Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#2121Mensaje

Subir a dani gommez, oscar me parece bien pero yo repescaria si o si a alvaro fidalgo en enero si se puede temporadon lo que esta haciendo, siendo muy importante en el arranque historico del rayo majadahonda.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2122Mensaje

Chapela5 escribió:Subir a dani gommez, oscar me parece bien pero yo repescaria si o si a alvaro fidalgo en enero si se puede temporadon lo que esta haciendo, siendo muy importante en el arranque historico del rayo majadahonda.
es una posibilidad tb, si se da por contrato o pagando, me es imposible hablar de el pq no lo he visto este año. a mi me parece q oscar le daría ese punto de creatividad, desborde, y creación, mas algún gol, q le falta al castilla.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#2123Mensaje

Chapela5 escribió:Subir a dani gommez, oscar me parece bien pero yo repescaria si o si a alvaro fidalgo en enero si se puede temporadon lo que esta haciendo, siendo muy importante en el arranque historico del rayo majadahonda.
yo creo que alvaro Fidalgo está bien esta temporada dónde está, juega habitualmente y va coger experiencia para que con la sanción incorpore al año que viene aportando un plus, ya que esta generación del castilla no tiene pinta de solucionarse fácilmente.

y yo probaría a franchu y dani gomez, franchu porque daría nivel a las bandas que necesita el castilla y dani gomez porque es un delantero mas de referencia, oscar tiene calidad y me gusta mucho pero hay gente como febas y Valverde que ya hay en su posición aunque ayudaría.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2124Mensaje

madrid99 escribió:
Chapela5 escribió:Subir a dani gommez, oscar me parece bien pero yo repescaria si o si a alvaro fidalgo en enero si se puede temporadon lo que esta haciendo, siendo muy importante en el arranque historico del rayo majadahonda.
yo creo que alvaro Fidalgo está bien esta temporada dónde está, juega habitualmente y va coger experiencia para que con la sanción incorpore al año que viene aportando un plus, ya que esta generación del castilla no tiene pinta de solucionarse fácilmente.

y yo probaría a franchu y dani gomez, franchu porque daría nivel a las bandas que necesita el castilla y dani gomez porque es un delantero mas de referencia, oscar tiene calidad y me gusta mucho pero hay gente como febas y Valverde que ya hay en su posición aunque ayudaría.
yo fui partidario de q oscar no subiera al castilla este año, su temporada no fue demasiado buena, sabiendo todos hace mucho la calidad q tiene, pero este año ha dado un salto considerable, pienso, por tanto perfectamente se le podría subir. y con los demás, ayudar a mejorar el juego y los goles. similar con dani. una vez destaques sobremanera en el juvenil, las puertas del castilla deben estar abiertas. por supuesto después ellos demostrar q pueden estar a ese nivel, q la 2b desde luego no es liga juvenil, rivales completamente distintos. ya no son jóvenes, son (semi) profesionales, digamos, y sobre todo experimentados en mil batallas muchos.

oscar cuando esta bien es tan diferente al resto, poco jugadores asi se ven. si mantiene regularidad es de los q tienen q llegar. imaginación, pase, regate, no anda mal de gol, potencia, tiro lejano, faltas con potencia o colocadas, corners, tiene muchísimas cosas. además hay q ser decisivo, el año pasado le costo y este año es el jugador decisivo junto a dani, para mi. un pasito por detrás, franchu, toni, manu. sumale calderón distribuyendo, no tanto defendiendo, algún jovencito como moha, fran y Alberto, alex, y varios. un muy buen juvenil, pienso.

ahora se incorpora peeters, esta lesionado Gorka Fidalgo, y los porteros dario y belman. súmale zabarte, llario, echu, gori, y algunos mas, varios q ayudan bastante. de los mejores juveniles q yo recuerdo últimamente. si me falta un mediocentro de los tipo fundamentalmente luchadores, recuperadores, y con algo de talento para jugarla, necesarios en plantilla, especialmente en algunos momentos de youth, como se vio en Portugal, donde esa labor la hizo sorprendentemente zabarte. cumple defensivamente, pq el siempre cumple, pero ya después jugarla le es mas complicado, no es su sitio.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#2125Mensaje

victoria por 7-1 de un cadete A, a medio gas, muy bien miguel Jordi y santos.

Alguien sabe lo que le queda a pedro paulo? lleva mucho tiempo lesionado.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#2126Mensaje

ha debutado hoy con el juvenil B Ismael alvarez, después de una grave lesión.

Y sobre el equipo Antonio blanco y de la fuente son muy buenos, tienen futuro estos dos.
j30madr
Mensajes: 68624
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2127Mensaje

ODEGAARD en rennes viendo el partido , muy posible cesion en mercado invierno
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2128Mensaje

madrid99 escribió:ha debutado hoy con el juvenil B Ismael alvarez, después de una grave lesión.

Y sobre el equipo Antonio blanco y de la fuente son muy buenos, tienen futuro estos dos.
si, y pedro, los moha, gelabert, chust, y alguno mas, este jvuenil b tiene buenos jugadores, q sumados a los q se queden en el a por edad el año q viene, mas algúno del c q pueda complementar, pueden volver a hacer un muy buen equipo, algo joven quizas. si pudiéramos fichar un par de ellos mas, seria buenisimo, pero dependemos de sanción fifa para eso.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#2129Mensaje

Partidazo de Álvaro Jiménez con el Getafe este finde
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2130Mensaje

moha

Gorka fidalgo, dela, chust, fran

alberto, m calderón, blanco, cesar g

pedro, moha


además zabarte, elliot, dario, benja, diego de 2º delantero( si se recupera bien, creo esta lesionado) del c podría ser altube, algarra, Baeza, zekri, y complementar con Sergio, Jordi, Iñaki, joaquin, y con algunos mas. no esta nada mal, y si tuviéramos posibilidad de 2/3 jugadores buenos de fichajes, seria gran equipo para el año q viene e igual mucho mas para el siguiente casi con los mismos. tiempo al tiempo.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#2131Mensaje

RMTF escribió:
madrid99 escribió:ha debutado hoy con el juvenil B Ismael alvarez, después de una grave lesión.

Y sobre el equipo Antonio blanco y de la fuente son muy buenos, tienen futuro estos dos.
si, y pedro, los moha, gelabert, chust, y alguno mas, este jvuenil b tiene buenos jugadores, q sumados a los q se queden en el a por edad el año q viene, mas algúno del c q pueda complementar, pueden volver a hacer un muy buen equipo, algo joven quizas. si pudiéramos fichar un par de ellos mas, seria buenisimo, pero dependemos de sanción fifa para eso.
El juvenil B tiene unos cuantos chavales que pintan muy bien como chust, los moha, gelabert, pedro aunque lo veo demasiado tanque para el futbol moderno, se mueve bien y tal pero es cuestión de gustos, yo he dicho estos dos porque son los que veo un potencial real, Antonio porque la calidad que tiene un la salida del balón veo que con el tiempo se mantendrá el nivel y de la fuente tiene unas condiciones físicas tremendas, además de mucha calidad, y gol, es muy completo y unos conceptos defensivos bastantes buenos, son los dos que veo mas preparados, y como tu has dicho combinando a, b y c se puede quedar un juvenil A muy bueno. Y de que seria un grupo joven yo lo veo bien, ya que aprenderían mas en una categoría donde eres mas joven ya que la superioridad del Madrid con los demás equipos excepto atleti rayo y a lo mejor Getafe es muy grande, que tengan dificultades con las que aprenderán mas, la youth league si que puede perjudicarles pero como se pueden bajar del castilla les afectará menos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2132Mensaje

madrid99 escribió:
RMTF escribió:
madrid99 escribió:ha debutado hoy con el juvenil B Ismael alvarez, después de una grave lesión.

Y sobre el equipo Antonio blanco y de la fuente son muy buenos, tienen futuro estos dos.
si, y pedro, los moha, gelabert, chust, y alguno mas, este jvuenil b tiene buenos jugadores, q sumados a los q se queden en el a por edad el año q viene, mas algúno del c q pueda complementar, pueden volver a hacer un muy buen equipo, algo joven quizas. si pudiéramos fichar un par de ellos mas, seria buenisimo, pero dependemos de sanción fifa para eso.
El juvenil B tiene unos cuantos chavales que pintan muy bien como chust, los moha, gelabert, pedro aunque lo veo demasiado tanque para el futbol moderno, se mueve bien y tal pero es cuestión de gustos, yo he dicho estos dos porque son los que veo un potencial real, Antonio porque la calidad que tiene un la salida del balón veo que con el tiempo se mantendrá el nivel y de la fuente tiene unas condiciones físicas tremendas, además de mucha calidad, y gol, es muy completo y unos conceptos defensivos bastantes buenos, son los dos que veo mas preparados, y como tu has dicho combinando a, b y c se puede quedar un juvenil A muy bueno. Y de que seria un grupo joven yo lo veo bien, ya que aprenderían mas en una categoría donde eres mas joven ya que la superioridad del Madrid con los demás equipos excepto atleti rayo y a lo mejor Getafe es muy grande, que tengan dificultades con las que aprenderán mas, la youth league si que puede perjudicarles pero como se pueden bajar del castilla les afectará menos.
pese a ser jóvenes la mayoria, 6 casi seguro, como minimo, 5 supuestamente serian ultimo año, seria un año menos el prox año, les podría dar para ganar la liga de su grupo, pero a la hora de la copa de campeones podría ser un problema al jugar contra los mejores de España y un año mayores muchos. si la ganara con ese equipo tan joven, pues mejor q mejor. y aquí no hay jugadores q puedan bajar del castilla, como si podria ser en la youth, seguramente.

y si no ganan, tampoco se acaba el mundo, q cojan experiencia para el siguiente, q además se podría fichar ya con seguridad y armar mejor equipo todavía. los juveniles parece q en varios años vendrán buenos, sobre todo si se refuerzan con 3-5 jugadores importantes cada año. q por otra parte es lo q se espera del Madrid. esperemos q el castilla tb haga buenos equipos a partir de oscar, manu, franchu, gomez, Robaina, etc, alguno q se quede este año si no se sube, y algunos buenos fichajes q deben venir siempre. por el contrario de no subir, lo lógico es q muchos del castilla actual salgan, febas, achraf, lienhart, odegaard, Sergio diaz, y varios mas no tan importantes pero q ya les toca salir como podría ser enzo, cedres, muñoz, abad. si por el contrario suben muchos podrían quedarse y pienso seria bueno para ellos.

pedro lo q espero es q coja carácter, parece un jugador pelin frio muchas veces. pq tiene un físico privilegiado y sabe jugar con el pie mucho. no es Maradona pero no es un tronco. y creo q entiende tb su puesto, pero a veces hasta parece q "se aburre". igual con retos mayores, le pone mas ganas. podría incluso ser el b, a veces, y para determinados jugadores, una categoría sin mucha motivación, ganan la mayoría de partidos comodos, como el c. no debería ser asi, mas si estas adelantado como es su caso, pero igual se ve demasiado superior fisicamente y es un poco pasota de momento. ojala solo sea eso. si no lo pone todo, se puede quedar en promesa y no dar el salto definitivo. el y cualquiera.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2133Mensaje

Valverde juega hoy la youth, ganas de verlo con gente de su edad, a ver si destaca de verdad.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#2134Mensaje

Del próximo juvenil tengo confianza por los chavales que hay donde unos cuantos van con la selección, lo curioso va a ser el próximo castilla, donde no vas a poder fichar, con este buen juvenil puedes hacer un buen castilla, pero sin poder fichar nada a ver como gestionan, y de los cedidos Fidalgo es el único que le veo que merece volver, y a lo mejor si hace falta Jaume grau puede ser un buen suplente, y de los buenos se pueden quedar achraf por edad y a lo mejor los sudamericanos, los demás se tienen que ir si o si, curioso va ser ver como será el castilla del año que viene con el entrenador que sea.

y pedro tienes razón en el problema de actitud y para mi es un problema grave, porque si no sale motivado o eres muy bueno para compensarlo o el que va a comerse el mundo por el puesto le comerá la tostada, ya que tu nivel no está siendo nada excepcional no te puedes permitir relajarte, que esta haciendo una gran temporada un partido fácil te puedes relajar pero no es el caso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35327
Registrado: Mar-2012

#2135Mensaje

Una lastima hoy el empate del Cadete B ante el Getafe que se ha ido creciendo después de ir perdiendo 3-0 para acabar 3-3.Mal arbitraje,fallos nuestros detrás y el regalo del portero.La primera parte fantástica con ese Alex defensa superior en talla física,el buen partido de Theo hasta que acabo renqueante por la entrada,el buen juego de Carles Llario al que vi algo mas retrasado pero siempre juega bien esta perla,la fuerza de Lancho,el gol del que siempre marca el insaciable Pablo...Luego en la segunda parte el desequilibrio de Peter por la izquierda y al final el descaro de siempre del niño Peque.En definitiva resultado que produce sinsabores porque jugar juegan bien arriba estos críos, sobretodo con alegría ofensivamente.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#2136Mensaje

Incomprensible lo del Cadete. Si lo tenía hecho. Y aunque el arbitraje no fuera el mejor, este partido se lo han dejado empatar ellos solitos. Vaya empanada que tenían al comenzar la segunda parte, se los han comido y han dejado al Getafe creer.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2137Mensaje

se rumorea por twitter q el juvenil tiene atado a un chico brasileño mediocampista, podria ser extremo, q viene gratis al juvenil de Guti, en principio. se supone q pronto, pero claro si no podemos fichar, algo no cuadra, a no ser q esperen q no tengamos sanción después del tas, o se presente y se ceda posteriormente.

tb se dice q el 14 es la vista del caso menores y se decidirá definitivamente entre el 26 y el 30 de este mes
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2138Mensaje

RMTF escribió:se rumorea por twitter q el juvenil tiene atado a un chico brasileño mediocampista, podria ser extremo, q viene gratis al juvenil de Guti, en principio. se supone q pronto, pero claro si no podemos fichar, algo no cuadra, a no ser q esperen q no tengamos sanción después del tas, o se presente y se ceda posteriormente.

tb se dice q el 14 es la vista del caso menores y se decidirá definitivamente entre el 26 y el 30 de este mes
Se sabe el nombre?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2139Mensaje

yo no lo he escuchado, y son rumores de momento, cierto q procedentes de gente q suele acertar y estar bien informados sobre la cantera.

igualmente se dio a entender q isak esta un poco mas lejos q hace días, según ellos
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2140Mensaje

a miguel Baeza se le sigue quedando su categoría muy pequeña. algún partido con el b no estaría mal, para ver como lo hace y tenerle medianamente mas motivado todavía.

ayer partido adelantado del c, seguramente vayan como otros años a Qatar al torneo internacional, muy bueno, creo a principios de año, enero o febrero. toca ganarlo este año ya, si vamos. y no me extraña q vayan algunos del b q son de la quinta del c, si no todos, como podría ser blanco, los dos moha, cesar, chust, benja y pedro. este ultimo ya estuvo el año pasado estando en cadete.
Responder