Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 18738.

#2581Mensaje

muchacho escribió:yo solo me fijo a partir de los juveniles o maximo maximo cadete de segundo año, porque de cadetes hacia abajo para mi gusto tiene de ser un pasa tiempo para que los niños jueguen y se lo pasen bien practicando deporte.
Pues te sorprenderías de lo que hacen esos niños, saben lo que hacen sin duda.
Eso sí, en esos años hay que dejarles un poco más libres aunque siempre orientándolos para explotar sus características.
j30madr
Mensajes: 68737
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2582Mensaje

Ay toril toril ,el que iba de chulito con Mou y daba lecciones al Madrid con los canteranos en los medios

Destituido y con una temporada horrible
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#2583Mensaje

Hoy Copa de Campeones frente al Atlético a las 16:00.
De momento sólo se ha jugado el Málaga 4- 2 Barcelona.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#2584Mensaje

Descanso de la copa de campeones del juvenil A, 1-1

El juvenil sufriendo mucho y generando pocas ocasiones, solo el gol de falta de oscar rodriguez y alguna mas, de momento, mejor el atleti. Los mejores Manu Hernando y Oscar.
Borrar usuario 18738.

#2585Mensaje

Hernando me gustaba mucho, una bestia por arriba ..
David774
Mensajes: 31586
Registrado: Ago-2015

#2586Mensaje

Gol de Fran Garcia 1-2 vamos ganando
David774
Mensajes: 31586
Registrado: Ago-2015

#2587Mensaje

El lateral izquierdo del Juvenil Frab García, me recuerda a Thro Hernández por su forma de recorrer la banda.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2588Mensaje

Minuto 67. 1-2
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2589Mensaje

Real Madrid 2-Atlético Madrid 1. Semis contra Villarreal o Las palmas.

Golpeamos primero a los Patéticos. Mañana la guinda. ;) ;) ;)
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#2590Mensaje

Partido flojo del juvenil se gana pero sin más Óscar muy mal mete un gol como siempre.de golpeó pero.nada más perdió muchísimos balones y está haciendo una segunda parte de temporada muy flojita sigo.diciendo que no le hace bien que lo sobrevaloren tanto el año que viene empieza la verdad y ver veremos.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#2591Mensaje

Espero que gananemos esta copa.de campeones
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2592Mensaje

topazo escribió:Estoy viendo el partido del infantil A en el Real Madrid tv y joder, qué bueno es Sala ( me recuerda a Benzema)
Especial mencion a Diby, que también lo esta haciendo muy bien.
este chico, sala, además parece tener un carácter especial, de tipo top, ojala asi sea. y su olfato, juego y rapidez los pueda mantener para llegar al primer equipo. queda mucho q trabajar, claro esta.


el Madrid, lógico, tiene talento en las inferiores, igual no tanto como quisiéramos, pero lo tiene.

chicos juveniles ya comentados aqui, súmale por nombrar algunos, miguel gutierrez, llario, sala, bruno iglesias, yeray y muchos otros de los q no se habla tanto pero q con trabajo seguro q varios llegaran alto.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2593Mensaje

Chapela5 escribió:Espero que gananemos esta copa.de campeones
lo veo complicado porque ahora mismo para mi gusto el equipo no esta al nivel de meses atras y esto es una putada y mas ahora que nos jugamos los titulos.
amen que nos tendriamos de haber reforzado con los chicos del Castilla, Achraf, Valverde y Sergio Diaz.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#2594Mensaje

Mañana empieza el europeo sub 17 en que tenemos a los dos Moha, Chust,Gelabert y Blanco.
Especial interés tengo en ver al último.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2595Mensaje

cierto q no tenemos en el juvenil el nivel del principio de año, pero es un gran equipo, p q no vamos a poder ganarlo?? son dos partidos, q si te salen bien tienes el titulo. claro q el rival tb sera fuerte y te puede ganar, como nosotros a ellos. ni asegurar ni descartarlo, creo.

el sub 17 se q lo da dmax en directo, hoy 13:15. y nuestro juvenil a las 17:00 contra Villarreal en gol.

pues yo interés en todos los sub17, a ver como juegan contra los mejores europeos. yo creo q casi todos pueden ser titulares, igual gelabert, no.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2596Mensaje

eltiolavara escribió:Mañana empieza el europeo sub 17 en que tenemos a los dos Moha, Chust,Gelabert y Blanco.
Especial interés tengo en ver al último.
Los televisan por DMAX Hoy 13;15 H. España-Turquía.
Sábado DMAX España - Italia 17:45 H.
Martes DMAX España-Croacia 12:00 H Otra vez Croacia. Y en su campo como organizador :facepalm: :facepalm: :facepalm:

http://www.futbolenlatv.com/
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24182
Registrado: Jun-2009

#2597Mensaje

Hoy jugamos la semi con el Villarreal ??
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2598Mensaje

assvak escribió:Hoy jugamos la semi con el Villarreal ??
si, 17: 00 hora peninsular en gol tv

el malaga a la final, tras final de partido muy movido, según leo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2599Mensaje

si juegan igual que el partido del lunes yo creo que el Villarreal nos va a eliminar.
una lastima que en el tramo final de temporada el equipo esta yendo de mas a menos al igual que le ocurrio la temporada pasada al Castilla.
tremendo el bajon que a sufrido este equipo.
David774
Mensajes: 31586
Registrado: Ago-2015

#2600Mensaje

Gool de Dani Gómez 1-0
Responder