Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2261Mensaje

alex martin es un fijo de muchos años en la selección, a mi por el contrario me gusta mas Hernando, sin desmerecer a alex. son gustos o gente de confianza para los seleccionadores.

en la sub 17 creo q fijo tb es gelabert, y pedro y moha el portero ha entrado alguna vez también, no se si entrenamientos u oficial pero están siendo seguidos, lógicamente.

no se si esta actualizado, pero no hace mucho en selecciones:

Real Madrid (12):

Asensio (Sub-21), Mayoral (cedido en Wolfsburgo) (Sub-21), M. Llorente (cedido en Alavés) (Sub-21), Vallejo (cedido en el Eintracht) (Sub-21), Dani Gómez (Sub-19), Álex Martín (Sub-19), Óscar Rodríguez (Sub-19), Zekri (Sub-17), Cesar Gelabert (Sub-17), Pedro Ruiz (Sub-17), Miguel Baeza (Sub-17) y Diego Altube (Sub-17).

además dicen esto, por tanto no entiendo pq no los ponen en la lista.

No han sido los únicos en fechas recientes. La última participación en partido oficial de La Rojita Sub-17, en septiembre y en Irlanda del Norte, contó con la participación de otros tres madridistas: el portero Moha Airam, el central valenciano Víctor Chust y los mediocentros Antonio Blanco y Moha Moukhliss. Este último, un caso sensible, porque es hispano-marroquí (nació en Madrid pero sus padres son de Marruecos) pero ha optado por tomar una decisión parecida a la de Munir y jugar con España.(achraf lo contrario, juega con marruecos, ya debuto absoluto, aunque creo q no es titular todavia)

creo q últimamente van mas los q juegan en el a o b q los q están en el c, caso de zekri, Baeza y altube, lógico hasta cierto punto, su competición es mas débil.
Lecquio80
Mensajes: 50
Registrado: Feb-2015

#2262Mensaje

Qué jugadorazo Miguel, lateral izquierdo del Cadete A. Enorme despliegue y calidad técnica. Una barbaridad.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2263Mensaje

Lecquio80 escribió:Qué jugadorazo Miguel, lateral izquierdo del Cadete A. Enorme despliegue y calidad técnica. Una barbaridad.
Juega para reventar ese equipo, no sabría destacar a ninguno. Menudo repaso le han metido al Móstoles.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#2264Mensaje

el cadete A acaba de ganar 11-0 al mostoles, poca competitividad hay en estas categorías, incluso en juveniles.

A pesar de esto generación que pinta muy bien donde destacan Jordi, miguel (que ya lleva 7 goles para ser un lateral) santos, pablo rodriguez y diez, y me dejo a unos cuantos mas que pintan interesante. Espero que por lo menos estos cinco no pierdan un año en el juvenil C donde no aprenderán casi nada.
Javier N
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2016

#2265Mensaje

The Special Juan escribió:
Lecquio80 escribió:Qué jugadorazo Miguel, lateral izquierdo del Cadete A. Enorme despliegue y calidad técnica. Una barbaridad.
Juega para reventar ese equipo, no sabría destacar a ninguno. Menudo repaso le han metido al Móstoles.
Pintaza la de este chico...Esperemos que entre este, Fran García ( sobre el que personalmente espero mucho, veremos si hay suerte con las lesiones y si todavía estamos a tiempo con Abner nos salga un proyecto de lat izquierdo como Achraf, luego el tiempo dirá quien llega...
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2266Mensaje

Gol de chilena de Óscar Rodríguez con el Juvenil A. 10 goles, 9 asistencias dicen que lleva, se le queda pequeña la categoría.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2267Mensaje

Si jugásemos sin portero, daría igual.

Tanta superioridad, me llega a aburrir.

Y no me deja ver la verdadera dimensión de nuestros jugadores.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#2268Mensaje

No jugamos contra nadie este año en liga independientemente de que tengamos buen equipo pero esto es muy engañoso ya veremos cuando lleguen a los momentos.importantes y luego de juveniles a 2b el paso parece que no pero es muy difícil y empieza la realidad del fútbol y muchos de los que nombramos ven la cruda realidad
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2269Mensaje

LQDY escribió:Si jugásemos sin portero, daría igual.

Tanta superioridad, me llega a aburrir.

Y no me deja ver la verdadera dimensión de nuestros jugadores.
Por como mejora la jugada cuando pasa por sus botas, por la velocidad y técnica de ejecución, visión de juego, golpeo, superioridad física se puede separar el trigo de la paja. Los rivales de risa.

Toni Segura y su bigote me parece la hostia, el gran tapado de la cantera.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#2270Mensaje

Está claro que por el momento la poca exigencia de la liga hace que todos parezcan muy buenos, pero las sensaciones como equipo y de los chavales son muy buenas, seguramente se deberá evaluar en los momentos complicados donde habrán menos jugadores que parezcan buenos, de momento son grandes sesnsaciones las que dejan.

y probar a algunos en el castilla me parece bien, segur que cualquier extremo lo hace mejor que tener a javi muñoz o a lo mejor oscar dirige mejor el juego que enzo, o dani gomez es mejor que vergos. por probar que no quede.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2271Mensaje

madrid99 escribió:Está claro que por el momento la poca exigencia de la liga hace que todos parezcan muy buenos, pero las sensaciones como equipo y de los chavales son muy buenas, seguramente se deberá evaluar en los momentos complicados donde habrán menos jugadores que parezcan buenos, de momento son grandes sesnsaciones las que dejan.

y probar a algunos en el castilla me parece bien, segur que cualquier extremo lo hace mejor que tener a javi muñoz o a lo mejor oscar dirige mejor el juego que enzo, o dani gomez es mejor que vergos. por probar que no quede.
El la Youth League también demuestran ser buenos y eso son palabras mayores para la categoría juvenil. La realidad es que hay chicos con mucho talento en el Juvenil A.

Deberíamos asumir de una vez que el RM Castilla está bien en 2B y que a jugadores como Dani Gómez, Frenchu, Toni Segura, Óscar, Hernando,... podrían estar ya adquiriendo experiencia profesional. Facilitar las promociones cuando demuestran talento.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#2272Mensaje

buenas noticas, entra en el descanso fran garcia, vuelve de lesión.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2273Mensaje

Que tal Mink?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2274Mensaje

Vaya planta tiene Moha.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2275Mensaje

GarethBale escribió:Que tal Mink?
De DC, metido en una maraña de defensas. Ha intentado muchos tiros, sin suerte, todos rebotaban en defensas (alguna aprovechada por sus compañeros).

Es difícil medir, con un rival tan flojo y encerrado.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2276Mensaje

LQDY escribió:
GarethBale escribió:Que tal Mink?
De DC, metido en una maraña de defensas. Ha intentado muchos tiros, sin suerte, todos rebotaban en defensas (alguna aprovechada por sus compañeros).

Es difícil medir, con un rival tan flojo y encerrado.
Gracias compañero. Lo acabo de poner y juegan bien estos chavales. Buen proyecto de entrenador Guti.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2277Mensaje

GarethBale escribió:Que tal Mink?
Yo lo doy por perdido, a nivel técnico es muy elegante pero no influye nada en el juego. Muy Enzo Zidane. Habrá que tener mucha paciencia.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2278Mensaje

The Special Juan escribió:
GarethBale escribió:Que tal Mink?
Yo lo doy por perdido, a nivel técnico es muy elegante pero no influye nada en el juego. Muy Enzo Zidane. Habrá que tener mucha paciencia.
Es que llevaba tiempo sin ver a estos chavales del Juvenil, y lei a Season hablar maravillas hace unos dias de este chico.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2279Mensaje

GarethBale escribió:Vaya planta tiene Moha.
16 añitos, 2 años adelantado. Es muy bueno, si le respetan las lesiones es carne de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2280Mensaje

The Special Juan escribió:
GarethBale escribió:Vaya planta tiene Moha.
16 añitos, 2 años adelantado. Es muy bueno, si le respetan las lesiones es carne de la primera plantilla.
1,88, aun puede crecer 3 o 4 cms y parece que juega bien con los pies.
Responder