Seguimiento de canteranos en otros equipos

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1Mensaje

Vamos a hacer el seguimiento de nuestros canteranos (o jugadores del entorno nuestro club) que tienen opcion de regresar al equipo, voy a hacer la lista a ver si no se me olvida ninguno:
  • Alvaro Negredo
  • Dani Parejo
  • Miguel Torres
  • Alberto Bueno
  • Miguel Palanca
  • Javi Garcia
  • Soldado
  • Joselu
Última edición por David_RM el Jue Sep 10, 2009 10:25 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Buena idea, un post interesante
Parejo a hecho un buen partido sin duda vendra el año que viene
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

Si, a destacar la jugada del segundo de Soldado.

Bueno estuvo en el banquillo para salir seguramente, pero la expulsion de Nivaldo se lo nego
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

A que buen post! aunque tambien podriamos llamarle seguimiento al Getafe :lol:

Soldado maravilloso, ya lo dije en su dia que será un pichichi tarde o templano y creo que este año entre él y Negredo (si tiene opciones) se nos puede escapar el pichichi de Raul o Benzema
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

si quieres podrias poner a Joselu, aunque no sea un canterano, es interesante saber que tal lo va haciendo
madridista86
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2009

#6Mensaje

Buen post...yo tng curiosidad x ver a Negredo como rinde en Sevilla me parece un delantero q domina todas las facetas del juego bien, tiene gol, remate al primer toque, desde fuera del area, de cabeza, aguanta d espaldas el balon, asiste bien y es rapido...yo le queria ver esta temporada en el madrid xo bueno, espero q algun dia triunfe en el Bernabeu.
Parejo, un jugador con futuro xo nose le falta algo, es un tipo Jurado, con algo mas d clase xo d ese tipo d jugadores q les falta algo xa ser grandes cracks.
Y Joselu ni habia oido hablar d el, habra q esperar para ver su evolucion xo me gustan ese tipo d fixajes...jovenes con proyeccion q si fixas a 5 y uno t sale bueno ya habras amortizado el resto...

HALA MADRID
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

Hiroshi a prueba en el Castilla

El joven jugador ha pasado cuatro meses en Girona procedente del equipo japonés Kashiwa Reysol, prestigioso club de la Primera División japonesa, donde militara Hristo Stoichkov durante su estancia como jugador al país del sol naciente. Hiroshi juega habitualmente de delantero centro, pero también puede actuar de segundo punta y de extremo. Gracias a su altura posee una poderosa zancada que le permite destacar en el uno contra uno, dispone, además, de un excelente juego aéreo.

Tras cuatro meses en Girona, su destino tras llegar a un acuerdo con su club de origen, valoraba positivamente su estancia en España: “Ya estaba algo familiarizado con el estilo de vida europeo, porque con mi anterior equipo ya había viajado en tres ocasiones. Pero lo que más me llama la atención es la arquitectura, pues es muy diferente a la de mi país”, destacando, sobre todo, la comida tradicional: “El sabor de la comida de aquí es muy bueno. Me gusta todo, aunque la paella y el bacalao son mis platos preferidos. También el pan con tomate, claro”.

Su debut como profesional fue el 19 de abril de 2009, en Alicante, en el estadio José Rico Pérez frente al Hércules. Desde entonces, sabe a qué futbolista quiere seguir los pasos: “Para mí el que más se parece a mi estilo de juego es Kanouté. Es un gran jugador, que va bien de cabeza y que sabe jugar de espaldas. Lo tomo como ejemplo e intento aprender de él siempre que puedo”.

Ahora, se han fijado en él desde Madrid en donde, desde su actual posición en el Castilla, confía conseguir los éxitos que siempre se le han negado a los futbolistas procedentes del lejano oriente.
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#8Mensaje

Hirochi Noara el padre de Shin Chan¿? jaja
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#9Mensaje

Z-Dog escribió:Hirochi Noara el padre de Shin Chan¿? jaja
Siendo japonés es como si te llamas Antonio y te dicen en el extranjero que eres Banderas
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

Bueno, con la Sub 21, hemos podido ver a juagdores de nuestra cantera y no han estado mal.

CLASIFICACIÓN EUROPEO SUB-21 | ESPAÑA 2 - POLONIA 0


Goles: 1-0, M.7: Joselu resuelve en el área un balón que le tocó de cabeza Marcos Gullón. 2-0, M.57: Parejo cabecea un córner botado por Capel.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

Joaky escribió:Bueno, con la Sub 21, hemos podido ver a juagdores de nuestra cantera y no han estado mal.

CLASIFICACIÓN EUROPEO SUB-21 | ESPAÑA 2 - POLONIA 0


Goles: 1-0, M.7: Joselu resuelve en el área un balón que le tocó de cabeza Marcos Gullón. 2-0, M.57: Parejo cabecea un córner botado por Capel.
Joselu tiene un futuro muy muy prometedor, posiblemente el mejor fichaje-inversión del verano... dependerá de su progresión en 2 temporadas... titular sub-21 con ¿19 años?, pues aún le quedan dos de ser internacional más dos en segunda este año, y porque no, el año que viene en primera
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

Yo a partir de ahora cuando vea al Celta me parare a verlo, este fin de semana se juega Segunda?
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#13Mensaje

David_RM escribió:Yo a partir de ahora cuando vea al Celta me parare a verlo, este fin de semana se juega Segunda?
Si se juega.
Saludos
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

David, si quieres podrias poner a Joselu, aunque no sea un canterano, es interesante saber que tal lo va haciendo
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#15Mensaje

De los que has puesto , de los que mas me fio son de miguel palanca , este chaval en cuanto debuto con el primer equipo contra el barça , demostro que tenia rapidez y agilidad con la pelota , y como no negredo que dentro de unos años estara totalmente formado y tendremos a otro killer entre nuestras filas .
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16Mensaje

Joaky escribió:David, si quieres podrias poner a Joselu, aunque no sea un canterano, es interesante saber que tal lo va haciendo
Puesto ;)

Yo me fio muchisimo de Negredo y Parejo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17Mensaje

Parejo tiene calidad en sus botas para acabar PRONTO en el primer equipo. Le falta un pelín de sangre, pero hay que saber cuidarlo para que no nos salga otro Guti. A ver si no lo andamos mareando con ventas y cesiones y lo dejamos en el Real Getafe Madrid B... :D
madridista86
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2009

#18Mensaje

Yo estoy seguro q Torres va a triunfar en el Getafe y q algun grande tipo Sevilla, Valencia...se lo querran llevar. Es un xaval q cumple muy bien, seguro en defensa, guarda bien su puesto y encima es polivalente. La verdad es q yo le preferia en el Madrid este año antes q a Marcelo o Drenthe en el lateral izqdo.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

¿la sub 21 jugo hoy?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20Mensaje

Bueno, primera jugada que veo en mi vida de Joselu y es un jugadon por la izquierda para darle el gol a Javi Martinez. El otro gol es de Parejo

http://www.rtve.es/deportes/directo/
Responder