Quienes son los futuros posibles cracks del Castilla?

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1Mensaje

Sigo mucho a la cantera del Real Madrid específicamente el castilla y quiero saber para ustedes cuales son los jugadores NATOS para ser cracks nada de promesas, quisiera saber cuales son los que tienen materia para llegar al primer equipo y hacer algo grande como fue la quinta de buitre, raul, guti, casillas...

AK LES DEJO TODA LA PLANTILLA DEL CASTILLA USTEDES ME DIRAN.

POR 22 años...Felipe Ramos
POR 23 años...Antonio Adán
POR 21 años...Tomás Mejías
DEF 19 años...Daniel Opare
DEF 22 años...Juanan
DEF 20 años...Luis Hernández
DEF 22 años...Gary Kagelmacher
DEF 22 años...David Mateos
DEF 18 años...Marcos Alonso
DEF 20 años...Nacho Fernández
DEF 23 años...Javi Velayos
DEF 21 años...Chema Antón
MED 23 años...Miguel Ángel Cordero
MED 18 años...Pablo Sarabia
MED 21 años...Pedro Mosquera
MED 23 años...David Vázquez
MED 22 años...Fran Rico
MED 20 años...Juan Carlos Pérez
MED 21 años...Javier Modrego
DEL 21 años...Javier Acuña
DEL 21 años...Rubén Ramos
DEL 20 años...Javi Hernández
DEL 20 años...Cristian López
DEL 22 años...Juanfran
DEL 19 años...Raúl Ruiz
DEL 19 años...Samuel
DEL 18 años...Rodrigo
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Veo que estas muy atento de la cantera, me da gusto...

Lo primero que quiero decir es que es hora de desmentir ese mito de la cantera blanca y la cantera cule... Que ellos hacen futbolistas? si pero 4 o 5 que tienen en su propio equipo y 1 por ahi en Inglaterra; de ahi en más toda su cantera esta borrada en toda europa o pregunten a Giovanni Dos Santos que ha hecho? Mientras que la cantera del Madrid alimenta a toda España y a varios equipos en Europa. Es simple y sencillo, pero claro mientras ellos tengan la publicidad de Messi seguiran presumiendo una mejor cantera del mundo que nadie se cree y que es una ofensa primero para el Madrid y segundo para cientos de clubes alrededor del mundo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

nicolasandres escribió:POR 22 años...Felipe Ramos
POR 23 años...Antonio Adán
POR 21 años...Tomás Mejías
DEF 19 años...Daniel Opare
DEF 22 años...Juanan
DEF 20 años...Luis Hernández
DEF 22 años...Gary Kagelmacher
DEF 22 años...David Mateos
DEF 18 años...Marcos Alonso
DEF 20 años...Nacho Fernández
DEF 23 años...Javi Velayos
DEF 21 años...Chema Antón
MED 23 años...Miguel Ángel Cordero
MED 18 años...Pablo Sarabia
MED 21 años...Pedro Mosquera
MED 23 años...David Vázquez
MED 22 años...Fran Rico
MED 20 años...Juan Carlos Pérez
MED 21 años...Javier Modrego
DEL 21 años...Javier Acuña
DEL 21 años...Rubén Ramos
DEL 20 años...Javi Hernández
DEL 20 años...Cristian López
DEL 22 años...Juanfran
DEL 19 años...Raúl Ruiz
DEL 19 años...Samuel
DEL 18 años...Rodrigo
Tenemos un plantillon este año.

Empezando por los porteros, los dos me parecen bastantes buenos, no obstante, el Madrid es la mejor cantera de porteros del mundo.

El mejor jugador es Marcos Alonso sin duda. Con una planta impresionante y con mucha calidad tanto en ataque como en defensa. Yo le subia para tapar el lateral izquierdo.

La delantera me encanta, salvo Cristian Lopez, los demas van para crack o jugador muy aceptable. Y Sarabia va para crack.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#4Mensaje

Yo ahora mismo al unico que le veo maneras de autentico crack es a Rodrigo.
Sarabia tambien apunta algo, los demas los veo jugadores normalitos.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#5Mensaje

David_RM escribió:
nicolasandres escribió:POR 22 años...Felipe Ramos
POR 23 años...Antonio Adán
POR 21 años...Tomás Mejías
DEF 19 años...Daniel Opare
DEF 22 años...Juanan
DEF 20 años...Luis Hernández
DEF 22 años...Gary Kagelmacher
DEF 22 años...David Mateos
DEF 18 años...Marcos Alonso
DEF 20 años...Nacho Fernández
DEF 23 años...Javi Velayos
DEF 21 años...Chema Antón
MED 23 años...Miguel Ángel Cordero
MED 18 años...Pablo Sarabia
MED 21 años...Pedro Mosquera
MED 23 años...David Vázquez
MED 22 años...Fran Rico
MED 20 años...Juan Carlos Pérez
MED 21 años...Javier Modrego
DEL 21 años...Javier Acuña
DEL 21 años...Rubén Ramos
DEL 20 años...Javi Hernández
DEL 20 años...Cristian López
DEL 22 años...Juanfran
DEL 19 años...Raúl Ruiz
DEL 19 años...Samuel
DEL 18 años...Rodrigo
Tenemos un plantillon este año.

Empezando por los porteros, los dos me parecen bastantes buenos, no obstante, el Madrid es la mejor cantera de porteros del mundo.

El mejor jugador es Marcos Alonso sin duda. Con una planta impresionante y con mucha calidad tanto en ataque como en defensa. Yo le subia para tapar el lateral izquierdo.

La delantera me encanta, salvo Cristian Lopez, los demas van para crack o jugador muy aceptable. Y Sarabia va para crack.
Tenemos Tres Porteros!! Felipe Ramos, Antonio Adan y Tomas Mejias
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

Pero Tomas Mejias esta jugando con el C
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#7Mensaje

David_RM escribió:Pero Tomas Mejias esta jugando con el C
es verdad pero esta en la nomia de Castilla como º3 portero, es como Adan que es el el 3º portero del primer equipo y el 1º portero del segundo
ademas ambos se han entrenado con el Real Madrid y con el Castilla
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#8Mensaje

hal2814 escribió:Veo que estas muy atento de la cantera, me da gusto...

Lo primero que quiero decir es que es hora de desmentir ese mito de la cantera blanca y la cantera cule... Que ellos hacen futbolistas? si pero 4 o 5 que tienen en su propio equipo y 1 por ahi en Inglaterra; de ahi en más toda su cantera esta borrada en toda europa o pregunten a Giovanni Dos Santos que ha hecho? Mientras que la cantera del Madrid alimenta a toda España y a varios equipos en Europa. Es simple y sencillo, pero claro mientras ellos tengan la publicidad de Messi seguiran presumiendo una mejor cantera del mundo que nadie se cree y que es una ofensa primero para el Madrid y segundo para cientos de clubes alrededor del mundo.
pueda que esten en toda España la cantera del madrid pero ningun despunta como xavi o messi o iniesta es decir pueda que salgan mas del la del madrid pero por el momento con mayor calida y experiencia y juventud es la cule ... solo mira un canterano de 24 años que es eso los canterano lo mucho 20 o 21 años sino pegan lastima a otor equipo

por otro lado me gustaria vr como se desenvuelve un canterano en un partido oficil quizas ver a msoquera o marcos alonso incluse a rodrgio
martil50
Mensajes: 23
Registrado: Feb-2010

#9Mensaje

los craks es adan opare mosquera rodrigo sarabia nacho alipio
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

POR 23 años...Antonio Adán, tiene sus partidos no es un Casillas ni un Diego Lopez, me recuerda a Jordi Codina
DEF 22 años...Juanan, lo está haciendo muy bien, pero debe coger mas experiencia
DEF 22 años...Gary Kagelmacher, una bestia de central, tiene nievel para estar en un equipo tipo Sporting, Valladolid...
DEF 22 años...David Mateos, no me gusta.
DEF 18 años...Marcos Alonso, buenisimo, defiende bien, utiliza su cuerpo y ataca con velocidad y llegando hasta arriba, uno de los mejores.
DEF 23 años...Javi Velayos, no me gusta.
MED 23 años...Miguel Ángel Cordero, creo que esta cedido, de todos modo no parece gran cosa.
MED 18 años...Pablo Sarabia, es bastante bueno, le falta experiencia, partidos, partidos y partidos.
MED 21 años...Pedro Mosquera, contra la opinion de Pellegrini y de algunos foreros, a mi no me parece gran cosa.
MED 23 años...David Vázquez, debe irse a un equipo de segunda cedido a ver que tal lo hace, pero no me parece gran cosa.
MED 22 años...Fran Rico, sale de la lesion y no lo esta haciendo mal.
MED 20 años...Juan Carlos Pérez, mi preferido, velocidad, regate, gol... buenisimo
DEL 21 años...Javier Acuña, se le ha visto poco.
DEL 20 años...Cristian López, uff no me gusta
DEL 22 años...Juanfran, tiene desborde, es un buen jugador.
DEL 18 años...Rodrigo, otro de los grandes del Castilla, "El poeta del futbol", buenisimo, con solo 18 años.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

martil50 escribió:los craks es adan opare mosquera rodrigo sarabia nacho alipio
Pero, ¿Donde están jugando Opare y Alipio? Porque en el Castilla yo no los veo.
Borrar usuario 7590

#12Mensaje

Joaky escribió:
martil50 escribió:los craks es adan opare mosquera rodrigo sarabia nacho alipio
Pero, ¿Donde están jugando Opare y Alipio? Porque en el Castilla yo no los veo.
Opare si que está en el Castilla: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... /Opare.htm

Alipio juega en categorías inferiores
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#13Mensaje

Joaky escribió:POR 23 años...Antonio Adán, tiene sus partidos no es un Casillas ni un Diego Lopez, me recuerda a Jordi Codina
DEF 22 años...Juanan, lo está haciendo muy bien, pero debe coger mas experiencia
DEF 22 años...Gary Kagelmacher, una bestia de central, tiene nievel para estar en un equipo tipo Sporting, Valladolid...
DEF 22 años...David Mateos, no me gusta.
DEF 18 años...Marcos Alonso, buenisimo, defiende bien, utiliza su cuerpo y ataca con velocidad y llegando hasta arriba, uno de los mejores.
DEF 23 años...Javi Velayos, no me gusta.
MED 23 años...Miguel Ángel Cordero, creo que esta cedido, de todos modo no parece gran cosa.
MED 18 años...Pablo Sarabia, es bastante bueno, le falta experiencia, partidos, partidos y partidos.
MED 21 años...Pedro Mosquera, contra la opinion de Pellegrini y de algunos foreros, a mi no me parece gran cosa.
MED 23 años...David Vázquez, debe irse a un equipo de segunda cedido a ver que tal lo hace, pero no me parece gran cosa.
MED 22 años...Fran Rico, sale de la lesion y no lo esta haciendo mal.
MED 20 años...Juan Carlos Pérez, mi preferido, velocidad, regate, gol... buenisimo
DEL 21 años...Javier Acuña, se le ha visto poco.
DEL 20 años...Cristian López, uff no me gusta
DEL 22 años...Juanfran, tiene desborde, es un buen jugador.
DEL 18 años...Rodrigo, otro de los grandes del Castilla, "El poeta del futbol", buenisimo, con solo 18 años.
Me parece curioso que los que mencionas que se destacan más son los más jóvenes, de todos modos me parece que la gran mayoría están ''viejos'', ¿a qué edad debutarían? ¿25 años? Pasados los 21 años nos deberíamos deshacer de ellos, ya sea cediéndolos, vendiéndolos o simplemente finiquitando su contrato.

Nunca había escuchado de Juan Carlos Pérez.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

Joaky escribió:POR 23 años...Antonio Adán, tiene sus partidos no es un Casillas ni un Diego Lopez, me recuerda a Jordi Codina
DEF 22 años...Juanan, lo está haciendo muy bien, pero debe coger mas experiencia
DEF 22 años...Gary Kagelmacher, una bestia de central, tiene nievel para estar en un equipo tipo Sporting, Valladolid...
DEF 22 años...David Mateos, no me gusta.
DEF 18 años...Marcos Alonso, buenisimo, defiende bien, utiliza su cuerpo y ataca con velocidad y llegando hasta arriba, uno de los mejores.
DEF 23 años...Javi Velayos, no me gusta.
MED 23 años...Miguel Ángel Cordero, creo que esta cedido, de todos modo no parece gran cosa.
MED 18 años...Pablo Sarabia, es bastante bueno, le falta experiencia, partidos, partidos y partidos.
MED 21 años...Pedro Mosquera, contra la opinion de Pellegrini y de algunos foreros, a mi no me parece gran cosa.
MED 23 años...David Vázquez, debe irse a un equipo de segunda cedido a ver que tal lo hace, pero no me parece gran cosa.
MED 22 años...Fran Rico, sale de la lesion y no lo esta haciendo mal.
MED 20 años...Juan Carlos Pérez, mi preferido, velocidad, regate, gol... buenisimo
DEL 21 años...Javier Acuña, se le ha visto poco.
DEL 20 años...Cristian López, uff no me gusta
DEL 22 años...Juanfran, tiene desborde, es un buen jugador.
DEL 18 años...Rodrigo, otro de los grandes del Castilla, "El poeta del futbol", buenisimo, con solo 18 años.
Coincido totalmente con todos, excepto con Acuña, que la media temporada que hizo fue muy buena, buen delantero para Segunda o un equipo menor.

Marcos Alonso debe hacer la pretemporada con el Madrid.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#15Mensaje

Ahora podemos funcionar con cesiones, dando y recuperando futbolistas. En un futuro, si dios quiere y asentamos un modelo, podríamos alimentar el primer equipo directamente y poco a poco.

Veremos lo de Granero... que sería muy importante para la cantera, que lo vean los chavales.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Joselito escribió:Ahora podemos funcionar con cesiones, dando y recuperando futbolistas. En un futuro, si dios quiere y asentamos un modelo, podríamos alimentar el primer equipo directamente y poco a poco.

Veremos lo de Granero... que sería muy importante para la cantera, que lo vean los chavales.
prefiero que vean a higuain , ( aunque no sea de la cantera ) un tio que pintaba mas bien poco con esfuerzo es el delantero titular del REAL MADRID, chavales con coraje y teson todo es posible . que en granero no se fijen , un tio que tiene la oportunidad de su vida y no para de desaprovecharla , granero fijate en higuain tambien tu
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#17Mensaje

zz-zidane escribió:
Joselito escribió:Ahora podemos funcionar con cesiones, dando y recuperando futbolistas. En un futuro, si dios quiere y asentamos un modelo, podríamos alimentar el primer equipo directamente y poco a poco.

Veremos lo de Granero... que sería muy importante para la cantera, que lo vean los chavales.
prefiero que vean a higuain , ( aunque no sea de la cantera ) un tio que pintaba mas bien poco con esfuerzo es el delantero titular del REAL MADRID, chavales con coraje y teson todo es posible . que en granero no se fijen , un tio que tiene la oportunidad de su vida y no para de desaprovecharla , granero fijate en higuain tambien tu
Totalmente de acuerdo con zz-zidane.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18Mensaje

¿No será mejor que se fijen en la Quinta o en Raúl?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#19Mensaje

David_RM escribió:¿No será mejor que se fijen en la Quinta o en Raúl?
Bueno, obviamente la Quinta y Raúl son ejemplos, en especial la Quinta, pero el más reciente es Higuaín, y creo que Higuaín se enfrentó a mayores adversidades que Raúl.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20Mensaje

santiago90c escribió:
David_RM escribió:¿No será mejor que se fijen en la Quinta o en Raúl?
Bueno, obviamente la Quinta y Raúl son ejemplos, en especial la Quinta, pero el más reciente es Higuaín, y creo que Higuaín se enfrentó a mayores adversidades que Raúl.
Era una broma, ahora que no esta Hal hay que crear debate :mrgreen:

Para mi tambien es Higuain un mayor ejemplo que Granero, no olvidemos que el año que llego se encontro con una buena temporada de Raul y Van Nistelrooy.
Responder