Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2981Mensaje

Gori mediocampista que apenas a disfrutado de minutos esta temporada pasada en el Juvenil A, ficha por el Osasuna Promesas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2982Mensaje

1 - Galvan sera inscrito con ficha del Juvenil, pero esperaran hasta final de la pretemporada para tomar la decision sobre que equipo jugara si en el Castilla o en el Juvenil A.

2 - a falta de confirmacion oficial, Alvaro Martin esta muy cerca de fichar por el Cerceda de la tercera division Gallega.

3 - para quien le interese, José Javier Robles ex jugador de nuestro Juvenil C la pasada temporada, ha fichado por el Almeria y regresa otra vez a su casa.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2983Mensaje

en diario madridista dicen q miguel gutierrez no ha querido una oferta del city, lógico por su calidad q le lleguen ofertas, y q va a jugar en el juvenil b, como se esperaba, pero q puede tb jugar con el a. esto ultimo no se si será posible, igual al final de año asentado ya en la categoría del b, pero en principio no parece lo mas lógico ya q sale de cadete este año. aunque con su calidad nada es imposible. igual el club le da confianza y juega en el a, poco a poco o si hay necesidad. también podría ser algo q deja caer el club para q el chico vea q se confía en el, aunque realmente juegue con el b.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#2984Mensaje

Lo lógico es que miguel gutierrez juegue siempre con el juvenil B, supongo que será como moha que es una situación similar, que si hay bajas apostarán para el A y si se lo gana tener la oportunidad de tener mas regularidad en el A, como moha que este año subió por las lesiones de belman y darío, y al final se asentó como titular aunque ya volvieran los otros
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2985Mensaje

a Miguel, lo tenemos de dejar tranquilo un añito en el Juvenil B para que vaya curtiendose y sin darle prisas, porque estamos hablando de un niño que cumplira la semana que viene tan solo 16 añitos, y ya queremos que se enfrente contra chicos de 18 años que puede que cuando finalice la temporada 2017-18 algunos de ellos tengan incluso hasta 19 años!!!!!!.
y querais o no, dar el salto del Cadete al Juvenil B tanto por el tema de edad como sobretodo por el tema fisico ya que jugara contra chicos mas grandes que el, que para ser un chico de primer año ya tiene mas y que de sobras para ir progresando tranquilamente. ahora otra cosa seria que en caso de lesiones, sanciones etc... suba algún partido para reforzar el Juvenil A, entonces si que lo veria con buenos ojos, pero todo el año en el Juvenil A para hacer de suplente del titularisimo Fran Garcia tal y como pasaria, para mi gusto seria un error de bulto por parte de los mandamases de la cantera como por parte de Guti.

PD - prefiero ir poco a poco con este chico porque tiene una progresion y una carrera por delante tremenda siempre y cuando no pase nada raro con este chico.
crucemos los dedos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2986Mensaje

Para vosotros, que estáis súper al día de lo que se mueve en la cantera, ¿cuál sería vuestro top-5 de nuestros juveniles y por qué?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2987Mensaje

LQDY escribió:Para vosotros, que estáis súper al día de lo que se mueve en la cantera, ¿cuál sería vuestro top-5 de nuestros juveniles y por qué?
es muy dificil hacerte un TOP 5 porque tenemos a mas de 5 jugadores con proyeccion en la fabrica, pero me la juego.
el orden sera aleatorio, porque todos son muy buenos y cada jugador destaca en diferentes facetas.

Miguel Baeza = el jugador con mas calidad de la fabrica, y una de las mejores zurdas del panorama español y sin exagerar, potencial TOP para el primer equipo en un futuro.
Victor Chust = magnifico central marcador y sobretodo te aporta una cantidad considerable de goles a balon parado a lo largo de la temporada
Cesar Gelabert = es un jugador con un gran regate siendo un jugador muy vertical, y sobretodo que tiene mucho gol y puede jugar por las bandas o por dentro marcando las diferencias.
Moha Aiman = jugador que siempre pide el balon, tiene mucha facilidad para batir lineas de pase y sobretodo tiene un magnifico disparo de media distancia
Alex Zekri = destaca por su fortaleza, resistencia fisica y gran juego aereo al mas puro estilo Ramos en sus comienzos donde alternaba el LTD y la posicion de central
Miguel Gutierrez = un todo terreno que la banda izquierda es toda suya de punta a punta y que encima tiene un magnfico juego interior al estilo Marcelo.
Antonio Blanco = el mariscal del centro del campo, es un chico que hace jugar al equipo y que a la vez roba muchos balones.

PD - los Achraf, Oscar etc... ya no entran en la lista porque ya no son juveniles
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2988Mensaje

muchacho escribió:
LQDY escribió:Para vosotros, que estáis súper al día de lo que se mueve en la cantera, ¿cuál sería vuestro top-5 de nuestros juveniles y por qué?
es muy dificil hacerte un TOP 5 porque tenemos a mas de 5 jugadores con proyeccion en la fabrica, pero me la juego.
el orden sera aleatorio, porque todos son muy buenos y cada jugador destaca en diferentes facetas.

Miguel Baeza = el jugador con mas calidad de la fabrica, y una de las mejores zurdas del panorama español y sin exagerar, potencial TOP para el primer equipo en un futuro.
Victor Chust = magnifico central marcador y sobretodo te aporta una cantidad considerable de goles a balon parado a lo largo de la temporada
Cesar Gelabert = es un jugador con un gran regate siendo un jugador muy vertical, y sobretodo que tiene mucho gol y puede jugar por las bandas o por dentro marcando las diferencias.
Moha Aiman = jugador que siempre pide el balon, tiene mucha facilidad para batir lineas de pase y sobretodo tiene un magnifico disparo de media distancia
Alex Zekri = destaca por su fortaleza, resistencia fisica y gran juego aereo al mas puro estilo Ramos en sus comienzos donde alternaba el LTD y la posicion de central
Miguel Gutierrez = un todo terreno que la banda izquierda es toda suya de punta a punta y que encima tiene un magnfico juego interior al estilo Marcelo.
Antonio Blanco = el mariscal del centro del campo, es un chico que hace jugar al equipo y que a la vez roba muchos balones.

PD - los Achraf, Oscar etc... ya no entran en la lista porque ya no son juveniles
Agradecido.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2989Mensaje

muchacho escribió:
LQDY escribió:Para vosotros, que estáis súper al día de lo que se mueve en la cantera, ¿cuál sería vuestro top-5 de nuestros juveniles y por qué?
es muy dificil hacerte un TOP 5 porque tenemos a mas de 5 jugadores con proyeccion en la fabrica, pero me la juego.
el orden sera aleatorio, porque todos son muy buenos y cada jugador destaca en diferentes facetas.

Miguel Baeza = el jugador con mas calidad de la fabrica, y una de las mejores zurdas del panorama español y sin exagerar, potencial TOP para el primer equipo en un futuro.
Victor Chust = magnifico central marcador y sobretodo te aporta una cantidad considerable de goles a balon parado a lo largo de la temporada
Cesar Gelabert = es un jugador con un gran regate siendo un jugador muy vertical, y sobretodo que tiene mucho gol y puede jugar por las bandas o por dentro marcando las diferencias.
Moha Aiman = jugador que siempre pide el balon, tiene mucha facilidad para batir lineas de pase y sobretodo tiene un magnifico disparo de media distancia
Alex Zekri = destaca por su fortaleza, resistencia fisica y gran juego aereo al mas puro estilo Ramos en sus comienzos donde alternaba el LTD y la posicion de central
Miguel Gutierrez = un todo terreno que la banda izquierda es toda suya de punta a punta y que encima tiene un magnfico juego interior al estilo Marcelo.
Antonio Blanco = el mariscal del centro del campo, es un chico que hace jugar al equipo y que a la vez roba muchos balones.

PD - los Achraf, Oscar etc... ya no entran en la lista porque ya no son juveniles
Víctor chust y gelabert, pone que acaba contrato este año.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2990Mensaje

LQDY escribió:
muchacho escribió:
LQDY escribió:Para vosotros, que estáis súper al día de lo que se mueve en la cantera, ¿cuál sería vuestro top-5 de nuestros juveniles y por qué?
es muy dificil hacerte un TOP 5 porque tenemos a mas de 5 jugadores con proyeccion en la fabrica, pero me la juego.
el orden sera aleatorio, porque todos son muy buenos y cada jugador destaca en diferentes facetas.

Miguel Baeza = el jugador con mas calidad de la fabrica, y una de las mejores zurdas del panorama español y sin exagerar, potencial TOP para el primer equipo en un futuro.
Victor Chust = magnifico central marcador y sobretodo te aporta una cantidad considerable de goles a balon parado a lo largo de la temporada
Cesar Gelabert = es un jugador con un gran regate siendo un jugador muy vertical, y sobretodo que tiene mucho gol y puede jugar por las bandas o por dentro marcando las diferencias.
Moha Aiman = jugador que siempre pide el balon, tiene mucha facilidad para batir lineas de pase y sobretodo tiene un magnifico disparo de media distancia
Alex Zekri = destaca por su fortaleza, resistencia fisica y gran juego aereo al mas puro estilo Ramos en sus comienzos donde alternaba el LTD y la posicion de central
Miguel Gutierrez = un todo terreno que la banda izquierda es toda suya de punta a punta y que encima tiene un magnfico juego interior al estilo Marcelo.
Antonio Blanco = el mariscal del centro del campo, es un chico que hace jugar al equipo y que a la vez roba muchos balones.

PD - los Achraf, Oscar etc... ya no entran en la lista porque ya no son juveniles
Víctor chust y gelabert, pone que acaba contrato este año.
lo dudaría mucho porque lo mas logico es que terminasen sendos contratos cuando terminasen la etapa de juveniles.
yo creo que los tienen atados si tuviera de decir algo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2991Mensaje

el delantero Ousama Siddiki que el año pasado apenas disfruto de minutos de juego en el Juvenil A de Guti, sorprendentemente ha firmado por el Leeds United....

y a falta de confirmacion oficial, el Levante estaría a punto de incorporar al central Rafa Parejo que nunca debió abandonar la cantera y que alguien de dentro del club se encargo de hacerle la cama, y el interior izquierdo Bilal Ziani, que estaban en el Juvenil C y B respectivamente.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2992Mensaje

muchacho escribió:el delantero Ousama Siddiki que el año pasado apenas disfruto de minutos de juego en el Juvenil A de Guti, sorprendentemente ha firmado por el Leeds United....

y a falta de confirmacion oficial, el Levante estarían a punto de incorporar al central Rafa Parejo que nunca debio abandonar la cantera y que alguien de dentro del club le hizo la cama, y el interior izquierdo Bilal Ziani, que estaban en el Juvenil C y B respectivamente.
La cantera es lo más parecido a una jungla. Todo está revuelto y salvaje. Es un mundo incierto. Mirad a Oscar ¿Quién en su sano juicio me puede cuestionar que es carne de primer equipo, un nuevo Guti en ciernes? Pués vereis como acabad yendo a un Valencia, Sevilla, MC o cualquier otro equipo "amigo" y mientras nosotros, pensando seriamente en pagar 130 kilos por M´Bappé. Es un mundo de locos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#2993Mensaje

Golnaldo escribió:
muchacho escribió:el delantero Ousama Siddiki que el año pasado apenas disfruto de minutos de juego en el Juvenil A de Guti, sorprendentemente ha firmado por el Leeds United....

y a falta de confirmacion oficial, el Levante estarían a punto de incorporar al central Rafa Parejo que nunca debio abandonar la cantera y que alguien de dentro del club le hizo la cama, y el interior izquierdo Bilal Ziani, que estaban en el Juvenil C y B respectivamente.
La cantera es lo más parecido a una jungla. Todo está revuelto y salvaje. Es un mundo incierto. Mirad a Oscar ¿Quién en su sano juicio me puede cuestionar que es carne de primer equipo, un nuevo Guti en ciernes? Pués vereis como acabad yendo a un Valencia, Sevilla, MC o cualquier otro equipo "amigo" y mientras nosotros, pensando seriamente en pagar 130 kilos por M´Bappé. Es un mundo de locos. :sisi: :sisi: :sisi:
Si a jugar a fútbol fuera tirar faltas Óscar llegaría seguro al primer equipo y sería el mejor. Pero como el fútbol es mucho más que eso le queda muchísimo por aprender, porque por momentos desparece de los partidos.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2994Mensaje

eltiolavara escribió:
Golnaldo escribió:
muchacho escribió:el delantero Ousama Siddiki que el año pasado apenas disfruto de minutos de juego en el Juvenil A de Guti, sorprendentemente ha firmado por el Leeds United....

y a falta de confirmacion oficial, el Levante estarían a punto de incorporar al central Rafa Parejo que nunca debio abandonar la cantera y que alguien de dentro del club le hizo la cama, y el interior izquierdo Bilal Ziani, que estaban en el Juvenil C y B respectivamente.
La cantera es lo más parecido a una jungla. Todo está revuelto y salvaje. Es un mundo incierto. Mirad a Oscar ¿Quién en su sano juicio me puede cuestionar que es carne de primer equipo, un nuevo Guti en ciernes? Pués vereis como acabad yendo a un Valencia, Sevilla, MC o cualquier otro equipo "amigo" y mientras nosotros, pensando seriamente en pagar 130 kilos por M´Bappé. Es un mundo de locos. :sisi: :sisi: :sisi:
Si a jugar a fútbol fuera tirar faltas Óscar llegaría seguro al primer equipo y sería el mejor. Pero como el fútbol es mucho más que eso le queda muchísimo por aprender, porque por momentos desparece de los partidos.
Le he visto verderas joyas, pero es verdad, es intermitente. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2995Mensaje

De los chavales, parecen interesantes Franchu, el argentino ese de la banda derecha, Óscar, el chaval de la media y el ya mentado Achraf.

Óscar tiene muchas tablas; me ha sorprendido.

Y Achraf es muy... tranquilo. No sé si le falta sangre o es de juego pausado.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#2996Mensaje

hitzeko escribió:De los chavales, parecen interesantes Franchu, el argentino ese de la banda derecha, Óscar, el chaval de la media y el ya mentado Achraf.

Óscar tiene muchas tablas; me ha sorprendido.

Y Achraf es muy... tranquilo. No sé si le falta sangre o es de juego pausado.
A mi me ha parecido que de ímpetu va sobrado.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#2997Mensaje

Ese Dani Gómez protege muy bien el balón, tal vez no llegue al primer equipo pero una carrera como la de Tristán puede hacer.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#2998Mensaje

Parece que estamos cerca de fichar a Elías Ramírez , del Mallorca, portero del 99, según dicen para el castillla.

https://ultimahora.es/deportes/noticias ... -isla.html
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2999Mensaje

pensando q el belga sale y yañez dicen q tb, quedaba un poco cojo eso de luca como tercer portero y primero del castilla (con chicos muy jóvenes en el juvenil) ya q zz lleva 3 porteros y si no coincide los dos equipos en casa, no podría estar luca con el castilla si va de tercero. asi q no era ilógico contratar a un portero. y puede ser este chico del Mallorca, según nos cuentan.

serán en el castilla, creo, luca, belman y este fichaje, si se da, u otro q venga.

con moha cogiendo experiencia en el juvenil a, de liga, pq podría ser q este chico nuevo jugué la youth, según dice el articulo, para dar algo mas de experiencia al equipo. veremos... pq si no juega mucho elias en liga, q después juegue en champions, igual no es muy bueno, por la falta de minutos jugados. tb podría jugarla belman si se queda. y por supuesto moha o dario.
Última edición por RMTF el Lun Jul 24, 2017 11:25 am, editado 2 veces en total.
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#3000Mensaje

Pues a mi me han gustado mucho, Manu hernandez y tejero estuvieron muy bien. Quesada estuvo atrevido, Franchu, Oscar y Achraf fueron los mejores y Daño mas discreto.
Pero veo futuro en ellos. Oscar por ejemplo ha sido mi debilidad, es cierto que en otras circunstancias estaría en el primer equipo. Les falta mucho que desarrollar todavía, pero la base la tienen y son chavales todavía.
Responder