Seguimiento de canteranos en otros equipos

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1037
Registrado: Ago-2010

#101Mensaje

Garra escribió:
luismi33 escribió:Este año hay que estar pendientes de Mosquera, Rodri y Marcos Alonso a ver si el año que viene están por aquí. No estoy muy de acuerdo con esta política pero bueno.
yo tampoco, creo que los canteranos se hacen grande jugando con los grandes. entrando poco a poco. si tienes 3 centrales por ejemplo pues no fiches a otro y sube a uno de la cantera. si tienes 2 delanteros pues sube a otro, si te falta un lateral izquierso súbelo y no lo vendas al bolton. eso de foguearse en otros equipos creo que no ha salido todavía uno bueno con este sistema
Recuerdo grandes irrupciones de canteranos que luego cuando se vendieron no hicieron nada, si mal no recuerdo Valdo contra el Bilbao dejó buenas sensaciones, pero luego se fue apagando.

El mejor método es el de Guardiola, darles confianza poco a poco, los jugadores se ilusionan por jugar en el equipo de su vida y eso les motiva. No crean que todos los canteranos del barsa son genios y los del madrid unos mantas pero con confianza las cosas son mucho mejor

Estoy totalmente de acuerdo en lo último que has dicho, hay que valorar la cantera.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#102Mensaje

Golazo ayer de Parejo, este chaval sigue progresando y ha empezado muy bien la temporada, no está todo perdido con este chaval.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#103Mensaje

40 CANTERANOS BLANCOS MILITAN EN LA LIGA BBVA

1-Corona (Almeria)
2-Nieto (Almeria)
3-Filipe Luis (Atletico)
4-Jurado (Atletico)
5-Laure (Depor)
6-Riki (Depor)
7-Casilla (Espanyol)
8-Callejon (Espanyol)
9-Luis Garcia (Espanyol)
10-Codina (Getafe)
11-M.Torres (Getafe)
12-Borja (Getafe)
13-Mosquera (Getafe)
14-Parejo (Getafe)
15-Casquero (Getafe)
16-Portillo (Hercules)
17-Tote (Hercules)
18-Valdo (Levante)
19-Fernando (Malaga)
20-Corrales (Mallorca)
21-Ruben (Mallorca)
22-Calleja (Osasuna)
23-Juanfran (Osasuna)
24-Aranda (Osasuna)
25-Adrian (Racing)
26-Adan (Real Madrid)
27-Casillas (Real Madrid)
28-Arbeloa (Real Madrid)
29-Granero (Real Madrid)
30-S.Sanchez (Sevilla)
31-Negredo (Sevilla)
32-Lora (Sporting)
33-Rivera (Sporting)
34-Barral (Sporting)
35-Mata (Valencia)
36-Soldado (Valencia)
37-D.Lopez (Villarreal)
38-B.Valero (Villarreal)
39-Pavon (Zaragoza)
40-Paredes (Zaragoza)

¿Que conclusion sacais?
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1037
Registrado: Ago-2010

#104Mensaje

Pues que somos la cantera del país.

Y que nuestros canteranos no son malos, además los canteranos del otro día lo hicieron mas o menos bien sobre todo Juanan y Juanfran
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#105Mensaje

Aparte de que sois la cantera del pais, mi conclusion es que se da poca confianza a jugadores que perfectamente podian jugar en el Madrid si se les hubiera dado la oportunidad.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1037
Registrado: Ago-2010

#106Mensaje

puyol escribió:Aparte de que sois la cantera del pais, mi conclusion es que se da poca confianza a jugadores que perfectamente podian jugar en el Madrid si se les hubiera dado la oportunidad.
Exacto que gran verdad. No creo que los canteranos del barsa, que en mi opinión son bueno no quiero menospreciarlos, sean mejores que los del Madrid lo que pasa es que si eres del Madrid y prefieres darle a un argentino como Gago 120 partidos, y a otros de la cantera a no ser que hagan algo muy muy bueno no les das ni 3 pues claro
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#107Mensaje

De esos 40 lo menos 20 podrian jugar o juegan en el primer equipo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#108Mensaje

RC3 escribió:De esos 40 lo menos 20 podrian jugar o juegan en el primer equipo.
Pues yo veo unos 8 jugadores de esos 40 que podrian ser buenos suplentes, Parejo, Soldado, Borja Valero... pero excepto Casillas, ningun titular.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#109Mensaje

Joaky escribió:
RC3 escribió:De esos 40 lo menos 20 podrian jugar o juegan en el primer equipo.
Pues yo veo unos 8 jugadores de esos 40 que podrian ser buenos suplentes, Parejo, Soldado, Borja Valero... pero excepto Casillas, ningun titular.
Posiblemente ningun titular en el Madrid de ahora, pero si en el Madrid de hace unos años, aunque yo si veo alguno que podria encajar ahora
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#110Mensaje

puyol escribió:
Joaky escribió:
RC3 escribió:De esos 40 lo menos 20 podrian jugar o juegan en el primer equipo.
Pues yo veo unos 8 jugadores de esos 40 que podrian ser buenos suplentes, Parejo, Soldado, Borja Valero... pero excepto Casillas, ningun titular.
Posiblemente ningun titular en el Madrid de ahora, pero si en el Madrid de hace unos años, aunque yo si veo alguno que podria encajar ahora
¿quien?
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#111Mensaje

Mata, filipe y Negredo,esos 3, puede que el ultimo ahora este mal, pero hace unos años podia ser delantero para el Madrid y sin embargo se le largo
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#112Mensaje

puyol escribió:Mata, filipe y Negredo,esos 3, puede que el ultimo ahora este mal, pero hace unos años podia ser delantero para el Madrid y sin embargo se le largo
Mata y Filipe puede ser, sobretodo Filipe por la posicion, pero creo recordar que Negredo se vendío por mas de 15 millones, asi que fue una buena venta, ahora es suplente en Sevilla.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#113Mensaje

Joaky escribió:
puyol escribió:Mata, filipe y Negredo,esos 3, puede que el ultimo ahora este mal, pero hace unos años podia ser delantero para el Madrid y sin embargo se le largo
Mata y Filipe puede ser, sobretodo Filipe por la posicion, pero creo recordar que Negredo se vendío por mas de 15 millones, asi que fue una buena venta, ahora es suplente en Sevilla.
si, pero para que ceder y vender a Negredo y hacer fichajes como huntelar que costo lo suyo, creo que 22 millones, para eso te quedar con este que encima en aquellos tiempos estaba que se salia.....
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#114Mensaje

puyol escribió:
Joaky escribió:
puyol escribió:Mata, filipe y Negredo,esos 3, puede que el ultimo ahora este mal, pero hace unos años podia ser delantero para el Madrid y sin embargo se le largo
Mata y Filipe puede ser, sobretodo Filipe por la posicion, pero creo recordar que Negredo se vendío por mas de 15 millones, asi que fue una buena venta, ahora es suplente en Sevilla.
si, pero para que ceder y vender a Negredo y hacer fichajes como huntelar que costo lo suyo, creo que 22 millones, para eso te quedar con este que encima en aquellos tiempos estaba que se salia.....
Creo que hablas de temporadas diferentes, lo de Huntelaar fue una catastrofe, lo de Negredo una buena venta.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#115Mensaje

Negredo en la 08/09 no jugaba cedido en el Almeria? y huntelaar llego en la 08/09 no? nadie dice que no fuera una buena venta, pero en esa temporada en vez de fichar a un tio por 22 millones pues te quedas con el otro
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#116Mensaje

puyol escribió:Negredo en la 08/09 no jugaba cedido en el Almeria? y huntelaar llego en la 08/09 no? nadie dice que no fuera una buena venta, pero en esa temporada en vez de fichar a un tio por 22 millones pues te quedas con el otro
Ni se contempló la posibilidad, es que Negredo no es valido para el Real Madrid al igual que Huntelaar. Fichar al holandes fue un error al igual que hubiera sido traer a Negredo, aunque como bien dices un error mas barato :lol:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#117Mensaje

Joaky escribió:
puyol escribió:Negredo en la 08/09 no jugaba cedido en el Almeria? y huntelaar llego en la 08/09 no? nadie dice que no fuera una buena venta, pero en esa temporada en vez de fichar a un tio por 22 millones pues te quedas con el otro
Ni se contempló la posibilidad, es que Negredo no es valido para el Real Madrid al igual que Huntelaar. Fichar al holandes fue un error al igual que hubiera sido traer a Negredo, aunque como bien dices un error mas barato :lol:
Ahi es donde voy, que para arriesgar en uno que sabes que no, mejor te quedas con el otro que al menos lo hemos visto marcar goles en esta liga y luego si lo quieres vender como al final ha pasado pues se hace.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#118Mensaje

puyol escribió:
Joaky escribió:
puyol escribió:Negredo en la 08/09 no jugaba cedido en el Almeria? y huntelaar llego en la 08/09 no? nadie dice que no fuera una buena venta, pero en esa temporada en vez de fichar a un tio por 22 millones pues te quedas con el otro
Ni se contempló la posibilidad, es que Negredo no es valido para el Real Madrid al igual que Huntelaar. Fichar al holandes fue un error al igual que hubiera sido traer a Negredo, aunque como bien dices un error mas barato :lol:
Ahi es donde voy, que para arriesgar en uno que sabes que no, mejor te quedas con el otro que al menos lo hemos visto marcar goles en esta liga y luego si lo quieres vender como al final ha pasado pues se hace.
Claro eso hubiera sido mas barato, aunque creo que igual de poco efectivo, pero es que a toro pasado que bien se ve todo... ;)
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#119Mensaje

Joaky escribió:
puyol escribió:
Joaky escribió:
puyol escribió:Negredo en la 08/09 no jugaba cedido en el Almeria? y huntelaar llego en la 08/09 no? nadie dice que no fuera una buena venta, pero en esa temporada en vez de fichar a un tio por 22 millones pues te quedas con el otro
Ni se contempló la posibilidad, es que Negredo no es valido para el Real Madrid al igual que Huntelaar. Fichar al holandes fue un error al igual que hubiera sido traer a Negredo, aunque como bien dices un error mas barato :lol:
Ahi es donde voy, que para arriesgar en uno que sabes que no, mejor te quedas con el otro que al menos lo hemos visto marcar goles en esta liga y luego si lo quieres vender como al final ha pasado pues se hace.
Claro eso hubiera sido mas barato, aunque creo que igual de poco efectivo, pero es que a toro pasado que bien se ve todo... ;)
Yo a todo pasado no, yo me hubiera quedado con Negredo, sabes que siempre me ha gustado...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#120Mensaje

puyol escribió: Yo a todo pasado no, yo me hubiera quedado con Negredo, sabes que siempre me ha gustado...
Pues me parece que a tu club llega Borriello ( :shock: ) en el trueque de Ibra...
Responder