Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#2361Mensaje

Álvaro Rivero le habían dado la baja y se había ido al rayo vallecano b pero no jugaba mucho pero no sé si se va cedido ahora por el rayo vallecano.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2362Mensaje

Vaya escándalo de gol el 1-0 de Óscar Rodríguez. Juega para reventar el equipo de Guti.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#2363Mensaje

Bien también Mink Peeters.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#2364Mensaje

Esto es de la jornada anterior a esta, pero aquí dice Solari que porque no puso a alex martin, y es porque no pueden jugar a la vez mas de tres juveniles a la vez, que sean con ficha de juvenil, no tiene nada que ver la edad pero si están inscritos no en juveniles no pueden jugar mas de tres, también explica un poco el tema de subir del juvenil A

El enlace no me deja ponerlo pero esta en soy madridista para quien lo quiera ver

También destacar que alex fores ha subido hoy al juvenil C y ha metido dos goles, es poca la exigencia pero tiene buena pinta este delantero.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2365Mensaje

nos saca ya muchos puntos el primero, 13, por tanto ahora el objetivo del castilla es entrar en las otras tres plazas de play off, a tres puntos estamos de ello. pero con muchos equipos en poco margen por arriba y por abajo. muy junto todo en 5-6 puntos. asi q hay q seguir luchando, tener un poco de suerte tb con los árbitros y esperar lo mejor de los chicos en la recta final, para q luchen por las plazas de arriba y no por las de abajo.
Javier N
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2016

#2366Mensaje

Hoy a las 17h, amistoso juvenil A rayo Majadahonda de 2B, a ver si alguien nos puede comentar un poco el partido.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2367Mensaje

yo si puedo lo vere. aunque imagino q jugaran mucho los suplentes, a lo mejor hasta alguno del b, pq el Madrid en breve tiene youth y empieza la parte dura y mas bonita de la temporada, y no creo q cansen mucho a los teóricos titulares. no seria raro hasta ver dos equipos prácticamente distintos en ambos tiempos. buena ocasión para q entre otros mink coja minutos. también fran y franchu q salen de lesiones y necesitan jugar mas q otros.

el juvenil ya tiene 10 puntos de ventaja en liga, esperemos q le sea suficiente para ganar su liga. parece claro q es el mejor equipo del grupo con diferencia, y seria una catástrofe q con esa diferencia no ganara su liga, pese a tener q jugar en casa del atleti todavía. partido q puede ganar tb nuestro juvenil perfectamente, por supuesto.

no seria dar algún minuto a elliot o Baeza entre otros, jugadores destacados en sus equipos juveniles, para ver su nivel contra un 2b q tampoco imagino salga a tope, ni con todos los titulares.

y después el benjamín tb por rmtv, por si a alguno le interesa.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2368Mensaje

con la clasificación para la final de la copa del rey, todavía mas, pero últimamente se habla bastante de pacheco. de una posible vuelta al Madrid...dudoso.

yo como primer portero no lo veo, parece q o se keda keylor o se busca un portero de equipo top como de gea o courtois y traerlo para vender a casilla y ponerlo de segundo, pues me suena una operación rara.

parece q tenemos opción de recompra, aunque ha renovado con el alaves. igual el club lo recompra para venderlo a un tercero y ganar unos euros. eso me sonaria mas lógico.

a mi pacheco, q esta haciendo gran temporada sin duda, en la fabrica me parecía irregular, especialmente bueno bajo palos, reflejos, y poco acertado en salidas, la estatura tampoco le ayudaba pq no es muy alto. prometia mucho pero aquí no llego a triunfar, y por eso salio gratis, pero con esa supuesta opción. cierto q esa irregularidad la habrá corregido pq en el alaves ha sido un puntal estos dos años. veremos q pasa con su futuro. pero es otro jugador salido de nuestra fabrica q ahora triunfa en primera. todavía no en equipo top.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#2369Mensaje

Empató hoy el juvenil A frente al rayo Majadahonda 1-1 con gol de manu Hernando de cabeza, ha sido un partido en el que faltaba chispa por rotaciones y un rival veterano de 2aB.

Debutaron del juvenil C carlos algarra y benja garay, algarra me ha gustado mucho como lo ha hecho.

Volvieron Belman y Dario a la portería y jugaron los dos, también ha vuelto paolo medina.

Jugó contra nosotros Alvaro Fidalgo que está cedido allí.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#2370Mensaje

Partido sin ninguna historia el.rayo pensando.en el mensajero sin apretar para no lesionarse y un buen juvenil que estuvo serio 1 a 1.partido vistoso y entretenido que al juvenil le vino muy bien.alvaro fidalgo está haciendo un temporadon el.el.rayo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2371Mensaje

¿Por qué no ha jugado Miguel Baeza?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2372Mensaje

si, como ya se comento, partido de futbol sin presión defensiva, entretenido, para coger minutos muchos chicos. mucho suplente y muchos cambios como se esperaba.

si es raro q jugaran dos del c y no fuera ninguno Baeza, igual tenia molestias y no quisieron arriesgar. aunque algarra y garay son tb dos destacados del c.

después de muchos meses lesionados, según entendí, prácticamente toda la temporada como poco, jugaron algunos minutos paolo medina lateral derecho del b, y dario, portero del a.

tb comentaron q valen del cadete b y sansegundo del juvenil c se han lesionado de rodilla para bastante tiempo

para mi los mas destacados de los nuestros con diferencia el central/lateral izquierdo javi hdez y oscar
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#2373Mensaje

Acabo de poner el partido del juvenil A y... vaya patatal. :lol:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2374Mensaje

eltiolavara escribió:Acabo de poner el partido del juvenil A y... vaya patatal. :lol:
He jugado en campos de albero después de 3 días de lluvia con mejor aspecto.

Veo vital una liga de juveniles.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2375Mensaje

horroroso campo en el q jugo el juvenil a, merito inmenso la sufrida victoria con los dos goles de javi hdez, el central.

gran victoria del juvenil b ante el atleti, segundo en la tabla, ya le sacamos 7 puntos mas average particular. los mejores el portero adrian, Guillermo, moha y sobre todo Antonio blanco. con alguno mas destacado como cesar y elliot. golazo del tinerfeño, el tercero.

moha parece q esta trabajando mas para el equipo y con menos lucimiento personal. pero me gusto mucho su aportación. mucho trabajo y facilidad en el pase.

me dio sensación de muy cansado el equipo, incluso mas q el atleti q debio correr mas sin balón, igual es q more no puede físicamente y se nota en el resto, no lo se, es un jugador q gusta mucho a algunos, yo no acabo de verlo decisivo y físicamente sigue, creo, bastante inferior al resto. no quitamos q tiene su calidad, pero... igual le echo la culpa al chico y no es asi, no se si alguien piensa distinto.

en el infantil b jugo de titular yeray lancha, alguno comento algo sobre este chico, es de los mejores y mas hechos físicamente, si esta bien, entiendo q juega siempre.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#2376Mensaje

RMTF escribió:horroroso campo en el q jugo el juvenil a, merito inmenso la sufrida victoria con los dos goles de javi hdez, el central.

gran victoria del juvenil b ante el atleti, segundo en la tabla, ya le sacamos 7 puntos mas average particular. los mejores el portero adrian, Guillermo, moha y sobre todo Antonio blanco. con alguno mas destacado como cesar y elliot. golazo del tinerfeño, el tercero.

moha parece q esta trabajando mas para el equipo y con menos lucimiento personal. pero me gusto mucho su aportación. mucho trabajo y facilidad en el pase.

me dio sensación de muy cansado el equipo, incluso mas q el atleti q debio correr mas sin balón, igual es q more no puede físicamente y se nota en el resto, no lo se, es un jugador q gusta mucho a algunos, yo no acabo de verlo decisivo y físicamente sigue, creo, bastante inferior al resto. no quitamos q tiene su calidad, pero... igual le echo la culpa al chico y no es asi, no se si alguien piensa distinto.

en el infantil b jugo de titular yeray lancha, alguno comento algo sobre este chico, es de los mejores y mas hechos físicamente, si esta bien, entiendo q juega siempre.
Yo a more no le echaría la culpa de eso, se nota la inferiodidad física y a mi como jugador me pasa como a ti, no es que me gusta especialmente, prefiero subir a Baeza, ya son gustos, pero creo que es mas colectiva que el atleti siempre está bien preparado físicamente.

En los destacado completamente de acuerdo y viendo ahora a Guillermo cada vez me cuesta mas decidirme con que centrales quedarme para el año que viene si quitan el juvenil C hay unos cuantos en cada equipo y será un quebradero de cabeza hacer las plantillas el año que viene.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#2377Mensaje

Estuvo viendo el Juvenil B y me encanta siempre que veo a Cesar Gelabert,tiene unas posibilidades grandes en este deporte,Moha va en buen camino si es practico y Elliot es soberbio como golpea,puede inflarse a goles en el futuro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2378Mensaje

Y el año que viene, viendo que el Castilla, salvo sorpresón, seguirá en 2ª b

¿Insistiríamos con Solari o le daríamos la alternativa a Gutiérrez?
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2379Mensaje

LQDY escribió:Y el año que viene, viendo que el Castilla, salvo sorpresón, seguirá en 2ª b

¿Insistiríamos con Solari o le daríamos la alternativa a Gutiérrez?
Yo lo tengo claro, Guti y todos sus chavales, una limpia buena en el Castilla y que todos los jugadores sean como máximo del 97.

Luca / Belman / Darío Ramos*

Achraf / Dani Fernández
Hernando / Alex Salto
Javi Sánchez / Alex Martín
Cobo / Javi Hernández / Fran García*

Valverde / Grau / Calderón*
Toni Segura / Fidalgo
Óscar / Seoane

Peeters / Echu / Alberto*
Campuzano / Dani Gómez
Sergio Díaz / Frenchu / Mario

Si llegaran ofertas de cesión por Valverde y Díaz los cedía también.

Quizás habría que traer un extremo derecho regateador y un central que incremente la calidad. Pero con ese equipo da para mantenerte en 2B mientras cogen experiencia y ya en el segundo año intentar el ascenso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#2380Mensaje

Yo no quemaría a Guti con esta banda. Le daría al menos un par de años para llegar con su propia generación formada desde abajo.
Responder