Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3741Mensaje

Miguel era cadete el año pasado, sube al b y por lesiones sube nuevamente al a todo este año, no parece logico suba al castilla el año q viene.....seguramente este en el a, y quizas algun minutillo suelto en castilla.

Se supone fran se lesiono para un par de meses.....no recuerdo si hombro de nuevo
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3742Mensaje

Lo decía porque Miguel se ha adaptado a la categoría y últimamente se le ve más suelto, hasta el punto de que creo que le disputaría la titularidad a Fran si estuviese recuperado.

No digo que tenga que ser subido al Castilla, pero oye, los laterales que tenemos allí están a punto de cumplir un ciclo y no parece que vayan a ofrecer mucho más de lo que ya hemos visto, por lo que habrá que ir pensando en hacer una transición.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#3743Mensaje

MbapeeRM escribió:Cristo tiene magia, y te lo dice alguien que se traga todos los partidos del castilla aunque haga frío.
A mi me pareció a piori un fichajazo, internacional de su categoria, 3 años en segunda pese a tener solo 19 y seguido por los de siempre, eso si, cifras goleadoras mas bien pobres.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#3744Mensaje

Catenacc10 escribió:Lo decía porque Miguel se ha adaptado a la categoría y últimamente se le ve más suelto, hasta el punto de que creo que le disputaría la titularidad a Fran si estuviese recuperado.

No digo que tenga que ser subido al Castilla, pero oye, los laterales que tenemos allí están a punto de cumplir un ciclo y no parece que vayan a ofrecer mucho más de lo que ya hemos visto, por lo que habrá que ir pensando en hacer una transición.
De ese Miguel he leido ya por varias fuentes que debe ser un proyecto de primer equipo real.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3745Mensaje

GarethBale escribió:
Catenacc10 escribió:Lo decía porque Miguel se ha adaptado a la categoría y últimamente se le ve más suelto, hasta el punto de que creo que le disputaría la titularidad a Fran si estuviese recuperado.

No digo que tenga que ser subido al Castilla, pero oye, los laterales que tenemos allí están a punto de cumplir un ciclo y no parece que vayan a ofrecer mucho más de lo que ya hemos visto, por lo que habrá que ir pensando en hacer una transición.
De ese Miguel he leido ya por varias fuentes que debe ser un proyecto de primer equipo real.
Es que Miguel Gutierrez es un jugador con unas cualidades y una proyección brutal. Lateral izquierdo del 2001, 1,80 de altura y una zurda espectacular, le gusta ayudar en la elaboración de juego y siempre intenta ofrecer apoyos a los medios y extremos, además de ser un gran lanzador de faltas y corners. Por estilo de juego lo comparan bastante con Marcelo aunque a mi me recuerda más a Marcos Alonso por su llegada a portería rival. El año pasado metió la friolera de 17 goles jugando de lateral en el Cadete A. Para mi el mejor proyecto de lateral que tenemos desde Carvajal, bastante por encima de Achraf.

Junto con Gelabert es de los que más posibilidades veo de llegar al primer equipo en un futuro a corto-medio plazo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#3746Mensaje

Catenacc10 escribió:
GarethBale escribió:
Catenacc10 escribió:Lo decía porque Miguel se ha adaptado a la categoría y últimamente se le ve más suelto, hasta el punto de que creo que le disputaría la titularidad a Fran si estuviese recuperado.

No digo que tenga que ser subido al Castilla, pero oye, los laterales que tenemos allí están a punto de cumplir un ciclo y no parece que vayan a ofrecer mucho más de lo que ya hemos visto, por lo que habrá que ir pensando en hacer una transición.
De ese Miguel he leido ya por varias fuentes que debe ser un proyecto de primer equipo real.
Es que Miguel Gutierrez es un jugador con unas cualidades y una proyección brutal. Lateral izquierdo del 2001, 1,80 de altura y una zurda espectacular, le gusta ayudar en la elaboración de juego y siempre intenta ofrecer apoyos a los medios y extremos, además de ser un gran lanzador de faltas y corners. Por estilo de juego lo comparan bastante con Marcelo aunque a mi me recuerda más a Marcos Alonso por su llegada a portería rival. El año pasado metió la friolera de 17 goles jugando de lateral en el Cadete A. Para mi el mejor proyecto de lateral que tenemos desde Carvajal, bastante por encima de Achraf.

Junto con Gelabert es de los que más posibilidades veo de llegar al primer equipo en un futuro a corto-medio plazo.
Da gusto tener en el foro personas que saben lo que se cuece en la cantera. Que te parece Fran Rivera del Cadiz, le conoces?, por lo que he leido es ambidiestro.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3747Mensaje

GarethBale escribió:
Catenacc10 escribió:
GarethBale escribió:
Catenacc10 escribió:Lo decía porque Miguel se ha adaptado a la categoría y últimamente se le ve más suelto, hasta el punto de que creo que le disputaría la titularidad a Fran si estuviese recuperado.

No digo que tenga que ser subido al Castilla, pero oye, los laterales que tenemos allí están a punto de cumplir un ciclo y no parece que vayan a ofrecer mucho más de lo que ya hemos visto, por lo que habrá que ir pensando en hacer una transición.
De ese Miguel he leido ya por varias fuentes que debe ser un proyecto de primer equipo real.
Es que Miguel Gutierrez es un jugador con unas cualidades y una proyección brutal. Lateral izquierdo del 2001, 1,80 de altura y una zurda espectacular, le gusta ayudar en la elaboración de juego y siempre intenta ofrecer apoyos a los medios y extremos, además de ser un gran lanzador de faltas y corners. Por estilo de juego lo comparan bastante con Marcelo aunque a mi me recuerda más a Marcos Alonso por su llegada a portería rival. El año pasado metió la friolera de 17 goles jugando de lateral en el Cadete A. Para mi el mejor proyecto de lateral que tenemos desde Carvajal, bastante por encima de Achraf.

Junto con Gelabert es de los que más posibilidades veo de llegar al primer equipo en un futuro a corto-medio plazo.
Da gusto tener en el foro personas que saben lo que se cuece en la cantera. Que te parece Fran Rivera del Cadiz, le conoces?, por lo que he leido es ambidiestro.

Hahaha, es por la desazón de ver al primer equipo, Gareth! El estado actual de la equipo a algunos nos hace refugiarnos en la cantera y pensar que dentro de lo malo aún hay cierta esperanza para el futuro. Yo últimamente estoy obsesionado con los futuros delanteros porque entre precios de mercado, Zidanes, Florentinos y Benzemas se ve todo muy negro y mi única esperanza es que salga alguno bueno de la cantera! :lol:

Y sobre Fran, no lo conozco aunque he leido cosas muy buenas sobre él. Tengo ganas de verle.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#3748Mensaje

Yo estoy viendo ahora al Infantil A contra el Getafe por la curiosidad de ver si jugaba aunque fuera un rato Julen Jon y ver qué tal. Pero de inicio no está, y tampoco Pecellín. No sé si estarán en el banquillo o no.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3749Mensaje

Zell escribió:Yo estoy viendo ahora al Infantil A contra el Getafe por la curiosidad de ver si jugaba aunque fuera un rato Julen Jon y ver qué tal. Pero de inicio no está, y tampoco Pecellín. No sé si estarán en el banquillo o no.
Pece tampoco jugó la semana pasada, debe estar lesionado.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#3750Mensaje

Entra ahora Julen Jon, a ver qué tal el chavalín.

Edit: y ahora entra Pece, así que no estaba lesionado.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3751Mensaje

Ahora juega el juvenil A en RMTV.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#3752Mensaje

Parece que está jugando Diego Hernandez en el juvenil A, que llevaba mucho tiempo sin jugar si no me equivoco, me alegro porque me parece un delantero muy interesante.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#3753Mensaje

Gol de Augusto.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3754Mensaje

Pues Augusto! :sisi:
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3755Mensaje

A punto ha estado de marcar el segundo Augusto.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#3756Mensaje

Catenacc10 escribió:A punto ha estado de marcar el segundo Augusto.
Se retira ahora con un golpe en las costillas, probablemente el mejor del partido. A ver cómo evoluciona, porque condiciones tenía muchas pero entre estar apartado de su equipo por no querer renovar y luego ya cuando llegó aquí este verano la lesión... Si va recuperando forma y nivel es otro que el año que viene será interesante en el Castilla.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3757Mensaje

Zell escribió:
Catenacc10 escribió:A punto ha estado de marcar el segundo Augusto.
Se retira ahora con un golpe en las costillas, probablemente el mejor del partido. A ver cómo evoluciona, porque condiciones tenía muchas pero entre estar apartado de su equipo por no querer renovar y luego ya cuando llegó aquí este verano la lesión... Si va recuperando forma y nivel es otro que el año que viene será interesante en el Castilla.
Muy buen partido el suyo en un escenario complicado. Muy interesante Augusto, además tiene mucha personalidad, es peleón. Me gusta.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#3758Mensaje

Golazo de Martín Calderón.
Menudo lanzamiento de falta.
0-2, Final.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#3759Mensaje

Me parece fatal eso de meter a un jugador (en este caso More) cuando quedan 20 segundos de partido...
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#3760Mensaje

Hoy a las 12:00 juega el cadete B.

Y ayer no lo comentamos, pero el juvenil B perdió en casa 0-2 contra el Rayo, flojita temporada están haciendo.
Responder