Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#4281Mensaje

¿Alguno conoce a Yeremay Hernández Cubas? Es que lo he visto hoy con el Deportivo y pongo su nombre y veo que estuvo en la cantera del Madrid.
No se que pasaría con él pero no llego a entender cómo podemos dejar salir a jugadores de ese nivel y luego tener Reguilones en el Castilla.
Me ha parecido un auténtico jugón.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#4282Mensaje

Catenacc10 escribió:
Zell escribió:
Catenacc10 escribió:Pues el Cadete B se hace con la primera edición del torneo New Generation Cup celebrado en Japón. Resultados:

Fase de Grupos:
Cadete B vs Shonan Bellmare 2-2
Cadete B vs Mitsubishi 4-0
Cadete B vs Sagamijara 8-1

Semifinal:
Cadete B vs Omiya Ardija 6-0

Final:
Cadete B vs Shonan Bellmare 2-0

-EDITO-

Premios Individuales:

MVP del torneo: Bruno Iglesias.
Máximo goleador: Israel Salazar (8 goles).
¿Sabes si van a echar en diferido algún partido más como ayer? Por lo que veo el partido que emitieron (el primero, 2-2) fue contra el mismo equipo que llegó luego a la final, y contra el que más igualados han sido los partidos, no me extraña, se les veía clase también a los chavalillos japoneses.
Ahora mismo estaban retransmitiendo el segundo partido por RMTV pero está a punto de terminar. Esta tarde a las 19:15 echan el tercer partido de la fase de grupos. Si te interesa hay un canal japones en youtube que ha subido dos partidos del Madrid (contra el Mitsubishi y el Sagamijara), a ver si se anima y publica los dos restantes.

Sí, a mi me esta sorprendiendo el nivel de los equipos japoneses, como decían por RMTV hay futuro allí. Por cierto, muy soprendido por la elección de Bruno Iglesias como MVP del torneo, debe haberse salido en la final porque en los dos primeros partidos ha estado muy irregular.
Estoy de acuerdo contigo, este cadete b es casi Sala y 10 mas... en este torneo no é visto diego me gusta un pelin mas que bruno que para mi lo siguo viendo muy irregular y muy frio
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4283Mensaje

eltiolavara escribió:¿Alguno conoce a Yeremay Hernández Cubas? Es que lo he visto hoy con el Deportivo y pongo su nombre y veo que estuvo en la cantera del Madrid.
No se que pasaría con él pero no llego a entender cómo podemos dejar salir a jugadores de ese nivel y luego tener Reguilones en el Castilla.
Me ha parecido un auténtico jugón.
No me suena pero buscando sobre él es verdad que el año pasado fichó por el Madrid, que raro. Sabes de qué año es?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#4284Mensaje

Catenacc10 escribió:
eltiolavara escribió:¿Alguno conoce a Yeremay Hernández Cubas? Es que lo he visto hoy con el Deportivo y pongo su nombre y veo que estuvo en la cantera del Madrid.
No se que pasaría con él pero no llego a entender cómo podemos dejar salir a jugadores de ese nivel y luego tener Reguilones en el Castilla.
Me ha parecido un auténtico jugón.
No me suena pero buscando sobre él es verdad que el año pasado fichó por el Madrid, que raro. Sabes de qué año es?
Luego vi que era uno que me sonaba el nombre solamente. No lo había visto jugar. Lo llamaban Peque.
No se si lo echarían por pequeño o porque no jugaba mucho pero no se puede desprender uno de gente así. Puede dar un estirón perfectamente.
Y es de estos jugadores que al minuto de juego ya sabes quién es el bueno.
Mañana juega contra el cadete A, con el Deportivo.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4285Mensaje

andaluz07jordi escribió:
Catenacc10 escribió:
Zell escribió:
¿Sabes si van a echar en diferido algún partido más como ayer? Por lo que veo el partido que emitieron (el primero, 2-2) fue contra el mismo equipo que llegó luego a la final, y contra el que más igualados han sido los partidos, no me extraña, se les veía clase también a los chavalillos japoneses.
Ahora mismo estaban retransmitiendo el segundo partido por RMTV pero está a punto de terminar. Esta tarde a las 19:15 echan el tercer partido de la fase de grupos. Si te interesa hay un canal japones en youtube que ha subido dos partidos del Madrid (contra el Mitsubishi y el Sagamijara), a ver si se anima y publica los dos restantes.

Sí, a mi me esta sorprendiendo el nivel de los equipos japoneses, como decían por RMTV hay futuro allí. Por cierto, muy soprendido por la elección de Bruno Iglesias como MVP del torneo, debe haberse salido en la final porque en los dos primeros partidos ha estado muy irregular.
Estoy de acuerdo contigo, este cadete b es casi Sala y 10 mas... en este torneo no é visto diego me gusta un pelin mas que bruno que para mi lo siguo viendo muy irregular y muy frio
Bruno tiene mucha calidad, pero como comentas es muy irregular y tiene una cosa que a mi no me mola nada: tiene mal carácter, se pasa muchos tramos del partido gesticulando y quejándose cuando las cosas salen mal. Si en lugar de eso se centrase en mostrar su clase con el balón..

Y Diego juega poco pero cuando lo hace da gusto verle.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4286Mensaje

eltiolavara escribió:
Catenacc10 escribió:
eltiolavara escribió:¿Alguno conoce a Yeremay Hernández Cubas? Es que lo he visto hoy con el Deportivo y pongo su nombre y veo que estuvo en la cantera del Madrid.
No se que pasaría con él pero no llego a entender cómo podemos dejar salir a jugadores de ese nivel y luego tener Reguilones en el Castilla.
Me ha parecido un auténtico jugón.
No me suena pero buscando sobre él es verdad que el año pasado fichó por el Madrid, que raro. Sabes de qué año es?
Luego vi que era uno que me sonaba el nombre solamente. No lo había visto jugar. Lo llamaban Peque.
No se si lo echarían por pequeño o porque no jugaba mucho pero no se puede desprender uno de gente así. Puede dar un estirón perfectamente.
Y es de estos jugadores que al minuto de juego ya sabes quién es el bueno.
Mañana juega contra el cadete A, con el Deportivo.
Si, por lo que he leído decían que era una de las pequeñas perlas que salen de vez en cuando de Canarias. Es un caso raro porque yo no recuerdo haberle visto jugar nunca en nuestra cantera.

Preguntaba lo de la edad porque este verano fichamos a Álvaro (lateral izquierdo del Cadete B) justamente del Deportivo, por lo que puede que haya habido un intercambio entre Peque y él (?).
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#4287Mensaje

No se, pero me ha parecido muy bueno. Pero claro todo depende del rival también, que mañana será mucho mas difícil .
Pero quitarle el balón era jodidamente difícil. Mira que no es muy alto pero ponía el cuerpo y no había manera.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4288Mensaje

eltiolavara escribió:No se, pero me ha parecido muy bueno. Pero claro todo depende del rival también, que mañana será mucho mas difícil .
Pero quitarle el balón era jodidamente difícil. Mira que no es muy alto pero ponía el cuerpo y no había manera.
Dónde está jugando? En el MIC?
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#4289Mensaje

Yo vi en el cadete b el año pasado a yeremay, y como han dicho antes tenia una calidad que se notaba al minuto, pero no era titular debido a su físico, entraba muchas veces en las segundas partes, no se si se fue por el físico, por la falta de minutos o por otro motivos, me sorpendió su marcha

Incluso OKdiario ha publicado que aprovecharan el torneo para ojearlo y ver si intentan que vuelva a la cantera.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#4290Mensaje

madrid99 escribió:Yo vi en el cadete b el año pasado a yeremay, y como han dicho antes tenia una calidad que se notaba al minuto, pero no era titular debido a su físico, entraba muchas veces en las segundas partes, no se si se fue por el físico, por la falta de minutos o por otro motivos, me sorpendió su marcha

Incluso OKdiario ha publicado que aprovecharan el torneo para ojearlo y ver si intentan que vuelva a la cantera.
De hecho este verano se comentó su marcha, ¿no? Ahora no recuerdo si fue aquí o en otro foro que leo sobre la cantera, pero sí que recuerdo comentarios sobre lo extraño que era que dejasen marchar a este chico. Todo el mundo suponía que por el físico, pero aún así lo consideraban un jugón y extrañaba...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#4291Mensaje

Catenacc10 escribió:
eltiolavara escribió:No se, pero me ha parecido muy bueno. Pero claro todo depende del rival también, que mañana será mucho mas difícil .
Pero quitarle el balón era jodidamente difícil. Mira que no es muy alto pero ponía el cuerpo y no había manera.
Dónde está jugando? En el MIC?
Torneo Cesaraugusta.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4292Mensaje

Peke en la cantera era un grandisimo jugon pero muy muy pequeño, parecia el hijo de algun central. Lo q se dijo es q lo echaron por un tema disciplinario, no deportivo.

Ahora parece q juega mucho con el depor, muy destacado y el madrid intenta q vuelva, y los padres no quieren pq esta muy bien en galicia. Es lo q se ha publicado.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#4293Mensaje

RMTF escribió:Peke en la cantera era un grandisimo jugon pero muy muy pequeño, parecia el hijo de algun central. Lo q se dijo es q lo echaron por un tema disciplinario, no deportivo.

Ahora parece q juega mucho con el depor, muy destacado y el madrid intenta q vuelva, y los padres no quieren pq esta muy bien en galicia. Es lo q se ha publicado.
Me parece contradictorio O_o . Si lo echaron por motivos disciplinarios no entendería el interés en traerlo de nuevo, por buena temporada que esté haciendo, que era bueno ya lo sabíamos. Si fue por motivos físicos todavía le vería algo de sentido, pero disciplinarios...si ha hecho algo lo suficientemente grave para que lo echen no tendría sentido andar detrás de el de nuevo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#4294Mensaje

Muy muy flojo me ha parecido el cadete A ante el Deportivo. 0-0 y merecieron perder.
El equipo es muchíchimo peor que el de otros años.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#4295Mensaje

eltiolavara escribió:Muy muy flojo me ha parecido el cadete A ante el Deportivo. 0-0 y merecieron perder.
El equipo es muchíchimo peor que el de otros años.
Alguien sabe si retransmiten el torneo que está jugando del cadete A? ya sea en diferido o en directo, he mirado la programación de real Madrid tv y no pone nada.

En cuanto al cadete, ya se comentó que este año tenia un nivel flojo en el centro del campo para generar juego y en los laterales, y si ya tenían esos problemas, se ha sumado la perdida de pegada y el tremendo bajón que ha pegado pablo Suarez, que lleva bastante tiempo in marcar, un delantero considerado de los mas prometedores de la cantera (el primero es Salazar) pero este año está a un nivel bajísimo, lo veo poco motivado, casi no hace desmarques ni busca el gol, lo veo poco agresivo, esperando a que le llegue el balón simplemente, esperemos que recupere el nivel porque condiciones tiene.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4296Mensaje

madrid99 escribió:
eltiolavara escribió:Muy muy flojo me ha parecido el cadete A ante el Deportivo. 0-0 y merecieron perder.
El equipo es muchíchimo peor que el de otros años.
Alguien sabe si retransmiten el torneo que está jugando del cadete A? ya sea en diferido o en directo, he mirado la programación de real Madrid tv y no pone nada.

En cuanto al cadete, ya se comentó que este año tenia un nivel flojo en el centro del campo para generar juego y en los laterales, y si ya tenían esos problemas, se ha sumado la perdida de pegada y el tremendo bajón que ha pegado pablo Suarez, que lleva bastante tiempo in marcar, un delantero considerado de los mas prometedores de la cantera (el primero es Salazar) pero este año está a un nivel bajísimo, lo veo poco motivado, casi no hace desmarques ni busca el gol, lo veo poco agresivo, esperando a que le llegue el balón simplemente, esperemos que recupere el nivel porque condiciones tiene.
En la programación de RMTV no hay ninguna mención al Cadete A. Es posible que lo retransmitan en diferido durante la próxima semana como hicieron con el Cadete B.

Y sí, ya que los del Cadete A han perdido la liga al menos podrían esforzarse para ganar este tipo de torneos pero parece que ni eso. Lo de Pablo Suarez es una pena porque empezó la temporada genial pero desde hace unos meses no es ni titular y las veces que sale desde el banquillo, como dices, no aporta nada al equipo. A ver si va a haber algún problema de origen contractual detrás de toda su situación.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#4297Mensaje

El Cadete A se ha clasificado para jugar el 5º y 6º puesto en un torneo de 6 equipos.
1-1 ante el Stadium Casablanca.
2 partidos, 2 empates.
Juegan entre poco y nada no ponen ninguna gana al jugar. Y no tienen excusa ni con el campo ni con el viento ni con nada. El Real Madrid debería tener jugadores mucho mejores y jugar mucho mejor.
El entrenador casi ni hablaba, tampoco lo entiendo viendo lo que hacían sus jugadores.

El año pasado lo dieron por RMTV pero este no he visto cámaras. Supongo que preveían lo que podía pasar.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4298Mensaje

Pues miedo me da que este Cadete A vaya a servir de base para los juveniles C y B cuando este año esos grupos ya iban con la calidad justa..
pepeleches
Mensajes: 9
Registrado: Feb-2018

#4299Mensaje

eltiolavara escribió:El Cadete A se ha clasificado para jugar el 5º y 6º puesto en un torneo de 6 equipos.
1-1 ante el Stadium Casablanca.
2 partidos, 2 empates.
Juegan entre poco y nada no ponen ninguna gana al jugar. Y no tienen excusa ni con el campo ni con el viento ni con nada. El Real Madrid debería tener jugadores mucho mejores y jugar mucho mejor.
El entrenador casi ni hablaba, tampoco lo entiendo viendo lo que hacían sus jugadores.

El año pasado lo dieron por RMTV pero este no he visto cámaras. Supongo que preveían lo que podía pasar.
Se ha impuesto por 3-0 al spartak de Moscú, por lo visto en este último partido ha habido cambios en la alineación respecto a los dos anteriores partidos.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#4300Mensaje

Va a comenzar ya el rayo vallecano-juvenil A, donde se juegan ambos la posibilidad de ganar la liga, aunque el atleti le ha ganado al Getafe, por lo que parece muy difícil que el Madrid gane la liga pero quedaría una jornada que a lo mejor surge un milagro
Responder