete B es en directo? Veo que tienen 3 partidos hoy.
Parece que es en directo, estos torneos suelen ser varios partidos en un dia pero mas cortos, de momento están en el descanso del primer partido, 3-0 con los tres goles de Sala, es increíble la superioridad que tiene con los demás, si mantiene ese físico es muy interesante.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#3293Mensaje

madrid99 escribió:
Zell escribió:El torneo que están echando del cadete B es en directo? Veo que tienen 3 partidos hoy.
Parece que es en directo, estos torneos suelen ser varios partidos en un dia pero mas cortos, de momento están en el descanso del primer partido, 3-0 con los tres goles de Sala, es increíble la superioridad que tiene con los demás, si mantiene ese físico es muy interesante.
Acaban de decir «pretemporada» así que puede que haya sido un torneo del mes pasado, pero entonces si era por rellenar la programación me extrañaría que echaran hoy los tres partidos del mismo equipo con todos los que hay en la fábrica :? . No sé, pero bueno, sea en directo o no lo que dices: la ocasión para ver a este cadete y sobre todo a Sala (que ya le han cambiado en la segunda parte, pero volveremos a verle esta tarde).

Y sí, son partes de 25 minutos.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#3294Mensaje

Zell escribió:
madrid99 escribió:
Zell escribió:El torneo que están echando del cadete B es en directo? Veo que tienen 3 partidos hoy.
Parece que es en directo, estos torneos suelen ser varios partidos en un dia pero mas cortos, de momento están en el descanso del primer partido, 3-0 con los tres goles de Sala, es increíble la superioridad que tiene con los demás, si mantiene ese físico es muy interesante.
Acaban de decir «pretemporada» así que puede que haya sido un torneo del mes pasado, pero entonces si era por rellenar la programación me extrañaría que echaran hoy los tres partidos del mismo equipo con todos los que hay en la fábrica :? . No sé, pero bueno, sea en directo o no lo que dices: la ocasión para ver a este cadete y sobre todo a Sala (que ya le han cambiado en la segunda parte, pero volveremos a verle esta tarde).

Y sí, son partes de 25 minutos.
al parece fue del septiembre ;)
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#3295Mensaje

Empieza el partido de octavos del mundial sub17. España-Francia, vamos!!
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3296Mensaje

madridistas en el 11?
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#3297Mensaje

Telita con Irán :o . Quedaron primeros de su grupo, le endosaron un 4-0 a Alemania y ahora en 15min ya van ganando 2-0 a México. A los ojeadores y representantes les tienen que estar haciendo ahora mismo los ojos chiribitas con los iraníes xD.

P.D.: misma alineación de los últimos partidos, con Gelabert, Moha, Blanco y Chust.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#3298Mensaje

RMTF escribió:madridistas en el 11?
Chust,moha,blanco y gelabert
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#3299Mensaje

Gol de Francia, 1-0 para ellos.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#3300Mensaje

Zell escribió:Gol de Francia, 1-0 para ellos.
Esta muy mal españa
Responder