Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4861Mensaje

SOLYLUNA75 escribió:Enhorabuena al alevín A por su victoria ante el Rayo Vallecano A en la disputa por el título de campeones de la Comunidad. Goles de Burcio (Doblete) y Alex. 3-0 ( RECORDAMOS QUE TAMBIÉN VENCIERON EN SEMIS AL ATLETICO DE MADRID).
Fueron infinitamente superiores a pesar de que el rayo hizo un despliegue físico brutal en la primera parte.
Comentar de que a pesar de la falta de talento en este equipo ( a mi juicio solo 4 o 5 jugadores destacan), es muy dificil encontrar rivales para ellos en la disciplina de futbol once.
Si bien es cierto que en fútbol siete el equipo hace aguas por todas partes, en futbol once la cosa cambia.
Ningún equipo madrileño está en situación de poder competir a alto nivel a fútbol 7 y se ha demostrado tanto en la Promises de Villareal como en la internacional de nueva york. Ni Real Madrid ni Getafe ni Atlético de Madrid ni Leganés llegaron absolutamente a ninguna posición digna en estos torneos.
En cuanto a la cantera de Real Madrid que realmente es lo que nos importa , estoy convencido de que estarán trabajando para mejorar resultados tanto en la prospección de niños como de entrenadores.
Hemos entrado en una nueva era y solo falta un pelín de paciencia para ver resultados.
Lo que está claro es que algo está fallando pero con los cambios internos de estructura que se están haciendo seguro que notaremos la diferencia.
se escucha o escucho lo de la nueva era,,,,,,,,,,,tu tienes alguna idea y nos puedes explicar q es esto realmente, algo?, pq suena precioso,,,,,,,,pero q esta cambiando en el club?, seria bonito saberlo. lo digo desde el profundo desconocimiento y desde las ganas de q se cuenten cosas, cambios, positivos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4862Mensaje

sisou5 escribió:
RMTF escribió:Lopetegui dijo:

bajas del Cadete A

SANTI
ALEJANDRO
CAMACHO
MANU
ANDRE
EXPOSITO
PEDRO PAULO
AYAN
DIEGO
VALEN, de 2002 pero en web en el b.

esto se ha publicado en otra web de cantera.


a mi me sorprende ayan pq al menos era titular casi siempre. lógico q el c fiche mucho, mas si algunos chicos de este cadete van al juv b. quizá carrillo, theo, rafa,,,,,algún portero,,,
Estoy de acuerdo RMTF, Ayan no lo dejaba ir yo, por momentos tiene cosas que me hacen ver un gran jugador en poco tiempo. Está muy verde aún y se precipita, pero tiene cualidades y buen físico, yo lo mantendría.
todo dependen de quien piensen en su lugar, si es mejor, supuestamente, ok, incluso cederlo pero mantenerlo "agarrado". ojo alguna vez se ha dado q se especulan bajas y no llegan a cumplirse por x motivos(imagino q el principal q no encuentras mejores para traer). veremos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4863Mensaje

Zell escribió:
RMTF escribió:Lopetegui dijo:

bajas del Cadete A

SANTI
ALEJANDRO
CAMACHO
MANU
ANDRE
EXPOSITO
PEDRO PAULO
AYAN
DIEGO
VALEN, de 2002 pero en web en el b.

esto se ha publicado en otra web de cantera.


a mi me sorprende ayan pq al menos era titular casi siempre. lógico q el c fiche mucho, mas si algunos chicos de este cadete van al juv b. quizá carrillo, theo, rafa,,,,,algún portero,,,
A mí si esa lista se confirma me sorprenderían mucho Ayán y Pedro Paulo. El primero porque llegó nuevo este año y es raro que lo descarten tras sólo una temporada, sin darle otra más de margen para ver la adaptación. Y el segundo porque pasaría de haber sido adelantado hace un par de temporadas a una categoría superior a la que le correspondía por edad (luego se lesionó y por eso este año repitió) a ahora ser descartado.
pedro paulo me sorprende menos, un chico q de joven era absolutamente dominador q con el paso de los años ya no lo es. además su lesión le mermo mucho. parece q no le ven futuro. lastima
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4864Mensaje

sisou5 escribió:Por cierto, leo hoy que ponen a Lazo con muchas novias y en primera el año que viene. ¿Alguien lo ha seguido esta temporada ?, yo la verdad es que no he seguido mucho al Recre, y por la actuación de su equipo y los números del chico tampoco veo la razón a tal subidón (5 goles en 35 partidos).
Pero bueno, otro chico que va a dejar unos milloncillos en la caja.
se rumorea q vale 200.000 k. mas vale eso q nada, incluso con recompra, imagino.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4865Mensaje

RMTF escribió:
Zell escribió:
RMTF escribió:Lopetegui dijo:

bajas del Cadete A

SANTI
ALEJANDRO
CAMACHO
MANU
ANDRE
EXPOSITO
PEDRO PAULO
AYAN
DIEGO
VALEN, de 2002 pero en web en el b.

esto se ha publicado en otra web de cantera.


a mi me sorprende ayan pq al menos era titular casi siempre. lógico q el c fiche mucho, mas si algunos chicos de este cadete van al juv b. quizá carrillo, theo, rafa,,,,,algún portero,,,
A mí si esa lista se confirma me sorprenderían mucho Ayán y Pedro Paulo. El primero porque llegó nuevo este año y es raro que lo descarten tras sólo una temporada, sin darle otra más de margen para ver la adaptación. Y el segundo porque pasaría de haber sido adelantado hace un par de temporadas a una categoría superior a la que le correspondía por edad (luego se lesionó y por eso este año repitió) a ahora ser descartado.
pedro paulo me sorprende menos, un chico q de joven era absolutamente dominador q con el paso de los años ya no lo es. además su lesión le mermo mucho. parece q no le ven futuro. lastima
para los q hablan de niños de futbol 7, este chico casi gana un torneo de estos, solo, el Madrid no tenia gran equipo, y por el, con un año menos, casi gana, fueron finalistas, gano el español, si no recuerdo mal estaban javi dominguez y diego en ese equipo, hoy en juv c. javi muy verde, un chico altísimo y muy descordinado en aquel entonces, creo recordar, diego de extremo. años x después mira..........
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4866Mensaje

Pedro Paulo no sigue lesionado? me dió la impresión viendo el partido de que cojeaba un poco.
Una pena si es así.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#4867Mensaje

Pues confirman en el otro foro cuatro fichajes de golpe para el juvenil C, de momento si no me equivoco serían 8 fichajes para esta categoría si se confirman todos.

Adrian moreno arriero- UD Sanse
Mario jimenez rubio- rayo vallecano
Lucas alcazar moreno- Getafe- lateral izquierdo
Jorge sanchez serafin- Getafe- centrocampista.

Estos fichajes me chocan un poco porque con de un perfil similar a los que hemos fichado para el cadete A de esta temporada, pero si son mejores pues adelante.

De las bajas me sorprende ayan, diego lopez y Camacho, y mas siguiendo el juvenil C y teniendo que cambiar por completo la plantilla casi, que si hubiesen decidido por fin quitar el C, cosa que dudo que paso en mucho tiempo, pues entiendo una criba mas selectiva pero, para hacer este tipo de fichajes, (lo digo sin haberlos visto) pues no me cuadra mucho, pero habrá que ver.

Aunque como ha dicho antes RMTF, habrá que esperar porque muchos chavales parecen atados y no acaban viniendo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4868Mensaje

Lo que hablábamos, otros 10 del Rayo para dentro.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4869Mensaje

sisou5 escribió:Lo que hablábamos, otros 10 del Rayo para dentro.
si son buenos......p´dentro
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4870Mensaje

madrid99 escribió:Pues confirman en el otro foro cuatro fichajes de golpe para el juvenil C, de momento si no me equivoco serían 8 fichajes para esta categoría si se confirman todos.

Adrian moreno arriero- UD Sanse
Mario jimenez rubio- rayo vallecano
Lucas alcazar moreno- Getafe- lateral izquierdo
Jorge sanchez serafin- Getafe- centrocampista.

Estos fichajes me chocan un poco porque con de un perfil similar a los que hemos fichado para el cadete A de esta temporada, pero si son mejores pues adelante.

De las bajas me sorprende ayan, diego lopez y Camacho, y mas siguiendo el juvenil C y teniendo que cambiar por completo la plantilla casi, que si hubiesen decidido por fin quitar el C, cosa que dudo que paso en mucho tiempo, pues entiendo una criba mas selectiva pero, para hacer este tipo de fichajes, (lo digo sin haberlos visto) pues no me cuadra mucho, pero habrá que ver.

Aunque como ha dicho antes RMTF, habrá que esperar porque muchos chavales parecen atados y no acaban viniendo.
lógico, salen 7/9 del cadete a, alguno ira al juvenil b tb, imagino.......necesitamos como 10 fichajes. si, buen momento para quitar el c. pero el nuevo plan, parece q sigue queriendo mantenerlo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4871Mensaje

RMTF escribió:
sisou5 escribió:Lo que hablábamos, otros 10 del Rayo para dentro.
si son buenos......p´dentro
Grandes canteras, Sanse y Rayo. Que red de ojeadores tiene Ramón tan genial y extensa.
Corrígeme? Alvaro juvenil A y el B? como suban al entrenador del C.....fuuuuuuu
michael
Mensajes: 25
Registrado: May-2018

#4872Mensaje

He visto en rrss que carlos del rey, entrenador del infantil b no sigue. sorprendente que después de una temporada en liga tan buena y ganar todos los torneos de futbol 11 le den la baja. :shock: :shock: :shock:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4873Mensaje

michael escribió:He visto en rrss que carlos del rey, entrenador del infantil b no sigue. sorprendente que después de una temporada en liga tan buena y ganar todos los torneos de futbol 11 le den la baja. :shock: :shock: :shock:
con la presión de sisou5 cualquiera no dimite..... :D :D :D :D no te lo tomes a mal.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4874Mensaje

michael escribió:He visto en rrss que carlos del rey, entrenador del infantil b no sigue. sorprendente que después de una temporada en liga tan buena y ganar todos los torneos de futbol 11 le den la baja. :shock: :shock: :shock:
parece una baja importante, se habla de el como uno de los mejores formadores....

le habran ofrecido algo mejor q entrenar niños, o mas dinero, o un curro tiempo completo. o esta harto del Madrid y los q lo llevan, vete tu a saber,,,,,,
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4875Mensaje

michael escribió:He visto en rrss que carlos del rey, entrenador del infantil b no sigue. sorprendente que después de una temporada en liga tan buena y ganar todos los torneos de futbol 11 le den la baja. :shock: :shock: :shock:
Han sido 7 años maravillosos de aprendizajes, vivencias y experiencias sensacionales. Solo tengo palabras de agradecimiento para este Club. Muy orgulloso de cómo entré y de cómo salgo. Nuestros caminos se separan, pero estoy seguro de que algún día volverán a juntarse. Gracias a los más de 150 jugadores con los que he coincidido en estas 7 temporadas, a todos los cuerpos técnicos de los que he aprendido más que en 100 años de cursos, a compañeros de vestuario, responsables de Cantera y captación, a los utilleros que siempre han estado ahí ayudando y haciendo que todo funcione, fisios y médicos, prensa, gente de administración, limpieza, seguridad y demás personal del Club. Esto no es un adiós, es un hasta pronto, o eso espero! Ahora toca buscar nuevos proyectos y seguir adelante. ¡GRACIAS Y HALA MADRID!

.... de su instagram
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4876Mensaje

RMTF escribió:
michael escribió:He visto en rrss que carlos del rey, entrenador del infantil b no sigue. sorprendente que después de una temporada en liga tan buena y ganar todos los torneos de futbol 11 le den la baja. :shock: :shock: :shock:
con la presión de sisou5 cualquiera no dimite..... :D :D :D :D no te lo tomes a mal.
:meparto: :meparto: :meparto: =D> =D>
pepeleches
Mensajes: 9
Registrado: Feb-2018

#4877Mensaje

madrid99 escribió:Pues confirman en el otro foro cuatro fichajes de golpe para el juvenil C, de momento si no me equivoco serían 8 fichajes para esta categoría si se confirman todos.

Adrian moreno arriero- UD Sanse
Mario jimenez rubio- rayo vallecano
Lucas alcazar moreno- Getafe- lateral izquierdo
Jorge sanchez serafin- Getafe- centrocampista.

Estos fichajes me chocan un poco porque con de un perfil similar a los que hemos fichado para el cadete A de esta temporada, pero si son mejores pues adelante.

De las bajas me sorprende ayan, diego lopez y Camacho, y mas siguiendo el juvenil C y teniendo que cambiar por completo la plantilla casi, que si hubiesen decidido por fin quitar el C, cosa que dudo que paso en mucho tiempo, pues entiendo una criba mas selectiva pero, para hacer este tipo de fichajes, (lo digo sin haberlos visto) pues no me cuadra mucho, pero habrá que ver.

Aunque como ha dicho antes RMTF, habrá que esperar porque muchos chavales parecen atados y no acaban viniendo.
Lo que pasa que esos fichajes se hicieron en la etapa de Víctor Fernández, al tío Ramón le ha dado una pataleta y a hecho borrón y cuenta nueva.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4878Mensaje

pepeleches escribió:
madrid99 escribió:Pues confirman en el otro foro cuatro fichajes de golpe para el juvenil C, de momento si no me equivoco serían 8 fichajes para esta categoría si se confirman todos.

Adrian moreno arriero- UD Sanse
Mario jimenez rubio- rayo vallecano
Lucas alcazar moreno- Getafe- lateral izquierdo
Jorge sanchez serafin- Getafe- centrocampista.

Estos fichajes me chocan un poco porque con de un perfil similar a los que hemos fichado para el cadete A de esta temporada, pero si son mejores pues adelante.

De las bajas me sorprende ayan, diego lopez y Camacho, y mas siguiendo el juvenil C y teniendo que cambiar por completo la plantilla casi, que si hubiesen decidido por fin quitar el C, cosa que dudo que paso en mucho tiempo, pues entiendo una criba mas selectiva pero, para hacer este tipo de fichajes, (lo digo sin haberlos visto) pues no me cuadra mucho, pero habrá que ver.

Aunque como ha dicho antes RMTF, habrá que esperar porque muchos chavales parecen atados y no acaban viniendo.
Lo que pasa que esos fichajes se hicieron en la etapa de Víctor Fernández, al tío Ramón le ha dado una pataleta y a hecho borrón y cuenta nueva.
bueno, no son grandes nombres los q se van,,,,,tampoco es q acertara mucho victor con ellos, no???..si es q eso es asi.

tb dicen q florentino saco a lo q ficho calderón, y pepe y marcelo, cr7, los buenos, siguen.

no me creo q alguien saque del club a alguien realmente bueno, jugador, pq lo ficho otro. si me dices técnicos es distinto si q a algunos le gusta una línea de trabajo y solo quieren afines.
michael
Mensajes: 25
Registrado: May-2018

#4879Mensaje

RMTF escribió:
michael escribió:He visto en rrss que carlos del rey, entrenador del infantil b no sigue. sorprendente que después de una temporada en liga tan buena y ganar todos los torneos de futbol 11 le den la baja. :shock: :shock: :shock:
parece una baja importante, se habla de el como uno de los mejores formadores....

le habran ofrecido algo mejor q entrenar niños, o mas dinero, o un curro tiempo completo. o esta harto del Madrid y los q lo llevan, vete tu a saber,,,,,,
por lo que estoy leyendo en twitter, no es que haya encontrado algo mejor, es que el club no cuenta con el para la temporada que viene. vamos, que le han largado
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4880Mensaje

Debe formar parte su despido de la famosa revolución en la cantera. Pero los de los despachos ahí siguen con sus amigotes y el apoyo de los RMTFs de turno. ;)
Responder