Sarabia

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Pichura96
Mensajes: 12
Registrado: Ago-2010

#1Mensaje

Hola quisiera saber quien es este , ya que a Nerja a venido a jugar X memorial mateo david bautista y me e exado una foto con uno del madrid ya que a ganado 3 - 2 al betis , y claro quiero saber quien es gracias [album] Imagen
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2Mensaje

parece sarabia ,que dorsal llevaba ?
Pichura96
Mensajes: 12
Registrado: Ago-2010

#3Mensaje

No me acuerdo como estaban celebrandolo no me pude fijar , pero nose parecen
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

Sarabia no es estoy casi seguro.

Pero era un equipo juvenil o el castilla?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#5Mensaje

este es sarabia
Imagen
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

jako escribió:este es sarabia
Imagen
Ya, el de la foto de arriba la verdad es que se parece pero no es, imagino que será uno del juvenil.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#7Mensaje

Sarabia lleva desde el jueves concentrado con la selección sub 19 en Japón disputando un torneo, asi que si eso fue este fin de semana dificilmente sea él.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

RC3 escribió:Sarabia lleva desde el jueves concentrado con la selección sub 19 en Japón disputando un torneo, asi que si eso fue este fin de semana dificilmente sea él.
Sarabia no es estoy seguro, ademas se ve la diferencia.
Pichura96
Mensajes: 12
Registrado: Ago-2010

#9Mensaje

es del juvenil B
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10Mensaje

Hay uno llamado Unai Barrondo que se le parece algo, pero es la foto muy pequeña y no se distingue bien...

Imagen
Pichura96
Mensajes: 12
Registrado: Ago-2010

#11Mensaje

no encuentro fotos de el , es que hazin tan pequeño no lo puedo identificar bien. Gracias por la ayuda que me estais dando para encontrarlo ;)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

RC3 escribió:Hay uno llamado Unai Barrondo que se le parece algo, pero es la foto muy pequeña y no se distingue bien...

Imagen
mm pues puede ser Unai, si se parece.
Pichura96
Mensajes: 12
Registrado: Ago-2010

#13Mensaje

he estado mirando en la pagina oficial del Madrid pero no me sale nada , y de el no encuentro ninguna foto
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

Pichura96 escribió:he estado mirando en la pagina oficial del Madrid pero no me sale nada , y de el no encuentro ninguna foto
Estan actualizando las fotos y todavia no estan disponibles, si quieres ver una imagen prueba en el Google imagenes.
Pichura96
Mensajes: 12
Registrado: Ago-2010

#15Mensaje

si ya he buscado pero me sale solamente esa , las otras no tienen nada que ver , ese jugador a entrado nuevo o ya lo tenian de antes http://www.puskassuzukicup.net/public/i ... madrid.jpg esa es de la temporada pasada
Pichura96
Mensajes: 12
Registrado: Ago-2010

#16Mensaje

Dorsal 20 creo k es , xk hize unos videos de la celebracion y yo taba al lado de los jugadores
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

Pichura96 escribió:si ya he buscado pero me sale solamente esa , las otras no tienen nada que ver , ese jugador a entrado nuevo o ya lo tenian de antes http://www.puskassuzukicup.net/public/i ... madrid.jpg esa es de la temporada pasada
El primero que esta sentado empezando por la derecho se parece... ¿no?
Pichura96
Mensajes: 12
Registrado: Ago-2010

#18Mensaje

ese es sarabia pero lo tube buscando mejor pero que va se parece muy poco , creo que no es el
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#19Mensaje

Pichura96 escribió:ese es sarabia pero lo tube buscando mejor pero que va se parece muy poco
Que va el que te digo de la foto no es sarabia, es mas no esta sarabia en la foto.
Pichura96
Mensajes: 12
Registrado: Ago-2010

#20Mensaje

pues perdona xD me creia que te referias a ese , haber cuando se hacen la foto oficial los juveniles B , si algo se parece , pues que algun moderador kite el nombre del post que pone Sarabia
Responder