Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#4901Mensaje

RMTF escribió:
Guddy escribió:No se cual es la ventaja de ver a un Cadete en el Juvenil C.... jugar con gente 3 años mayor de mucha menos calidad que muchos cadetes a.... solo puedes ganar una lesión importante....
Creo que donde mejor estará será en el Cadete A que siga demostrando y que por fin ganemos la liga que hace ya unos añitos que nos la quita el Atlético... y a ver si algún torneo podemos presentar algo de batalla al Barcelona que también nos da buenos repasos.
yo creo q muchacho había dicho algo similar a esto.....
Ese motivo también se podría aplicar tal cual para preferir que un chico en edad juvenil se mantenga en el juvenil A en lugar de dar el salto al Castilla en 2°B... diferentes puntos de vista, yo prefiero que los que demuestren estar por encima de la media de su año vayan quemando etapas. Un compañero decía que este año en la cantera del Barca o Atleti (no recuerdo ahora bien) un par de sus cracks habían saltado del cadete B al juvenil B directamente y estaban destacando en esa categoría y siendo convocados con las categorías inferiores de España. Yo creo que a los buenos hay que ponerles retos para que progresen, que no les suponga todo un paseo y se duerman en los laureles.
Guddy
Mensajes: 49
Registrado: Feb-2018

#4902Mensaje

Zell escribió:
RMTF escribió:
Guddy escribió:No se cual es la ventaja de ver a un Cadete en el Juvenil C.... jugar con gente 3 años mayor de mucha menos calidad que muchos cadetes a.... solo puedes ganar una lesión importante....
Creo que donde mejor estará será en el Cadete A que siga demostrando y que por fin ganemos la liga que hace ya unos añitos que nos la quita el Atlético... y a ver si algún torneo podemos presentar algo de batalla al Barcelona que también nos da buenos repasos.
yo creo q muchacho había dicho algo similar a esto.....
Ese motivo también se podría aplicar tal cual para preferir que un chico en edad juvenil se mantenga en el juvenil A en lugar de dar el salto al Castilla en 2°B... diferentes puntos de vista, yo prefiero que los que demuestren estar por encima de la media de su año vayan quemando etapas. Un compañero decía que este año en la cantera del Barca o Atleti (no recuerdo ahora bien) un par de sus cracks habían saltado del cadete B al juvenil B directamente y estaban destacando en esa categoría y siendo convocados con las categorías inferiores de España. Yo creo que a los buenos hay que ponerles retos para que progresen, que no les suponga todo un paseo y se duerman en los laureles.


Posiblemente estés en lo cierto Zell no se sabe a veces cómo acertar.... pero el Juvenil C suele ganar las ligas con más de 85 puntos... tampoco creo que sea mucho más la exigencia. Pero lo dicho son puntos de vista tan válidos uno como otro.
michael
Mensajes: 25
Registrado: May-2018

#4903Mensaje

Guddy escribió:
Zell escribió:
RMTF escribió:
Guddy escribió:No se cual es la ventaja de ver a un Cadete en el Juvenil C.... jugar con gente 3 años mayor de mucha menos calidad que muchos cadetes a.... solo puedes ganar una lesión importante....
Creo que donde mejor estará será en el Cadete A que siga demostrando y que por fin ganemos la liga que hace ya unos añitos que nos la quita el Atlético... y a ver si algún torneo podemos presentar algo de batalla al Barcelona que también nos da buenos repasos.
yo creo q muchacho había dicho algo similar a esto.....
Ese motivo también se podría aplicar tal cual para preferir que un chico en edad juvenil se mantenga en el juvenil A en lugar de dar el salto al Castilla en 2°B... diferentes puntos de vista, yo prefiero que los que demuestren estar por encima de la media de su año vayan quemando etapas. Un compañero decía que este año en la cantera del Barca o Atleti (no recuerdo ahora bien) un par de sus cracks habían saltado del cadete B al juvenil B directamente y estaban destacando en esa categoría y siendo convocados con las categorías inferiores de España. Yo creo que a los buenos hay que ponerles retos para que progresen, que no les suponga todo un paseo y se duerman en los laureles.


Posiblemente estés en lo cierto Zell no se sabe a veces cómo acertar.... pero el Juvenil C suele ganar las ligas con más de 85 puntos... tampoco creo que sea mucho más la exigencia. Pero lo dicho son puntos de vista tan válidos uno como otro.
La solución pasa por tener 5-6 cadetes A top en el JC, y el resto juveniles de primer año. Y en el CA, igual, 4-5 CB top, y a partir de ahí completar.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#4904Mensaje

Ojo porque el san felix acaba de meter el tercero gol, van 3-0, veremos si el juvenil A no tiene que tirar de epica otra vez.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#4905Mensaje

Otro gol del san felix, 4-0, con otro gol mas quedamos eliminados de la copa.
Krim
Mensajes: 546
Registrado: May-2018

#4906Mensaje

Qué falta de intensidad en defensa, partido horrible del juvenil.
No sé si tiramos una vez en toda la primera parte, patético.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4907Mensaje

espero que Guti haga varios retoques en el descanso y apueste por un 1-3-4-2-1 en fase ofensiva, vamos lo que vendria a ser un 1-5-4-1 en fase defensiva.
porque este equipo el unico argumento que tienen es el juego directo, cargar el area y coger los rechazes de segundas jugadas y las ABP.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#4908Mensaje

madrid99 escribió:Otro gol del san felix, 4-0, con otro gol mas quedamos eliminados de la copa.
Surrealista :facepalm: .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4909Mensaje

Fiel reflejo del 1er equipo (con la Juve)
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#4910Mensaje

4:1
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#4911Mensaje

gol de pedro ruiz, 4-1, un gran alivio para nuestro juvenil.
Krim
Mensajes: 546
Registrado: May-2018

#4912Mensaje

Si no fuera por la expulsión, estaríamos a ver la final en el sofa.
Aún así es un campo pequeño y el balón bota muchísimo,complicado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4913Mensaje

Pues visto lo visto, el ridículo de hoy en el que nos hemos salvado por la expulsión tonta del chico de San Félix, me da por pensar que este equipo es mucho ruido y pocas nueces, lo hemos encumbrado y la realidad lo está poniendo en su sitio:
En liga, tercero por detrás del Rayo, Youth league se salvaron en penalties de caer ante el Krasnodar ( :? ) y después barridos en cuartos, ni final four siquiera. En la copa , el Zaragoza nos dió un repaso en ambos partidos y solo la suerte de aquel gol de Augusto en el partido de ida , minuto 90 nos salvó. Contra el Valencia, goles en el 85 y otro de mano en el descuento y hoy madre mía...vaya repaso en todo, ganas, fuerza, coraje, actitud....4 goles en 45 minutos del San Félix, que jugaba con más jóvenes que nosotros. Mucho mundialista pero me temo que de aquí poco vamos a sacar.
Me parece preocupante la nula progresión de jugadores como Blanco, Pedro o los porteros.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4914Mensaje

Y Baeza un tanto estancado.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#4915Mensaje

Hay que gener en cuenta que baeza, gelabert, pedro, blanco, chust, los 2 mohas...tenian un año menos que la mayor parte de sus rivales y Miguel gutierrez 2 años menos...

Y aun asi fueron capaces de luchar por la liga hasta casi la ultima jornada contra atleti y rayo, llegaron a cuartos de la youth league y estan en la final de la copa del rey contra el atleti...

Dependiendo del punto de vista con que se mire tambien se puede calificar de una buena temporada para los chabales teniendo en cuenta que los principales cracks del equipo tienen 1 año menos...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4916Mensaje

nettox escribió:Hay que gener en cuenta que baeza, gelabert, pedro, blanco, chust, los 2 mohas...tenian un año menos que la mayor parte de sus rivales y Miguel gutierrez 2 años menos...

Y aun asi fueron capaces de luchar por la liga hasta casi la ultima jornada contra atleti y rayo, llegaron a cuartos de la youth league y estan en la final de la copa del rey contra el atleti...

Dependiendo del punto de vista con que se mire tambien se puede calificar de una buena temporada para los chabales teniendo en cuenta que los principales cracks del equipo tienen 1 año menos...
7 chavales del San Félix con 16 o 17 años....MArcus se ha comido a MArtín Calderón, él solito se ha comido a todo el medio campo, me han parecido jugadores de porcelana, venga tirarse al suelo en cada encontronazo, vaya manera de jugar más quejica. No me han gustado nada d nada.
Jamás una temporada en blanco como esta puede ser considerada un éxito y menos aún cuando ves el bajón que han dado los chicos en su evolución. Gelabert me gustó mucho más al final de la temporada pasada cuando lo subieron que ahora.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4917Mensaje

RMTF? nada que decir?, algo que añadir sobre el pobre equipo que juega a otro nivel y que demasiado había hecho con clasificarse para la Copa?
Muy callado te veo...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4918Mensaje

sisou5 escribió:RMTF? nada que decir?, algo que añadir sobre el pobre equipo que juega a otro nivel y que demasiado había hecho con clasificarse para la Copa?
Muy callado te veo...
no vi el partido,,,,,,,pero estamos clasificados q era lo principal para intentar conseguir mejorar algo nuestra mala campaña. un partido asi, no se debe permitir por nuestra parte, imagino q fueron muy relajados...y pasa lo q pasa. muy bien por el san felix, pero digo lo mismo, es un caso aislado un año, no se puede comparar con nosotros por un año, lo q no quita su excelente trabajo q nunca fue puesto en duda. pero insisto no puede ser tenido en cuenta lo q hace un equipo solo un año, para compararlo con nuestro trabajo de cantera.
pepeleches
Mensajes: 9
Registrado: Feb-2018

#4919Mensaje

sisou5 escribió:RMTF? nada que decir?, algo que añadir sobre el pobre equipo que juega a otro nivel y que demasiado había hecho con clasificarse para la Copa?
Muy callado te veo...
RMTF= Ramón Martínez Tecnical Football :)
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4920Mensaje

:D :D si, es la empresa de ramón, 25% comisión en cada fichaje.
Responder