Seguimiento de canteranos en otros equipos

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#81Mensaje

el chaval del sporting, david lora, fue el que jugaba en las categorias inferiores del madrid? recuerdo en campeonato de esos de brunete que fue maximo goleador con el real madrid y mejor jugador del torneo, pero jugaba de delantero y este ahora del `sporting juega de lateral derecho. sabeis si es el mismo? o sera hermano? yo creo que es el mismo porque era bajito y creo que se parece bastante
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#82Mensaje

si lora el del sportin era el que jugo en brunete con el real madrid preciado le empezo a poner de medio centro y luego le bajo al lateral
Borrar usuario 4146

#83Mensaje

Piden dos partidos de suspensión a Javi García por agresión

El ex madridista le dio una patada a su rival, una acción que pasó desapercibida al árbitro del encuentro.

http://www.as.com/futbol/articulo/piden ... ftb_12/Tes

Villarato más alla de la frontera? persecución? :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#84Mensaje

La jornada anterior presenciamos el primer gol de Alberto Bueno
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#85Mensaje

hal2814 escribió:Piden dos partidos de suspensión a Javi García por agresión

El ex madridista le dio una patada a su rival, una acción que pasó desapercibida al árbitro del encuentro.

http://www.as.com/futbol/articulo/piden ... ftb_12/Tes

Villarato más alla de la frontera? persecución? :mrgreen:

jajajaj, parece sacada del sport XDXD
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#86Mensaje

Lista del Futbol Draft de esta temporada.

PORTERO (ORO, PLATA Y BRONCE)
David DE GEA Quintana 1990 At. Madrid
Diego MARIÑO Villar 1990 Villarreal
Tomás MEJIAS Osorio 1989 R. Madrid

DEFENSA DERECHO (ORO, PLATA Y BRONCE)
César AZPILICUETA Tanco 1989 Osasuna
Mario GASPAR Pérez-Martínez 1990 Villarreal
Albert DALMAU Martínez 1992 Barcelona

DEFENSA IZQUIERDO (ORO, PLATA Y BRONCE)
José Ángel VALDÉS Díaz 1989 S. de Gijón
Didac VILA Roselló 1989 Espanyol
Manuel Torres Caturla 1989 Málaga

DEFENSA CENTRAL DERECHO (ORO, PLATA Y BRONCE)
Mikel SANJOSE Domínguez 1989 At. Bilbao
Juan TORRES Ruiz “CALA” 1989 Sevilla
Alberto BOTIA Rabasco 1989 Sporting

DEFENSA CENTRAL IZQUIERDO (ORO, PLATA Y BRONCE)
Álvaro DOMINGUEZ Soto 1989 At. Madrid
Víctor RUIZ Torre 1989 Español
Marc MUNIESA Martínez 1992 Barcelona

MEDIO CENTRO DERECHO (ORO, PLATA Y BRONCE)
Daniel PAREJO Muñoz 1989 Getafe
José Raúl Baena Urdiales 1989 Espanyol
Juan Domínguez 1990 Dep.Coruña

MEDIO CENTRO IZQUIERDO (ORO, PLATA Y BRONCE)
Fran MERIDA Pérez 1990 Arsenal
Ignacio CAMACHO Barnola 1990 At. Madrid
José GOMEZ Campaña 1993 Sevilla

BANDA DERECHA (ORO, PLATA Y BRONCE)
Sergio GONTAN Gallardo (KEKO) 1991 Valladolid
Oscar de Marcos 1989 Ath.Bilbao
Kiko Femenía 1990 Hércules

MEDIA PUNTA (ORO, PLATA Y BRONCE)
Sergio CANALES Madrazo 1991 R. Santander
Ander HERRERA Agüera 1989 Zaragoza
Francisco ROMAN Alarcón (Isco) 1992 Valencia

BANDA IZQUIERDA (ORO, PLATA Y BRONCE)
Jordi ALBA Ramos 1989 Valencia
Iker Muniain 1992 Ath.Bilbao
Pablo SARABIA García 1992 R. Madrid

DELANTERO CENTRO (ORO, PLATA Y BRONCE)
Bojan KRKIC Pérez 1990 Barcelona
Borja GONZALEZ Tomas (Bastón) 1992 At. Madrid
José Luis SANMARTIN Mato (Joselu) 1990 Celta

Bueno en negro he puesto a los jugadores que pertenecen al Real Madrid ... y aqui el once titular:

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#87Mensaje

y donde esta pedrito?¿
Borrar usuario 6897

#88Mensaje

degas escribió:y donde esta pedrito?¿
Pedro tiene 23 años,a lo mejor es para menores de esa edad.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#89Mensaje

Bueno estan repitiendo un partido Madrid - Corinthians de juveniles creo y a Morata y a Alipio se le ven muy buenas maneras ... en Teledeporte por cierto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#90Mensaje

GONZICRACK escribió:Bueno estan repitiendo un partido Madrid - Corinthians de juveniles creo y a Morata y a Alipio se le ven muy buenas maneras ... en Teledeporte por cierto.
Morata es de los mejores del juvenil. Alipio no lo tengo muy visto, pero vino con vitola de crack.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#91Mensaje

q fue de palanka? a sido el uniko canterano q me "asombrado" en mucho tiempo.. y ahora debe estar en alhgun ekipo de segunda
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#92Mensaje

sierrixxx escribió:q fue de palanka? a sido el uniko canterano q me "asombrado" en mucho tiempo.. y ahora debe estar en alhgun ekipo de segunda
Pues ahora mismo está en el Castellón, cedido. Tampoco es que se haya convertido en una renferencia allí, no se hasta que punto eso debería ser decepcionante.
Borrar usuario 4146

#93Mensaje

Al parecer ya esta todo hecho para que Soldado sea el sucesor de Villa en el Valencia... venga esperemos que el canterano muestre sus maneras y se confirme por fin como un delantero de equipo contendiente a la liga =D>
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#94Mensaje

hal2814 escribió:Al parecer ya esta todo hecho para que Soldado sea el sucesor de Villa en el Valencia... venga esperemos que el canterano muestre sus maneras y se confirme por fin como un delantero de equipo contendiente a la liga =D>
Y luego lo ficharemos por 30 millones :D
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#95Mensaje

aprovecho para preguntar algo, a ver si alguien me puede contestar!

alguien sabe lo que fue del tal David Moreno?? por qué se fue del Madrid... al almeria!!??

es que he visto varios videos suyos y me ha extrañado que ahora con 20 años esté tan desaparecido..
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#96Mensaje

Seiya escribió:aprovecho para preguntar algo, a ver si alguien me puede contestar!

alguien sabe lo que fue del tal David Moreno?? por qué se fue del Madrid... al almeria!!??

es que he visto varios videos suyos y me ha extrañado que ahora con 20 años esté tan desaparecido..
Al parecer quedó libre y decidió irse. Tuvo muchas ofertas (del propio Madrid para renovar, Manchester...) pero incomprensiblemente eligió al Almería.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#97Mensaje

seryio6 escribió:
sierrixxx escribió:q fue de palanka? a sido el uniko canterano q me "asombrado" en mucho tiempo.. y ahora debe estar en alhgun ekipo de segunda
Pues ahora mismo está en el Castellón, cedido. Tampoco es que se haya convertido en una renferencia allí, no se hasta que punto eso debería ser decepcionante.
Jugó en el castellón marcando un gol en su debut y por cierto su unico gol. En Junio de 2010 firma con el Elche CF por 2 temporadas procedente del Real Madrid con la carta de libertad.

En el Castilla tampoco lo hizo bien, lo que pasa que si nos centramos en un solo partido...
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1031
Registrado: Ago-2010

#98Mensaje

Este año hay que estar pendientes de Mosquera, Rodri y Marcos Alonso a ver si el año que viene están por aquí. No estoy muy de acuerdo con esta política pero bueno.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#99Mensaje

luismi33 escribió:Este año hay que estar pendientes de Mosquera, Rodri y Marcos Alonso a ver si el año que viene están por aquí. No estoy muy de acuerdo con esta política pero bueno.
yo tampoco, creo que los canteranos se hacen grande jugando con los grandes. entrando poco a poco. si tienes 3 centrales por ejemplo pues no fiches a otro y sube a uno de la cantera. si tienes 2 delanteros pues sube a otro, si te falta un lateral izquierso súbelo y no lo vendas al bolton. eso de foguearse en otros equipos creo que no ha salido todavía uno bueno con este sistema
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#100Mensaje

Garra escribió:
luismi33 escribió:Este año hay que estar pendientes de Mosquera, Rodri y Marcos Alonso a ver si el año que viene están por aquí. No estoy muy de acuerdo con esta política pero bueno.
yo tampoco, creo que los canteranos se hacen grande jugando con los grandes. entrando poco a poco. si tienes 3 centrales por ejemplo pues no fiches a otro y sube a uno de la cantera. si tienes 2 delanteros pues sube a otro, si te falta un lateral izquierso súbelo y no lo vendas al bolton. eso de foguearse en otros equipos creo que no ha salido todavía uno bueno con este sistema
De la red.
Responder