Sarabia

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
aepit

#461Mensaje

Es un jugadorazo al que la han jodido un año entero, pero yo estoy con steven, tenemos opción de recompra, yo me lo traía por dos duros en invierno y así solucionamos el tema del suplente de Isco.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#462Mensaje

jugador muy fino siempre pense que seria jugador del primer equipo,para mi es un jugador recuperable,desde luego no seria mala eleccion.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#463Mensaje

Tenía una enorme proyección pero lo hemos desperdiciado en Getafe. El Club debería haber reaccionado ante su situación y ofrecérselo a un equipo mejor. A mi me ilusionaba mucho, pero hay tantos que se quedaron en el camino....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#464Mensaje

Le veo más que a Canales. Si uno de los dos tiene que volver, que sea Sarabia.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#465Mensaje

Intentó coger el camino corto y le ha salido mal. Seguro que se tira de los pelos viendo a Morata, Carvajal, Nacho y Jesé en el primer equipo. Yo lo traería sin duda, el talento está ahi...
Borrar usuario 13322

#466Mensaje

Hay que ver si de aquí a diciembre juega regularmente en el Getafe. Si juega no creo que quiera volver para no jugar, pero si no, seguro que prefiere ser suplente en el Madrid que en el Getafe.

El numero 8 le espera. :sisi:
Borrar usuario 15335

#467Mensaje

Dudo que Carletto sepa de la existencia de este jugador.Para mi un jugadorazo.
Keynes
Mensajes: 71
Registrado: Sep-2013

#468Mensaje

pichelo21 escribió:Hay que ver si de aquí a diciembre juega regularmente en el Getafe. Si juega no creo que quiera volver para no jugar, pero si no, seguro que prefiere ser suplente en el Madrid que en el Getafe.

El numero 8 le espera. :sisi:
Un suplente del Getafe como refuerzo del RM??? si no juega allí aquí supongo que menos!!!
Borrar usuario 13322

#469Mensaje

Keynes escribió:
pichelo21 escribió:Hay que ver si de aquí a diciembre juega regularmente en el Getafe. Si juega no creo que quiera volver para no jugar, pero si no, seguro que prefiere ser suplente en el Madrid que en el Getafe.

El numero 8 le espera. :sisi:
Un suplente del Getafe como refuerzo del RM??? si no juega allí aquí supongo que menos!!!
Y Diego López era suplente en el Sevilla. Yo no lo quiero como titular, sino como un proyecto de futuro y una alternativa.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#470Mensaje

Pues si Carlo no sabía que existía Carvajal, titular del Bayer en la Bundesliga, dudo mucho que sepa algo del chaval.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#471Mensaje

Uno de tantos jugadores que nos hemos cargado.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10604
Registrado: Dic-2010

#472Mensaje

Para mi tiene esa combinacion entre vision y tecnica que pocos jugadores tienen en el mundo y que hacen ver el futbol como algo facil. Fue una mala decision la de escoger el Getafe pero mientras más rapido se le recupere mucho mejor, ahora mismo caeria muy bien en la plantilla.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#473Mensaje

Que lastima como se quemo este chico en el Getafe. Aunque aun hay tiempo para recuperarlo pues es joven. Ahora con la marcha de Ozil yo no veria mal el recuperarlo para el primer equipo.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#474Mensaje

pichelo21 escribió:
Keynes escribió:
pichelo21 escribió:Hay que ver si de aquí a diciembre juega regularmente en el Getafe. Si juega no creo que quiera volver para no jugar, pero si no, seguro que prefiere ser suplente en el Madrid que en el Getafe.

El numero 8 le espera. :sisi:
Un suplente del Getafe como refuerzo del RM??? si no juega allí aquí supongo que menos!!!
Y Diego López era suplente en el Sevilla. Yo no lo quiero como titular, sino como un proyecto de futuro y una alternativa.
Y ya de paso repescamos a Raúl Bravo y a Balboa para dar descanso a Marcelo y a Cristiano :facepalm: . Vamos a ver: somos el Madrid, no el Racing de Santander. Si el chaval no ha explotado en el Getafe, ¿cómo nos va a servir a nosotros que tenemos la máxima exigencia??
Borrar usuario 15335

#475Mensaje

No ha explotado en el Geta porque tiene un entrenador cagón.
No sería el primero ni último jugador que no juega en un equipo mediocre por culpa de un entrenador mediocre y luego si vale para un grande.
Borrar usuario 13322

#476Mensaje

Mario_RM escribió:
pichelo21 escribió:
Keynes escribió:
pichelo21 escribió:Hay que ver si de aquí a diciembre juega regularmente en el Getafe. Si juega no creo que quiera volver para no jugar, pero si no, seguro que prefiere ser suplente en el Madrid que en el Getafe.

El numero 8 le espera. :sisi:
Un suplente del Getafe como refuerzo del RM??? si no juega allí aquí supongo que menos!!!
Y Diego López era suplente en el Sevilla. Yo no lo quiero como titular, sino como un proyecto de futuro y una alternativa.
Y ya de paso repescamos a Raúl Bravo y a Balboa para dar descanso a Marcelo y a Cristiano :facepalm: . Vamos a ver: somos el Madrid, no el Racing de Santander. Si el chaval no ha explotado en el Getafe, ¿cómo nos va a servir a nosotros que tenemos la máxima exigencia??
Pues Diego López fuera ya. El suplente del Sevilla no puede ser titular del Madrid. :facepalm:

Vamos a dejarnos ya de tonterías. :roll:
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#477Mensaje

caparrini escribió:No ha explotado en el Geta porque tiene un entrenador cagón.
No sería el primero ni último jugador que no juega en un equipo mediocre por culpa de un entrenador mediocre y luego si vale para un grande.
Acabamos de echar a Özil por tener sobrepoblada dicha zona del campo, y resulta que para Pablete sí que van a haber minutos de calidad, claro.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#478Mensaje

pichelo21 escribió:
Mario_RM escribió:
pichelo21 escribió:]
pichelo21 escribió:Hay que ver si de aquí a diciembre juega regularmente en el Getafe. Si juega no creo que quiera volver para no jugar, pero si no, seguro que prefiere ser suplente en el Madrid que en el Getafe.

El numero 8 le espera. :sisi:
Un suplente del Getafe como refuerzo del RM??? si no juega allí aquí supongo que menos!!!
Y Diego López era suplente en el Sevilla. Yo no lo quiero como titular, sino como un proyecto de futuro y una alternativa.
Y ya de paso repescamos a Raúl Bravo y a Balboa para dar descanso a Marcelo y a Cristiano :facepalm: . Vamos a ver: somos el Madrid, no el Racing de Santander. Si el chaval no ha explotado en el Getafe, ¿cómo nos va a servir a nosotros que tenemos la máxima exigencia??
Pues Diego López fuera ya. El suplente del Sevilla no puede ser titular del Madrid. :facepalm:

Vamos a dejarnos ya de tonterías. :roll:[/quote]

Diego López ha estado años jugando la Liga y Champions con un equipo como el Villarreal, y puede haber estado a la sombra de Palop, que tampoco es cojo. En cambio Sarabia no es titular en un equipo mediano de la tabla. ¿De quién ha estado a la sombra, este pollo, de Colunga y cía? Por favor...
Borrar usuario 13322

#479Mensaje

Diego López ha estado años jugando la Liga y Champions con un equipo como el Villarreal, y puede haber estado a la sombra de Palop, que tampoco es cojo. En cambio Sarabia no es titular en un equipo mediano de la tabla. ¿De quién ha estado a la sombra, este pollo, de Colunga y cía? Por favor...
Pues Jesé, Morata, Casemiro y Nacho a la pu.. calle. Ninguno ha jugado en Liga o Champions ni en ningún equipo medio de la tabla.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#480Mensaje

pichelo21 escribió:
Diego López ha estado años jugando la Liga y Champions con un equipo como el Villarreal, y puede haber estado a la sombra de Palop, que tampoco es cojo. En cambio Sarabia no es titular en un equipo mediano de la tabla. ¿De quién ha estado a la sombra, este pollo, de Colunga y cía? Por favor...
Pues Jesé, Morata, Casemiro y Nacho a la pu.. calle. Ninguno ha jugado en Liga o Champions ni en ningún equipo medio de la tabla.
Estos todavía pueden explotar porque vienen directamente del filial, menos Casemiro y no han deambulado por pseudoequipos como el otro. A Morata con 24 años se le pasó el arroz. Si fuera tan crack estaría en el United, y no en el Getafe siendo suplente de otro mediocre como él.
Responder