Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3501Mensaje

ya que estamos hablando del caso de Gelabert, yo soy de los que piensan que los chicos mas buenos como es en su caso, tendrian de jugar tan solo DOS de los TRES años que les corresponden en categoria juvenil.
por ejemplo, en su primer año de edad juvenil el chico con 16 añitos tendria de pasar un año entero en liga nacional con el Juvenil B, alternando algunos partidos con el division de honor tal y como hizo Gelabert el año pasado.
y en su segundo año de juvenil con 17 añitos, el chico tendria de pasar un año entero en el division de honor juvenil, pero alternando algunos encuentros con el Castilla si el chico es TOP en la categoria, tal y como tendria de ocurrir esta temporada con Gelabert ya que la criatura tan solo tiene 17 añitos. antes de poder dar el salto definitivo con 18 añitos la temporada que viene al Castilla siendo aun juvenil de tercer año en una categoria semiprofesional y tan dura como es la division de bronce del futbol español vamos la segunda B.

porque para mi gusto por muy bueno que sea un chico en estas edades, hariamos bien de no olvidarnos que el chico(Gelabert) y el resto de los chicos aun estan en pleno proceso de desarrollo fisico de su cuerpo porque aun son unos niños y que estan en edad de crecimiento y como no sobretodo futbolisticamente.
y para mi gusto lanzar a los leones tan pronto salvo excepciones puntuales(MBappe de turno) a un niño como es en el caso de Gelabert etc... por muy bueno o buenos que sean los chicos en una liga donde juegan jugadores que muchos de ellos que podrian ser incluso sus padres por edad y que encima muchos de ellos ya vienen pasados de rosca en el futbol para que te lo desgracien, para mi gusto seria contraproducente subir a este chico tan pronto y para que encima tenga de ser uno de los lideres del equipo por muy bueno que sea.
por eso pienso que por lo menos hasta que no sea tercer año de juvenil 18 añitos, salvo que no seas un MBappe cosa que en la fabrica desgraciadamente no tenemos, lo mejor es dejarlos tranquilos porque no se puede ir quemando etapas tan rapidamente porque puede que luego la hostia sea considerable.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3502Mensaje

si alguien quiere ver futbol de cantera, hoy el Juvenil A de Guti visita el campo del Alcobendas a partir de las 19.00 horas en directo por RMTV, adelantando el partido esta tarde porque el miercoles nos jugamos el pase en casa frente al BVB.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3503Mensaje

muchacho escribió:si alguien quiere ver futbol de cantera, hoy el Juvenil A de Guti visita el campo del Alcobendas a partir de las 19.00 horas en directo por RMTV, adelantando el partido esta tarde porque el miercoles nos jugamos el pase en casa frente al BVB.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3504Mensaje

Bruno y Sala del Cadete B son un espectáculo.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#3505Mensaje

Catenacc10 escribió:Bruno y Sala del Cadete B son un espectáculo.
claro son muy bueno ;)
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3506Mensaje

andaluz07jordi escribió:
Catenacc10 escribió:Bruno y Sala del Cadete B son un espectáculo.
claro son muy bueno ;)
Para mi Bruno tiene unos detalles técnicos impresionantes para su edad, pero necesita ser mucho más consistente y participar aún más en la elaboración de juego porque si no se va a convertir en uno de esos "jugadores de lujo".
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#3507Mensaje

Catenacc10 escribió:
andaluz07jordi escribió:
Catenacc10 escribió:Bruno y Sala del Cadete B son un espectáculo.
claro son muy bueno ;)
Para mi Bruno tiene unos detalles técnicos impresionantes para su edad, pero necesita ser mucho más consistente y participar aún más en la elaboración de juego porque si no se va a convertir en uno de esos "jugadores de lujo".
Claro a veces bruno debido a su edad y que esta en plena formacion, hay mucha veces que desaparece del partido y es muy frio .Pero de media punta es muy bueno, pero debe ser mas consistente en su juego y ser mas efectivo, es mi opinion pero su juego se parece un poco al del jovencisimo sergi gomez del barca. Y que decir de sala en velocidad es imparable y puede marcar diferencia el solo.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3508Mensaje

andaluz07jordi escribió:
Catenacc10 escribió:
Para mi Bruno tiene unos detalles técnicos impresionantes para su edad, pero necesita ser mucho más consistente y participar aún más en la elaboración de juego porque si no se va a convertir en uno de esos "jugadores de lujo".
Claro a veces bruno debido a su edad y que esta en plena formacion, hay mucha veces que desaparece del partido y es muy frio .Pero de media punta es muy bueno, pero debe ser mas consistente en su juego y ser mas efectivo, es mi opinion pero su juego se parece un poco al del jovencisimo sergi gomez del barca. Y que decir de sala en velocidad es imparable y puede marcar diferencia el solo.
Pues fíjate que a mi Bruno me recuerda mucho más a Odegaard por eso de que los dos son unos magos con el balón en los pies a los que les cuesta horrores producir de cara a portería.

Sala ya es otra cosa, como tu dices es el jugador diferencial del equipo. Sala es un jugador técnicamente habilidoso al que también le acompañan un gran poderío físico y olfato goleador. Además, una de las cosas que más me gustan de él es su mentalidad, es un jugador muy competitivo que siempre quiere ganar y nunca da balón por perdido.

Estoy seguro de que si a Sala no le pasa nada grave en el camino va a llegar a ser un jugador de primera división como mínimo.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#3509Mensaje

Sala ahora mismo parece (y sólo digo parece, porque aún le queda mucho para terminar de despuntar o quedarse por el camino) el mejor proyecto de delantero que tenemos en la cantera.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3510Mensaje

Zell escribió:Sala ahora mismo parece (y sólo digo parece, porque aún le queda mucho para terminar de despuntar o quedarse por el camino) el mejor proyecto de delantero que tenemos en la cantera.
exacto, lo es de presente, y lo parece pq le queda muchísimo camino. ojala llegue alto.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3511Mensaje

Zell escribió:Sala ahora mismo parece (y sólo digo parece, porque aún le queda mucho para terminar de despuntar o quedarse por el camino) el mejor proyecto de delantero que tenemos en la cantera.
Es curioso porque de Cadete para abajo hay delanteros muy interesantes como Pablo Suarez, Pecellín o Abraham, pero es que Sala es un perfil completamente distinto al que solemos ver en nuestra cantera, es un delantero moderno, de esos que parten por banda, superan a dos o tres defensores y finalizan por el centro, y eso es algo que me encanta.

Obviamente hay miles de factores que pueden afectar a su evolución (lesiones, mentalidad, crecimiento, etc) pero estoy completamente de acuerdo que es el mejor proyecto que tenemos y que como salga bien ojo...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3512Mensaje

la cantera tiene buenos delanteros, pero canteranos, no para primer equipo. les falta curtirse a algunos mucho y a otros un mundo.

dani gomez, pedro, pablo, casas, latasa, pablo, llario y diego, sala, Abraham, yeray y pece.....entre otros. todos buenos proyectos, unos mas otros menos, pero el salto final es muy complicado. ojala lleguen algunos.

quizás solo en el cadete b eche de menos otro delantero prometedor. para mi mañas es un desconocido, no se si promete o no, sinceramente.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3513Mensaje

el delantero mas prometedor de la cantera por lo que yo puedo seguir que es dede Castilla hasta el Cadete A, para mi gusto es Pablo Rodriguez del Juvenil B de Alvaro Benito y que ya ha debutado con tan solo 16 añitos con el division de honor.
pero Pablo aun es un melon por abrir por el simple hecho de que es muy joven y sobretodo aun esta en pleno proceso de desarrollo fisico de su cuerpo porque aun es un niño que esta en edad de crecimiento y como no sobretodo futbolisticamente.
y por lo tanto hariamos bien en dejarlos crecer y madurar lentamente sin meterles prisas y sobretodo elevar hasta los altares a estos chicos, porque no sabemos como puede transcurrir primero de todo la progresion del chico hasta que termine primero de todo en edad Juvenil y luego ver como se adaptaria en el Castilla en una categoria semiprofesional y tan dura como es la segunda B.

PD - sobre el tal Sala que todos hablan maravillas de el, tendre de verlo algun día pero cuando su equipo se enfrente contra el Rayo, patetico de madrid, Getafe vamos los grandes de la categoria para ver que tal y sobretodo porque me pica el gusanillo para ver que tal es el famoso Sala.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3514Mensaje

muchacho escribió:el delantero mas prometedor de la cantera por lo que yo puedo seguir que es dede Castilla hasta el Cadete A, para mi gusto es Pablo Rodriguez del Juvenil B de Alvaro Benito y que ya ha debutado con tan solo 16 añitos con el division de honor.
pero Pablo aun es un melon por abrir por el simple hecho de que es muy joven y sobretodo aun esta en pleno proceso de desarrollo fisico de su cuerpo porque aun es un niño que esta en edad de crecimiento y como no sobretodo futbolisticamente.
y por lo tanto hariamos bien en dejarlos crecer y madurar lentamente sin meterles prisas y sobretodo elevar hasta los altares a estos chicos, porque no sabemos como puede transcurrir primero de todo la progresion del chico hasta que termine primero de todo en edad Juvenil y luego ver como se adaptaria en el Castilla en una categoria semiprofesional y tan dura como es la segunda B.

PD - sobre el tal Sala que todos hablan maravillas de el, tendre de verlo algun día pero cuando su equipo se enfrente contra el Rayo, patetico de madrid, Getafe vamos los grandes de la categoria para ver que tal y sobretodo porque me pica el gusanillo para ver que tal es el famoso Sala.
De Sala hay un video con unos pequeños highlights de lo que llevamos de temporada. Si quieres verlo aquí lo dejo:

[youtube]5Qj6MJsBg4[/youtube]

Eso, es solo una muestra pero te deja entrever que tipo de jugador es, aunque te recomiendo que veas algún partido del Cadete B porque, además de ser un equipo con mucho talento y divertido de ver, es sorprendente el peso que tiene Sala sobre el juego del equipo para ser un delantero centro. Es una pena pero no he podido encontrar el gol que le hizo al Getafe hace unas semanas pero fue acojonante.

PD: Yo al juvenil no le sigo demasiado, cómo es Pablo Rodriguez?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3515Mensaje

Catenacc10 escribió:
muchacho escribió:el delantero mas prometedor de la cantera por lo que yo puedo seguir que es dede Castilla hasta el Cadete A, para mi gusto es Pablo Rodriguez del Juvenil B de Alvaro Benito y que ya ha debutado con tan solo 16 añitos con el division de honor.
pero Pablo aun es un melon por abrir por el simple hecho de que es muy joven y sobretodo aun esta en pleno proceso de desarrollo fisico de su cuerpo porque aun es un niño que esta en edad de crecimiento y como no sobretodo futbolisticamente.
y por lo tanto hariamos bien en dejarlos crecer y madurar lentamente sin meterles prisas y sobretodo elevar hasta los altares a estos chicos, porque no sabemos como puede transcurrir primero de todo la progresion del chico hasta que termine primero de todo en edad Juvenil y luego ver como se adaptaria en el Castilla en una categoria semiprofesional y tan dura como es la segunda B.

PD - sobre el tal Sala que todos hablan maravillas de el, tendre de verlo algun día pero cuando su equipo se enfrente contra el Rayo, patetico de madrid, Getafe vamos los grandes de la categoria para ver que tal y sobretodo porque me pica el gusanillo para ver que tal es el famoso Sala.
De Sala hay un video con unos pequeños highlights de lo que llevamos de temporada. Si quieres verlo aquí lo dejo:

[youtube]5Qj6MJsBg4[/youtube]

Eso, es solo una muestra pero te deja entrever que tipo de jugador es, aunque te recomiendo que veas algún partido del Cadete B porque, además de ser un equipo con mucho talento y divertido de ver, es sorprendente el peso que tiene Sala sobre el juego del equipo para ser un delantero centro. Es una pena pero no he podido encontrar el gol que le hizo al Getafe hace unas semanas pero fue acojonante.

PD: Yo al juvenil no le sigo demasiado, cómo es Pablo Rodriguez?
Pablo Rodriguez es un killer que tiene entre ceja y ceja la porteria rival porque se le caen los goles de los bolsillos. el chico se sabe mover muy bien tanto dentro como sobretodo fuera del area, cayendo mucho a banda para fabricar espacios a jugadores de segunda linea si hace falta, y se asocia muy bien siendo una linea constante de pase como si fuera un mediapunta con sus compañeros porque no le hace pereza bajar a pedir el balon.
me recuerda mucha al Benzema del Lyon que podia incluso jugar en banda, cosa que Pablo tambien lo puede hacer en un 1-4-3-3, pero con la diferencia que tiene mucho mas gol que el jugador frances cuando era joven.
pero ya veremos como ira evolucionando Pablo, porque tan solo tiene 16 añitos y aun tiene de ir quemando etapas poco a poco.

pues si, el tal Sala parece tener muy buena pinta, pero tal y como digo piano piano.
y sobretodo espero que el año que viene de el salto directamente al Juvenil C tal y como han hecho con Lancho saltandose el Cadete A, porque jugadores tan buenos necesitan retos mayores.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3516Mensaje

muchacho escribió: Pablo Rodriguez es un killer que tiene entre ceja y ceja la porteria rival porque se le caen los goles de los bolsillos. el chico se sabe mover muy bien tanto dentro como sobretodo fuera del area, cayendo mucho a banda para fabricar espacios a jugadores de segunda linea si hace falta, y se asocia muy bien siendo una linea constante de pase como si fuera un mediapunta con sus compañeros porque no le hace pereza bajar a pedir el balon.
me recuerda mucha al Benzema del Lyon que podia incluso jugar en banda, cosa que Pablo tambien lo puede hacer en un 1-4-3-3, pero con la diferencia que tiene mucho mas gol que el jugador frances cuando era joven.
pero ya veremos como ira evolucionando Pablo, porque tan solo tiene 16 añitos y aun tiene de ir quemando etapas poco a poco.

pues si, el tal Sala parece tener muy buena pinta, pero tal y como digo piano piano.
y sobretodo espero que el año que viene de el salto directamente al Juvenil C tal y como han hecho con Lancho saltandose el Cadete A, porque jugadores tan buenos necesitan retos mayores.
Yo es que este año no estoy siguiendo mucho a los juveniles, he visto un par de partidos del juvenil A y todos los de la youth league. Muy interesante el tal Pablo Rodriguez, a ver si consigo enganchar algún partido del juvenil C y B.

Y sí, creo que se ha comentado un par de veces por aquí que seguramente a Sala le vendría bien pasar directamente al Juvenil porque es bastante obvio que el Cadete se le queda pequeño.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3517Mensaje

Catenacc10 escribió:
muchacho escribió: Pablo Rodriguez es un killer que tiene entre ceja y ceja la porteria rival porque se le caen los goles de los bolsillos. el chico se sabe mover muy bien tanto dentro como sobretodo fuera del area, cayendo mucho a banda para fabricar espacios a jugadores de segunda linea si hace falta, y se asocia muy bien siendo una linea constante de pase como si fuera un mediapunta con sus compañeros porque no le hace pereza bajar a pedir el balon.
me recuerda mucha al Benzema del Lyon que podia incluso jugar en banda, cosa que Pablo tambien lo puede hacer en un 1-4-3-3, pero con la diferencia que tiene mucho mas gol que el jugador frances cuando era joven.
pero ya veremos como ira evolucionando Pablo, porque tan solo tiene 16 añitos y aun tiene de ir quemando etapas poco a poco.

pues si, el tal Sala parece tener muy buena pinta, pero tal y como digo piano piano.
y sobretodo espero que el año que viene de el salto directamente al Juvenil C tal y como han hecho con Lancho saltandose el Cadete A, porque jugadores tan buenos necesitan retos mayores.
Yo es que este año no estoy siguiendo mucho a los juveniles, he visto un par de partidos del juvenil A y todos los de la youth league. Muy interesante el tal Pablo Rodriguez, a ver si consigo enganchar algún partido del juvenil C y B.

Y sí, creo que se ha comentado un par de veces por aquí que seguramente a Sala le vendría bien pasar directamente al Juvenil porque es bastante obvio que el Cadete se le queda pequeño.
el Juvenil B poco a poco va reencontrando sensaciones tras un mal inicio, y aun y con estas le cuesta enlazar buenos partidos.

pero el Juvenil C me parece un autentico tostonazo a pesar de ir primeros sobrados.
1 - porque no me terminan de dar buenas sensaciones de ser un bloque solido en especial en la transicion ataque-defensa
2 - en la calidad de ciertos jugadores
3 - y por ultimo su tecnico que segun que partidos sobretodo al inicio de temporada ahora no tanto saca formaciones muy raras de inicio y sobretodo las funciones que realizan ciertos jugadores en el terreno de juego.

las proximas generaciones de Juveniles salvo que el año que viene los Moha, Baeza, Chust, Blanco, Pedro, Gelabert(este chico tiene de subir al Castilla la proxima temporada) etc... no repitan otra vez en el Juvenil, que tienen todas las papeletas porque en este club no me termina de convencer la politica de querer apurar a ciertos chicos los tres años de Juvenil, cuando alguno de ellos ya se les ha quedado pequeña la categoria.
puede que tengan un equipo flojito para luchar por la liga y ya ni te cuento por la Youth League la proxima campaña el Juvenil A.

y por eso digo que las generaciones de Juveniles que vienen por detras B y C, me parecen un poco flojas y se va a necesitar fichajes en especial en la categoria C que por cierto si por mi fuera la suprimiria porque es una perdida de tiempo para los jugadores porque no progresan nada, y sobretodo mucho trabajo por parte de sus respectivos entrenadores para reconducir la situacion.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#3518Mensaje

RMTF escribió:la cantera tiene buenos delanteros, pero canteranos, no para primer equipo. les falta curtirse a algunos mucho y a otros un mundo.

dani gomez, pedro, pablo, casas, latasa, pablo, llario y diego, sala, Abraham, yeray y pece.....entre otros. todos buenos proyectos, unos mas otros menos, pero el salto final es muy complicado. ojala lleguen algunos.

quizás solo en el cadete b eche de menos otro delantero prometedor. para mi mañas es un desconocido, no se si promete o no, sinceramente.
Claro que entre el cadete a,b y el juvenil hay mucho bueno jugador. Pablo Rodriguez es un killer muy pillo dentro el area,PAblo Suarez es el tipico 9. Y Sala es el 9 marca differencia el solo y ademas lo que me gusta tambien es que es muy peleon no da un balon por perdido.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#3519Mensaje

muchacho escribió:
Catenacc10 escribió:
muchacho escribió: Pablo Rodriguez es un killer que tiene entre ceja y ceja la porteria rival porque se le caen los goles de los bolsillos. el chico se sabe mover muy bien tanto dentro como sobretodo fuera del area, cayendo mucho a banda para fabricar espacios a jugadores de segunda linea si hace falta, y se asocia muy bien siendo una linea constante de pase como si fuera un mediapunta con sus compañeros porque no le hace pereza bajar a pedir el balon.
me recuerda mucha al Benzema del Lyon que podia incluso jugar en banda, cosa que Pablo tambien lo puede hacer en un 1-4-3-3, pero con la diferencia que tiene mucho mas gol que el jugador frances cuando era joven.
pero ya veremos como ira evolucionando Pablo, porque tan solo tiene 16 añitos y aun tiene de ir quemando etapas poco a poco.

pues si, el tal Sala parece tener muy buena pinta, pero tal y como digo piano piano.
y sobretodo espero que el año que viene de el salto directamente al Juvenil C tal y como han hecho con Lancho saltandose el Cadete A, porque jugadores tan buenos necesitan retos mayores.
Yo es que este año no estoy siguiendo mucho a los juveniles, he visto un par de partidos del juvenil A y todos los de la youth league. Muy interesante el tal Pablo Rodriguez, a ver si consigo enganchar algún partido del juvenil C y B.

Y sí, creo que se ha comentado un par de veces por aquí que seguramente a Sala le vendría bien pasar directamente al Juvenil porque es bastante obvio que el Cadete se le queda pequeño.
el Juvenil B poco a poco va reencontrando sensaciones tras un mal inicio, y aun y con estas le cuesta enlazar buenos partidos.

pero el Juvenil C me parece un autentico tostonazo a pesar de ir primeros sobrados.
1 - porque no me terminan de dar buenas sensaciones de ser un bloque solido en especial en la transicion ataque-defensa
2 - en la calidad de ciertos jugadores
3 - y por ultimo su tecnico que segun que partidos sobretodo al inicio de temporada ahora no tanto saca formaciones muy raras de inicio y sobretodo las funciones que realizan ciertos jugadores en el terreno de juego.

las proximas generaciones de Juveniles salvo que el año que viene los Moha, Baeza, Chust, Blanco, Pedro, Gelabert(este chico tiene de subir al Castilla la proxima temporada) etc... no repitan otra vez en el Juvenil, que tienen todas las papeletas porque en este club no me termina de convencer la politica de querer apurar a ciertos chicos los tres años de Juvenil, cuando alguno de ellos ya se les ha quedado pequeña la categoria.
puede que tengan un equipo flojito para luchar por la liga y ya ni te cuento por la Youth League la proxima campaña el Juvenil A.

y por eso digo que las generaciones de Juveniles que vienen por detras B y C, me parecen un poco flojas y se va a necesitar fichajes en especial en la categoria C que por cierto si por mi fuera la suprimiria porque es una perdida de tiempo para los jugadores porque no progresan nada, y sobretodo mucho trabajo por parte de sus respectivos entrenadores para reconducir la situacion.
El tema de suprimir el juvenil C ya lo comentamos varias veces la temporada pasada, y casi todos coinciden en que lo mejor es no tener un juvenil C y hacer el mejor B posible, ayudaría a progresar a muchos chavales, que en una categoría superior se motivan con retos de verdad y haces mas difícil que se estanquen (aunque siempre habrán casos que lo hagan) además, no tiene que partir una buena generación haciendo dos plantillas que no son del todo buenas. Aunque los directivos no se han atrevido a dar el paso.

En cuanto a la calidad del juvenil C esta temporada, yo creo que pasa como todas las temporadas, son generaciones flojas porque los buenos saltan al B (como Jordi, arribas, santos, miguel gutierrez y pablo rodriguez) pero que siempre quedan algún que otro jugador interesante como por ejemplo este años estan diez, marcos blazquez, carlos dotor o Jorge Grau

Por ultimo, al juvenil B creo que lo que le falta es pegada arriba, abajo tocan bien pero cuando llega el balón arriba les cuesta mucho generar ocasiones y dominar de verdad los partidos, les falta mejorar a los atacantes.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#3520Mensaje

RMTF escribió:la cantera tiene buenos delanteros, pero canteranos, no para primer equipo. les falta curtirse a algunos mucho y a otros un mundo.

dani gomez, pedro, pablo, casas, latasa, pablo, llario y diego, sala, Abraham, yeray y pece.....entre otros. todos buenos proyectos, unos mas otros menos, pero el salto final es muy complicado. ojala lleguen algunos.

quizás solo en el cadete b eche de menos otro delantero prometedor. para mi mañas es un desconocido, no se si promete o no, sinceramente.
Viendo lo difícil que lo tiene Dani Gomez en su primera temporada en segunda b prefiero tener los pies en la tierra. El único que le da esperanzas por su físico es Pedro Ruiz
Responder