Carlos Javier Acuña

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1Mensaje

El canterano del MAdrid ha llegado a mi Recre cedido con opción de compra. No he tenido oportunidad de ver mucho al Castilla, pero los que si lo hagais ¿cómo veis a este chaval?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2Mensaje

Salvando las distancias yo asemejo su juego al de Tevez. Un delantero pequeñito y peleón, que puede jugar ademas en las dos bandas y que lucha sin parar los noventa minutos. En mi opinión buen fichaje para el Recre.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

Este chaval si no tubiese la cabeza que tiene, seria el doble de bueno ... pero claro ...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4Mensaje

Guaraní le pedirá al Real Madrid a Acuña

ACTUALMENTE MILITA EN LAS FILAS DEL GIRONA

Imagen

Javier Acuña llegó al Real Madrid procedente del Cádiz en Enero de 2009. Debutó frente al Pájara Playas con una sobresaliente actuación y durante esa temporada se consagró en el filial blanco. Llegó a ser convocado por el primer equipo el 23 de Octubre de 2009 en un partido frente al Sporting, pero su debut no se llegó a producir.

Acuña tuvo la desgracia de sufrir una grave lesión de rodilla en Enero de 2010, justo un año después de llegar a Madrid, y desde entonces no ha encontrado la continuidad necesaria. En la temporada 2010-2011 estuvo cedido en el Recreativo de Huelva, donde apenas disputó 12 partidos y marcó un gol. Ésta temporada está cedido en el Girona.

El entrenador de Guaraní, Pablo Caballero, desea contar con el ex madridista:" Queremos traer un jugador que está en Europa. Ese es Javier Acuña; el presidente está de acuerdo y en breve nos pondremos en contacto con el Real Madrid, para intentar traerlo".
El jugador no cuenta para el Real Madrid, por lo que no debería haber ninguna traba para que la cesión se llevara a cabo.

http://www.defensacentral.com/real_madrid/66521-acu/
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5Mensaje

Alguien sabe donde esta jugando??
CadizCF
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2012

#6Mensaje

En el Girona
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44123
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7Mensaje

3 veces se rompió el ligamento cruzado :? :? :?
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

degas escribió:3 veces se rompió el ligamento cruzado :? :? :?
:shock:

Pfff pues al menos que reciba tratamiento de hormonas lo veo dificilmente de profesional en primera.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28816
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

hal2814 escribió:
degas escribió:3 veces se rompió el ligamento cruzado :? :? :?
:shock:

Pfff pues al menos que reciba tratamiento de hormonas lo veo dificilmente de profesional en primera.
:meparto: :meparto: :meparto:

A mi este tio me gustaba, era un delantero bajito y rápido, parecido a Salvio del Atleti. Una pena lo de sus lesiones.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 766
Registrado: Ago-2011

#10Mensaje

Se supone que ha vuelto, ¿esta entrenando con el Castilla?
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#11Mensaje

Yon92 escribió:Se supone que ha vuelto, ¿esta entrenando con el Castilla?
Yo q sepa lo cedieron a un equipo de Paraguay! Es cierto es falso?
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#12Mensaje

steven4 escribió:
Yon92 escribió:Se supone que ha vuelto, ¿esta entrenando con el Castilla?
Yo q sepa lo cedieron a un equipo de Paraguay! Es cierto es falso?
Esta en el Girona en Segunda división Española pero no se si esta cedido o si fue traspasado o carta de libertad...
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#13Mensaje

Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 766
Registrado: Ago-2011

#14Mensaje

Yo tengo entendido que era una cesión y que todavía le queda un año de contrato aquí.
Responder