Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2141Mensaje

RMTF escribió:a miguel Baeza se le sigue quedando su categoría muy pequeña. algún partido con el b no estaría mal, para ver como lo hace y tenerle medianamente mas motivado todavía.

ayer partido adelantado del c, seguramente vayan como otros años a Qatar al torneo internacional, muy bueno, creo a principios de año, enero o febrero. toca ganarlo este año ya, si vamos. y no me extraña q vayan algunos del b q son de la quinta del c, si no todos, como podría ser blanco, los dos moha, cesar, chust, benja y pedro. este ultimo ya estuvo el año pasado estando en cadete.
Lo de Miguel Baeza es tremendo, se le ve tan superior. Antonio Blanco me parece un jugadorazo también, tiene mucho tacto.

Ambos salidos de la cantera del Séneca (Córdoba), equipo en el que formé como jugador.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2142Mensaje

Menudo equipazo el Juvenil A. Hay mucho talento.
Javier N
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2016

#2143Mensaje

Otro partidazo hoy de Miguel Baeza...Debería subir de categoría lo antes posible porque tiene que 'competir'.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2144Mensaje

3 goles más de Miguel Baeza con el Juvenil C y van 18. En sus ratos libres entre gol y gol dirige el equipo desde el mediocentro. Espectacular.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2145Mensaje

The Special Juan escribió:3 goles más de Miguel Baeza con el Juvenil C y van 18. En sus ratos libres entre gol y gol dirige el equipo desde el mediocentro. Espectacular.
¿Un Modric, un Kroos, un......?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2146Mensaje

Un chico elegante,combina y elige muy bien lo que tiene que hacer,llega muy bien y dispara fenomenal.Tiene grandes posibilidades.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2147Mensaje

LQDY escribió:
The Special Juan escribió:3 goles más de Miguel Baeza con el Juvenil C y van 18. En sus ratos libres entre gol y gol dirige el equipo desde el mediocentro. Espectacular.
¿Un Modric, un Kroos, un......?
Está muy indeterminado aún. Pon RMTV que está jugando en directo, no todo es propaganda, aunque le queda 5' al encuentro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2148Mensaje

Llegué tarde.

Si puedo,lo veo luego.

Que ahora no me toca mando.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#2149Mensaje

Pinta buen Castilla de aquí a 3-4 años.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2150Mensaje

LQDY escribió:Llegué tarde.

Si puedo,lo veo luego.

Que ahora no me toca mando.
:facepalm: :meparto:

Me recuerda a José Rodríguez, o al menos lo que se esperaba de José Rodríguez. Lo compararía con Rabiot.

Físico dominante en su categoría, cabeza siempre alta, elegante, movilidad, zancada, ritmo cadensioso... muy Redondo todo. Pero lo combina todo con amplio rango de pases y una gran llegada, es el máximo goleador del equipo si no me equivoco. Es un espectáculo, se le ve en todas partes, muy dominante.

Debería jugar en el B, se le quedan pequeñas las pachangas de la Autonómica.

Yo le veo materia prima de mediocentro posicional, pero actualmente juega donde le da la gana.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2151Mensaje

eltiolavara escribió:Pinta buen Castilla de aquí a 3-4 años.
Valverde, Óscar Rodríguez, Toni Segura, Martín Calderón, Antonio Blanco, Moha, Baeza... Telita lo que viene. =D>
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2152Mensaje

The Special Juan escribió:
eltiolavara escribió:Pinta buen Castilla de aquí a 3-4 años.
Valverde, Óscar Rodríguez, Toni Segura, Martín Calderón, Antonio Blanco, Moha, Baeza... Telita lo que viene. =D>
si, parece q tenemos la mejor cantera en años con diferencia, pero no podemos quedarnos con eso, hay q mejorarla dia a dia, si nos dejan fichar, o desde q podamos. si de abajo tenemos ya 8/10 jugadores muy buenos y otro tanto bastante buenos y le añadimos 4/5 de los mejores europeos o mundiales, según podamos, pues el salto es enorme y en unos años podríamos tener 5/10 jugadores importantes cedidos y varios de ellos con posibilidades de volver para el primer equipo.

súmale acharaf, odegaard, febas, ojala Abner, gelabert, manu, franchu, pedro, dani gomez, ojala peter, dela, zekri, Gorka Fidalgo, chust, altube, isma, algarra... y varios mas, junto con buenos cadetes a y b. ilusión con la cantera de aquí a 3/5 años para ver muchos destacando en profesionales.

esta es la política, gran cantera, y cada dia mejor.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2153Mensaje

Augusto galvan es el brasileño, posible fichaje q se comentaba. Parece q es mediapunta para juvenil a y castilla. No se si sera posible si tas no quita la sancion.
17 años todavia, unos meses para 18, tampoco entiendo si puede venir ya sin ser mayor de edad por reglas fifa de menores.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2154Mensaje

RMTF escribió:Augusto galvan es el brasileño, posible fichaje q se comentaba. Parece q es mediapunta para juvenil a y castilla. No se si sera posible si tas no quita la sancion.
17 años todavia, unos meses para 18, tampoco entiendo si puede venir ya sin ser mayor de edad por reglas fifa de menores.
Se pueda o no inscribir no quita que no se pueda fichar y dejar cedido a quien sea.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2155Mensaje

Si, fichar se puede, no inscribir, a ver donde va con este panorama...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2156Mensaje

RMTF escribió:Si, fichar se puede, no inscribir, a ver donde va con este panorama...
Pues al Castilla mismamente. Si solo nos castigan una ventana de fichajes, en enero que no ficharemos ya tendríamos resuelto el tema y en verano podemos fichar.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2157Mensaje

RMTF escribió:Augusto galvan es el brasileño, posible fichaje q se comentaba. Parece q es mediapunta para juvenil a y castilla. No se si sera posible si tas no quita la sancion.
17 años todavia, unos meses para 18, tampoco entiendo si puede venir ya sin ser mayor de edad por reglas fifa de menores.
Si tiene habilidad para jugar en banda bienvenido. En cuánto a centrocampistas vamos sobradísimos. ¿Viene algo interesante en el Juvenil B y C en cuánto extremos?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2158Mensaje

The Special Juan escribió:
LQDY escribió:Llegué tarde.

Si puedo,lo veo luego.

Que ahora no me toca mando.
:facepalm: :meparto:

Me recuerda a José Rodríguez, o al menos lo que se esperaba de José Rodríguez. Lo compararía con Rabiot.

Físico dominante en su categoría, cabeza siempre alta, elegante, movilidad, zancada, ritmo cadensioso... muy Redondo todo. Pero lo combina todo con amplio rango de pases y una gran llegada, es el máximo goleador del equipo si no me equivoco. Es un espectáculo, se le ve en todas partes, muy dominante.

Debería jugar en el B, se le quedan pequeñas las pachangas de la Autonómica.

Yo le veo materia prima de mediocentro posicional, pero actualmente juega donde le da la gana.
Visto, hasta el 3-0. Demasiada diferencia como para sacar conclusiones.

Por este partido, diría que BAeza no es Modric, y menos José Rodríguez. Ha jugado muy arriba para poder comparable con cualquiera de esos dos. Hoy estaba de media punta o segundo delantero. Esperando que le subiesen el balón.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2159Mensaje

Es del 95 21 años media punta talentoso ,donde odegaard que se va

Coste 0 ,cedido creo
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2160Mensaje

LQDY escribió:
The Special Juan escribió:
LQDY escribió:Llegué tarde.

Si puedo,lo veo luego.

Que ahora no me toca mando.
:facepalm: :meparto:

Me recuerda a José Rodríguez, o al menos lo que se esperaba de José Rodríguez. Lo compararía con Rabiot.

Físico dominante en su categoría, cabeza siempre alta, elegante, movilidad, zancada, ritmo cadensioso... muy Redondo todo. Pero lo combina todo con amplio rango de pases y una gran llegada, es el máximo goleador del equipo si no me equivoco. Es un espectáculo, se le ve en todas partes, muy dominante.

Debería jugar en el B, se le quedan pequeñas las pachangas de la Autonómica.

Yo le veo materia prima de mediocentro posicional, pero actualmente juega donde le da la gana.
Visto, hasta el 3-0. Demasiada diferencia como para sacar conclusiones.

Por este partido, diría que BAeza no es Modric, y menos José Rodríguez. Ha jugado muy arriba para poder comparable con cualquiera de esos dos. Hoy estaba de media punta o segundo delantero. Esperando que le subiesen el balón.
Poco después bajó al medicampo a distribuir. Juega donde y como le da la gana. Le veo muy superior no sólo a sus rivales si no a sus compañeros, yo le habré visto 4 o 5 partidos y siempre destacando.

José Rodríguez jugaba mucho en la mediapunta, aunque yo siempre le vi condiciones de mediocentro. Con Baeza me ocurre algo similar.
Responder