Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4041Mensaje

bueno pues media parte de un gran partido por parte de nuestro Juvenil que ha sido superior a un patetico en todas las facetas del juego.
la lastima es el marcador con la gran superioridad mostrada por nuestros chicos, esperemos que no nos tengamos de lamentar.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#4042Mensaje

Pues gol del atleti, 1-1.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#4043Mensaje

Q bien ver a Fran García otra vez jugando.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#4044Mensaje

Gol de zabarte, se pone otra vez por delante nuestro juvenil, 2-1
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#4045Mensaje

Q bien Augusto con el pase...
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#4046Mensaje

3-2 Gelabert
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#4047Mensaje

Victoria 3-2
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#4048Mensaje

Final del partido, 3-2 (goles de Baeza, zabarte y gelabert), victoria importante para las aspiraciones a la liga ya que recortamos distancias con el atleti y no ponemos a 2 puntos, teniendo si no me equivoco el gol average a favor(creo que empatamos 1-1 en la primera vuelta), además seguimos de momento a dos del rayo vallecano pero tenemos el duelo directo en la penúltima jornada.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4049Mensaje

viendo la clasificación del juvenil a y el partido pendiente contra el rayo, entiendo q podríamos hacer campeón al atleti, si le ganamos al rayo q juega en su casa, y el atleti no pincha, pero es imprescindible ganarle para al menos coger nosotros la segunda posición, para poder entrar en la copa de campeones como segundos(si no hay segundo mejor) pq como terceros seria imposible. entendiendo q nadie tenga pinchazos en las otras jornadas, claro, cosa no descartable y donde dicha lógica cambiaria. no se si mis pensamientos serán exactos,,,,creo q si.

pd: recordara q ahora el líder es el rayo, no el atleti

66 rayo
66 atleti
64 nosotros
faltan 4 jornadas
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4050Mensaje

RMTF escribió:viendo la clasificación del juvenil a y el partido pendiente contra el rayo, entiendo q podríamos hacer campeón al atleti, si le ganamos al rayo q juega en su casa, y el atleti no pincha, pero es imprescindible ganarle para al menos coger nosotros la segunda posición, para poder entrar en la copa de campeones como segundos(si no hay segundo mejor) pq como terceros seria imposible. entendiendo q nadie tenga pinchazos en las otras jornadas, claro, cosa no descartable y donde dicha lógica cambiaria. no se si mis pensamientos serán exactos,,,,creo q si.

pd: recordara q ahora el líder es el rayo, no el atleti

66 rayo
66 atleti
64 nosotros
faltan 4 jornadas
si nuestra victoria supone que el patetico vaya a quedar campeón de liga, sinceramente es un caso que me preocupa entre muy poco o nada, porque como bien dices nosotros tenemos de pensar única y exclusivamente en ganar los cuatro partidos de liga que quedan que son el Futbol Peña en su campo, al Alcobendas en casa en la ultima jornada de liga, al Diocesano en casa y como no al Rayo en su campo. y a su vez esperar el pinchazo del patetico en Majadahonda dentro de dos semanas o en casa frente el Getafe o como mucho contra el Almendralejo fuera si el equipo extremeño se juegan el cuello en la ultima jornada de liga que lo dudo mucho para terminar como campeones del grupo 5 y de paso poder jugar la copa de campeones.
porque esta temporada lo veo muy pero que muy negro poder participar en la copa de campeones como segundo mejor clasificado en caso de no conquistar el campeonato liguero, ya que esta temporada desgraciadamente si no pasa nada raro el Tenerife o en su defecto Las Palmas si no pincha ya que va líder de su grupo, se van a colar en la copa de campeones como segundo mejores clasificados de todos los siete grupos de la división de honor.

PD - en otras temporadas con ganar los 4 partidos que restan podríamos participar en la copa de campeones ya fuese como campeones del grupo 5 o como mejor segundo de todos los grupos de división de honor, ya que el Tenerife todas las temporadas anteriores siempre terminaba a 10 o mas puntos de Las Palmas, pero este año veo que las tornas han cambiado.
pues bueno tendremos de ganarlo todo y esperar un tropiezo del patetico, y si no ocurre pues nada a centrarnos en la copa del rey y en la Youth League si conseguimos ganar al Chelsea.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4051Mensaje

pues si, 71 puntos tiene el Tenerife, casi inalcanzable, como segundo, si fuera asi. 73 las palmas, líder en ese grupo. no queda otra q ser primeros.

pd: entiendo q a todos los grupos se les trata por igual, el q mas puntos tenga como segundo va a la copa de campeones, no habrá ningún factor de corrección por x motivo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4052Mensaje

RMTF escribió:pues si, 71 puntos tiene el Tenerife, casi inalcanzable, como segundo, si fuera asi. 73 las palmas, líder en ese grupo. no queda otra q ser primeros.

pd: entiendo q a todos los grupos se les trata por igual, el q mas puntos tenga como segundo va a la copa de campeones, no habrá ningún factor de corrección por x motivo.
este año no hay ningún factor de corrección, pero el año pasado si que lo había porque el único grupo que tenia el famoso factor de corrección tal y como comentas era el grupo 4 el de Andalucía porque estaba conformado por 18 equipos con 34 jornadas lo que venia a ser 4 jornadas mas y 12 puntos en disputa mas que los otros seis grupos. pero veo que este año ya lo han arreglado y todos los grupos están conformados por 16 equipos y por lo tanto ahora se les trata a todos por igual y por lo tanto el segundo mejor clasificado de todos los grupos sera el que disputara la copa de campeones, siendo actualmente el Tenerife.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4053Mensaje

para ronda elite sub 19 iran de los nuestros, dela, zabarte, calderón y pedro. el barsa lleva 4 tb, los dos equipos q mas aportan.

entre otros mboula, ferran torres, brahim tb estarán.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4054Mensaje

RMTF escribió:para ronda elite sub 19 iran de los nuestros, dela, zabarte, calderón y pedro. el barsa lleva 4 tb, los dos equipos q mas aportan.

entre otros mboula, ferran torres, brahim tb estarán.
desde luego para gustos los colores, pero tiene guasa la cosa que por ejemplo vaya convocado el extremo del Sevilla
Jose Lara que en el mundial sub 17 era suplente, y que no vaya convocado uno de los mejores jugadores en edad juvenil como es Cesar Gelabert y que era titular en el mundial... :oops: :oops: :oops:
y para colmo me convocan a Pedro que es suplente con nosotros, que fue suplente en el mundial sub 17 y que no le mete ni un gol a nadie y que por ejemplo no vaya convocado el delantero de la Sampdoria primavera Ibourahima Baldé.
amen que en esta convocatoria tampoco hubiese venido nada mal nuestro lateral derecho Sergio Lopez que se esta marcando un temporadon.
pero en fin que le vamos hacer y que vamos a esperar con los seleccionadores que tenemos desde hace años.
luego no me extraña para nada que desde hace tiempo que no ganamos ningún torneo importante de categorías inferiores a pesar del gran variedad de chicos con calidad que van saliendo cada año de las canteras de todos los clubes de España.

PD - menos mal que el calendario nos ha respetado y con todos los respetos vamos a perder a estos cuatro chicos para los duelos frente el Futbol Peña el ultimo clasificado en su campo pero con el equipo descendido a liga nacional y el otro partido jugando en casa frente al Diocesano que esta en tierra de nadie y vendra a Valdebebas de vacaciones.
j30madr
Mensajes: 68735
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4055Mensaje

hay que ´quemar´ el castilla actual y reemplazarlo por el juvenil A , sin contemplaciones ,
gomezgarcia
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2017

#4056Mensaje

Tampoco Gelabert esta siendo muy goleador que digamos, ni tampoco es que este haciendo un temporadon. Es verdad que la situacion de Pedro es un poco extraña dentro del equipo, pero yo sigo teniendo esperanza en el porque me parece un gran jugador, sobre todo si le dan confianza. No podemos olvidar la pretemporada que tuvo y que el año pasado estuvo vigilado en Inglaterra e Italia, algo tendra
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4057Mensaje

Yo solo veo los partidos del Madrid juvenil , cómo puede ir el Rayo primero? tienen algún crack que este verano se venga para VAldebebas?, alguien los sigue?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4058Mensaje

sisou5 escribió:Yo solo veo los partidos del Madrid juvenil , cómo puede ir el Rayo primero? tienen algún crack que este verano se venga para VAldebebas?, alguien los sigue?
Si, a ver si alguien nos puede hablar del rayo, para estar ahi deben tener muchas virtudes. Yo ni idea.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4059Mensaje

Muchacho....dentro de lo posible, crees q podria haber un acuerdo para no llevar muchos jugadores, del mismo equipo, algunos importantes, con la rfef, para no destrozar equipos juveniles q se juegan mucho ahora?. Repito, dentro lo posible, pq tampoco vas a llevar a la seleccion a los menos buenos.???????

En relacion al mundial pasado, los jugadores evolucionan, igual alguno no titular alli, ha progresado mas q otro q fue titular y ahora merece mas.....no se la realidad, lo digo como simple posibilidad.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4060Mensaje

RMTF escribió:Muchacho....dentro de lo posible, crees q podria haber un acuerdo para no llevar muchos jugadores, del mismo equipo, algunos importantes, con la rfef, para no destrozar equipos juveniles q se juegan mucho ahora?. Repito, dentro lo posible, pq tampoco vas a llevar a la seleccion a los menos buenos.???????

En relacion al mundial pasado, los jugadores evolucionan, igual alguno no titular alli, ha progresado mas q otro q fue titular y ahora merece mas.....no se la realidad, lo digo como simple posibilidad.
dudo mucho que haga un acuerdo para no llevar a "X" jugadores de un mismo equipo y mas cuando te estas jugando entrar al Europeo de la categoría sinceramente. porque si yo fuera seleccionador en mi equipo convocaria a los 18 mejores futbolistas sub 19 del país sin importar el numero de jugadores que podria llegar a convocar de un mismo equipo, porque aparte de jugarme entrar a disputar un europeo, a la vez también me estaría jugando mi prestigio como entrenador y sobretodo mi futuro.
pero la cosa cambiaría si fueran partidos amistosos, torneos amistosos etc... porque entonces si no se parasen las competiciones ligueras cosa que siempre lo hacen si son compromisos amistosos, entonces si que se podría llegar a un acuerdo entre clubes y FEF(seleccionador) para no desestabilizar a los equipos que compiten en división de honor.

si, claro que podría que algún chico en relación al pasado mundial del pasado mes de octubre hubiese mejorado y otros hubiesen empeorado por "X" circuntancias.
pero yo creo que si algún chico que en el pasado mundial era titular y ahora no va convocado como por ejemplo es Cesar Gelabert, y otro que era suplente Jose Lara, dudo mucho que en cinco meses de diferencia sea hayan equiparado. porque yo mas bien creería en que el chico del Sevilla le hace mas gracia por lo que sea al seleccionador que por ejemplo Gelabert, tal y como también ocurre con nuestro delantero Pedro suplente o lesionado habitual, y que falla mas que una escopeta de feria en vez de apostar por Ibourahima Baldé, y esto ocurre en todos los sitios ya sean clubes o selecciones.

y sobre el Rayo Vallecano, no te puedo decir nada porque tan solo lo he podido ver un partido y fue el partido donde nuestro juvenil le gano en casa por 3-1 dejando muy buena impresión y por lo tanto sera un partido super complicado en su casa primero porque me imagino que deben ser un muy buen conjunto y segundo porque su campo es una ratonera pequeña de cesped artificial.
Responder