Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#2701Mensaje

Alguien sabe como le va a el japonés ese del infantil que era muy bueno?
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#2702Mensaje

Raúl Asencio, el futuro 'Asensio' del Real Madrid https://t.co/rq3S6UfVgF https://t.co/W5Th8E1AYm


Llega de la UD Las Palmas.
j30madr
Mensajes: 68599
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2703Mensaje

Se rumorea que Raúl se hará cargo de la cantera en lugar de Víctor Fernández
j30madr
Mensajes: 68599
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2704Mensaje

David774 escribió:Raúl Asencio, el futuro 'Asensio' del Real Madrid https://t.co/rq3S6UfVgF https://t.co/W5Th8E1AYm


Llega de la UD Las Palmas.
Pero es defensa no?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2705Mensaje

si, este chico Asencio, parece q es central. nada q ver con nuestro Asensio en lo deportivo, aprovechan en nombre similar para q la gente demos clicks.

se habla de raul y Roberto olabe, ex de la real, como posibles recambios de victor fernandez y su equipo, veremos si los suplen o los complementan.

no se bien si calificar de bueno o no el trabajo de victor, la verdad. no tengo opinión pq no tengo casi noticias de ellos.

esta mejor la cantera q hace años, si, culpa de ellos?, pues no se, sinceramente. estuvo bien este año el castilla, pues no, culpa de ellos?, pues tampoco lo se. aportan algo en otros aspectos, como scouting de chicos extranjeros, gestión interna??, etc, etc...sabemos tan poco de su trabajo q es difícil juzgar

veremos q hace el club. si salen seguramente será q no están contentos con su trabajo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2706Mensaje

Felicidades a Sarabia por su buena temporada. Me gustaria su vuelta algun dia.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2707Mensaje

DelBosque escribió:Felicidades a Sarabia por su buena temporada. Me gustaria su vuelta algun dia.
ya tenemos a Marco Asensio.
Sarabia es muy buen jugador que no quepa duda alguna, pero tan solo con dos temporadas buenas a sus espaldas(esta y la anterior) desde que juega en primera division, como que no.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2708Mensaje

un canterano destacado, se fue muy pronto del castilla, creo. le costo la primera, parecía q se quedaba por el camino y después ha remontado, para hacer muy buenos números. pero volver con esta plantilla parece muy muy complicado.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2709Mensaje

RMTF escribió:un canterano destacado, se fue muy pronto del castilla, creo. le costo la primera, parecía q se quedaba por el camino y después ha remontado, para hacer muy buenos números. pero volver con esta plantilla parece muy muy complicado.
se fue del Castilla tras la debacle en primera ronda frente el Alcoyano en el Bernabeu, tras una excelente temporada en el Castilla con 12 goles creo, jugando de mediapunta.
para mi gusto el chico fue muy mal aconsejado por sus agentes y sobretodo muy influenciado por el dinero rapido y facil de Getafe y tan solo por querer jugar rapidamente en primera division cuando el chico aun no estaba preparado para dar un salto tan grande, porque quiso quemar etapas muy rapidamente. y vamos si lo noto y muchisimo, hasta el punto que tan solo lleva las dos ultimas temporadas acorde a la calidad que tiene el chico desde que llego a primera division y que ya hace por lo menos 6 o 7 años.
y tal y como bien dices es imposible que regrese al club y mas a dia de hoy con la politica de fichajes que lleva a cabo realizando el club y con Asensio a la vista.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#2710Mensaje

Adrian quintela, miguel gutierrez y Sergio santos, del cadete A, convocados con España sub 16
j30madr
Mensajes: 68599
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2711Mensaje

Raúl abre la puerta del Castilla a Guti... y a Morientes la de Valdebebas

La continuidad de Solari al frente del filial blanco cada día parece más en duda, dentro del Club se baraja la opción de Guti y Raúl parece dar el visto bueno a su llegada. Todo ello provocará que múltiples piezas del puzzle que es ahora Valdebebas deban ser recolocadas, buscando un nuevo orden que aporte muchos éxitos, y sirva para el crecimiento de los chavales. Entre este mar de dudas, Raúl ha pensado en una pieza que por preparación pueda hacer que todo encaje: Fernando Morientes.

La presumible subida de Guti al Castilla dejará libre el banquillo del Juvenil A madridista que necesitará de un nuevo entrenador. La opción que parecería más lógica es la subida de Dani Poyatos, del Juvenil B, al primer juvenil madridista. Sin embargo, dicho movimiento resulta algo improbable debido al poco tiempo que lleva Dani en la casa, unido a que perderá a uno de sus principales valedores: Víctor Fernández, quién le dió la oportunidad de ser técnico por encima de algunos ex-jugadores blancos que buscaban con mucho interés hacerse un hueco en Valdebebas y comenzar como entrenadores. Fuere como fuere, el Juvenil B terminó campeón por lo que no puede decirse que no respondiera a las exigencias.

A pesar de ello, y viendo que habrá que volver a organizar el organigrama de la cantera, Raúl ha pensado en la posibilidad de volver a contar con Fernando Morientes quién ya estuvo en la casa, y que abandonó la misma cuando militaba el Juvenil B. De momento son solamente especulaciones, pues además habría que ver el impacto de la nueva llegada del moro, pero el nombre del conocido delantero comienza a sonar en la Ciudad Real Madrid. Y como dice el refranero popular: cuando el río suena, agua lleva.

http://www.soymadridista.com/index.php/ ... madridista
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2712Mensaje

Quiero ver a Miguel Baena en el Castilla, ya.

Me parece el mejor jugador juvenil (a+b+c).
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#2713Mensaje

Victoria del juvenil A por 5-1 ante el Mallorca, que prácticamente sentencia la eliminatoria de la copa del rey, con dos goles de dani gomez, franchu, oscar (golazo de falta) y cesar gelabert.

Debuta cesar gelabert del juvenil b con gol.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2714Mensaje

LQDY escribió:Quiero ver a Miguel Baena en el Castilla, ya.

Me parece el mejor jugador juvenil (a+b+c).
Baeza seguramente pasara al a este año, imaginamos q se salte el b, es joven y no ha jugado ni juvenil a, casi ni b, solo algún partido al final, asi q parece pronto para el castilla, mas para un castilla con exigencias, esperemos este año si, de subir.

ahora creo q con el nuevo a nos vamos a divertir mucho, especialmente si se quedan todos o casi todos los q todavía son juveniles este año q viene y ya juegan en el a. seguramente Alberto y fran son las dudas, de si castilla o de nuevo juvenil a. yo sigo pensando q se quedan, veremos. sumar a esos los del b y alguno del c, con algún posible fichaje, y gran equipo se espera. por supuesto contando con los internaciones recientes campeones de europa.

gran resultado del juvenil a, casi clasificados, salvo catástrofe.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2715Mensaje

no me gusto nada el partido de ayer de nuestro Juvenil, que la unica diferencia que hubo entre los dos equipos es que nosotros tuvimos un 100% de efectividad de cara a puerta, y ellos un 10% algunas veces porque fallaron ocasiones cantadas y otros por el partidazo que se casco nuestro portero Javi Belman.

PD - en un principio salvo castastrofre la eliminatoria esta resulta, pero harian bien los chicos de no confiarse e ir a la isla de paseo y pensando que ya estan clasificados, porque si el Mallorca juega tal y como jugo ayer y son capaces de dejar la porteria a 0 nos pueden pegar un buen susto.
pero supongo que Guti durante la semana charlara con ellos, porque no creo que este muy contento del partido realizado por nuestros chicos, salvo el resultado abultado y engañoso.
Última edición por muchacho el Lun May 29, 2017 3:27 pm, editado 1 vez en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2716Mensaje

con la temporada tan avanzada, tantos partidos en sus piernas damos por bueno el gran resultado y poco mas. y no confiarse en la vuelta como bien dices.

jugo achraf en el lateral, me sorprendio q bajara al juvenil para la copa. eso es q le dan importancia a este titulo tb, para intentar ganar todo en España, ya q no pudo ser la youth.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2717Mensaje

RMTF escribió:con la temporada tan avanzada, tantos partidos en sus piernas damos por bueno el gran resultado y poco mas. y no confiarse en la vuelta como bien dices.

jugo achraf en el lateral, me sorprendio q bajara al juvenil para la copa. eso es q le dan importancia a este titulo tb, para intentar ganar todo en España, ya q no pudo ser la youth.
puede que Achraf jugase ayer porque Zabarte esta lesionado digo yo, no lo se.
pero si, Achraf es un refuerzo de lujo para lo que queda de copa para dar aun mas profundidad a una banda derecha que junto a Alberto son dos puñales.
por cierto partidazo con golazo incluido de Gelabert jugando de falso extremo derecho.
me parece que el año que viene nos lo vamos a pasar pipa con los jugadores que aun son de segundo año, menos Alberto que yo creo que subira al Castilla si Guti tambien sube al Catilla, mas los chicos del Juvenil B mas el acierto de la direccion deportiva a la hora de traer un LTI y un delantero centro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#2718Mensaje

Lo que he visto a Gelabert tiene una pinta extraordinaria,sabe lo que hace y es muy peligroso.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2719Mensaje

muchacho escribió:
RMTF escribió:con la temporada tan avanzada, tantos partidos en sus piernas damos por bueno el gran resultado y poco mas. y no confiarse en la vuelta como bien dices.

jugo achraf en el lateral, me sorprendio q bajara al juvenil para la copa. eso es q le dan importancia a este titulo tb, para intentar ganar todo en España, ya q no pudo ser la youth.
puede que Achraf jugase ayer porque Zabarte esta lesionado digo yo, no lo se.
pero si, Achraf es un refuerzo de lujo para lo que queda de copa para dar aun mas profundidad a una banda derecha que junto a Alberto son dos puñales.
por cierto partidazo con golazo incluido de Gelabert jugando de falso extremo derecho.
me parece que el año que viene nos lo vamos a pasar pipa con los jugadores que aun son de segundo año, menos Alberto que yo creo que subira al Castilla si Guti tambien sube al Catilla, mas los chicos del Juvenil B mas el acierto de la direccion deportiva a la hora de traer un LTI y un delantero centro.
han subido tb a algún lateral del b, en alguna ocasión. pero claro al acabar achraf la liga, igual lo ponen de refuerzo contundente.

igual Alberto es el único q sube al castilla, dudo con fran, pero pienso q debe adaptarse mas al lateral izq, una posición medianamente nueva para el, y q en algún partido importante le ha costado. y el club igual piensa q en el juvenil a puede mejorarla sin tanta presión, podría depender incluso de quien tenga el castilla para esa posición este prox año. asi todo yo pienso q Alberto se queda tb, pese a ser el q mejor lo tiene ya q jugaría en su posición de siempre, y ya tuvo experiencia en juvenil a.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#2720Mensaje

Parece que Solari se queda en el castilla el año que viene:

http://www.elbernabeu.com/articulo/cant ... 19385.html

Yo creo que debería de entrenar Guti al castilla por meritos, pero a lo mejor no quieren ir demasiado deprisa con él, ir poco a poco que lo coja ya asentado, y dar un año mas a los dos en el mismo puesto, viendo si el mal año de Solari es por una mala generación o si la buena de Guti es por una buena generación.
Responder