Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3861Mensaje

RMTF escribió:
muchacho escribió:efectivamente es el hijo de Cata Díaz .

el club ya queria incorporar a Tomas el verano pasado para en principio ir a parar al Juvenil B de Alvaro Benito, pero por lo que fuera que por supuesto yo no se, no ha podido incorporarlo hasta el mes de enero.
le deseamos toda la suerte del mundo a este chico.
igual acaba jugando en el b, ya este año, por lo q dices. en la transmisión del c dijeron q estaba convocado pq no había otro, pese a q llevaba solo un par de días en el club. ya q el c tiene muchas bajas, las q ya tenia de antes y un par de ellas q trajo de Qatar.
dudo mucho que esta mitad de temporada el chico suba al equipo B por dos motivos:
1 - porque en el Juvenil B por las bandas hay mucha competencia con extremos puros como son Jordi y Marvin, con jugadores que pueden jugar tanto por dentro como por fuera como son Eneko y Bilal, con jugadores como Alexandru y Dani Rodriguez que pueden jugar tanto de laterales como de extremos y jugadores como Jose Del Valle y Pablo Rodriguez que son delanteros y que tambien pueden jugar por las bandas.
2 - tan solo podria subir al B ahora mismo en caso de lesiones, sanciones etc... pero y aun y con estas lo dudaria mucho, porque para mi gusto ahora mismo Franco y Alvaro a pesar de no se jugadores banda puros o el mismo Lancho o Amis estarian por delante de Tomas al ser un recien llegado al club.

por lo tanto que se el chico vaya adaptando esta temporada en el Juvenil C, y de cara la proxima temporada ya se vera en que Juvenil va a jugar el chico.
pero yo si tuviera de apostar por algun equipo seria para el Juvenil B.
Última edición por muchacho el Mar Feb 06, 2018 3:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3862Mensaje

RMTF escribió:q once crees q va a poner guty, muchacho, o quien se anime...???

difícil acertar esta vez, me da a mi...

portero, desde ya dudo, lo lógico seria moha, mas experiencia, pero yo creo q lleva partidos sin jugar, igual altube tiene su oportunidad..

moha

zabarte, dela, chust, miguel

martin, blanco, oscar

Alberto, augusto

gomez
sinceramente no sabria que decirte, porque es muy complicado saber por donde pueden ir los tiros.
porque no sabemos realmente primero de todo si Guti se va a querer amoldar a las caracteristicas de juego del equipo rival o no, si por las dimensiones y superficie del terreno de juego va querer modificar algo y sobretodo por las cantidades de alternitivas que disponer tanto por la calidad de los chicos del actual Juvenil, como sobretodo porque los tres chicos del Castilla que han viajado a Rusia para reforzar al Juvenil.

por lo tanto yo tengo varias dudas por resolver para descifrar el posible 11 titular que podria poner Guti mañana en Krasnodar, como serian las siguientes:

1 - Guti querra darle la alternativa a Alex Martin como central zurdo en el 11 titular???.

2 - por lo tanto si finalmente Alex Martin es titular en el eje de la zaga junto a De la Fuente, quien va a ser el lateral derecho titular Sergio Lopez un jugador ofensivo lateral-carrilero-extremo, o por Zabarte lateral defensivo marcador tirando mas a central???.

3 - Guti seguira confiando en Miguel como lateral zurdo titular siendo un jugador lateral-carrilero-extremo mas ofensivo, pero con el handicap de que es el benjamin del equipo con tan solo 16 añitos, o va apostar por la experiencia y veterania de Zabarte como lateral defensivo por la banda izquierda????. para poder a la vez dar entrada en el 11 titular en la banda derecha a Sergio Lopez, que tan bien mezclan con Alberto y que son dos puñales por esa banda derecha siendo un autentico dolor de muelas por los adversarios???.

4 - Guti seguira apostando por Antonio Blanco y Martin Calderon como pareja en el doble pivote tal y como hace en el campeonato liguero e instruyendo a Oscar en la mediapunta, o va a sacrificar a Antonio Blanco para dar entrada a Oscar en el doble pivote junto con Martin Calderon tal y como hacia el año pasado???.

5 - falta por saber en que posición va a querer Guti que juegue Cesar Gelabert si en la mediapunta tal y como viene jugando en el campeonato liguero, pero eso provocaria que a su vez Antonio Blanco se cayera del 11 titular para poder dar entrada a Oscar en el doble pivote junto con Martin Calderon. y en el caso contrario de que no quisiera sacrificar a Antonio Blanco y quisiera hacer jugar a Oscar en la mediapunta, la unica posición posible para que Cesar Gelabert pueda entrar en el 11 titular pasa por jugar en la banda izquierda.

por lo tanto muchas dudas que la unica forma de descifrarlas lo vamos a saber mañana a las 17.00 horas.

si yo fuese Guti, mi 11 titular seria el siguiente:
Moha-Sergio Lopez-De la Fuente-Alex Martin-Miguel-Antonio Blanco-Martin Calderon-Alberto-Oscar-Gelabert-Dani Gomez.
Última edición por muchacho el Mar Feb 06, 2018 3:28 pm, editado 1 vez en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3863Mensaje

si, muchas dudas, y muchas alternativas,,,,,mañana veremos. ganar como sea.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#3864Mensaje

Hay un jugador que no me parecia gran cosa y que poco a poco progresa es more, por su fisico es un poco un especia de iniesta. Es un jugador aprovechable si sigue su progession
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3865Mensaje

andaluz07jordi escribió:Hay un jugador que no me parecia gran cosa y que poco a poco progresa es more, por su fisico es un poco un especia de iniesta. Es un jugador aprovechable si sigue su progession
a more siempre se le ha visto en la cantera como un buen jugador, técnico y con visión, por eso ahí sigue, pero siempre con la duda de su físico, prácticamente siempre el mas pequeño del grupo, con diferencia. a veces se le ven cosas muy buenas y a veces parece un poco superado por su falta de físico.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3866Mensaje

si, More es un chico con una gran calidad técnica y sobretodo muy disciplinado tacticamente en tareas defensivas ya sea jugando como interior en un 1-4-3-3, o como segundo punta en un 1-4-4-2 que para mi gusto es su posición natural.
amen que es un chico que aporta muchisimas mas cosas de valor dentro del equipo, y eso nunca es una molestia para ningún entrenador tener a este chico o a esta clase de chicos como el dentro de una plantilla.

pero para ser justos con este chico, yo creo que a final de temporada el club una de dos, o le tendra de dar la baja definitiva(yo no lo haría), o lo va a tener de ceder a un equipo de segunda B(cosa que yo haría) tal y como hace con muchos otros canteranos que terminan su etapa de juveniles, por no tener espacio dentro de la cantera del Castilla.
porque la próxima temporada con los Oscar, Jaume Grau, Seoane, Toni Segura que va a regresar de su cesión, Fidalgo si decide quedarse otro año mas que esta por ver, Augusto Galvan, Martin Calderon, ya veremos lo que va a pasar con Mink Peeters que esta jugando en la liga de filiales de su país, y por supuesto no descartaría algún fichaje que pudiera venir y por lo tanto este chico ya no tendría espacio para formar parte de la plantilla del Castilla.
amen que su pequeñito cuerpo y su liviano físico, puede que le penalice para poder jugar como titular en segunda B.

PD - yo apostaría que el club a final de temporada va a ceder a More algún equipo madrileño de segunda división B.
Última edición por muchacho el Mié Feb 07, 2018 1:16 pm, editado 1 vez en total.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#3867Mensaje

A que hora juegan?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3868Mensaje

michael37 escribió:A que hora juegan?
el Juvenil A hoy a las 17.00 horas por Bein Sports Max 1.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3869Mensaje

bueno pues ya tenemos 11 titular:
Moha-Sergio Lopez-De la Fuente-Alex Martin-Zabarte-Martin Calderon-Oscar-Alberto-Augusto Galvan-Gelabert-Dani Gomez.

bueno pues parece ser que Guti va a apostar por la pareja de centrales formada por De la Fuente y Alex, y que a su vez Zabarte pasara a jugar a la banda izquierda en detrimento de Miguel.
en mediocampo apuesta por la pareja de mediocampistas de la temporada pasada formada por Martin Calderon y Oscar, en detrimento de Antonio Blanco.
y Augusto Galvan parece que le ha ganado la partida a Baeza por el momento del 11 titular, y falta por ver si hoy jugara en la izquierda o se ira cambiando de banda con Alberto a medida que vaya transcurriendo el encuentro.

buena suerte y a por ellos.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#3870Mensaje

muchacho escribió:bueno pues ya tenemos 11 titular:
Moha-Sergio Lopez-De la Fuente-Alex Martin-Zabarte-Martin Calderon-Oscar-Alberto-Augusto Galvan-Gelabert-Dani Gomez.

bueno pues parece ser que Guti va a apostar por la pareja de centrales formada por De la Fuente y Alex, y que a su vez Zabarte pasara a jugar a la banda izquierda en detrimento de Miguel.
en mediocampo apuesta por la pareja de mediocampistas de la temporada pasada formada por Martin Calderon y Oscar, en detrimento de Antonio Blanco.
y Augusto Galvan parece que le ha ganado la partida a Baeza por el momento del 11 titular, y falta por ver si hoy jugara en la izquierda o se ira cambiando de banda con Alberto a medida que vaya transcurriendo el encuentro.

buena suerte y a por ellos.
A Baeza hay que cuidarlo, es buen jugador.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#3871Mensaje

Descanso del partido, 0-0 va el juvenil A frente al Krasnodar, sin sufrir pero tampoco hemos tenido ocasiones claras, de momento saco estas conclusiones:

Lo primero es que moha, el portero, tiene unos errores gravísimos que no se pueden cometer y menos a estas categorías ya, si no aprende rápido le auguro un mal futuro, aunque condiciones tiene.

Lo segundo es que zabarte da mas seguridad en defensa pero en ataque se nota que no ataca, no descartaría que entrase miguel gutierrez en la segunda parte.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3872Mensaje

Vamos Moha!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#3873Mensaje

3/3 penaltis parados.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#3874Mensaje

Brutal Moha, ESPECTACULAR. Y Alberto sigue sin gustarme nada. Pero bueno, lo importante: clasificados.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#3875Mensaje

Mohamed Wade Ramos va a ser una leyenda :D
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3876Mensaje

David774 escribió:Mohamed Wade Ramos va a ser una leyenda :D
el fichaje es moha , lo veo
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#3877Mensaje

Que gran tanda de penaltis para pasar a octavos, y me alegro que hoy moha me haya callado la boca así, ahora a ver quien nos toca en octavos el viernes.

Por cierto también destacar el partidazo de Sergio lopez, un lateral que a mi me encanta, muy completo.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3878Mensaje

Zell escribió:Brutal Moha, ESPECTACULAR. Y Alberto sigue sin gustarme nada. Pero bueno, lo importante: clasificados.
Alberto es el Lucas Vazquez del juvenil A.

Por otro lado, partidazo de Martín Calderón y Sergio Lopez. Gelabert algo gris, se nota que viene de una lesión. Oscar, por enésima vez, sigue sin convencerme.
Última edición por Catenacc10 el Mié Feb 07, 2018 7:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#3879Mensaje

Oscar pinta a que va a ser un jugador de detalles, como fué Tote hace unos años.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3880Mensaje

Nos toca el Atleti en octavos
Responder