Sarabia

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#441Mensaje

Alguien sabe si es cierto el rumor que lo van a repescar pal Madrid?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#442Mensaje

No creo que el madrid este pensando en repescarlo por el momento,ademas es un jugador muy parecido a canales.En un futuro debera elegir entre uno o otro.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#443Mensaje

Alguien sabe algo de éste? Por qué no juega?? Tiene calidad para ser titular en Getafe :?

Que lo repesquen y al Castilla, que ahi por lo menos va a jugar, este le hizo el gol al barcelona en 10 minutos y no supe nada más de el.
aepit

#444Mensaje

CARLOSSOY escribió:No creo que el madrid este pensando en repescarlo por el momento,ademas es un jugador muy parecido a canales.En un futuro debera elegir entre uno o otro.
Después de sus graves lesiones pocas esperanzas me quedan con Canales, de todos modos independientemente de eso Sarabia debería ser repescado y cedido a un equipo donde haga falta y por tanto juegue, un jugador con tanto talento no puede estar en la banca.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#445Mensaje

¿Este año creo que está jugando más Sarabia en el Geta, no? De todas formas a veces pienso que no les dan bola para quedárselos baratos, en la Sub 21 sigue siendo de los mejores.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#446Mensaje

No está jugando una mierda...el madrid debe recuperarlo y al castilla.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#447Mensaje

Hay que recuperarlo y dejarlo en el castilla, o repescarlo y luego mandarlo a otro equipo con una clausula de que debe jugar tanto tiempo para evitar cosas como estas, no se si se podría. Dudo que los que juegan en el Getafe están por encima de el como para que juegue tan poco. O se recupera y se mejora la situacion del chico o se que quema siguiendo así.
Última edición por -R9- el Vie Nov 16, 2012 4:23 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#448Mensaje

-R9- escribió:Hay que recuperarlo y dejarlo en el castilla, o repescarlo y luego mandarlo a otro equipo con una clausula de que debe jugar tanto tiempo para evitar cosas como estas, no se si se podría. Dudo que los que juegan en el Getafe están por encima de el como para que jueguen tan poco, o se recupera y se mejora la situacion del chico o se que quema siguiendo así.
Una pena lo de sarabia que prometía y mucho y opino igual regresarlo al castilla y que tenga minutos que sería muy triste que acabara como pavón,raúl bravo,mejía,rubén,portillo y un largo etc :? :? :?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#449Mensaje

Con el mierda de entrenador del getafe que se empeña en el paquete de lafita y el diego castro no hay manera
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#450Mensaje

viendo como veo todos los partidos del geta, me sigo preguntando el porqué no tiene mas posibilidades. todo es por el entrenador (el peor que ha estado en getafe desde victor muñoz) que no lo quiere. fue sino el mejor, de los mejores en pretemporada, y sigue sin darle bola. es mas, ahora es cuando deberia de darle oportunidades ya que los de arriba están fatal, quitando ahora mismo a pedro leon (quien lo diria) que poco a poco va recuperando nivel. por lo demas, ni lafita, ni barrada que empezó como una moto y ha bajado el rendimiento, ni diego castro (aunque es de lo poco salvable) estan a un nivel muy superior al que puede dar sarabia.de todas formas, ningun jugador de estos destaca ni destacará mucho viendo los planteamientos del amigo luis garcia, simplemente con ver el partido del domingo contra el atletico queda todo claro.
Borrar usuario 13322

#451Mensaje

Sarabia: "Por supuesto que volvería al Real Madrid"

EL CANTERANO MERENGUE TIENE CLARO QUE SI LE LLEGA LA OPORTUNIDAD LA APROVECHARÁ

El ex futbolista del Real Madrid Castilla, Pablo Sarabia, habló con el diario AS sobre su futuro en el Getafe y sobre un hipotético regreso al club blanco. El canterano merengue afirmó que si le llega la ocasión volvería sin pensarlo al Santiago Bernabéu.

"Mi club es el Getafe y me tengo que centrar en eso, pero si me llegara la oportunidad de volver a jugar en un club como el Real Madrid muy poca gente lo rechazaría, por supuesto que iría", afirmó el mediocentro del Getafe, uno de los canteranos más prometedores de los últimos años y campeón de Europa Sub 21 con la Selección Española.
Sobre la apuesta del Real Madrid por la cantera de cara a la próxima temporada, el futbolista del Getafe manifiesta que se siente "orgulloso": "Es algo que se demandaba desde hacía mucho tiempo y por fin se ha hecho realidad", concluyó.


http://www.defensacentral.com/real_madr ... evista-as/

Es una pena lo de este jugador. Junto a Morata y Jesé era en su momento el canterano más prometedor y uno de los que personalmente más me gustaba. Su caso demuestra que triunfar en el fútbol conlleva un gran componente de suerte. Veremos cómo evoluciona pero creo que para él regresar al Madrid va a ser casi imposible.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#452Mensaje

Casi ni lo vi, pero escuchaba mucho de él. Alguien sabe por qué casi no ha jugado con el Getafe?
Borrar usuario 13322

#453Mensaje

santiago90c escribió:Casi ni lo vi, pero escuchaba mucho de él. Alguien sabe por qué casi no ha jugado con el Getafe?
Según parece es culpa del entrenador, que no confía en él.
alberto81
Mensajes: 18
Registrado: Jun-2013

#454Mensaje

cuando lo fichó el getafe pensé que iba a hacerse con la titularidad y a convertirse en una de sus referencias en pocos años... pero no le están dando bola. a ver si este año le va mejor, a mí me gusta mucho
Borrar usuario 13322

#455Mensaje

[youtube]25FBQwDcn2U[/youtube]

Muchos guiños al Betis ¿será que se va para allí?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#456Mensaje

De momento la salida de Barrada le está beneficiando, en liga ha jugado en los dos partidos saliendo de titular, a ver si se hace con un puesto aunque no lo tiene fácil con Lafita-Diego Castro y Pedro León que son sus competidores y con un entrenador como Luis García menos.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#457Mensaje

rupeni escribió:De momento la salida de Barrada le está beneficiando, en liga ha jugado en los dos partidos saliendo de titular, a ver si se hace con un puesto aunque no lo tiene fácil con Lafita-Diego Castro y Pedro León que son sus competidores y con un entrenador como Luis García menos.
el otro dia fue de lo poquito que se salvó contra el almeria. tiene que aprovechar ahora su ocasion: diego castro está en un estado de forma lamentable, pedro leon acaba de salir de una lesion y a lafita de momento lo utiliza siempre por banda.este año le veo algo mas de confianza que los pasados, pero con el ideal que tiene luis garcia de juego, es muy dificil que destaque, pero no él, todo el mundo. no es normal que tenga uno de los delanteros españoles mas prometedores que hay como es alvaro vazquez, y no rasque bola
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#458Mensaje

stewie escribió:
rupeni escribió:De momento la salida de Barrada le está beneficiando, en liga ha jugado en los dos partidos saliendo de titular, a ver si se hace con un puesto aunque no lo tiene fácil con Lafita-Diego Castro y Pedro León que son sus competidores y con un entrenador como Luis García menos.
el otro dia fue de lo poquito que se salvó contra el almeria. tiene que aprovechar ahora su ocasion: diego castro está en un estado de forma lamentable, pedro leon acaba de salir de una lesion y a lafita de momento lo utiliza siempre por banda.este año le veo algo mas de confianza que los pasados, pero con el ideal que tiene luis garcia de juego, es muy dificil que destaque, pero no él, todo el mundo. no es normal que tenga uno de los delanteros españoles mas prometedores que hay como es alvaro vazquez, y no rasque bola
El año pasado a Alcacer le pasó lo mismo, es un entrenador patético.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#459Mensaje

rupeni escribió:
stewie escribió:
rupeni escribió:De momento la salida de Barrada le está beneficiando, en liga ha jugado en los dos partidos saliendo de titular, a ver si se hace con un puesto aunque no lo tiene fácil con Lafita-Diego Castro y Pedro León que son sus competidores y con un entrenador como Luis García menos.
el otro dia fue de lo poquito que se salvó contra el almeria. tiene que aprovechar ahora su ocasion: diego castro está en un estado de forma lamentable, pedro leon acaba de salir de una lesion y a lafita de momento lo utiliza siempre por banda.este año le veo algo mas de confianza que los pasados, pero con el ideal que tiene luis garcia de juego, es muy dificil que destaque, pero no él, todo el mundo. no es normal que tenga uno de los delanteros españoles mas prometedores que hay como es alvaro vazquez, y no rasque bola
El año pasado a Alcacer le pasó lo mismo, es un entrenador patético.
El peor que ha tenido el getafe desde que lleva en primera junto con el hombre sin cuello victor muñoz. esperemos que tenga este año su gran temporada sarabia, pero mientras esté este hombre no creo yo que destaque ni él ni nadie (me huele que se le van a cepillar este año porque sino no entenderia el fichaje de molina para el equipo filial)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#460Mensaje

No se ustedes,pero yo le daría un chance como suplente de Isco, puede jugar champiobs y es un pedazo de futbolista,quien lo vio hoy sabe q es un menudo crack q no le han dado u a oportunidad.
Responder