Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3581Mensaje

muchacho escribió:
Catenacc10 escribió:
muchacho escribió: lo siento compañero no puedo ayudarte en este caso, porque tan solo sigo la cantera a partir Cadete A hasta el Castilla, y ahora empezare a ver algunos partidos del Cadete B porque dicen que tiene buena pinta este equipo y algunos chicos.

PD - si quieres saber algo del Cadete A para arriba estare encantado de responderte tanto yo como los demas compañeros que siguen la actualidad de la cantera, saludos.
Pues puestos a pregunta, ves a Gelabert con opciones de llegar al primer equipo?
buff, aun es demasiado pronto como para decirlo con total rotundidad.
pero lo que si creo es que Gelabert es uno de los chicos mas prometedores del futbol Español, y por lo tanto tiene muchisimas opciones para un futuro poder llegar a formar parte del primer equipo siempre y cuando no ocurra nada extraño ya sea en forma de lesiones dios no quiera, malas influencias, tropezar con un mal entrenador etc...

pero lo dicho aun tiene de mejorar en muchos aspectos del juego como por ejemplo seria no conducir tanto el balon para poder soltarlo un poco antes, no bajar a recibir tanto a mediocampo porque entonces se encuentra muy lejos de donde puede hacer daño y que es la porteria rival y sobretodo en los ultimos metros poder finalizar la jugada el mismo para pioder conseguir una buena cifra de goles por temporada, que para mi gusto son los tres unicos deficits que esta teniendo el chico esta temporada.
y por ultimo las proximas dos temporadas tendria de tirar primero la puerta abajo del Castilla y luego la de algun equipo de primera division antes de poder dar el salto a uno de los mejores equipos del mundo como es el Real Madrid.
pero si, Gelabert es una de mis debilidades, junto a De la Fuente, Miguel Gutierrez, Antonio Blanco, Moha etc... pero sera muy dificil que puedan subir todos en un futuro al primer equipo.
Es muy complicado que un jugador ofensivo llegue al primer equipo desde la cantera, pero creo que debido a la coyuntura actual del club veamos alguno dando el salto.

En defensa ya es otro cantar, aquí si que hay muchas posibilidades, Miguel Gutierrez me parece un proyectazo de lateral y De la Fuente también me gusta mucho pero temo que la estatura no le de para llegar al máximo nivel. Manu Hernando también me gusta.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3582Mensaje

Catenacc10 escribió:
muchacho escribió:
Catenacc10 escribió:
muchacho escribió: lo siento compañero no puedo ayudarte en este caso, porque tan solo sigo la cantera a partir Cadete A hasta el Castilla, y ahora empezare a ver algunos partidos del Cadete B porque dicen que tiene buena pinta este equipo y algunos chicos.

PD - si quieres saber algo del Cadete A para arriba estare encantado de responderte tanto yo como los demas compañeros que siguen la actualidad de la cantera, saludos.
Pues puestos a pregunta, ves a Gelabert con opciones de llegar al primer equipo?
buff, aun es demasiado pronto como para decirlo con total rotundidad.
pero lo que si creo es que Gelabert es uno de los chicos mas prometedores del futbol Español, y por lo tanto tiene muchisimas opciones para un futuro poder llegar a formar parte del primer equipo siempre y cuando no ocurra nada extraño ya sea en forma de lesiones dios no quiera, malas influencias, tropezar con un mal entrenador etc...

pero lo dicho aun tiene de mejorar en muchos aspectos del juego como por ejemplo seria no conducir tanto el balon para poder soltarlo un poco antes, no bajar a recibir tanto a mediocampo porque entonces se encuentra muy lejos de donde puede hacer daño y que es la porteria rival y sobretodo en los ultimos metros poder finalizar la jugada el mismo para pioder conseguir una buena cifra de goles por temporada, que para mi gusto son los tres unicos deficits que esta teniendo el chico esta temporada.
y por ultimo las proximas dos temporadas tendria de tirar primero la puerta abajo del Castilla y luego la de algun equipo de primera division antes de poder dar el salto a uno de los mejores equipos del mundo como es el Real Madrid.
pero si, Gelabert es una de mis debilidades, junto a De la Fuente, Miguel Gutierrez, Antonio Blanco, Moha etc... pero sera muy dificil que puedan subir todos en un futuro al primer equipo.
Es muy complicado que un jugador ofensivo llegue al primer equipo desde la cantera, pero creo que debido a la coyuntura actual del club veamos alguno dando el salto.

En defensa ya es otro cantar, aquí si que hay muchas posibilidades, Miguel Gutierrez me parece un proyectazo de lateral y De la Fuente también me gusta mucho pero temo que la estatura no le de para llegar al máximo nivel. Manu Hernando también me gusta.
es complicado pero no imposible, y el mejor caso lo tenemos no hace mucho tiempo con Jese que si no llega a ser por aquella desgraciada lesion y con Zidane a su lado para despejar su mala cabeza, estariamos hablando seguramente que hoy seria titular, porque el chico hasta la lesion era la bomba saliendo del banquillo, o sea que Gelabert si hace las cosas bien y el club va despacio con el podria llegar al primer equipo sin duda alguna, luego seria asentarse al primer equipo que es mas dificil que llegaral primer equipo para mi gusto.

Miguel Gutierrez es un lateral distinto a todos los que tenemos de la fabrica, me recuerda muchisimo a Marcelo porque puede jugar por dentro gracias a su magnifico juego interior, es habilidoso y encima es rapido y profundo como los demas laterales para jugar por fuera y de regalo de puede jugar en varas posiciones mas.
pero tan solo tiene 16 añitos y se tiene de ir poco a poco con el chico y sobretodo sin meterle presion porque tal y como ya he dicho tiene algo distinto que le hace diferente a los demas laterales tal y como le ocurre a Marcelo por poner el ejemplo mas claro.
De la Fuente tiene madera para jugar en 1 division y ojala lo hiciera con nosotros porque es brutal el chico tanto tecnicamente con sus cambios de orientacion, como sale con el balon jugado desde atras batiendo lineas y es poderoso en el juego aereo defensivo y ofensivo, y Manu Hernando destaca mas en las facetas defensivas como marcador.
vamos tenemos en ramillete de jugadores que si no llegan al primer equipo, cosa que sera dificil porque no cabran todos, lo que si que tengo clarisimo es que se van a ganar la vida jugando al futbol.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#3583Mensaje

Acaban de renovar a Manu Hernando hasta 2021, central que a mi personalmente me gusta mucho y que acabáis de hablar de él como potencial de primer equipo.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45cc.html
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#3584Mensaje

Manu Hernando es un caso curioso, porque mientras que para el técnico del primer equipo es la opción número 1 entre los centrales de la cantera, para el entrenador del filial es la tercera o cuarta (los titulares son Javi Sánchez y León, sin futuro en el primer equipo ninguno de los dos...).
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#3585Mensaje

A mi me gustaba mas Alex Martin, pero parece que confían mas en Hernando.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#3586Mensaje

Exile escribió:A mi me gustaba mas Alex Martin, pero parece que confían mas en Hernando.
Álex es otro caso extraño digno de mención, porque después de formar una muy buena pareja de centrales con Manu en el juvenil, ahora en el Castilla sólo le utilizan para cubrir baja en el lateral derecho, de central no le dan bola...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3587Mensaje

Exile escribió:A mi me gustaba mas Alex Martin, pero parece que confían mas en Hernando.
a mi me gusta mucho mas manu......yo pensaba q ya manu estaba jugando regularmente, q entro después de no jugar muchos partidos y se consolido. el castilla no me cuadra poder verlo mucho últimamente, e igual estoy equivocado. yo pensaba q lo q estaba funcionando ahora es Hernando y javi.

vi casi todos los partidos del juveni el año pasado , centrales titularisimos ambos, buenos jugadores los dos, pero yo me quedo con manu sin duda. pero doctores tiene la iglesia.

pero por ej en la selecciones inferiores siempre ha sido mas valorado alex, tb por algo será.


(veo q javi sanchez juega casi siempre y se reparten minutos león y manu, en los últimos partidos, dependerá de lesiones, sanciones,,,,y q león da un punto mas de experiencia. manu es su primera temporada en 2b. pero creo q será el q mas lejos llegue. javi tampoco me disgusta y tb es su 2 temporada en el castilla. Solari a veces prefiere experiencia, parece.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3588Mensaje

Zell escribió:Manu Hernando es un caso curioso, porque mientras que para el técnico del primer equipo es la opción número 1 entre los centrales de la cantera, para el entrenador del filial es la tercera o cuarta (los titulares son Javi Sánchez y León, sin futuro en el primer equipo ninguno de los dos...).
para gustos los colores, pero lo de Solari y sus gustos personales como son Leon titular, Dani Fdez fuera de la plantilla y tan solo disponer de un LTD puro en plantilla como es Tejero que tampoco es gran cosa, mantener a Jaime Sanchez en la plantilla que los ultimos dos o tres años ha jugado los mismos partidos que yo o sea que nada, Seoane titular por ahora le esta saliendo bien la jugada pero no le valdara para subir de categoria , lo de jugar con doble lateral en la banda izquierda etc...
es para mear y no echar gota.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3589Mensaje

mensaje numero 10.0000.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#3590Mensaje

El 27, 28 y 29 se celebrará como todos los años el torneo de fútbol 7 de Arona. Se televisa entre Mega, Gol y la Sexta.

A ver qué equipo llevamos (infantil B, entiendo, pero al ser fútbol 7 no pueden ir todos), hace bastantes años que no ganamos, pero siempre es un torneo bonito para ver a los niños enfrentarse a algunas de las mejores canteras del mundo, porque además de equipos españoles participan algunos extranjeros como Juve, Borussia Dortmund o PSG.

Y además en los últimos años varios de los chicos destacados del torneo (de otros equipos, me refiero) han acabado llegando después a nuestra cantera, así que es un bonus hacer de «ojeadores» y echarle el ojo a algún chico interesante xD.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#3591Mensaje

muchacho escribió:mensaje numero 10.0000.
Vaya número raro.... ;)
Enhorabuena.
Eres de lo mejor que se lee por aquí.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3592Mensaje

Zell escribió:El 27, 28 y 29 se celebrará como todos los años el torneo de fútbol 7 de Arona. Se televisa entre Mega, Gol y la Sexta.

A ver qué equipo llevamos (infantil B, entiendo, pero al ser fútbol 7 no pueden ir todos), hace bastantes años que no ganamos, pero siempre es un torneo bonito para ver a los niños enfrentarse a algunas de las mejores canteras del mundo, porque además de equipos españoles participan algunos extranjeros como Juve, Borussia Dortmund o PSG.

Y además en los últimos años varios de los chicos destacados del torneo (de otros equipos, me refiero) han acabado llegando después a nuestra cantera, así que es un bonus hacer de «ojeadores» y echarle el ojo a algún chico interesante xD.
Algún jugador interesante del infantil B?
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#3593Mensaje

Catenacc10 escribió:
Zell escribió:El 27, 28 y 29 se celebrará como todos los años el torneo de fútbol 7 de Arona. Se televisa entre Mega, Gol y la Sexta.

A ver qué equipo llevamos (infantil B, entiendo, pero al ser fútbol 7 no pueden ir todos), hace bastantes años que no ganamos, pero siempre es un torneo bonito para ver a los niños enfrentarse a algunas de las mejores canteras del mundo, porque además de equipos españoles participan algunos extranjeros como Juve, Borussia Dortmund o PSG.

Y además en los últimos años varios de los chicos destacados del torneo (de otros equipos, me refiero) han acabado llegando después a nuestra cantera, así que es un bonus hacer de «ojeadores» y echarle el ojo a algún chico interesante xD.
Algún jugador interesante del infantil B?
No les tengo apenas vistos, en el torneo de verano me gustaron mucho Jacobo (defensa), Aceituno (mediocentro) y Risco (mediocentro, pero jugaba de delantero), en esa ocasión Elyaz no fue, no sé si a éste irá. Y físicamente puede destacar Baba, una de las incorporaciones de esta temporada.

Pero vamos, edad de infantil B, son niños y a saber cuál evolucionará más y cuál menos los próximos años.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3594Mensaje

Segun soymadridistaaa chris ramos cerca. No quita q viniera tb rafa mir.......veremos de los dos quien viene al castilla.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#3595Mensaje

RMTF escribió:Segun soymadridistaaa chris ramos cerca. No quita q viniera tb rafa mir.......veremos de los dos quien viene al castilla.
Si me dan a elegir, me quedaría con Chris Ramos.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#3596Mensaje

Si vienen dos delanteros Campuzano definitivamente se tendría que ir y posiblemente alguien mas.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#3597Mensaje

GarethBale escribió:
RMTF escribió:Segun soymadridistaaa chris ramos cerca. No quita q viniera tb rafa mir.......veremos de los dos quien viene al castilla.
Si me dan a elegir, me quedaría con Chris Ramos.
No le conozco, pero veo que tiene la misma edad que Mir y menos goles, viendo sus estadísticas quizás ese chico sea más un segundo punta (tipo Cristo, o Campuzano) que un 9 puro como es Mir, ¿no?

Hablar sin haber visto a uno (y al otro lo justito) es hablar por hablar xD, pero yo me quedaría con Mir simplemente porque creo que lo que más falta nos hace es gol.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#3598Mensaje

Pues yo sinceramente no le veo sentido fichar a otro delantero mas, si se supone que tienes atado a rafa mir, no podemos tener 5 delanteros en la plantilla, a no ser que Solari piense en cambiar de sistema o dar otra posición a los delanteros.

En cuanto al jugador en si no lo he visto jugar, y no puedo opinar mucho, pero dicen que es un rematador, que es alto (1.92 cm) y muy potente en velocidad, de todas formas hay un video resumen del partido del san Fernando contra el lorca en el que mete 2 goles para hacer una idea de que tipo de delantero es.

Yo de quedarme con uno me quedaría con rafa mir, porque lleva mejor temporada y se le presupone mas potencial.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3599Mensaje

assvak escribió:
muchacho escribió:mensaje numero 10.0000.
Vaya número raro.... ;)
Enhorabuena.
Eres de lo mejor que se lee por aquí.
gracias e igualmente compañero ;) ;) ;)
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#3600Mensaje

Esta es la convocatoria de los chavales que se lleva el Madrid infantil B para el torneo de la liga promises.

Porteros: Guille (1) y Adrián (13).
Defensas: Cristian (2), Yusi (3) y Jacobo (4).
Centrocampistas: Baba (5), Hugo de Llanos (6), Alejandro (7), Moya (10) y Bruno (11).
Delanteros: Marcos (8) e Iker (9).

No va Alberto Risco que fue de los mas destacados el año pasado, me sorprende, supongo que estará lesionado.

Y estos son los horarios de la fase de grupo

Infantil B-Valencia (miércoles 27 de diciembre, 12:30 hora peninsular; Mega).

Infantil B-Inter de Milán (miércoles 27 de diciembre, 20:00 hora peninsular; Gol).

Infantil B-JEF United (jueves 28 de diciembre, 12:30 hora peninsular; Mega).
Responder