Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#3181Mensaje

Romanov59 escribió:Segunda goleada del Juvenil A 9-0 tras el 10-0 del Apoel con doblete de Pedro Ruiz
Hat trick de hecho. 3 de Pedro, 2 De la Fuente, 1 Baeza, 1 Gelabert, 1 More, 1 Diego.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3182Mensaje

Zell escribió:
Romanov59 escribió:Segunda goleada del Juvenil A 9-0 tras el 10-0 del Apoel con doblete de Pedro Ruiz
Hat trick de hecho. 3 de Pedro, 2 De la Fuente, 1 Baeza, 1 Gelabert, 1 More, 1 Diego.
Y el mejor de ellos fue el portero. Ha sido todo un monólogo.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#3183Mensaje

Quería visitar la ciudad deportiva el fin de semana del 30 de septiembre y tal vez asistir a algun partido del juvenil A o del Castilla pero siguen sin confirmar los horarios. Alguien sabe cuando lo hacen y cuánto cuestan las entradas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3184Mensaje

Romanov59 escribió:Quería visitar la ciudad deportiva el fin de semana del 30 de septiembre y tal vez asistir a algun partido del juvenil A o del Castilla pero siguen sin confirmar los horarios. Alguien sabe cuando lo hacen y cuánto cuestan las entradas.
en la pagina web del club en la seccion de cantera puedes comprar las entradas del Castilla, pero no las suelen poner hasta la misma semana que se tenga de juegar en casa dicho partido.
y sobre los horarios de los partidos de Juveniles, Cadetes etc... no suelen ponerlos hasta el mismo jueves o incluso viernes.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#3185Mensaje

Muy chunga la cosa, y a los entrenamientos se puede asistir o no?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3186Mensaje

Romanov59 escribió:Muy chunga la cosa, y a los entrenamientos se puede asistir o no?
no lo se, pero yo diria que no porque deben ser a puerta cerrada a parte que seguramente que como no vayas recomendado por alguien seguramente que ni te dejarian pisar las instalaciones en días de entrenamiento.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3187Mensaje

Lo mejor que puedes hacer es llamar directamente al club e informarte de todo...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3188Mensaje

yo imagino q la ciudad deportiva no se puede visitar si no es con algún enchufe. si no seria aquello una locura de gente y gritos. y nunca se ve publico en los entrenos del Madrid o del castilla. las imágenes q vemos siempre es la gente esperando en la rotonda de salida de la ciudad deportiva para ver a los jugadores.

se han convertido en ciudades totalmente cerradas, solo para personal autorizado. es una cosa q algunos socios critican, ya q antes la ciudad deportiva era para uso del socio tb. claro q los tiempos han cambiado mucho y no puede ser igual. aunque si q podría haber una parte, lejos de la parte profesional, para disfrute del socio como antes, con por ej las piscinas q tenia el club. es una idea q se podría recuperar en algún momento.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3189Mensaje

A los que seguís la cantera más asiduamente, a quién veis dotes de gran entrenador o de que va a llegar a entrenar de forma profesional: Álvaro Benito o Guti?

Sé que Guti viene de una temporada espectacular en el Juvenil A, pero también se habla muy bien de A.Benito y las veces que le he escuchado se nota que el tío controla mucho de fútbol, me gusta como se expresa.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#3190Mensaje

Catenacc10 escribió:A los que seguís la cantera más asiduamente, a quién veis dotes de gran entrenador o de que va a llegar a entrenar de forma profesional: Álvaro Benito o Guti?

Sé que Guti viene de una temporada espectacular en el Juvenil A, pero también se habla muy bien de A.Benito y las veces que le he escuchado se nota que el tío controla mucho de fútbol, me gusta como se expresa.
Tienen muy buena pinta los 2, siempre han conseguido que los chicos a los que entrenan jueguen un fútbol bonito. Pero hasta que no dejen los juveniles y pasen a entrenar a un equipo profesional (sea el Castilla o un primera/segunda) con todos los desafíos y problemas que eso implica no se sabrá hasta que punto son buenos. De momento el siguiente paso será ver a Guti en el Castilla y a Álvaro en el juvenil A, y 1 o 2 años después supongo que le tocará a Álvaro con el Castilla.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3191Mensaje

se entiende q son dos buenos proyectos, y los dos seguramente tengan posibilidades de llegar a entrenar a alto nivel. triunfar ya será otra historia. por ahora Guti ha demostrado mas, por tener equipos en competiciones mas importantes y tener grandes resultados, pero alvaro lo ha hecho casi perfecto donde ha estado, con una exigencia de su equipo menor, por estar en categoria inferior. ambos han tenido buenos resultados y sus chicos han mejorado bastante tras pasar por ellos.

en asuntos mas técnicos no me meto pq entiendo lo justo.

y ya sabemos q esto de entrenador es complicadísimo, depende de tu trabajo y conocimiento, pero no solo de ti, sino tb de lo q te den de plantilla para entrenar.

como dice zell, el futuro con el paso a profesionales dira.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3192Mensaje

Muchas gracias por las respuestas, chicos! ^^
j30madr
Mensajes: 68716
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3193Mensaje

guti salvanos :rezar:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3194Mensaje

parece q geovanni, central q esta en la web en el b, jugara mas con el c, al menos de momento.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3195Mensaje

RMTF escribió:parece q geovanni, central q esta en la web en el b, jugara mas con el c, al menos de momento.
es que tendria de ser lo mas logico por dos razones:

1 - el Juvenil C tan solo dispone de Javi Sanchez y Esteban como centrales en la plantilla tras la desgraciada lesion de ligamentos de Cerrato en su primer partido, aparte que Esteban es muy justito para ser el central titular.
2 - en el Juvenil B Alvaro Benito cuenta con tres pedazos de centrales como son Garay, Santos e Isma Armenteros y uno de ellos cada domingo tendra de ser suplente con la calidad que tienen. pues imaginate lo poco que jugaria Geovanni en este equipo siendo inferior a estos tres chicos.

PD - lo mejor que le puede ocurrir a este chico para que no vea frenada su progresion seria jugar cada fin de semana con el Juvenil C y cuando Alvaro lo necesite entonces que suba al B.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3196Mensaje

Catenacc10 escribió:A los que seguís la cantera más asiduamente, a quién veis dotes de gran entrenador o de que va a llegar a entrenar de forma profesional: Álvaro Benito o Guti?

Sé que Guti viene de una temporada espectacular en el Juvenil A, pero también se habla muy bien de A.Benito y las veces que le he escuchado se nota que el tío controla mucho de fútbol, me gusta como se expresa.
si no pasa nada raro los dos llegaran primero a dirigir al Castilla y luego en la elite como entrenadores porque con tan solo pertenecer como entrenador en la cantera blanca ya es un trampolin muy bueno para dar el salto en primera division eso si siempre y cuando hagas cosas bien.
ejemplos de entrenadores que han pasado por la fabrica y que ahora mismo estan en la elite son los siguientes:
Lopetegui actual seleccionador español y ex entrenador del Porto.
Quique Flores actual entreandor del Espanyol y un monton de equipos mas tanto en España, Inglaterra Portugal etc...
la fabrica es un vivero tanto de entrenadores como de jugadores que al final terminan unos en la elite y otros en segunda ganandose la vida dignamente.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3197Mensaje

muchacho escribió:
RMTF escribió:parece q geovanni, central q esta en la web en el b, jugara mas con el c, al menos de momento.
es que tendria de ser lo mas logico por dos razones:

1 - el Juvenil C tan solo dispone de Javi Sanchez y Esteban como centrales en la plantilla tras la desgraciada lesion de ligamentos de Cerrato en su primer partido, aparte que Esteban es muy justito para ser el central titular.
2 - en el Juvenil B Alvaro Benito cuenta con tres pedazos de centrales como son Garay, Santos e Isma Armenteros y uno de ellos cada domingo tendra de ser suplente con la calidad que tienen. pues imaginate lo poco que jugaria Geovanni en este equipo siendo inferior a estos tres chicos.

PD - lo mejor que le puede ocurrir a este chico para que no vea frenada su progresion seria jugar cada fin de semana con el Juvenil C y cuando Alvaro lo necesite entonces que suba al B.
Ademas en el b puede jugar tb zekri de central, y alexandru lateral.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#3198Mensaje

Aqui poneis por las nubes a baeza pero siendo del año 2000 no va a ir convocado al mundial sub 17 y en cambio otros jugadores del año 2000 como chust, blanco, moha amir, gelabert o pedro ruiz si van a disputar el mundial...

La verdad es que yo no he visto ningun partido a estos jugadores, pero me ha extrañado que baeza, siendo el favorito del foro no vaya convocado, que explicacion le dais a este asunto?
Última edición por nettox el Vie Sep 22, 2017 2:13 pm, editado 1 vez en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3199Mensaje

nettox escribió:Aqui poneis por las nubes a baeza pero siendo del año 2000 no va a ir convocado al mundial sub 17 y en cambio otros jugadores del año 2000 como chust, blanco, moha amir, gelabert o pedro ruiz si van a disputar el mundial...

La verdad es que yo no he visto ningun partido a estos jugadores, pero me ha extrañada que baeza, siendo el favorito del foro no vaya convocado, que explicacion le dais a este asunto?
5 van del Madrid, chust, blanco, moha, gelabert y pedro. sorpresa relativa pedro, baja moha el portero.

igual el puesto de Baeza lo tienen cubierto con un chico con mas experiencia y similar calidad, por ej q este sea su 2 año de juvenil div de honor y no el primero como Baeza. ese podría ser un argumento de los mas validos para mi. Baeza pasa del c, poca competencia de rivales, al juvenil a, es un novato contra los mejores juveniles todavía. los otros del Madrid el año pasado jugaron mucho mejor categoría q Baeza, en el juvenil b.

otros argumentos serian q no le guste al seleccionador tanto como otros, q sean muchos del Madrid, q en la rfef no llevan a todos los mejores, podrían ser otras q se me ocurren.....me quedo con la dicha arriba. salvo mejor opinión.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#3200Mensaje

RMTF escribió:
nettox escribió:Aqui poneis por las nubes a baeza pero siendo del año 2000 no va a ir convocado al mundial sub 17 y en cambio otros jugadores del año 2000 como chust, blanco, moha amir, gelabert o pedro ruiz si van a disputar el mundial...

La verdad es que yo no he visto ningun partido a estos jugadores, pero me ha extrañada que baeza, siendo el favorito del foro no vaya convocado, que explicacion le dais a este asunto?
5 van del Madrid, chust, blanco, moha, gelabert y pedro. sorpresa relativa pedro, baja moha el portero.

igual el puesto de Baeza lo tienen cubierto con un chico con mas experiencia y similar calidad, por ej q este sea su 2 año de juvenil div de honor y no el primero como Baeza. ese podría ser un argumento de los mas validos para mi. Baeza pasa del c, poca competencia de rivales, al juvenil a, es un novato contra los mejores juveniles todavía. los otros del Madrid el año pasado jugaron mucho mejor categoría q Baeza, en el juvenil b.

otros argumentos serian q no le guste al seleccionador tanto como otros, q sean muchos del Madrid, q en la rfef no llevan a todos los mejores, podrían ser otras q se me ocurren.....me quedo con la dicha arriba. salvo mejor opinión.
Okisss, pues he visto un par de videos de goles de pedro ruiz y de cabeza es un escandalo, aparte de medir 1,97 remata de lujo... le das un melon alejado de la porteria y lo mete dentro....con el balon en los pies ya me parece un poco salinas, tendria que verle un partido entero para opinar....pero rematando de cabeza pocos jugadores he visto mejores que el...

Vamos yo lo sacacaria contra el levante o el betis con el marcador empatado en el minuto 80 antes que a mayoral, ya que nos dedicamos a colgar balones pues que haya uno bueno que los remate...
Responder