Marcos Alonso

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#101Mensaje

sfermar escribió:
tassotti escribió:
sfermar escribió:
DelBosque escribió:Tampoco pasa nada por opinar, que parece que critcar algo es ir en contra del Club.
Por supuesto DelBosque, donde íbamos a parar si no se pudiera opinar, pero no me puedes negar que opinar que Mou se ha llevado canteranos, y son bastantes, para la pretemporada y que de ahí seguro alguno va a salir, lo que pasa es que aquí parece que de de los canteranos que se ha llevado nadie se acuerda y pide más o que, o juegan todos o esto es una mierda. No deberíamos olvidar que es el primer año de Mou y conocida nuestra afición si no gana nada se lo van a comer y eso seguro que él lo sabe, por eso quiere un equipo de confianza que arriesgarse de primeras con una cantera que a penas conoce.

Yo estoy seguro que gente de la cantera va a sacar, pero no esperemos que en su primer año salga una nueva quinta. Con un canto en los dientes nos tendremos que dar si salé más de un canterano.

Lo único que pido es paciencia y dejar trabajar, pero por supuesto esto es mi opinión y tú puedes no estar de acuerdo con ella, cosa que respeto.
Yo creo que nadie esta atacando a Mourinho,yo estoy segurisimo que en las desiciones sobre el Castilla no esta Mourinho,mas que nada porque no ha tenido tiempo.Lo que me molesta es que se este buscando un lateral izquierdo,no cuaje lo de Kolarov,y resulta que en la cantera hay un chico que puede aportar,no se le da la oportunidad y nos quedamos un tanto cojos en ese puesto.Yo no dudo que puede salir algun chico del Castilla en pretemporada,pero ¿en que puesto?,¿es lo que nesesitamos?,nose,me gusta Morata,pero es delantero y ese puesto lo veo completo,tambein me gusta Tebar pero tiene dos tapones por delante como Diarra y Gago,eso me crea dudas sobre si verdad se esta contando con la cantera para puestos nesesarios o simplemente se utiliza para conseguir pasta.
Es que yo a Mou nunca le oído (a él, no a la prensa) pedir un lateral izquierdo. Si ha hablado de Maicon, Di María, Carvalho, David Luiz e incluso Canales, pero de Kolarov yo no he oído que él haya dicho nada, eso lo ha dicho la prensa.

Yo creo que tenemos que ser pacientes y tener fé en él, que sabe lo que se hace. Y sabrá que necesidades tiene en cada puesto y para eso está la pretemporada.

Lo de Marcos Alonso no hay que verlo como algo negativo, yo prefiero que esté en el Bolton jugando que en el Madrid en el banquillo, por lo menos no pierde un año y se forma en una liga competente.
En una entrevista que le hizo Jose Ramón de la Morena a Mou, creo recordar el día de su presentación o uno cercano, ablando de posibles incorporaciones sin decir ningún nombre dijo que quería un lateral izquierdo que fuera algo distinto a Marcelo. Pq luego puntualizó: cuento con Marcelo pero quiero tener algo distinto. Momento en el que yo pensé kolarov no me parece muy distinto. tal vez por eso no se haya fichado
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#102Mensaje

Garra escribió: En una entrevista que le hizo Jose Ramón de la Morena a Mou, creo recordar el día de su presentación o uno cercano, ablando de posibles incorporaciones sin decir ningún nombre dijo que quería un lateral izquierdo que fuera algo distinto a Marcelo. Pq luego puntualizó: cuento con Marcelo pero quiero tener algo distinto. Momento en el que yo pensé kolarov no me parece muy distinto. tal vez por eso no se haya fichado
O quizá por los 20 millonazos que pedía la Lazio por el pase.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#103Mensaje

El mejor para esa posicion era marcos alonso, nose que les pasa por la cabeza a los dirigentes...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#104Mensaje

Argentino7 escribió:El mejor para esa posicion era marcos alonso, nose que les pasa por la cabeza a los dirigentes...
Pues a mi Marcos Alonso no me parece nada del otro mundo. Lo veo un tío muy parecio a Fabio Aurelio del Liverpool (ex del Valencia) muy bueno ofensivamente, con buen golpeo de balón y demás, pero, en defensa, lo veo lento.
Entonces, si Mou quiere un tío diferente a Marcelo entiendo que quiere más un jugador tipo Arbeloa. Ofensivo ya es el brasileño, entiendo que Mou busca otra cosa. Un jugador que cierre la banda a cal y canto y, de vez en cuando, se sume al ataque.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#105Mensaje

Pero no costaba nada tenerlo ahi de suplente y darle algún minuto, mejor eso que inventar.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#106Mensaje

No he podido ver el partido de hoy del Osasuna-Bolton... se que gano el Bolton y que Marcos Alonso entro de recambio... alguien sabe cuanto tiempo jugo?! en que posición?! como jugo?! y si a la final le dieron el dorsal 2?! o cual le dieron?!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#107Mensaje

Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#108Mensaje

Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#109Mensaje

Vaya tela................. :(
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#110Mensaje

como siempre esta manada de borregos dando ejemplo, verguenza ajena :roll: :roll: :roll:
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#111Mensaje

http://www.marca.com/2011/05/02/futbol/ ... 42009.html

El jugador de 20 años ha dado positivo en el control de alcoholemia, aunque él niega que bebiera
Detenido el jugador del Bolton Marcos Alonso tras un accidente en el que ha muerto una joven

El deportista puede ser acusado de un delito de homicidio por imprudencia y de otro contra la seguridad vial · Ahora mismo se encuentra detenido en una comisaría y mañana pasará a disposición judicial

El canterano del Real Madrid Marcos Alonso, de 20 años, que fue traspasado al Bolton inglés el pasado verano, sufrió esta mañana un accidente de tráfico en Madrid a consecuencia del cual ha fallecido una joven y han resultado heridos otros tres viajeros.

El jugador, hijo del futbolista del mismo nombre que militó en el Barcelona y Atlético de Madrid, perdió el control del vehículo que conducía en la confluencia de las calles Sinesio Delgado y Ribadavia, y chocó contra un muro. En el coche viajaban, además de la víctima mortal, otros cuatro jóvenes -incluido Alonso- de entre 18 y 20 años.

El lateral zurdo ha dado 0,45 de alcohol en sangre -a partir de 0,25 se da positivo- en el primer control de alcoholemia pero no se ha sometido al segundo porque sufría una crisis de ansiedad y ha pedido que se realice un análisis de sangre, negando en todo momento que hubiera ingerido alcohol. El deportista puede ser acusado de un delito de homicidio por imprudencia y de otro contra la seguridad vial. Ahora mismo se encuentra detenido en una comisaría y mañana pasará a disposición judicial.

La herida más grave era una chica que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y ha sido trasladada al hospital La Paz en estado muy grave, donde ha fallecido a la media hora de su ingreso

Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, el accidente ha ocurrido sobre las 07.30 horas cuando, por causas que se investigan, un coche ocupado por cinco jóvenes que circulaba por la calle Sinesio Delgado hacia el Paseo de la Castellana se ha salido de la vía, ha cruzado el carril contrario, ha volcado y ha acabado colisionando con un muro de piedra en la confluencia de esa vía con la calle Ribadavia.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que rescatar a tres de los jóvenes del interior del vehículo y el Samur ha atendido a los cinco, uno de ellos herido muy grave, dos graves, otro menos grave y uno leve.

La herida más grave era una chica que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y ha sido trasladada al hospital La Paz en estado muy grave, donde ha fallecido a la media hora de su ingreso, según fuentes hospitalarias.

Los dos heridos graves son una chica que ha sufrido un traumatismo torácico y abdominal grave y ha sido evacuada al hospital Gregorio Marañón, y un chico con un traumatismo torácico grave, que ha ido al 12 de Octubre.

Otro joven ha sufrido fractura de clavícula y ha sido trasladado en estado menos grave a La Paz y el quinto ha sufrido contusiones por las que ha sido evacuado al hospital Ramón y Cajal en estado leve leve.

La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación de este accidente.
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#112Mensaje

pu.. mania que tienen algunos gilipollas por conducir cuando beben...

pobre chica... DEP
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#113Mensaje

La carrera de este muchacho quedará marcada por este incidente, de eso no hay duda... :|
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#114Mensaje

Que descanse en paz la chiquilla, una lástima. Sobre Alonso no voy a opinar hasta que no se confirmen sus análisis.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#115Mensaje

Menuda ostia esta noticia, que que descance en paz la chica y sobre Alonso opinare si de verdad el fue el culpable de lo contrario mejor callo y mando una oracio para los chicos que han sufrido el accidente y para la familia doliente.
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#116Mensaje

Mi pregunta es que pasara con este chaval? volverá al Madrid?
aepit

#117Mensaje

Que les parecería este para competir con Marcelo?

aunque algún medio italiano habla de Marcelo a la Juve y este al RM, pero me parece humo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#118Mensaje

aepit escribió:Que les parecería este para competir con Marcelo?
A mi me gusta bastante desde siempre pero no se va a fichar.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#119Mensaje

CARLOSSOY escribió:
aepit escribió:Que les parecería este para competir con Marcelo?
A mi me gusta bastante desde siempre pero no se va a fichar.
Con el mercado cerrado, de Inglaterra no va a salir nadie.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#120Mensaje

Se tenia que haber fichado antes de haber cerrado el mercado ingles...cuando no planificas pasan estas cosas.
Responder