Martin Acevedo

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1Mensaje

Real Madrid modela a un argentino como su Lionel

Martín Acevedo tiene 16 años y jugó en Boca. Se para del medio hacia arriba y es zurdo.



Como fenómeno futbolero universal que es, Messi impacta aquí, allá y en cada rincón del planeta. Mientras sueña Lionel en esta ciudad cada vez más celeste y blanca, en Madrid justo el Real busca gestar un clon de La Pulga. El máximo enemigo de Barcelona lo intenta con un precoz argentino que también dibuja del medio hacia arriba y que vaya casualidad es zurdo, atrevido y diablo con la pelota. Martín Acevedo, el muchachito en cuestión, también sueña con ser otro Messi y algo más...

“Ojalá ahora Lionel la rompa y Argentina gane el Mundial. Y ojalá que en el 2014, en Brasil, pueda estar junto a él en la Selección. Sería maravilloso”, le cuenta el pibito vía telefónica a Clarín.

Parece hecho este juvenil para ser diferente, si hasta nació en una fecha especial, el primer día de 1994, el 1° de enero... Más moorrudo que Lionel, extremo por la banda izquierda al revés que Lionel, arrancó en las infantiles de Boca, pero a los 12 años mudó su picardía y velocidad a Madrid. Primero, al Atlético. Ahí aterrizó tras enamorar en un cuadrangular de chiquilines. Todo con una receta simple que ya succionó a varios talentos eventuales: le ofrecieron trabajo a sus padres y chau. A volar a Europa. Aunque el año pasado, producto de la crisis, al Atlético no le quedó más remedio que darle la libertad por falta de presupuesto. Atento y esperanzado con imitar lo que Barcelona hizo con Messi, el Real Madrid lo cobijó enseguida hace casi un año.

Despacito, Acevedo disfruta momentos para coleccionar. A su manera ya jugó la reciente final de la Champions League. El entró al Bernabeu como uno de los portadores de la bandera del Bayern Munich. Apenas una postal para el álbum de sus recuerdos. Es que está para mucho más. Porque su fuerte son esos pies made in Argentina. Por algo ya lo citaron a la selección de Madrid. Y dicen que los informes de él son tan buenos que ya lo habrían sondeado de la selección española.

Todos datos que en la AFA no desconocen. ¿Será cierto que Julio Grondona actuará para que Acevedo no se le escape? “Yo no sé nada, pero ojalá sea así. Porque soy argentino, quiero jugar en la Selección y si es al lado de Lionel, mejor”, revela entusiasmado. Y adjunta otro dato de amor seleccionado: “Caniggia es uno de mis ídolos. Lo conocí hace poco y me temblaban las piernas”.

Inteligente, el zurdito hace foco en la Selección, anuncia un gran Mundial de Argentina y evita estacionar en frases calientes que involucren al Barcelona. Todo lo dice con paz total Martín Acevedo, sabiendo que no debe confundirlo la admiración por Lionel y que no tiene que desbordarlo esa obsesión del Real Madrid porque se convierta en su Messi.

FUENTE: http://www.misionmundial.com.ar/equipos ... 72656.html
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2Mensaje

Que tal juega este chaval?
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#3Mensaje

Mmm no me entero muy bien de la notica. Es dificilillo entender argentino xDD. El Madrid lo prentede , lo sigue , lo fichara o que?? xD habeis encontrado algun video de este chaval??? me gustaria ver su calidad y ver si es verdad que le hace sombra a Messi.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4Mensaje

SiempreRC3 escribió:Que tal juega este chaval?
La verdad que no se :? lo colgue pensando que alguien quizas este mas al tanto, aca desde argentina no me entero mucho de la cantera, me es mas dificil saber que jugadores tienen proyeccion e informarme de la misma. Lo unico que se lo leo en este foro y alguna que otra noticia aislada, por ello no opino...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#5Mensaje

Chokero escribió:Mmm no me entero muy bien de la notica. Es dificilillo entender argentino xDD. El Madrid lo prentede , lo sigue , lo fichara o que?? xD habeis encontrado algun video de este chaval??? me gustaria ver su calidad y ver si es verdad que le hace sombra a Messi.
Dificilillo??? no comprendo, se ve que mexicano tampoco se entiende muy bien ;)

Con respecto a si lo pretende, lo sigue o lo fichara, es lo qu dice la nota:

"arrancó en las infantiles de Boca, pero a los 12 años mudó su picardía y velocidad a Madrid. Primero, al Atlético. Ahí aterrizó tras enamorar en un cuadrangular de chiquilines. Todo con una receta simple que ya succionó a varios talentos eventuales: le ofrecieron trabajo a sus padres y chau. A volar a Europa. Aunque el año pasado, producto de la crisis, al Atlético no le quedó más remedio que darle la libertad por falta de presupuesto. Atento y esperanzado con imitar lo que Barcelona hizo con Messi, el Real Madrid lo cobijó enseguida hace casi un año."

La leiste amigo Chokero? xD
Mas que ello no se, tenia la esperanza que alguien supiera algo mas :roll:
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

Yo no lo he visto jugar, pero si se que ya tenemos tiempo siguiendolo y formandolo... de hecho fue desde hace un par de año o más en el que el Real Madrid mando scouts a varias partes del mundo tratando de reclutar gente para las inferiores. Vamos a ver como sale, pero a mi me gusta estas apuestas...

Acaso no hubiera sido mejor tener a Drenthe desde los 15 años y seguir su evolución que llevarnos por la sola impresión de un torneo traerlo aqui y cortar cualquier tipo de progreso que pudo tener en otro lado ?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#7Mensaje

hal2814 escribió:Yo no lo he visto jugar, pero si se que ya tenemos tiempo siguiendolo y formandolo... de hecho fue desde hace un par de año o más en el que el Real Madrid mando scouts a varias partes del mundo tratando de reclutar gente para las inferiores. Vamos a ver como sale, pero a mi me gusta estas apuestas...

Acaso no hubiera sido mejor tener a Drenthe desde los 15 años y seguir su evolución que llevarnos por la sola impresión de un torneo traerlo aqui y cortar cualquier tipo de progreso que pudo tener en otro lado ?
Y la verdad viendolo asi, seria muy logico, se aplicaria no solo a Drenthe, sino a Gago, a Marcelo, Higuain...algunos nombres jovenes y un 50% de acierto en sus contrataciones, Marcelo e Higuain demostraron ser buenas inversiones, Drenthe y Gago aun no...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#8Mensaje

Tiene ficha con el cadete A donde tiene como compañero a una de las joyas de la cantera Cristian Benavente.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#9Mensaje

SiempreRC3 escribió:Tiene ficha con el cadete A donde tiene como compañero a una de las joyas de la cantera Cristian Benavente.
Es interesante, buscare algun video si es que encuentro (y espero no sea de youtube, algo casi imposible jajajaj)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10Mensaje

moesislac escribió:
SiempreRC3 escribió:Tiene ficha con el cadete A donde tiene como compañero a una de las joyas de la cantera Cristian Benavente.
Es interesante, buscare algun video si es que encuentro (y espero no sea de youtube, algo casi imposible jajajaj)
me parece interesante, si sale como messi zafamos que flipas xD
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#11Mensaje

degas escribió:
moesislac escribió:
SiempreRC3 escribió:Tiene ficha con el cadete A donde tiene como compañero a una de las joyas de la cantera Cristian Benavente.
Es interesante, buscare algun video si es que encuentro (y espero no sea de youtube, algo casi imposible jajajaj)
me parece interesante, si sale como messi zafamos que flipas xD
jajajaja yo no me ilusionaria tanto, vistes como son estos periodistas...en argentina sacan un messi todas las semanas (antes sacaban un maradona, tengo una lista de maradonas de la decada del 90´en el cajon :lol: ) , en brasil un ronaldinho, en francia un zidane y asi.... :lol: :lol: pero con ver que tal anda no perdemos nada... :roll:
Ailen
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2012

#12Mensaje

Amiga de Martin
Les corrijo la fecha de nacimiento que es el 17-3-94 es muy bueno enganche, a sus 12 años Boca lo vende al Atl.Madrid y de ahi se lo vende al Madrid ,ahora esta a prestamo en el Zaragoza y seria un sueño que debutara en la primera de España ya que es como un Riquelme-Messi ! Argentina espera de el y España para disfrutarlo ! Saludos aca lo puede ver http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j ... XACEIHrKPw
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#13Mensaje

¿Dónde está este chico ahora? ¿es bueno? La verdad es que no he oído hablar de él nunca.
Responder