Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#4361Mensaje

Se que se suele tratar mas fútbol, pero por si os interesa, proyectazo de jugador cosecha del 2003, Kostadinov.
2 Metros.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#4362Mensaje

Yo sobre De Tomás tengo una anécdota, y es que cuando jugaba en el Castilla (o en el último año de juvenil, no me acuerdo exactamente) escuché a dos empleados del club poniéndolo a caldo de forma muy bestia. Básicamente hablaban de su chulería en el trato y de que se creía ya una estrella cuando no era más que un niñato.

Como decís en las categorías inferiores marcaba muchos goles e incluso le dedicaron algún artículo en el marca y el as, y supongo que todo eso se le subiría a la cabeza. Espero que esta travesía en el desierto que han sido estos últimos años (de la estrella que él creía que iba a ser a lo que ha acabado siendo finamente) le hayan servido para madurar algo en ese aspecto...
SOLYLUNA75
Mensajes: 33
Registrado: Abr-2017

#4363Mensaje

Aunque se trate de categorías inferiores creo que es de recibo dar la enhorabuena a nada más y nada menos que a cinco canteranos alevines por haber sido seleccionados para representar a la Comunidad de Madrid en el campeonato de España categoría sub doce que se celebrará este fin de semana en Galicia.
El Real Madrid en esta ocasión ha sido el club que más niños de toda la Comunidad ha aportado a la selección madrileña.

Sus nombres son:

Diego Arroyo
Javier Valera
Marco Cobo
Hugo Burcio
Miguel Cuesta

Les deseamos mucha suerte en este nuevo proyecto para ellos y esperemos que estos nombres sigan sonando en llas próximas temporadas.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4364Mensaje

los alevines campeones de liga, este fin de semana. si no recuerdo mal.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4365Mensaje

El Cadete A ha perdido la final del torneo que estaba disputando en Dubai contra el Flamengo. Temporada pésima de los chicos de Tristán Celador.
pepeleches
Mensajes: 9
Registrado: Feb-2018

#4366Mensaje

Catenacc10 escribió:El Cadete A ha perdido la final del torneo que estaba disputando en Dubai contra el Flamengo. Temporada pésima de los chicos de Tristán Celador.
Lo que se te ha olvidado mencionar es que quedaron primeros de grupo enfrentándose a equipos como el borussia dortmund y el psv en semis.
En el partido contra el Flamingo hemos generado más ocasiones y tiros a puerta que los brasileños y hasta el minuto 90 el marcador ha estado a nuestro favor.
Bajo mi punto de vista el equipo ha respondido y nos ha dejado en buen lugar.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#4367Mensaje

Victoria cómoda del juvenil B por 3-0 al Fuenlabrada, que de momento está a dos partidos dependiendo de si mismo de ganar la liga, esperemos que la gane.

En cuanto al equipo tiene jugadores de mucha calidad en el centro del campo, además tiene buenos centrales, pero les veo faltos de pegada, sobre todo en los extremos ya que no son jugadores desequilibrantes, de cara a la próxima temporada en el juvenil A van a tener que reforzar esa posición si o si.

En cuanto a nombres individuales me gustan sobretodo pablo rodriguez y Sergio arribas, que este ultimo me ha sorprendido esta temporada.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4368Mensaje

madrid99 escribió:Victoria cómoda del juvenil B por 3-0 al Fuenlabrada, que de momento está a dos partidos dependiendo de si mismo de ganar la liga, esperemos que la gane.

En cuanto al equipo tiene jugadores de mucha calidad en el centro del campo, además tiene buenos centrales, pero les veo faltos de pegada, sobre todo en los extremos ya que no son jugadores desequilibrantes, de cara a la próxima temporada en el juvenil A van a tener que reforzar esa posición si o si.

En cuanto a nombres individuales me gustan sobretodo pablo rodriguez y Sergio arribas, que este ultimo me ha sorprendido esta temporada.
hay q darse cuenta q pablo y Sergio son jugadores de primer año juvenil, y asi todo están destacando. si, bandas nos faltan, no hay jugadores top en esa posición. pero entiendo q lo bueno del juvenil b mas los q se queden del a, casi todos, si no todos(gelabert) haran un muy buen nuevo juvenil a. si además se acierta con algunos fichajes, algunos necesarios, pues mucho mejor.

ayer tb destacados armenteros y el portero luis. dentro de una buena tónica general.

parece q el brasileño Rodrigo Antonio Rodrigues, si es q viene, puede jugar en banda.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4369Mensaje

RMTF escribió:
madrid99 escribió:Victoria cómoda del juvenil B por 3-0 al Fuenlabrada, que de momento está a dos partidos dependiendo de si mismo de ganar la liga, esperemos que la gane.

En cuanto al equipo tiene jugadores de mucha calidad en el centro del campo, además tiene buenos centrales, pero les veo faltos de pegada, sobre todo en los extremos ya que no son jugadores desequilibrantes, de cara a la próxima temporada en el juvenil A van a tener que reforzar esa posición si o si.

En cuanto a nombres individuales me gustan sobretodo pablo rodriguez y Sergio arribas, que este ultimo me ha sorprendido esta temporada.
hay q darse cuenta q pablo y Sergio son jugadores de primer año juvenil, y asi todo están destacando. si, bandas nos faltan, no hay jugadores top en esa posición. pero entiendo q lo bueno del juvenil b mas los q se queden del a, casi todos, si no todos(gelabert) haran un muy buen nuevo juvenil a. si además se acierta con algunos fichajes, algunos necesarios, pues mucho mejor.

ayer tb destacados armenteros y el portero luis. dentro de una buena tónica general.

parece q el brasileño Rodrigo Antonio Rodrigues, si es q viene, puede jugar en banda.
y como no tambien va a depender de cuantos juveniles quiere promocionar Guti la proxima campaña al Castilla.
porque tanto Moha Ramos como Cesar Gelabert ya los cuento como jugadores del Castilla de cara la proxima campaña, sin descartar del todo a Baeza.
y por ultimo y tal y como bien comentas se tendran de hacer ciertos fichajes y sobretodo acertar, porque la posicion de lateral derecho salvo que no quieran promocionar a Diego Rodriguez del Juvenil C, sera una posicion a reforzar. la otra posicion a reforzar tendria de ser la de un jugador de banda puro y si pudiera ser que fuese zurdo y como ultimo reforzar la delantera con un chico de tercer año y que sea TOP de la categoria para que no nos vuelva a penalizar lo mismo que ha ocurrido este año de cara a puerta que muchos partidos se nos han escapado por culpa de no tener a un killer con condiciones.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#4370Mensaje

Jugandose la final de la Youth League ahora mismo. Chelsea-Farsa
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#4371Mensaje

michael37 escribió:Jugandose la final de la Youth League ahora mismo. Chelsea-Farsa
Ha ganado el Barca. La segunda Youth League que consiguen ya...menuda envidia ver lo claro que tienen las cosas en su cantera, en todas las categorías: ganan los torneos infantiles, han ganado 2 champions juveniles, han tenido un montón de años al filial en Segunda (y cuando han bajado han vuelto a subir rapidísimo...). Menos mal que al menos luego no están sabiendo hacerlo bien en el último paso (salto al primer equipo...), pero vamos, que todo lo demás lo firmaría yo para la nuestra...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4372Mensaje

Desde luego tienen mejor cantera y mejor estructurada que la nuestra, pero tiempo al tiempo...Hay que mejorar ya, en todos los sentidos... :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4373Mensaje

Pues ganaron, han estado en 2 finales y ganado las 2, luego el Chelsea ha ganado 2, y esta tercera que perdieron. y la otra la gano el salzburg, lo que esta claro es que la cantera no se esta manejando bien.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#4374Mensaje

Nosotros hemos llegado tres veces a la final four, hemos estado cerca.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#4375Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Desde luego tienen mejor cantera y mejor estructurada que la nuestra, pero tiempo al tiempo...Hay que mejorar ya, en todos los sentidos... :sisi:
Sí, yo siempre defiendo que en general tenemos mejor cantera que hace unos años, así que poco a poco vamos mejorando. Pero también veo que cada equipo va un poco por libre y cada vez que un chaval sube de categoría tiene que hacer como un reseteo / adaptación al juego del nuevo equipo, en cambio a ellos los ves jugar y es que te juegan con el mismo esquema los alevines que los juveniles. Al final es eso que dices, su cantera está mejor estructurada, porque realmente en jugadores / técnicos no parece que haya grandes diferencias, pero en resultados sí.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4376Mensaje

Zell escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Desde luego tienen mejor cantera y mejor estructurada que la nuestra, pero tiempo al tiempo...Hay que mejorar ya, en todos los sentidos... :sisi:
Sí, yo siempre defiendo que en general tenemos mejor cantera que hace unos años, así que poco a poco vamos mejorando. Pero también veo que cada equipo va un poco por libre y cada vez que un chaval sube de categoría tiene que hacer como un reseteo / adaptación al juego del nuevo equipo, en cambio a ellos los ves jugar y es que te juegan con el mismo esquema los alevines que los juveniles. Al final es eso que dices, su cantera está mejor estructurada, porque realmente en jugadores / técnicos no parece que haya grandes diferencias, pero en resultados sí.
Completamente de acuerdo :sisi: Eso en especial se hace dificil cuando el mismo primer equipo no tiene una manera de juego definida.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#4377Mensaje

Zell escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Desde luego tienen mejor cantera y mejor estructurada que la nuestra, pero tiempo al tiempo...Hay que mejorar ya, en todos los sentidos... :sisi:
Sí, yo siempre defiendo que en general tenemos mejor cantera que hace unos años, así que poco a poco vamos mejorando. Pero también veo que cada equipo va un poco por libre y cada vez que un chaval sube de categoría tiene que hacer como un reseteo / adaptación al juego del nuevo equipo, en cambio a ellos los ves jugar y es que te juegan con el mismo esquema los alevines que los juveniles. Al final es eso que dices, su cantera está mejor estructurada, porque realmente en jugadores / técnicos no parece que haya grandes diferencias, pero en resultados sí.
Ellos apuestan por tener una metodología de abajo arriba similar, nosotros no apostamos por eso, creemos más en la independencia de cada entrenador y equipo en cada una de las categorías, para elegir el sistema que mejor se adapte a los jugadores que tienes, los dos modelos tienen sus pros y contras.

Al final muchos jugadores formados en nuestra cantera acaban jugando al máximo nivel.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4378Mensaje

Por ganar la youth league no quiere decir que tenga mejor cantera que nosotros. Estan igualadas.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#4379Mensaje

De la primera Youth League que gano el Barcelona el mejor jugador de aquella generacion que les salió fue Munir. Estaria bien ganarla pero empiezo a pensar que este torneo gafa a los jugadores.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#4380Mensaje

Exile escribió:De la primera Youth League que gano el Barcelona el mejor jugador de aquella generacion que les salió fue Munir. Estaria bien ganarla pero empiezo a pensar que este torneo gafa a los jugadores.
Munir está haciendo buena temporada este año en el Alavés.
22 años 9 goles y 6 Asistencias en treinta partidos.
Responder