Organizador de la cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
JDaniel
Mensajes: 68
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

No se q pesareis de esto, pero yo creo q en el madrid q todos imaginamos con benzema en punta, kaka detras cr9 derecha, ribery o robben izquierda lass diarra m.defensivo, el puesto clave y super importante es el organizador entre kaka y lass.

Aki ai varias opciones a mi paracer o cesc o xavi alonso, o porque no la os voy a proponer ahora...

porque coger un joven organizador de 17 o 18 años el cual rodeado de tantos grandes jugadores se creciera y aunq en los 2 primeros años no fuera del todo el nivel esperado con 20 añitos tendriamos el organizador prefectoooo para muchisimo tiempo.

Pienso q con tantas figuras estaria super bien cubierto y seria el momento perfecto ademas se creceria.

Sabeis de organizadores q haya en el filial de caracteristicas parecidas a cesc y xavi alonso, y sobre todo q tenga mucha calidad, yo incluso incluiria alguna figura con 16.


Un saludo, y espero q no se qde ninguna pieza sin pone en la maquinariaaaaaaa!!!!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2Mensaje

Granero es al que hay que poner en esa posicion
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#3Mensaje

que os parece Dani Parejo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#4Mensaje

k1_Kilian escribió:Granero es al que hay que poner en esa posicion
Granero o Parejo. Aunque Parejo quizá sea más "Kaka", salvando las distancias claro.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5Mensaje

assvak escribió:
k1_Kilian escribió:Granero es al que hay que poner en esa posicion
Granero o Parejo. Aunque Parejo quizá sea más "Kaka", salvando las distancias claro.
Yo lo veo alreves, Parejo es un organizador nato, y Granero un interior.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Marado escribió: Yo lo veo alreves, Parejo es un organizador nato, y Granero un interior.
Yo pienso igual que tú.
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#7Mensaje

Lo primero de todo es que me parace una idea bastante desafortunada :( , es como si me estuvieras comparando el tener un lamborghini y ponerle un motor 1.9 de la casa Peugeot, por decir algo :lol: , XD, es de gran importancia ese puesto como para dejarselo a un crio, de que sirve tener la artilleria que tenemos si no hay alguien que sepa distribuir la pelota para hacersela llegar en condiciones. :mrgreen:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#8Mensaje

forzaguti14 escribió:
Marado escribió: Yo lo veo alreves, Parejo es un organizador nato, y Granero un interior.
Yo pienso igual que tú.
y yo =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9Mensaje

Hay dos chavales en el juvenil B que tienen una pinta impresionante y son Jose Rguez y Cristian Benavente, el primero es un todoterreno con fuerza y calidad combinada que lo hacen ser un jugador con mimbres casi perfectos y Benavente es una maravilla a nivel técnico y cada vez se le vé más futbolista son ámbos del año 94, Cristian de mayo y Jose de diciembre, lo dicho dos chavales muy interesantes.

Cristian Benavente

Lugar de nacimiento: Alcalá de Henares (Madrid)
Fecha de nacimiento: 19/05/1994
Posición: mediocentro
Peso: 68 kg.
Altura: 1,72 m.
Nacionalidad: hispano-peruano.


Criado en las filas de 'La Fábrica' y recién ascendido del Juvenil C, puede jugar en el centro de la medular y en ambas bandas. Maneja las dos piernas y destaca por su inteligencia e intensidad. Tiene un golpeo excelente. Su madre, Magali, jugó en la selección peruana de voleibol y su padre, Agustín, en la Segunda División de fútbol sala.



Jose Rodriguez

Lugar de nacimiento: Villajoyosa (Alicante)
Fecha de nacimiento: 16/12/1994
Posición: mediocentro
Peso: 68 kg.
Altura: 1,80 m.
Nacionalidad: español.

Mediocentro técnica y físicamente notable. Tiene mucho recorrido por su fuerza y un marcado carácter ofensivo. Es potente, con gran energía y resistencia. Un futbolista que aparece por sorpresa ante el rival y es capaz de recuperar balones. Comenzó en el Villajoyosa y el Hércules y ha jugado en la Sub-17 española.



Ahí teneis un gol fabricado entre ámbos de cracks.Es el cuarto video contra el Moratalaz.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... antera.htm
Responder