Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#3601Mensaje

Zell escribió:
GarethBale escribió:
RMTF escribió:Segun soymadridistaaa chris ramos cerca. No quita q viniera tb rafa mir.......veremos de los dos quien viene al castilla.
Si me dan a elegir, me quedaría con Chris Ramos.
No le conozco, pero veo que tiene la misma edad que Mir y menos goles, viendo sus estadísticas quizás ese chico sea más un segundo punta (tipo Cristo, o Campuzano) que un 9 puro como es Mir, ¿no?

Hablar sin haber visto a uno (y al otro lo justito) es hablar por hablar xD, pero yo me quedaría con Mir simplemente porque creo que lo que más falta nos hace es gol.
En el foro del Valencia hablan de Mir como un jugador que no va a llegar a primera, que está teniendo un buen año, tiene buena zancada, pero es muy limitado.
Chris Ramos parece que ha sido una irrupción Brutal, le seguí un poco porque uno de los interesados era el Valladolid, supongo que una vez se ha metido el Madrid no hay nada que hacer. Es bastante alto, por encima del metro Noventa, y le veo mas techo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#3602Mensaje

En el foro del Valladolid ponen esta noticia:

"El Mundo 24.12.17

Apunta al At. Madrid
Descartado para el Valladolid por el nivel de clubes que le siguen"
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#3603Mensaje

Yo ya dije que cuando vi a Mir en su día me pareció un poco delantero tronco, pero oye, creo que es el segundo máximo goleador de Segunda B en lo que va de temporada, así que algo tendrá. Y a los foros del Valencia no les haría mucho caso, estarán dolidos si el chaval les deja tirados y se va. En cualquier caso no parece que ni uno ni otro sean futuribles para el primer equipo, o no estarían con 20-21 años perdidos en segunda B y sin haber ido con las inferiores de España, por lo que lo que hay que plantearse es quién puede aportar más a este Castilla.

Venga quien venga, esperemos que acierten con el fichaje y que mejore al Castilla de cara a la segunda vuelta.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#3604Mensaje

A Mariano también se le llamo tronco y míralo ahora. Un delantero mientras meta goles como si quiere jugar de rodillas. Y si, apostaría a que los valencinistas esta dolidos, normalmente preferirían regalar a un jugador a que fiche por el Madrid.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#3605Mensaje

madrid99 escribió:Esta es la convocatoria de los chavales que se lleva el Madrid infantil B para el torneo de la liga promises.

Porteros: Guille (1) y Adrián (13).
Defensas: Cristian (2), Yusi (3) y Jacobo (4).
Centrocampistas: Baba (5), Hugo de Llanos (6), Alejandro (7), Moya (10) y Bruno (11).
Delanteros: Marcos (8) e Iker (9).

No va Alberto Risco que fue de los mas destacados el año pasado, me sorprende, supongo que estará lesionado.

Y estos son los horarios de la fase de grupo

Infantil B-Valencia (miércoles 27 de diciembre, 12:30 hora peninsular; Mega).

Infantil B-Inter de Milán (miércoles 27 de diciembre, 20:00 hora peninsular; Gol).

Infantil B-JEF United (jueves 28 de diciembre, 12:30 hora peninsular; Mega).
Creo que es casi el mismo equipo del torneo anterior, cambiando a Risco por Baba... salvo que Baba sea diferencial no tengo muchas expectativas en este equipo, en el torneo anterior fueron flojitos y si avanzaron fue gracias a Risco que se destapó como goleador.

En cualquier caso veré todos los partidos del torneo que pueda, que éste y el de verano ya son tradición :) .
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#3606Mensaje

Estoy viendo el Villarreal- roma de la liga promises y ojo al delantero del Villarreal porque es buenísimo, se llama enrique y lleva el 17, ya destacó en verano en el torneo de nueva york.

No se si hay hilo de este torneo por eso lo pongo aquí
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3607Mensaje

rafa mir esta metiendo goles, se supone vendrá al castilla,,,q ayude, y después dios dira....quien sabe si este chico despega para mas o ahí se queda....difícil sea q el Madrid pierda algo, incluso dinero, con esta operación. por tanto mala no será,,,si supera este reto del castilla con nota, pues se vera donde llega, y si no venta, y a por otra promesa.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#3608Mensaje

madrid99 escribió:Estoy viendo el Villarreal- roma de la liga promises y ojo al delantero del Villarreal porque es buenísimo, se llama enrique y lleva el 17, ya destacó en verano en el torneo de nueva york.

No se si hay hilo de este torneo por eso lo pongo aquí
Lo estamos comentando por aquí. Si alguien quiere crear un hilo adelante, pero tampoco creo que lo estemos siguiendo tantos del foro como para que merezca la pena. Yo de momento sólo he visto el partido inaugural (Juventus-PSG), en 20 minutos veré a nuestros chicos a ver qué tal empiezan.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3609Mensaje

imagino q de nuestros chicos el destacado será baba,,,,su físico es tremendo en relación a otros y esto se deberá notar. aunque chicos grandes seguramente habrá otros en diferentes equipos.

iker gil esta recién llegado al club, entiendo q no jugo tampoco otro año anterior con nosotros. debería destacar también.

cristian, yusi y bruno, tb son nuevos fichajes de este verano.

es un equipo practicamente nuevo, creo. nada q ver con otro torneo.

Jacobo creo q será destacado tb. este no es nuevo.

por lo q tenemos deberíamos hacer buen torneo,,,,,,veremos los rivales,,q cuentan y mucho.
Última edición por RMTF el Mié Dic 27, 2017 12:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#3610Mensaje

RMTF escribió:imagino q de nuestros chicos el destacado será baba,,,,su físico es tremendo en relación a otros y esto se deberá notar. aunque chicos grandes seguramente habrá otros en diferentes equipos.

iker gil esta recién llegado al club, entiendo q no jugo tampoco otro año anterior con nosotros. debería destacar también.

cristian, yusi y bruno, tb son nuevos fichajes de este verano.

es un equipo practicamente nuevo, creo. nada q ver con otro torneo.
El PSG tenía un defensa que les sacaba 4 cabezas a todos los demás chavales :meparto: . Hablando de defensas, de los nuestros me gusta mucho Jacobo. No va a ser diferencial porque estos torneos los deciden los de arriba, no los defensas, por eso espero que Baba, Iker o Aceituno aparezcan, pero es un proyecto de defensa con garra interesante.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#3611Mensaje

Acaba el primer partido del Madrid con victoria 3-2 frente al valencia, goles baba, iker gil y Alejandro jimenez.

Yo destacaría a baba por su superioridad física, a Jacobo y al portero Guillermo lopez, aunque no han jugado un buen partido.

Como aspecto negativo hugo de llanos que ha sido superado por el valencia en el centro del campo.
Última edición por madrid99 el Mié Dic 27, 2017 1:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#3612Mensaje

Bueno, pues Real Madrid 3 - 2 Valencia en el primer partido. Han dicho que Risco se ha caído por lesión de la lista, lo que suponíamos. Flojitos de juego, los goles han sido jugadas aisladas. Muy bien Jacobo, y Baba ha empezado bastante impreciso pero luego ha ido a mejor, gol incluido.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3613Mensaje

partido bastante flojo que se ha decidido en dos fogonazos en tres minutos.
espero que vayan a mas o si no dudo que lleguen a semis.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#3614Mensaje

Ahora a las 20:00 el segundo partido, en Gol. Estoy viendo el final del partido de antes, Barcelona-Villarreal, e increíble el chaval del Villarreal del que hablabais antes, el delantero.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#3615Mensaje

Victoria con gol de Baba, 1-0 al Inter.

En la última jugada le han pisado/clavado los tacos en el muslo a Jacobo y se ha ido llorando, espero que sea sólo la herida y el dolor del momento y nada más :( .
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#3616Mensaje

Zell escribió: El PSG tenía un defensa que les sacaba 4 cabezas a todos los demás chavales :meparto: . Hablando de defensas, de los nuestros me gusta mucho Jacobo. No va a ser diferencial porque estos torneos los deciden los de arriba, no los defensas, por eso espero que Baba, Iker o Aceituno aparezcan, pero es un proyecto de defensa con garra interesante.
Debe ser uno que he visto en el descanso que le sacaba una cabeza hasta a su entrenador.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3617Mensaje

parece q baba destaca, por lo leído aquí,,,,parecía lógico, raro es el chico con físico muy destacado q no se le vea mucho en estos torneos, a poco q sea medio agraciado técnicamente.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3618Mensaje

Puff, yo este año me quedo un poco frío con el equipo, me han gustado mucho nuestros defensas pero en ataque... De este año me quedo con Cristobal Muñoz del Barça y Juan Enrique Herrero, el delantero del Villareal, habrá que tener un ojo puesto en este chaval porque pinta muy bien.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3619Mensaje

se comenta q piden 500.000 por rafa mir......bueno,,,ni es mucho con lo q se paga en el futbol, ni poco para 6 meses. esperemos q valgan la pena, si se da.

entiendo q se recuperaran casi si o si, por muy mal q le vaya....
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#3620Mensaje

RMTF escribió:se comenta q piden 500.000 por rafa mir......bueno,,,ni es mucho con lo q se paga en el futbol, ni poco para 6 meses. esperemos q valgan la pena, si se da.

entiendo q se recuperaran casi si o si, por muy mal q le vaya....
Pues yo tenía entendido que quieren unos 2 millones.
Responder