Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2381Mensaje

The Special Juan escribió:
LQDY escribió:Y el año que viene, viendo que el Castilla, salvo sorpresón, seguirá en 2ª b

¿Insistiríamos con Solari o le daríamos la alternativa a Gutiérrez?
Yo lo tengo claro, Guti y todos sus chavales, una limpia buena en el Castilla y que todos los jugadores sean como máximo del 97.

Luca / Belman / Darío Ramos*



Peeters / Echu / Alberto*
Campuzano / Dani GómezValverde / Grau / Calderón*
Toni Segura / Fidalgo
Óscar / Seoane

Sergio Díaz / Frenchu / Mario

Si llegaran ofertas de cesión por Valverde y Díaz los cedía también.

Quizás habría que traer un extremo derecho regateador y un central que incremente la calidad. Pero con ese Achraf / Dani Fernández
Hernando / Alex Salto
Javi Sánchez / Alex Martín
Cobo / Javi Hernández / Fran García*
equipo da para mantenerte en 2B mientras cogen experiencia y ya en el segundo año intentar el ascenso.
yo creo q si, Guti debe dar el siguiente paso ya, en el juvenil ya ha dado muy buen rendimiento, solo cuestionado si no gana nada, q será difícil q no gane al menos su liga. q asi todo se nos quedaría mal sabor por la gran temporada. si Solari asciende, la cosa ya seria diferente si el quisiera quedarse. si Solari por lo q sea no sigue, Guti ya, pienso

luca, otro portero veterano q en principio sea 2º, pero dispuesto por si acaso, (belman). solo luca tiene experiencia 2b, belman algo d juvenil a y dario casi ni juvenil a, demasiado pronto para el, creo.

Achraf / Dani Fernández
Hernando / Alex Salto
Javi Sánchez / Alex Martín
Javi Hernández / y javi sanchez/Abner . muchos centrales con calidad, igual alguno sobra por nº de fichas, cesion, difícil decidir, y las dudas de achraf q pueda subir mucho el año q viene en primer equipo, y Abner por la lesión. un lateral q pueda jugar en ambas bandas bien, podría ser tejero y/o el propio dani fdez. incluso dejar otro año a quezada. incluso dependiendo de dani y tejero, un lateral derecho, siempre q exista la posibilidad de q achraf juegue bastante con el primer equipo, si por ej se va Danilo y no viene otro, si no, pues no haría falta.

Valverde / Grau / Calderón*
Toni Segura / Fidalgo
Óscar / Seoane no se como estará la temporada esta grau, si mejoro ok, por lo visto aquí, no. seguramente Valverde no repita, si no subimos. algún fichaje en esta zona, y/o seguir con tena, q tiene contrato. calderón con ficha del juvenil y jugando mas allí q en el castilla, al menos al principio. incluso si hay fichas gori.

Sergio Díaz / Franchu /echu/ dani gomez, y algo para banda realmente bueno y si fuera posible otro delantero goleador, si no se confía mucho en llario. tb la duda de q diaz siga

con esto, no se si me paso de fichas, no contaria los q tuvieran ficha juvenil, como tu señalas, con asterisco, y si se acierta en los 2/5 fichajes, dependiendo de bajas, pedidos tendríamos buena plantilla, para intentar subir el primer año con un poco de suerte, y el segundo casi sin excusas.
Última edición por RMTF el Mar Feb 14, 2017 1:32 pm, editado 1 vez en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2382Mensaje

Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#2383Mensaje

The Special Juan escribió:
LQDY escribió:Y el año que viene, viendo que el Castilla, salvo sorpresón, seguirá en 2ª b

¿Insistiríamos con Solari o le daríamos la alternativa a Gutiérrez?
Yo lo tengo claro, Guti y todos sus chavales, una limpia buena en el Castilla y que todos los jugadores sean como máximo del 97.

Luca / Belman / Darío Ramos*

Achraf / Dani Fernández
Hernando / Alex Salto
Javi Sánchez / Alex Martín
Cobo / Javi Hernández / Fran García*

Valverde / Grau / Calderón*
Toni Segura / Fidalgo
Óscar / Seoane

Peeters / Echu / Alberto*
Campuzano / Dani Gómez
Sergio Díaz / Frenchu / Mario

Si llegaran ofertas de cesión por Valverde y Díaz los cedía también.

Quizás habría que traer un extremo derecho regateador y un central que incremente la calidad. Pero con ese equipo da para mantenerte en 2B mientras cogen experiencia y ya en el segundo año intentar el ascenso.
Yo diría que falta algo de experiencia, mantendría a Tena y quizás buscaría un delantero y un central veteranos para ayudar al equipo. Y si alguno como Valverde, Diaz o Luca tienen ofertas las estudiaría.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2384Mensaje

Exile escribió:
The Special Juan escribió:
LQDY escribió:Y el año que viene, viendo que el Castilla, salvo sorpresón, seguirá en 2ª b

¿Insistiríamos con Solari o le daríamos la alternativa a Gutiérrez?
Yo lo tengo claro, Guti y todos sus chavales, una limpia buena en el Castilla y que todos los jugadores sean como máximo del 97.

Luca / Belman / Darío Ramos*

Achraf / Dani Fernández
Hernando / Alex Salto
Javi Sánchez / Alex Martín
Cobo / Javi Hernández / Fran García*

Valverde / Grau / Calderón*
Toni Segura / Fidalgo
Óscar / Seoane

Peeters / Echu / Alberto*
Campuzano / Dani Gómez
Sergio Díaz / Frenchu / Mario

Si llegaran ofertas de cesión por Valverde y Díaz los cedía también.

Quizás habría que traer un extremo derecho regateador y un central que incremente la calidad. Pero con ese equipo da para mantenerte en 2B mientras cogen experiencia y ya en el segundo año intentar el ascenso.
Yo diría que falta algo de experiencia, mantendría a Tena y quizás buscaría un delantero y un central veteranos para ayudar al equipo. Y si alguno como Valverde, Diaz o Luca tienen ofertas las estudiaría.
Sí que falta, pero la idea es un plan a dos años vista, priorizar el talento y vayan cogiendo experiencia en la categoría. Estoy cansado de fichar y mantener morralla con ''experiencia'' para buscar ascensos que no llegan, deberíamos pensar que tener el Castilla en 2b no es tan malo como parece y que se le podría dar la oportunidad a chicos de 17/18/19 años en la categoría y por una vez poder mantener un grupo de calidad 2-3 años. Espero bastante de la generación de 98, que cuando se junte con la del 2000 puede ser una bomba.

Quise decir lateral en vez de central. Cobo pese a que ha jugado algún partido con el Castilla no me acaba de convencer, pero tengo la esperanza de que Fran García crezca en lo que queda de temporada.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2385Mensaje

claro q faltara experiencia, eso casi siempre. a mi tener algún veterano no me importa, alguno, no muchos, si no tapa a los buenos jóvenes, pero para tener un joven malucho, tengo un veterano diferencial q de experiencia y ayude a los jóvenes buenos. si el joven es de los buenos entonces no le tapo con un veterano. y si el veterano no es diferencial en algo, tampoco lo traigo.

si tengo a dani gomez y no confio en llario, traigo a un veterano de 15 goles, mejor q a un joven q tampoco me de seguridad minima. siempre sobre lógica, esperanza, expectativa, el rendimiento final nunca lo sabremos nadie, a priori, lógicamente.

por el camino, antes, se me quedo campuzano, yo creo q debe seguir otro año, aportando juego, calidad, goles, y la experiencia de este año.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2386Mensaje

RMTF escribió:
The Special Juan escribió:
LQDY escribió:Y el año que viene, viendo que el Castilla, salvo sorpresón, seguirá en 2ª b

¿Insistiríamos con Solari o le daríamos la alternativa a Gutiérrez?
Yo lo tengo claro, Guti y todos sus chavales, una limpia buena en el Castilla y que todos los jugadores sean como máximo del 97.

Luca / Belman / Darío Ramos*



Peeters / Echu / Alberto*
Campuzano / Dani GómezValverde / Grau / Calderón*
Toni Segura / Fidalgo
Óscar / Seoane

Sergio Díaz / Frenchu / Mario

Si llegaran ofertas de cesión por Valverde y Díaz los cedía también.

Quizás habría que traer un extremo derecho regateador y un central que incremente la calidad. Pero con ese Achraf / Dani Fernández
Hernando / Alex Salto
Javi Sánchez / Alex Martín
Cobo / Javi Hernández / Fran García*
equipo da para mantenerte en 2B mientras cogen experiencia y ya en el segundo año intentar el ascenso.
yo creo q si, Guti debe dar el siguiente paso ya, en el juvenil ya ha dado muy buen rendimiento, solo cuestionado si no gana nada, q será difícil q no gane al menos su liga. q asi todo se nos quedaría mal sabor por la gran temporada. si Solari asciende, la cosa ya seria diferente si el quisiera quedarse. si Solari por lo q sea no sigue, Guti ya, pienso

luca, otro portero veterano q en principio sea 2º, pero dispuesto por si acaso, (belman). solo luca tiene experiencia 2b, belman algo d juvenil a y dario casi ni juvenil a, demasiado pronto para el, creo.

Achraf / Dani Fernández
Hernando / Alex Salto
Javi Sánchez / Alex Martín
Javi Hernández / y javi sanchez/Abner . muchos centrales con calidad, igual alguno sobra por nº de fichas, cesion, difícil decidir, y las dudas de achraf q pueda subir mucho el año q viene en primer equipo, y Abner por la lesión. un lateral q pueda jugar en ambas bandas bien, podría ser tejero y/o el propio dani fdez. incluso dejar otro año a quezada. incluso dependiendo de dani y tejero, un lateral derecho, siempre q exista la posibilidad de q achraf juegue bastante con el primer equipo, si por ej se va Danilo y no viene otro, si no, pues no haría falta.

Valverde / Grau / Calderón*
Toni Segura / Fidalgo
Óscar / Seoane no se como estará la temporada esta grau, si mejoro ok, por lo visto aquí, no. seguramente Valverde no repita, si no subimos. algún fichaje en esta zona, y/o seguir con tena, q tiene contrato. calderón con ficha del juvenil y jugando mas allí q en el castilla, al menos al principio. incluso si hay fichas gori.

Sergio Díaz / Franchu /echu/ dani gomez, y algo para banda realmente bueno y si fuera posible otro delantero goleador, si no se confía mucho en llario. tb la duda de q diaz siga

con esto, no se si me paso de fichas, no contaria los q tuvieran ficha juvenil, como tu señalas, con asterisco, y si se acierta en los 2/5 fichajes, dependiendo de bajas, pedidos tendríamos buena plantilla, para intentar subir el primer año con un poco de suerte, y el segundo casi sin excusas.
Belman para mí sería suplente, en caso de faltar Enzo le daría minutos a Darío o incluso a Moha, que me encanta.

A Achraf lo mantendría por lo que dices, debería ir entrenando en la primera plantilla y entrando en algún partido cómodo. Teniendo en el Juvenil A a un Alberto en plena reconversión y Gorka Fidalgo y Paolo Medina volviendo de sus lesiones, aparte de Dani Fernández, no tengo miedo ninguno a la posible baja de Achraf.

Con respecto a Jaume Grau desconozco su rendimiento pero al menos está jugando en el Navalcarnero. Siempre me gustó más que Seoane y lo veo más apropiado para el puesto de pivote que Seoane al que veo como un interior de recorrido a lo Febas, sería un gran complemento para Fidalgo. En cualquier caso del que espero algo es de Martín Calderón, que cuando se curta hay mediocentro para rato. El mediocampo no lo tocaría mucho, antes que a Gori le haría ficha a Bravo, pero creo que ambos deberían salir cedidos a un 2B. Si llegara un oferta por Valverde de un Primera lo más razonable es ceder, en ese caso iría con todo a por Manu Morlanes, me encantó en el Europeo.

La banda derecha junto con el lateral izquierdo me parece lo más flojo, si surge alguna promesa interesante para fichar bienvenida. Alejandro Pozo sería un jugador con muchísimas posibilidades y que nos sentaría genial, pero dudo mucho que salga del Sevilla.

En caso de salir Sergio Díaz habría que fichar sí o sí. Me gustó mucho João Filipe, 99, SL Benfica, un extremo diestro a pierna cambiada desequilibrante y de mucha calidad, si se prefiere confiar en Frenchu + Mario y fichar un 9, hay un chico argentino muy interesante, Maximiliano Romero, 99, Vélez Sarsfield, no es 9 puro, saldría caro, pero es talentoso, calidades similares a las de Sergio Díaz.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2387Mensaje

The Special Juan escribió:
RMTF escribió:
The Special Juan escribió:
LQDY escribió:Y el año que viene, viendo que el Castilla, salvo sorpresón, seguirá en 2ª b

¿Insistiríamos con Solari o le daríamos la alternativa a Gutiérrez?
Yo lo tengo claro, Guti y todos sus chavales, una limpia buena en el Castilla y que todos los jugadores sean como máximo del 97.

Luca / Belman / Darío Ramos*



Peeters / Echu / Alberto*
Campuzano / Dani GómezValverde / Grau / Calderón*
Toni Segura / Fidalgo
Óscar / Seoane

Sergio Díaz / Frenchu / Mario

Si llegaran ofertas de cesión por Valverde y Díaz los cedía también.

Quizás habría que traer un extremo derecho regateador y un central que incremente la calidad. Pero con ese Achraf / Dani Fernández
Hernando / Alex Salto
Javi Sánchez / Alex Martín
Cobo / Javi Hernández / Fran García*
equipo da para mantenerte en 2B mientras cogen experiencia y ya en el segundo año intentar el ascenso.
yo creo q si, Guti debe dar el siguiente paso ya, en el juvenil ya ha dado muy buen rendimiento, solo cuestionado si no gana nada, q será difícil q no gane al menos su liga. q asi todo se nos quedaría mal sabor por la gran temporada. si Solari asciende, la cosa ya seria diferente si el quisiera quedarse. si Solari por lo q sea no sigue, Guti ya, pienso

luca, otro portero veterano q en principio sea 2º, pero dispuesto por si acaso, (belman). solo luca tiene experiencia 2b, belman algo d juvenil a y dario casi ni juvenil a, demasiado pronto para el, creo.

Achraf / Dani Fernández
Hernando / Alex Salto
Javi Sánchez / Alex Martín
Javi Hernández / y javi sanchez/Abner . muchos centrales con calidad, igual alguno sobra por nº de fichas, cesion, difícil decidir, y las dudas de achraf q pueda subir mucho el año q viene en primer equipo, y Abner por la lesión. un lateral q pueda jugar en ambas bandas bien, podría ser tejero y/o el propio dani fdez. incluso dejar otro año a quezada. incluso dependiendo de dani y tejero, un lateral derecho, siempre q exista la posibilidad de q achraf juegue bastante con el primer equipo, si por ej se va Danilo y no viene otro, si no, pues no haría falta.

Valverde / Grau / Calderón*
Toni Segura / Fidalgo
Óscar / Seoane no se como estará la temporada esta grau, si mejoro ok, por lo visto aquí, no. seguramente Valverde no repita, si no subimos. algún fichaje en esta zona, y/o seguir con tena, q tiene contrato. calderón con ficha del juvenil y jugando mas allí q en el castilla, al menos al principio. incluso si hay fichas gori.

Sergio Díaz / Franchu /echu/ dani gomez, y algo para banda realmente bueno y si fuera posible otro delantero goleador, si no se confía mucho en llario. tb la duda de q diaz siga

con esto, no se si me paso de fichas, no contaria los q tuvieran ficha juvenil, como tu señalas, con asterisco, y si se acierta en los 2/5 fichajes, dependiendo de bajas, pedidos tendríamos buena plantilla, para intentar subir el primer año con un poco de suerte, y el segundo casi sin excusas.
Belman para mí sería suplente, en caso de faltar Enzo le daría minutos a Darío o incluso a Moha, que me encanta.

A Achraf lo mantendría por lo que dices, debería ir entrenando en la primera plantilla y entrando en algún partido cómodo. Teniendo en el Juvenil A a un Alberto en plena reconversión y Gorka Fidalgo y Paolo Medina volviendo de sus lesiones, aparte de Dani Fernández, no tengo miedo ninguno a la posible baja de Achraf.

Con respecto a Jaume Grau desconozco su rendimiento pero al menos está jugando en el Navalcarnero. Siempre me gustó más que Seoane y lo veo más apropiado para el puesto de pivote que Seoane al que veo como un interior de recorrido a lo Febas, sería un gran complemento para Fidalgo. En cualquier caso del que espero algo es de Martín Calderón, que cuando se curta hay mediocentro para rato. El mediocampo no lo tocaría mucho, antes que a Gori le haría ficha a Bravo, pero creo que ambos deberían salir cedidos a un 2B. Si llegara un oferta por Valverde de un Primera lo más razonable es ceder, en ese caso iría con todo a por Manu Morlanes, me encantó en el Europeo.

La banda derecha junto con el lateral izquierdo me parece lo más flojo, si surge alguna promesa interesante para fichar bienvenida. Alejandro Pozo sería un jugador con muchísimas posibilidades y que nos sentaría genial, pero dudo mucho que salga del Sevilla.

En caso de salir Sergio Díaz habría que fichar sí o sí. Me gustó mucho João Filipe, 99, SL Benfica, un extremo diestro a pierna cambiada desequilibrante y de mucha calidad, si se prefiere confiar en Frenchu + Mario y fichar un 9, hay un chico argentino muy interesante, Maximiliano Romero, 99, Vélez Sarsfield, no es 9 puro, saldría caro, pero es talentoso, calidades similares a las de Sergio Díaz.

dario, fidalgo y medina por lesiones graves no han jugado nada este año, Fidalgo en el juvenil a no sabemos ni cuando vuelve, y medina en el b, esta recién llegado a las convocatorias. por tanto ya, el año próximo, al castilla no los veo. deberán primero en el juv a del año próximo destacar. si confio en ellos, pero con paciencia, especialmente Fidalgo. dario esta entrando de nuevo en el juvenil a estos días. practicamente nada de experiencia en el juvenil a y temporada lesionado, siendo jóvenes, todo indica otro año en juveniles. moha, si esta jugando casi todo, pero es muy muy joven, lo veo otro año en juvenil a, afianzando el puesto q ya prácticamente tiene. incluso no se si dario cedido a un juvenil potente para q progrese, pq tb viene altube por detrás, incluso francisco y adrian. parece q todos no caben, o sale alguno cansado, o varias cesiones podrían ser factibles. para q jueguen, fundamentalmente.

comparto lo de seoane, y grau, incluso lo de bravo o gori, ninguno entrando como titular este año, por tanto habría duda ahí, como dices. a martin calderón yo lo veo de nuevo en el juvenil a, estilo oscar este año, mas maduro y cogiendo mala leche, q le falta algo, y algo mas de presencia defensiva, si quiere ser mediocentro de cierre, q parece su mejor puesto.

pese a tener gran futuro algunos, veo a pocos o ninguno q tenga todavía edad juvenil en el castilla del año próximo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2388Mensaje

Piensa que Achraf, si entra en la primera plantilla, lo hara poco a poco, se marche o no Danilo. Un partido de Copa por aquí, una convocatoria por allí, pero su sitio es el Castilla. Dani Fernández tiene potencial y experiencia de sobra para cubrir su eventual baja. El tema de Alberto, Paolo Medina y Gorka Fidalgo, que deberían ser importantes en el Juvenil A el próximo si todo va bien, es por si hay que convocarlos o darle una oportunidad si rinden bien. Nunca como primeros espadas.

Me olvidé por completo de Zabarte, al que le veo más cualidades de lateral marcador, Nacho Style, que de central, más que nada por cuestión de altura, según su ficha mide sólo 176 cm, demasiado escaso para un central.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2389Mensaje

yo veria lógico q se quedara pepe, viniera vallejo, se fuera Danilo y achraf subiera, junto a nacho para dar relevo a Carvajal. solucionado todos los puestos de la defensa, prácticamente. dependiendo solo un poco del lateral izq. marcelo, nacho y ¿¿¿¿

en el castilla poco espacio para los mas jóvenes, como dices, solo emergencias, de resto a ganarse el puesto en el gran juvenil a q tb viene el prox año, pienso, mas si aciertan con un par de fichajes.

zabarte siempre cumple, poca altura pero mucho corazón, hasta de mediocentro ha jugado, mas los dos laterales y central. veremos hasta donde le llegan esas ganas. a mi me recuerda a puyol, poca altura pero muchos eggs. ojala llegara a ese nivel o similar. no es fácil, claro. de lateral, cumple, pero un lateral top futuro primer equipo necesita atacar mucho y bien y a el eso si le cuesta mas. es un toro defensivo, fundamentalmente. cierto parecido a nacho tb, y este no parecía mucho atacando y poco a poco nos ha demostrado q si, q algo sabe. igual zabarte también.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2390Mensaje

Achraf le veo un tanto apagado, como para pensar que el año que viene puede estar en la 1ª plantilla
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#2391Mensaje

Comentan en otro foro que hemos atado a Alvaro cruz, un delantero del 2002 para el cadete A del año que viene procedente CD roda aunque pertenece a Villarreal creo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2392Mensaje

LQDY escribió:Achraf le veo un tanto apagado, como para pensar que el año que viene puede estar en la 1ª plantilla
yo he tenido esa sensación en algún partido, en otros no, pero puede ser q este tb mas pendiente de la defensa q solo de atacar, q eso podía permitírselo mucho mas en el juvenil y no tanto en el castilla. es joven, es juvenil todavía, necesita aprender cosas, por mucho q tenga cualidades fantásticas. incluso no entrenar demasiado con el primer equipo igual no lo tiene muy motivado tampoco. pero es un chico al q al menos hay q darle oportunidades.

yo como dije si el Madrid tiene 5 centrales, incluyendo nacho de central(los cuatro de ahora mas vallejo, pensando q pepe sigue) y como comodin de ambas bandas, le daría un sitio en la primer plantilla el año q viene. entrenar siempre y jugar de vez en cuando, entrando poco a poco a ver como responde mucho mas motivado, pero ante rivales de primera division. y si no sale bien, en invierno, por ej, se le cede y se busca algún parche o sigue nacho como lateral suplente de carva q no es ni mucho menos mala solución. quizás para eso tb deberíamos tener un suplente, q pueda jugar, de marcelo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2393Mensaje

hoy en rmtv 16:oo amistoso juvenil b, academia puskas, imagino jugaran muchos de los no habituales y puede alguno del c......y recordé q nos quito el barsa hace años un jugador de este equipo, pues...

Matyas Tajti (Budapest , 2 de junio de 1998) aterrizó en La Masia hace dos años, después de que el Barça se lo arrebatara al Real Madrid, que tenía un convenio de colaboración con su club de origen, la Academia Puskas. Tras un arranque prometedor con el Juvenil B de García Pimienta, después le faltó continuidad, lo que ahora espera encontrar tras fichar en el Málaga, después de que el Barça le comunicara que no contaba con él
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#2394Mensaje

RMTF escribió:hoy en rmtv 16:oo amistoso juvenil b, academia puskas, imagino jugaran muchos de los no habituales y puede alguno del c......y recordé q nos quito el barsa hace años un jugador de este equipo, pues...

Matyas Tajti (Budapest , 2 de junio de 1998) aterrizó en La Masia hace dos años, después de que el Barça se lo arrebatara al Real Madrid, que tenía un convenio de colaboración con su club de origen, la Academia Puskas. Tras un arranque prometedor con el Juvenil B de García Pimienta, después le faltó continuidad, lo que ahora espera encontrar tras fichar en el Málaga, después de que el Barça le comunicara que no contaba con él
Que curioso, precisamente ayer leí el caso de un jugador de baloncesto que le paso el mismo, jugo un par de torneos con el Madrid pero acabo fichando por el Barca y ahora esta en el Betis.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2395Mensaje

Exile escribió:
RMTF escribió:hoy en rmtv 16:oo amistoso juvenil b, academia puskas, imagino jugaran muchos de los no habituales y puede alguno del c......y recordé q nos quito el barsa hace años un jugador de este equipo, pues...

Matyas Tajti (Budapest , 2 de junio de 1998) aterrizó en La Masia hace dos años, después de que el Barça se lo arrebatara al Real Madrid, que tenía un convenio de colaboración con su club de origen, la Academia Puskas. Tras un arranque prometedor con el Juvenil B de García Pimienta, después le faltó continuidad, lo que ahora espera encontrar tras fichar en el Málaga, después de que el Barça le comunicara que no contaba con él
Que curioso, precisamente ayer leí el caso de un jugador de baloncesto que le paso el mismo, jugo un par de torneos con el Madrid pero acabo fichando por el Barca y ahora esta en el Betis.
si, tomas balciunas. jugo la minicopa con nosotros, destaco muchísimo, mvp de la competición sobrado, pero los técnicos en el verano no lo consideraron q hubiera progresado y lo descartaron(algunos q siguen la cantera les parecía aquello imposible y un robo q nos hacia el barsa de una futura estrella) era muy grande para su edad pero no pensaron q tuviera futuro. el barsa lo ficho, pensando en un crack, y nunca llego a ello. se canso de estar en el barsa y no ser referente y se fue al betis.

es tan complicado llegar. son muy pocos los chicos q estando en categorías muy bajas de los grandes clubs llegan a ser profesionales importantes, no digamos top. seguramente si miramos infantiles o preinfantiles de hace años, dos tres jugadores como mucho llegaron a ser profesionales, si acaso. en basket o futbol. pq los q en infantil son buenos, muchos después por x causas no llegan.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#2396Mensaje

empieza perdiendo 0-1 el juvenil A frente al rayo vallecano.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2397Mensaje

Muy mala suerte en el gol del Rayo, toca remar.
Javier N
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2016

#2398Mensaje

The Special Juan escribió:Muy mala suerte en el gol del Rayo, toca remar.
Podéis comentar un poco como visteis el partido de ayer?

Yo solo pude ver a trozos hasta el descanso, me pareció que el juvenil A no tenía la misma velocidad ni precisión en los pases que tiene habitualmente y que no hacían una presión ordenada ( aunque el Rayo no les llegó nunca, salvo 10 primeros minutos de dominio del balón).
La única baja destacable fue la de Toni Segura, no se esto pudo influir en lo que digo o fue solo la sensación del trozo que pude ver

Gracias!
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#2399Mensaje

Javier N escribió:
The Special Juan escribió:Muy mala suerte en el gol del Rayo, toca remar.
Podéis comentar un poco como visteis el partido de ayer?

Yo solo pude ver a trozos hasta el descanso, me pareció que el juvenil A no tenía la misma velocidad ni precisión en los pases que tiene habitualmente y que no hacían una presión ordenada ( aunque el Rayo no les llegó nunca, salvo 10 primeros minutos de dominio del balón).
La única baja destacable fue la de Toni Segura, no se esto pudo influir en lo que digo o fue solo la sensación del trozo que pude ver

Gracias!
Yo vi algo mas aunque también lo vi a trozos, como tu opinas faltaba fluidez de juego y yo creo que el problema era el centro del campo que no tuvo la presencia que necesitaba el equipo, la baja de toni Segura se ha notado mas de lo que se pensaba y martin calderón no termina de dar el paso, tiene calidad pero el problema es que es un complemento cuando debería gobernar el centro del campo, y oscar no ha hecho malos partidos porque tiene mucha calidad pero se nota que no está en su mejor momento, tampoco gori y calderón le han ayudado.

También Dani Gomez volviendo de lesión y aun con falta de ritmo hace que el equipo pierda pegada.

Por ultimo no es del partido pero belman no me termina de convencer, tiene buena envergadura pero lo veo tosco y falto de agilidad en su juego, también normal en un portero que lleva dos partidos pero prefiero a darío o a moha.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2400Mensaje

Mas o menos de acuerdo de lo dicho del jvenil a. Esta semana tienen youth e igual han salido con una velocidad menos pensando en ese partido. Darle merito tb al rayo q hizo un gran trabajo para contener al juvenil.
Responder