Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3821Mensaje

Es off topic pero tiene algo que ver con el debate que tuvimos la pasada semana, y es que Sergio Gómez (una de las grandes promesas de Barça y de los más destacados en el último mundial sub17) está a punto de fichar por el Dortmund a cambio de 3 kilos. Los Alemanes le prometen que formará parte del primer equipo la próxima temporada.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#3822Mensaje

Catenacc10 escribió:Es off topic pero tiene algo que ver con el debate que tuvimos la pasada semana, y es que Sergio Gómez (una de las grandes promesas de Barça y de los más destacados en el último mundial sub17) está a punto de fichar por el Dortmund a cambio de 3 kilos. Los Alemanes le prometen que formará parte del primer equipo la próxima temporada.
Eso he leído también, últimamente el barça está poco agresivo en retener a sus canteranos, ya se les ha ido Eric garcia al city y mateu morey sonó con fuerza para el Bayern (ambos compañeros en esa sub 17), aunque poco se puede hacer si viene un club que paga un par de millones por la clausula y además a el le ofrecen mas dinero y mas posibilidades de jugar en el primer equipo que las que seguramente tenga en el barça.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3823Mensaje

Catenacc10 escribió:Es off topic pero tiene algo que ver con el debate que tuvimos la pasada semana, y es que Sergio Gómez (una de las grandes promesas de Barça y de los más destacados en el último mundial sub17) está a punto de fichar por el Dortmund a cambio de 3 kilos. Los Alemanes le prometen que formará parte del primer equipo la próxima temporada.
No es posible poner clausulas mas altas a los canteranos? Porque si es así, es que la directiva del Farca esta plagada de ineptos, porque no es la primera vez que les pasa.

Mboula es otro que perdieron por 3 millones, y por la misma cantidad casi pierden a Aleña.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3824Mensaje

-R9- escribió:
Catenacc10 escribió:Es off topic pero tiene algo que ver con el debate que tuvimos la pasada semana, y es que Sergio Gómez (una de las grandes promesas de Barça y de los más destacados en el último mundial sub17) está a punto de fichar por el Dortmund a cambio de 3 kilos. Los Alemanes le prometen que formará parte del primer equipo la próxima temporada.
No es posible poner clausulas mas altas a los canteranos? Porque si es así, es que la directiva del Farca esta plagada de ineptos, porque no es la primera vez que les pasa.

Mboula es otro que perdieron por 3 millones, y por la misma cantidad casi pierden a Aleña.
No tengo ni idea. Lo que me parece curioso es que todas estas historias sólo pasa con el Barça, todos los veranos hay rumores con absolutamente todas sus promesas de la cantera. Todas.

Aquí lo más parecido que recuerdo fue verano pasado con Miguel Gutierrez (lo quería el United) pero ningún caso más. Seguramente alguien intente llevarse a Sala pronto.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#3825Mensaje

A ver si también se les escapa Abel Ruiz que ese va a ser muy bueno.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#3826Mensaje

Exile escribió:A ver si también se les escapa Abel Ruiz que ese va a ser muy bueno.
Pues su clausula también es de momento de 3 millones, que no me extrañaría que un equipo se lo lleve, ya que para casi cualquier equipo de primera es asequible.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#3827Mensaje

Exile escribió:A ver si también se les escapa Abel Ruiz que ese va a ser muy bueno.
Para mí Sergio Gómez era el mejor de los del Barca en la sub17. Me alegro que lo pierdan, pero ojito que eso también es un aviso para tener cuidado con nuestras perlas.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#3828Mensaje

Al hilo un poco de Abel Ruiz, se ha lesionado y en la sub 19 le sustituye nuestro delantero pedro ruiz, que con de la fuente son nuestros únicos representantes.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3829Mensaje

madrid99 escribió:Al hilo un poco de Abel Ruiz, se ha lesionado y en la sub 19 le sustituye nuestro delantero pedro ruiz, que con de la fuente son nuestros únicos representantes.
No va convocado Gelabert?
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#3830Mensaje

Catenacc10 escribió:
madrid99 escribió:Al hilo un poco de Abel Ruiz, se ha lesionado y en la sub 19 le sustituye nuestro delantero pedro ruiz, que con de la fuente son nuestros únicos representantes.
No va convocado Gelabert?
No, sólo De la Fuente y Pedro, y éste último por la lesión de Abel Ruiz, así que no creo que para la ronda élite lo lleven...
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#3831Mensaje

Zell escribió:
Catenacc10 escribió:
madrid99 escribió:Al hilo un poco de Abel Ruiz, se ha lesionado y en la sub 19 le sustituye nuestro delantero pedro ruiz, que con de la fuente son nuestros únicos representantes.
No va convocado Gelabert?
No, sólo De la Fuente y Pedro, y éste último por la lesión de Abel Ruiz, así que no creo que para la ronda élite lo lleven...
Ahora han convocado a otro del Madrid, por la lesión de Oriol Busquets han convocado a martin calderón, ya son tres los convocados con la sub 19.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3832Mensaje

no se cuando serán los partidos de selección,,,,,pero gelabert creo q esta lesionado, pq no jugo con el juvenil el otro dia. y creo q Baeza tb. asi todo mucha calidad en ese juvenil a, lastima la falta de gol en momentos claves cuando el partido esta cerrado. galvan muy a tener en cuenta, parece sobrado en la categoría. veremos si vamos a la copa de campeones el nivel q da.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#3833Mensaje

Galvan tiene muy buen pinta, además participa bastante y busca el gol.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3834Mensaje

Veis a Augusto asentándose en el equipo titular del Juvenil A? A quién sentaría?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3835Mensaje

Deberia ser muy importante, podria sentar a baeza, vacas, more, incluso a pedro si gelabert juega de delantero.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3836Mensaje

Catenacc10 escribió:Veis a Augusto asentándose en el equipo titular del Juvenil A? A quién sentaría?
puede asentarse tranquilamente en el 11 titular Augusto tal y como ha demostrado en los partidos que ha disputado, pero el problema vendria a ser tal y como bien dices a quien dejaria sentado en el banco???.
para mi gusto hay 2 soluciones:

1 - pasaria por apostar por un 1-4-4-2 formado por Alberto y Augusto por los costados y arriba con Gelabert y entre Baeza si Guti no quiere jugar con ningún delantero de referencia tal y como ya ha provado esta temporada, o por Pedro, si Guti quiere jugar con un delantero centro de referencia.

2 - apostar tambien por un 1-4-4-2, pero con Gelabert y Pedro arriba fijos, con Alberto en una banda fijo y en la otra que se peleen en el buen sentido de la palbara por la otra plaza Baeza o Augusto.

PD - pero lo que queda claro es que para Guti, Gelabert lo quiere para jugar por dentro y no por las bandas salvo casos puntuales y que Augusto lo prefiere en los costados y no por dentro salvo en casos puntuales, y que a Baeza le da igual utilizarlo ya sea por fuera o por dentro.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3837Mensaje

muchacho escribió:
Catenacc10 escribió:Veis a Augusto asentándose en el equipo titular del Juvenil A? A quién sentaría?
puede asentarse tranquilamente en el 11 titular Augusto tal y como ha demostrado en los partidos que ha disputado, pero el problema vendria a ser tal y como bien dices a quien dejaria sentado en el banco???.
para mi gusto hay 2 soluciones:

1 - pasaria por apostar por un 1-4-4-2 formado por Alberto y Augusto por los costados y arriba con Gelabert y entre Baeza si Guti no quiere jugar con ningún delantero de referencia tal y como ya ha provado esta temporada, o por Pedro, si Guti quiere jugar con un delantero centro de referencia.

2 - apostar tambien por un 1-4-4-2, pero con Gelabert y Pedro arriba fijos, con Alberto en una banda fijo y en la otra que se peleen en el buen sentido de la palbara por la otra plaza Baeza o Augusto.

PD - pero lo que queda claro es que para Guti, Gelabert lo quiere para jugar por dentro y no por las bandas salvo casos puntuales y que Augusto lo prefiere en los costados y no por dentro salvo en casos puntuales, y que a Baeza le da igual utilizarlo ya sea por fuera o por dentro.
A mi Pedro no me acaba de convencer, así que no vería mal la opción de probar a Gelabert de falso nueve, que por cierto, alguien sabe que le pasa? Lleva varios partidos sin jugar.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3838Mensaje

Otra cosa, muy mala participación del Juvenil C en Catar este año, quedaron sextos en el torneo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3839Mensaje

Catenacc10 escribió:
muchacho escribió:
Catenacc10 escribió:Veis a Augusto asentándose en el equipo titular del Juvenil A? A quién sentaría?
puede asentarse tranquilamente en el 11 titular Augusto tal y como ha demostrado en los partidos que ha disputado, pero el problema vendria a ser tal y como bien dices a quien dejaria sentado en el banco???.
para mi gusto hay 2 soluciones:

1 - pasaria por apostar por un 1-4-4-2 formado por Alberto y Augusto por los costados y arriba con Gelabert y entre Baeza si Guti no quiere jugar con ningún delantero de referencia tal y como ya ha provado esta temporada, o por Pedro, si Guti quiere jugar con un delantero centro de referencia.

2 - apostar tambien por un 1-4-4-2, pero con Gelabert y Pedro arriba fijos, con Alberto en una banda fijo y en la otra que se peleen en el buen sentido de la palbara por la otra plaza Baeza o Augusto.

PD - pero lo que queda claro es que para Guti, Gelabert lo quiere para jugar por dentro y no por las bandas salvo casos puntuales y que Augusto lo prefiere en los costados y no por dentro salvo en casos puntuales, y que a Baeza le da igual utilizarlo ya sea por fuera o por dentro.
A mi Pedro no me acaba de convencer, así que no vería mal la opción de probar a Gelabert de falso nueve, que por cierto, alguien sabe que le pasa? Lleva varios partidos sin jugar.
ni a mi tampoco me termina de convencer Pedro, pero es que ni Isma y sobretodo Diego, los otros delanteros de la plantilla tampoco me dicen nada en especial. y Pablo Rodriguez del Juvenil B, que podria ser una alternativa muy interesante, esta temporada esta pagando la novatada de ser juvenil de primer año y jugando en liga nacional.
por eso yo era de los que en verano pedían un delantero para el Juvenil A porque se venia a ver que esta campaña nuestros delanteros son muy flojos y tienen muy poco gol.

Gelabert esta campaña ya ha jugado como falso 9 pero dentro de un 1-4-4-2 y acompañado por Baeza mayormente.
para ver a Gelabert como falso 9 cosa que no veria con malos ojos, tendrias de pasar a jugar a un 1-4-3-3, y yo creo que Guti es mas partidario de seguir jugando con ese 1-4-4-2 tal que tanj buenos resultados le ha dado consiguiendo el famoso triplete.

ten en cuenta que si Gelabert no esta jugando, es porque esta lesionado o si no estaria jugando segurisimo porque es un jugador que no suele descansar casi nunca. o sea que debe estar lesionado pero la pregunta que todo el mundo se hace es que tipo de lesion debe sufrir y sobretodo si llegara a tiempo para el compromiso del martes que viene en Rusia donde el chico tiene de ser una pieza importante para el pase a octavos de final.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3840Mensaje

muchacho escribió:
Catenacc10 escribió:
muchacho escribió: puede asentarse tranquilamente en el 11 titular Augusto tal y como ha demostrado en los partidos que ha disputado, pero el problema vendria a ser tal y como bien dices a quien dejaria sentado en el banco???.
para mi gusto hay 2 soluciones:

1 - pasaria por apostar por un 1-4-4-2 formado por Alberto y Augusto por los costados y arriba con Gelabert y entre Baeza si Guti no quiere jugar con ningún delantero de referencia tal y como ya ha provado esta temporada, o por Pedro, si Guti quiere jugar con un delantero centro de referencia.

2 - apostar tambien por un 1-4-4-2, pero con Gelabert y Pedro arriba fijos, con Alberto en una banda fijo y en la otra que se peleen en el buen sentido de la palbara por la otra plaza Baeza o Augusto.

PD - pero lo que queda claro es que para Guti, Gelabert lo quiere para jugar por dentro y no por las bandas salvo casos puntuales y que Augusto lo prefiere en los costados y no por dentro salvo en casos puntuales, y que a Baeza le da igual utilizarlo ya sea por fuera o por dentro.
A mi Pedro no me acaba de convencer, así que no vería mal la opción de probar a Gelabert de falso nueve, que por cierto, alguien sabe que le pasa? Lleva varios partidos sin jugar.
ni a mi tampoco me termina de convencer Pedro, pero es que ni Isma y sobretodo Diego, los otros delanteros de la plantilla tampoco me dicen nada en especial. y Pablo Rodriguez del Juvenil B, que podria ser una alternativa muy interesante, esta temporada esta pagando la novatada de ser juvenil de primer año y jugando en liga nacional.
por eso yo era de los que en verano pedían un delantero para el Juvenil A porque se venia a ver que esta campaña nuestros delanteros son muy flojos y tienen muy poco gol.

Gelabert esta campaña ya ha jugado como falso 9 pero dentro de un 1-4-4-2 y acompañado por Baeza mayormente.
para ver a Gelabert como falso 9 cosa que no veria con malos ojos, tendrias de pasar a jugar a un 1-4-3-3, y yo creo que Guti es mas partidario de seguir jugando con ese 1-4-4-2 tal que tanj buenos resultados le ha dado consiguiendo el famoso triplete.

ten en cuenta que si Gelabert no esta jugando, es porque esta lesionado o si no estaria jugando segurisimo porque es un jugador que no suele descansar casi nunca. o sea que debe estar lesionado pero la pregunta que todo el mundo se hace es que tipo de lesion debe sufrir y sobretodo si llegara a tiempo para el compromiso del martes que viene en Rusia donde el chico tiene de ser una pieza importante para el pase a octavos de final.
Muchacho, la irregular temporada de Pablo a qué lo atribuirías? Es una cuestión del nivel de dificultad de la categoría, del físico o del bajo nivel del equipo en general? Lo ves "repitiendo curso" la próxima temporada o subirá al juvenil A?

Y sí, el nivel general de los delanteros de nuestros juveniles está dejando bastante que desear, a ver si el próximo año se ficha algo y los cadetes que suban consiguen subir un poco el listón.
Responder