Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3621Mensaje

GarethBale escribió:
RMTF escribió:se comenta q piden 500.000 por rafa mir......bueno,,,ni es mucho con lo q se paga en el futbol, ni poco para 6 meses. esperemos q valgan la pena, si se da.

entiendo q se recuperaran casi si o si, por muy mal q le vaya....
Pues yo tenía entendido que quieren unos 2 millones.
pues lo habran dicho igualmente en otro sitio,,,,pero dos kilos por 6 meses por mir, para eso esperan, entiendo yo. si pagaron 750 por cristo, un año por delante,,,,,, yo pensaba, q se bajaría ese dinero, como mucho igualarlo.

veremos...
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#3622Mensaje

Catenacc10 escribió:Puff, yo este año me quedo un poco frío con el equipo, me han gustado mucho nuestros defensas pero en ataque... De este año me quedo con Cristobal Muñoz del Barça y Juan Enrique Herrero, el delantero del Villareal, habrá que tener un ojo puesto en este chaval porque pinta muy bien.
Yo ya dije que en infantil B lo veía flojito :roll: , en esta edad se necesitan varios fichajes que suban el nivel, fijo que cuando esta generación llegue a juveniles cambian bastantes caras. Risco (que no ha ido por lesión) y Jacobo son de mis favoritos.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3623Mensaje

Zell escribió:
Catenacc10 escribió:Puff, yo este año me quedo un poco frío con el equipo, me han gustado mucho nuestros defensas pero en ataque... De este año me quedo con Cristobal Muñoz del Barça y Juan Enrique Herrero, el delantero del Villareal, habrá que tener un ojo puesto en este chaval porque pinta muy bien.
Yo ya dije que en infantil B lo veía flojito :roll: , en esta edad se necesitan varios fichajes que suban el nivel, fijo que cuando esta generación llegue a juveniles cambian bastantes caras. Risco (que no ha ido por lesión) y Jacobo son de mis favoritos.
El año pasado se ficho a Pecellín que destacó mucho en estos torneos con el Betis y este año se está saliendo en el Infatil A. Me gustaría que se hiciese una intentona por Juan Enrique Herrero, porque lo poco que he visto de él me gusta mucho, pero me temo que pescar algo de la cantera del Villareal es muy difícil.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#3624Mensaje

Catenacc10 escribió:
Zell escribió:
Catenacc10 escribió:Puff, yo este año me quedo un poco frío con el equipo, me han gustado mucho nuestros defensas pero en ataque... De este año me quedo con Cristobal Muñoz del Barça y Juan Enrique Herrero, el delantero del Villareal, habrá que tener un ojo puesto en este chaval porque pinta muy bien.
Yo ya dije que en infantil B lo veía flojito :roll: , en esta edad se necesitan varios fichajes que suban el nivel, fijo que cuando esta generación llegue a juveniles cambian bastantes caras. Risco (que no ha ido por lesión) y Jacobo son de mis favoritos.
El año pasado se ficho a Pecellín que destacó mucho en estos torneos con el Betis y este año se está saliendo en el Infatil A. Me gustaría que se hiciese una intentona por Juan Enrique Herrero, porque lo poco que he visto de él me gusta mucho, pero me temo que pescar algo de la cantera del Villareal es muy difícil.
Yo a ese chico le veo todas las papeletas de acabar en la cantera del Barca, pero no estaría de más hacer un intento por si a su entorno le tira más Madrid que Barcelona.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3625Mensaje

Zell escribió:
Catenacc10 escribió:
Zell escribió:
Catenacc10 escribió:Puff, yo este año me quedo un poco frío con el equipo, me han gustado mucho nuestros defensas pero en ataque... De este año me quedo con Cristobal Muñoz del Barça y Juan Enrique Herrero, el delantero del Villareal, habrá que tener un ojo puesto en este chaval porque pinta muy bien.
Yo ya dije que en infantil B lo veía flojito :roll: , en esta edad se necesitan varios fichajes que suban el nivel, fijo que cuando esta generación llegue a juveniles cambian bastantes caras. Risco (que no ha ido por lesión) y Jacobo son de mis favoritos.
El año pasado se ficho a Pecellín que destacó mucho en estos torneos con el Betis y este año se está saliendo en el Infatil A. Me gustaría que se hiciese una intentona por Juan Enrique Herrero, porque lo poco que he visto de él me gusta mucho, pero me temo que pescar algo de la cantera del Villareal es muy difícil.
Yo a ese chico le veo todas las papeletas de acabar en la cantera del Barca, pero no estaría de más hacer un intento por si a su entorno le tira más Madrid que Barcelona.
Síp, en tierras valencias se tira más por el Barça que por el Madrid.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#3626Mensaje

Catenacc10 escribió:
Zell escribió:
Catenacc10 escribió:Puff, yo este año me quedo un poco frío con el equipo, me han gustado mucho nuestros defensas pero en ataque... De este año me quedo con Cristobal Muñoz del Barça y Juan Enrique Herrero, el delantero del Villareal, habrá que tener un ojo puesto en este chaval porque pinta muy bien.
Yo ya dije que en infantil B lo veía flojito :roll: , en esta edad se necesitan varios fichajes que suban el nivel, fijo que cuando esta generación llegue a juveniles cambian bastantes caras. Risco (que no ha ido por lesión) y Jacobo son de mis favoritos.
El año pasado se ficho a Pecellín que destacó mucho en estos torneos con el Betis y este año se está saliendo en el Infatil A.
Y no sólo Pecellín, también fichamos a Yeray Lancha del Sevilla y ahora parece casi confirmado Julen Jon, del Málaga.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#3627Mensaje

Confirmado Zell, lo dijo Julen Guerrero en la entrevista. Podemos contar con Yon Guerrero.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#3628Mensaje

Pues otro año que fracasamos en este torneo :cry: . Y mira que el nivel general de los otros equipos me ha parecido muy inferior este año comparado con otros...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#3629Mensaje

Zell escribió:Pues otro año que fracasamos en este torneo :cry: . Y mira que el nivel general de los otros equipos me ha parecido muy inferior este año comparado con otros...
A mi cada vez me gustan menos estos torneos. Cada vez meten mas táctica a los chavales y parece que estás viendo un partido de adultos, con muy pocas individualidades, en vez de dejarles que se diviertan.

Y si, nuestro equipo muy flojito por decirlo finamente.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#3630Mensaje

GarethBale escribió:
Zell escribió:Pues otro año que fracasamos en este torneo :cry: . Y mira que el nivel general de los otros equipos me ha parecido muy inferior este año comparado con otros...
A mi cada vez me gustan menos estos torneos. Cada vez meten mas táctica a los chavales y parece que estás viendo un partido de adultos, con muy pocas individualidades, en vez de dejarles que se diviertan.

Y si, nuestro equipo muy flojito por decirlo finamente.
Y encima casi siempre el Barca gana o al menos llega a la final, mientras que no sé hace cuántos años que no ganamos nosotros. Menos mal que en edades más avanzadas se igualan las canteras, porque en infantiles siempre nos dan sopas con hondas. El único año realmente bueno nuestro fue el de la generación de Theo y Pedro Paulo (actual cadete A), que de hecho creo recordar que Pedro Paulo fue nombrado MVP...y así y todo ese año tampoco ganamos, quedamos subcampeones.

Ahora mismo de cabeza no soy capaz de recordar cuál fue la última generación nuestra en ganar este torneo (me da igual el de Navidad que el de verano)...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#3631Mensaje

Zell escribió: Y encima casi siempre el Barca gana o al menos llega a la final, mientras que no sé hace cuántos años que no ganamos nosotros. Menos mal que en edades más avanzadas se igualan las canteras, porque en infantiles siempre nos dan sopas con hondas. El único año realmente bueno nuestro fue el de la generación de Theo y Pedro Paulo (actual cadete A), que de hecho creo recordar que Pedro Paulo fue nombrado MVP...y así y todo ese año tampoco ganamos, quedamos subcampeones.

Ahora mismo de cabeza no soy capaz de recordar cuál fue la última generación nuestra en ganar este torneo (me da igual el de Navidad que el de verano)...
Pues si, no se mucho de cantera por debajo del Castilla, pero alguna vez mirando plantillas de cantera en la Web del Madrid ponen bien a Pedro Paulo.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#3632Mensaje

GarethBale escribió:
Zell escribió: Y encima casi siempre el Barca gana o al menos llega a la final, mientras que no sé hace cuántos años que no ganamos nosotros. Menos mal que en edades más avanzadas se igualan las canteras, porque en infantiles siempre nos dan sopas con hondas. El único año realmente bueno nuestro fue el de la generación de Theo y Pedro Paulo (actual cadete A), que de hecho creo recordar que Pedro Paulo fue nombrado MVP...y así y todo ese año tampoco ganamos, quedamos subcampeones.

Ahora mismo de cabeza no soy capaz de recordar cuál fue la última generación nuestra en ganar este torneo (me da igual el de Navidad que el de verano)...
Pues si, no se mucho de cantera por debajo del Castilla, pero alguna vez mirando plantillas de cantera en la Web del Madrid ponen bien a Pedro Paulo.
Pedro Paulo destacaba, de hecho el año pasado que estaba en edad de cadete B lo adelantaron al cadete A, pero se han juntado dos cosas en su contra: lesión grave que le tuvo fuera toda la temporada pasada (por eso este año «repite» en cadete A) y menor desarrollo físico que otros de sus compañeros. Ahora sigue razonablemente bien, pero ya no es el más destacado de su generación. Yo lo dejaría en «pendiente de evolución», puede irse quedando o puede volver a coger impulso, veremos lo que queda de temporada con el cadete y sobre todo el año que viene en juveniles.

Y yo apenas sigo la cantera de baloncesto, pero me suena que tenía también a un hermano jugando en esa sección, ¿no?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#3633Mensaje

Zell escribió: Y yo apenas sigo la cantera de baloncesto, pero me suena que tenía también a un hermano jugando en esa sección, ¿no?
Pues no lo se, yo de hermanos en Baloncesto se que está Usman Garuba y su hermano pequeño que parece que no va a llegar a su nivel.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#3634Mensaje

GarethBale escribió:
Zell escribió: Y yo apenas sigo la cantera de baloncesto, pero me suena que tenía también a un hermano jugando en esa sección, ¿no?
Pues no lo se, yo de hermanos en Baloncesto se que está Usman Garuba y su hermano pequeño que parece que no va a llegar a su nivel.
Lo he estado buscando y el hermano es Germán Kasanzi, pero al parecer justo este último verano ha abandonado el club tras completar su etapa júnior.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3635Mensaje

Zell escribió:
Catenacc10 escribió:
El año pasado se ficho a Pecellín que destacó mucho en estos torneos con el Betis y este año se está saliendo en el Infatil A.
Y no sólo Pecellín, también fichamos a Yeray Lancha del Sevilla y ahora parece casi confirmado Julen Jon, del Málaga.
Me pareció curioso porque precisamente del año pasado nuestro mejor jugador fue Abraham (delantero) y después fichamos a Yeray y a Pece que también ocupan esa posición.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3636Mensaje

Zell escribió:Pues otro año que fracasamos en este torneo :cry: . Y mira que el nivel general de los otros equipos me ha parecido muy inferior este año comparado con otros...
Yo solo he visto trozos, pero el partido de hoy, creo que cada jugador querían hacer la jugada del torneo, se han asociado muy poco y mal..., no se cuantas veces van que pasamos sin pena ni gloria por estos torneos, cuando tendríamos que estar en las finales, o por lo menos pelear por estar en ellas. No se quien ficha en estas categorías pero el Atleti ultimamente presenta mejores jugadores que nosotros...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3637Mensaje

no quiero echar leña del arbol caido porque al fin y al cabo son unos niños y lo primero que tienen de hacer es formarse como jugadores y como personas y luego competir sin importar los resultados.
pero otra vez mas hemos hecho el ridiculo en un torneo internacional, y eso el club se lo tendria de hacer mirar un poco porque desde el año 2002 que no se consigue este titulo y por algo sera.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3638Mensaje

Bueno, pues se huele final Valencaia - Barça! :sisi:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3639Mensaje

no creo q se haga el ridículo, pero si q no se da imagen de cantera dominante en estas edades.

lo de siempre, formar o ganar, y en este caso por la edad el físico influye mucho, seguramente demasiado,,,,

asi todo parece q hay posible mejoría en nuestra cantera en estas divisiones. y no ganar hace mucho debe valorarse para cambiar algo.

cierto tb q nuestros chicos, a diferencia de otros, juegan normalmente futbol 11 y no 7. y no es lo mismo, aunque lo parezca.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#3640Mensaje

Mucho Valdebebas pero eliminados en cuartos, con un futbol de lo mas simple.
Patadón a ver si Iker Gil o Baba la ganan y a ver que pueden sacar.
Responder