Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2281Mensaje

GarethBale escribió:
The Special Juan escribió:
GarethBale escribió:Que tal Mink?
Yo lo doy por perdido, a nivel técnico es muy elegante pero no influye nada en el juego. Muy Enzo Zidane. Habrá que tener mucha paciencia.
Es que llevaba tiempo sin ver a estos chavales del Juvenil, y lei a Season hablar maravillas hace unos dias de este chico.
Bahhh Season. Hay mejores proyectos en la categoría juvenil, Toni Segura (8) y Óscar Rodríguez (10) son crema.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2282Mensaje

The Special Juan escribió:
GarethBale escribió:
The Special Juan escribió:
GarethBale escribió:Que tal Mink?
Yo lo doy por perdido, a nivel técnico es muy elegante pero no influye nada en el juego. Muy Enzo Zidane. Habrá que tener mucha paciencia.
Es que llevaba tiempo sin ver a estos chavales del Juvenil, y lei a Season hablar maravillas hace unos dias de este chico.
Bahhh Season. Hay mejores proyectos en la categoría juvenil, Toni Segura (8) y Óscar Rodríguez (10) son crema.
Y Alvaro? desde luego de la cantera este equipo es el que mejor pinta tiene.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2283Mensaje

0-5
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2284Mensaje

0-6 joder como engancha el Juvenil A.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2285Mensaje

GarethBale escribió:
The Special Juan escribió:
GarethBale escribió:
The Special Juan escribió:
GarethBale escribió:Que tal Mink?
Yo lo doy por perdido, a nivel técnico es muy elegante pero no influye nada en el juego. Muy Enzo Zidane. Habrá que tener mucha paciencia.
Es que llevaba tiempo sin ver a estos chavales del Juvenil, y lei a Season hablar maravillas hace unos dias de este chico.
Bahhh Season. Hay mejores proyectos en la categoría juvenil, Toni Segura (8) y Óscar Rodríguez (10) son crema.
Y Alvaro? desde luego de la cantera este equipo es el que mejor pinta tiene.
Álvaro Martín es suplente, ni con la baja de Franchu ha sido titular.

Es un jugador habilidoso pero poco más, el físico lo merma mucho. No espero nada de él, no debería contar para el Castilla en mí opinión.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2286Mensaje

The Special Juan escribió:
Álvaro Martín es suplente, ni con la baja de Franchu ha sido titular.

Es un jugador habilidoso pero poco más, el físico lo merma mucho. No espero nada de él, no debería contar para el Castilla en mí opinión.
Desde luego tiene pinta de que varios pueden llegar. Toni Segura han dicho que llega seguro.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2287Mensaje

Guti excelente merece ir al Castilla entrenador
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2288Mensaje

j30madr escribió:Guti excelente merece ir al Castilla entrenador
No se si fué Alvaro Benito o Petón quien dijo que va a llegar a la Elite seguro.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#2289Mensaje

Me hace mucha gracia escuchar a los.comentaristas de rmtv la mayoría van a jugar en primera division.sigo insistiendo no jugamos contra nadie y lo que veo no me dice nada ya veremos cuando llegue el momento clave.la liga la vamos.a ganar seguro pero no.tenenmos.rival el.atletico dista mucho del Atlético de los últimos ano igual que el.rayo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2290Mensaje

Chapela5 escribió:Me hace mucha gracia escuchar a los.comentaristas de rmtv la mayoría van a jugar en primera division.sigo insistiendo no jugamos contra nadie y lo que veo no me dice nada ya veremos cuando llegue el momento clave.la liga la vamos.a ganar seguro pero no.tenenmos.rival el.atletico dista mucho del Atlético de los últimos ano igual que el.rayo.
En éste caso creo que Toni Segura llegará, tiene talento y padrino, muy mala suerte debe tener para no acabar en Primera División. A mí me encanta.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2291Mensaje

The Special Juan escribió:
Chapela5 escribió:Me hace mucha gracia escuchar a los.comentaristas de rmtv la mayoría van a jugar en primera division.sigo insistiendo no jugamos contra nadie y lo que veo no me dice nada ya veremos cuando llegue el momento clave.la liga la vamos.a ganar seguro pero no.tenenmos.rival el.atletico dista mucho del Atlético de los últimos ano igual que el.rayo.
En éste caso creo que Toni Segura llegará, tiene talento y padrino, muy mala suerte debe tener para no acabar en Primera División. A mí me encanta.
Toni Segura va a llegar seguro, la duda es si en el Madrid o en otro primera. Salvo lesión.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2292Mensaje

el juvenil tiene bastantes chicos q están demostrando en liga y en youth gran calidad y lucha. por supuesto q les queda mucho, como a cualquier juvenil, pero hay muchas esperanzas con algunos de ellos. en liga muy superiores incluso al atleti y en youth clasificados a falta una jornada y con relativa facilidad. y goleando en muchísimos partidos, casi todos los de casa y varios fuera.

entre los menos jóvenes, oscar, toni, mink(habrá q verle si juega 20 partidos seguidos, lleva 3 años con lesiones y sin continuidad) dani, franchu, Hernando, alex.

entre los q tienen todavía algún año juvenil mas, moha, fran, Fidalgo, calderón, dario, zabarte, Alberto.

y algún otro q pueda dar la sorpresa....

no todos llegaran, igual poquitos, pero el juvenil es un sr equipo individual y colectivamente, de los mejores de los últimos años, creo. y Guti tb lo esta haciendo muy muy bien.

a mi me da q el nivel general puede no ser tremendo, pero el juvenil si lo tiene. puede q ambas cosas se junten este año.

lei por aquí el otro dia q no pueden jugar mas de tres juveniles en el castilla a la vez. eso, si es asi, entendemos q si, tb hace q subir varios sea complicado, aunque para mi lo q les hace no subir es q el club quiere títulos del juvenil si o si, creo q se intenta prestigiar la cantera con ello. pq varios deberían al menos tener oportunidades con el castilla. igual con mas diferencia en liga juvenil lo vemos mas.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#2293Mensaje

Yo dije lo del limite porque al principio de temporada se hablaba que no jugaba Valverde porque estaban luca, achraf y Sergio diaz con ficha juvenil ya por lo que no podía haber mas a la vez, a lo mejor estoy equivocado pero yo creo que es así, no estoy seguro.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2294Mensaje

http://www.lasegundab.es/blog/2013/10/2 ... 18360.html

no se si estará actualizado es de 2013

parece q máximo 22 fichas
16 jugadores como máximo q sean mayores de 23 años
6 fichas minimo con contrato de profesional

y como norma para filiales las mismas, salvo q si tienes 23 años y debutas con el primer equipo no puedes bajar de nuevo, si no los tienes puedes subir y bajar sin problema.


parece q no hay problema de juveniles, siempre q tengas 6 profesionales en la plantilla, sean juveniles o no. como plantilla del castilla, otra cosa será subir del juvenil a, imagino


hablan de no tener extracomunitario, pero Valverde y/o Sergio diaz tiene pasaporte, será q no es para los filiales, seria ilógico q se hicieran distinciones??????

lo de 22 fichas será inscritas, pero el castilla podría tener 22 inscritos y subir cuantos juveniles del a, q son fuera de esos 22, otro asunto no muy claro.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#2295Mensaje

Miguel gutierrez y Sergio santos, convocados por la sub 16 para unos entrenamientos, para mi se podría haber levado alguno mas.

Lo de las leyes de fichas tampoco lo tengo claro pero si se puede por mi que suban a varios juveniles como oscar, dani gomez, franchu, etc.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2296Mensaje

madrid99 escribió:Miguel gutierrez y Sergio santos, convocados por la sub 16 para unos entrenamientos, para mi se podría haber levado alguno mas.

Lo de las leyes de fichas tampoco lo tengo claro pero si se puede por mi que suban a varios juveniles como oscar, dani gomez, franchu, etc.
seguramente podríamos tener alguno mas, diez, pablo, y algún otro, pero imagino q en cadetes hay muchos chicos de muchos equipos q pueden ir, y tb repartirán un poco, especialmente en los entrenamientos. igual para otros entrenamientos van mas u otros. y asi tienen a muchos alerta y controlados. en las convocatorias oficiales se ira viendo mejor los q realmente interesan al seleccionador.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#2297Mensaje

Mañana empieza el torneo al kaas sub 17 donde participa el juvenil C y que juega su primer partido el domingo, no si bajan o suben alguien del juvenil o cadete respectivamente, pero la plantilla necesitaría unos cuantos retoques.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2298Mensaje

madrid99 escribió:Mañana empieza el torneo al kaas sub 17 donde participa el juvenil C y que juega su primer partido el domingo, no si bajan o suben alguien del juvenil o cadete respectivamente, pero la plantilla necesitaría unos cuantos retoques.
gracias por el aviso, normalmente se pueden ver los partidos en directo por internet y muy buena calidad.
el año pasado fue pedro estando en cadete, no me extrañaría q fueran alguno del juvenil b q esta subido un año. el mismo pedro, moha, cesar u otro. del cadete no creo.

http://internationalcup.alkass.net/u17/?page_id=5697

creo q por el momento no tienen lista de jugadores de este año. en esta pagina seguramente se puede enlazar el live.

la hora del Madrid oficial es 15:35, no se la española, me suena como un par de horas antes.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#2299Mensaje

Probablemente estos torneos internacionales sean la verdadera (única) válvula de escape y sentido de la temporada para el Juvenil C.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2300Mensaje

Responder