Enzo Zidane

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#341Mensaje

Marciano escribió:
trecool escribió:
Marciano escribió:
trecool escribió:Pue estamos todos en el foro de acuerdo por primera vez desde su fundación :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :

Enzo Zidane es un paquetazo de los peores :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora llega Logico a decir que es un crack. :meparto: :meparto:
me lo creería más de zunder solo por venir a tocar eggs :lol: :lol: :lol:
Ya, pero nunca hay que subestimar a Sr. Inverso.
Jajaja quien es Mr. Inverso?
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#342Mensaje

josinh0 escribió:
Marciano escribió:
trecool escribió:
Marciano escribió:
trecool escribió:Pue estamos todos en el foro de acuerdo por primera vez desde su fundación :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :

Enzo Zidane es un paquetazo de los peores :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora llega Logico a decir que es un crack. :meparto: :meparto:
me lo creería más de zunder solo por venir a tocar eggs :lol: :lol: :lol:
Ya, pero nunca hay que subestimar a Sr. Inverso.
Jajaja quien es Mr. Inverso?
I-Lógico.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#343Mensaje

En el Castilla aun puede ser un jugador útil y no se nota mucha diferencia con el resto, pero para el primer equipo no le da, su plaza en la gira debería haber sido para Cedres, que tampoco es que haya hecho un temporadon pero algo mejor si ha sido y ha metido mas goles.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#344Mensaje

En el Castilla y el Juvenil ha sido reserva para todos los entrenadores que ha tenido. Lo fue con Ramis, lo fue con Gay (en el Real Madrid "C") y lo volvió a ser con Ramis en la segunda mitad de temporada.

Enzo no aporta nada en el Castilla. Tuvo sus mejores momentos en el inicio de la temporada pasada, con un buen puñado de asistencias, pero tiende a ralentizar mucho el juego.

En la saga Zidane, podemos tener nuestras dudas con Luca (que apuntaba más de lo que creo que al final va a ser), pero Enzo está comprobadísimo que no tiene mucho margen. Hay jugadores en el Castilla que por edad tiene más sentido que estén fogueándose en el filial.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#345Mensaje

A este yo no sé qué equipo se va a atrever a llevárselo con todo el peso mediático que tiene. :sisi: :sisi:
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#346Mensaje

Siempre habrá gente que le deba favores a Zinedine. En Francia e Italia, seguro que Zinedine tiene suficientes contactos para garantizarle a Enzo un par de temporadas.

Después de haber pasado tantos filtros, Enzo se dedicará al fútbol, no tengáis duda. Probablemente no al máximo nivel, pero seguro que estará en equipos a nivel europeo, en primeras o segundas categorías.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#347Mensaje

Siempre pasa lo mismo con los hijos de exjugadores, y yo no estoy convencido de que ser "hijo de" acabe beneficiando al futbolista.

Naturalmente que tienen más contactos, pero también las expectativas son mayores y las críticas y las acusaciónes más despiadadas.

Os pongo por ejemplo el caso de Adrián González, que a mí se me parece mucho al caso dd Enzo Zidane. Era evidente que no tenía ni de lejos la calidad de su padre, pero era un futbolista para hacer una carrera discreta y modesta en equipos de segunda y quizá en alguno de primera. El caso es que desde niño Jose María García ya lo ponía a parir porque su papá jugaba con él en el cesped de la Ciudad Deportiva. En el Castilla lo acribillaron por ser hijo del entrenador, cuando lo cierto es que estaba más o menos a tono con la media de aquella generación que no dio apenas jugadores destacables.

A todos los sitios donde fue le persiguió la sombra de su padre y nunca pudo desarrollar una carrera profesional si quiera acorde con sus cualidades, que no eran nada del otro mundo, pero quizá sí suficientes para ser un profesional de tantos como hay en el fútbol. ¿En que le benefició entonces ser hijo de Michel?

A Enzo le veo por el mismo camino. La comparación con su padre lo mata. No atesora ni un gramo de Zinedine y la expectación que ha levantado siempre por su apellido es totalmente injustificada. A partir de ahí todo son palos, cuando lo cierto es que para jugar en Segunda B está más o menos en la
media, y si lo comparas con la inmensa mayoría de nuestros canteranos, pertenece a esa enorme masa de chavales que todos los años derramamos generosamente por los equipos modestos de media Europa. La diferencia es que a Enzo, vaya donde vaya, le seguirán dando de palos.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#348Mensaje

Apostata coincido en todo, salvo en un detalle: realmente creo que no ha habido expectación ninguna con Enzo. Es un jugador con 21 años, jugando en Segunda División "B", que no ha sido internacional con Francia (ni ha estado cerca de serlo) en categorías inferiores,... Te puede "engañar" de primeras por ser hijo de quien es, pero no creo que nadie esté esperando la llegada de Enzo.

Con Luca es otro tema, y de hecho en Francia mismo, ha habido bastante expectación (creo que desmesurada por sus méritos recientes). Si con Luca tenemos alguna esperanza de que se abra hueco, con Enzo no hubo nunca creo la más mínima posibilidad.

Vivirá del fútbol, que es más de lo que pueden decir algunos de sus compañeros.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#349Mensaje

gladiator escribió:Apostata coincido en todo, salvo en un detalle: realmente creo que no ha habido expectación ninguna con Enzo. Es un jugador con 21 años, jugando en Segunda División "B", que no ha sido internacional con Francia (ni ha estado cerca de serlo) en categorías inferiores,... Te puede "engañar" de primeras por ser hijo de quien es, pero no creo que nadie esté esperando la llegada de Enzo.

Con Luca es otro tema, y de hecho en Francia mismo, ha habido bastante expectación (creo que desmesurada por sus méritos recientes). Si con Luca tenemos alguna esperanza de que se abra hueco, con Enzo no hubo nunca creo la más mínima posibilidad.

Vivirá del fútbol, que es más de lo que pueden decir algunos de sus compañeros.
Desde luego que la expectativa es más mediática que futbolística, pero haberla, hayla. Todo el que ha visto jugar a Enzo (salvo los comentaristas de RMTV) sabe que es carne picada para segunda o, como mucho, para un "equipo ascensor". Pero eso se puede decir también de Febas o de Tejero ¿y dónde están ls portadas de estos chicos? ¿donde están los hilos de estos chavales que tampoco van a llegar a ningún sitio destacable? ¿cuántas noticias salen de ellos a diario y cuanto tiempo dedicamos en el foro a hablar de ellos?

La realidad es que, quitando unas pocas excepciones, la mayoría de los jugadores de nuestra cantera no son mejores que Enzo, pero iniciarán una carrera profesional sin sobresaltos, serán obreros del fútbol con papeles modestos en equipos modestos, mientras que a Enzo la sombra de su padre le perseguirá allá donde vaya, y haga lo que haga estará siempre mal considerado.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#350Mensaje

yeray22 escribió:Zizou, que sea tu hijo no quiere decir que sea bueno, si no que se lo digan a Cruyff o a Michel
El hijo de Michel no tenia para nada nivel Madrid, pero al menos ha demostrado tener un nivel decente de primera division, este tiene pinta de que no le llega ni para eso.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#351Mensaje

Apostata escribió: Desde luego que la expectativa es más mediática que futbolística, pero haberla, hayla. Todo el que ha visto jugar a Enzo (salvo los comentaristas de RMTV) sabe que es carne picada para segunda o, como mucho, para un "equipo ascensor". Pero eso se puede decir también de Febas o de Tejero ¿y dónde están ls portadas de estos chicos? ¿donde están los hilos de estos chavales que tampoco van a llegar a ningún sitio destacable? ¿cuántas noticias salen de ellos a diario y cuanto tiempo dedicamos en el foro a hablar de ellos?

La realidad es que, quitando unas pocas excepciones, la mayoría de los jugadores de nuestra cantera no son mejores que Enzo, pero iniciarán una carrera profesional sin sobresaltos, serán obreros del fútbol con papeles modestos en equipos modestos, mientras que a Enzo la sombra de su padre le perseguirá allá donde vaya, y haga lo que haga estará siempre mal considerado.
El caso de Febas no me parece comparable, no sé si llegará mucho más allá que Enzo, eso lo determinará el tiempo, pero me parece un jugador digno de estar en la cantera.

Tejero está porque, a priori, no tenemos nada mejor (y porque Abner estuvo lesionado la temporada pasada, sin sustituto natural).

En la posición de mediapunta, ha llegado a jugar Enzo porque, ni Odegaard, ni Ganfornina ni algún otro nos valían. Que con la legión de mediapuntas que nos hemos llegado a juntar, el titular en la primera mitad de la temporada fuera Enzo... :facepalm: Y conste que sus mejores partidos los vi en septiembre y octubre del año pasado, lo mejor con mucha diferencia, pero es que es conformarnos con poquito para un mediapunta del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#352Mensaje

gladiator escribió:
Apostata escribió: Desde luego que la expectativa es más mediática que futbolística, pero haberla, hayla. Todo el que ha visto jugar a Enzo (salvo los comentaristas de RMTV) sabe que es carne picada para segunda o, como mucho, para un "equipo ascensor". Pero eso se puede decir también de Febas o de Tejero ¿y dónde están ls portadas de estos chicos? ¿donde están los hilos de estos chavales que tampoco van a llegar a ningún sitio destacable? ¿cuántas noticias salen de ellos a diario y cuanto tiempo dedicamos en el foro a hablar de ellos?

La realidad es que, quitando unas pocas excepciones, la mayoría de los jugadores de nuestra cantera no son mejores que Enzo, pero iniciarán una carrera profesional sin sobresaltos, serán obreros del fútbol con papeles modestos en equipos modestos, mientras que a Enzo la sombra de su padre le perseguirá allá donde vaya, y haga lo que haga estará siempre mal considerado.
El caso de Febas no me parece comparable, no sé si llegará mucho más allá que Enzo, eso lo determinará el tiempo, pero me parece un jugador digno de estar en la cantera.

Tejero está porque, a priori, no tenemos nada mejor (y porque Abner estuvo lesionado la temporada pasada, sin sustituto natural).

En la posición de mediapunta, ha llegado a jugar Enzo porque, ni Odegaard, ni Ganfornina ni algún otro nos valían. Que con la legión de mediapuntas que nos hemos llegado a juntar, el titular en la primera mitad de la temporada fuera Enzo... :facepalm: Y conste que sus mejores partidos los vi en septiembre y octubre del año pasado, lo mejor con mucha diferencia, pero es que es conformarnos con poquito para un mediapunta del Real Madrid.
Enzo es muy poquito para un mediapunta del Madrid, pero no para un mediapunta del Castilla. No es lo mismo ni de lejos.

¿Cuál fue el último mediapunta del Castilla que llegó a la titularidad del Madrid? ¿Y a la titularidad de un equipo grande? ¿Y que haya sido internacional regularmente?...

Pues eso, somos muy poco realistas con la verdadera situación del Castilla, que está en Segunda B por méritos propios, que da un nivel de jugadores muy poco aprovechable para la verdadera élite del fútbol, y en el que, incluso aquellos que despiertan una mayor expectación, se acaban diluyendo como azucarillos al contacto con el fútbol profesional.

Es lo que hay y lo que viene habiendo, lo reconozcamos o no, y para esa mediocre realidad, Enzo está perfectamente cualificado, su problema es el apellido.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#353Mensaje

Puede ser, no te lo discuto, pero la cuestión para mí es a qué aspiramos. Si el nivel Enzo nos vale para el Castilla, tenemos que tener presentes varias cosas: 1) No nos arriesgamos, no apostamos y no recogeremos frutos en el futuro para el primer equipo (sembrar con 18 años tampoco te garantiza recoger nada, pero eso es la cantera). 2) No tenemos un filial, tenemos un Club por separado, sin ninguna conexión con el primer equipo más allá de cuestiones circunstanciales. 3) Vamos a seguir sin sacar un mediapunta para el primer equipo (o para que pueda jugar en un primer nivel) en muchos años.

El Castilla tiene mucho de club, pero no deja de ser un filial. Enzo tiene mucho de jugador de club de Segunda División "B", pero poco de jugador del filial del Real Madrid.

Es verdad que jugadores de primer nivel no hemos formado recientemente en grandes cantidades, pero creo que tampoco estamos muy lejos de las cifras de muchos otros equipos de primer nivel europeo. Y aún así seguimos teniendo a Kiko Casilla, Rubén Yáñez (Ok, de figurante, pero ahí está el muchacho), Dani Carvajal, Nacho, Lucas Vázquez, Jesé y Morata ahora mismo en la plantilla. No sé si me dejo a alguno.

Y creo que sería injusto no pensar que algún otro podría marcarse "un Lucas Vázquez" esta temporada (o la próxima) y ser parte del primer equipo por derecho propio, me refiero a jugadores como Marcos Llorente, Mariano o incluso Borja Mayoral, según les vaya este año. Tenemos buenos jugadores incluso fuera, terminando de formarse como Diego Llorente.

El año pasado, sin ir más lejos, la Fábrica, con una de sus peores hornadas, sacó dos internacionales (Llorente y Lucas Vázquez).

El problema es que la "clase media" del Castilla, aquellos que deberían aspirar a jugar en Primera, realmente aspiran a jugar en Segunda División con suerte.
Borrar usuario 18444

#354Mensaje

REAL MADRID
En Alemania se preguntan si los hijos de Zidane tienen "enchufe"
El prestigioso 'Frankfurter Allgemeine Zeitung' repasa la trayectoria de Enzo y Luca y se cuestiona su presencia en la pretemporada del primer equipo.
http://futbol.as.com/futbol/2016/08/02/ ... 28136.html

Sólo los degenerados mentales como esta gentuza del "Frankfurter...=Bayern" pueden pensar así, no me extrañaría y el que conozca a zizou y su sensatez lo entenderá. No saben qué hacer para desestabilizar o pretender hacerlo. Es de esperar, el Madrid despierta pánico en los equipos europeos y éso me agrada, que, a pesar de tener a Florentino, somos temibles para los demás equipos europeos. Orgulloso de ser madridista con 11... CL. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#355Mensaje

Madridista 11 escribió:REAL MADRID
En Alemania se preguntan si los hijos de Zidane tienen "enchufe"
El prestigioso 'Frankfurter Allgemeine Zeitung' repasa la trayectoria de Enzo y Luca y se cuestiona su presencia en la pretemporada del primer equipo.
http://futbol.as.com/futbol/2016/08/02/ ... 28136.html

Sólo los degenerados mentales como esta gentuza del "Frankfurter...=Bayern" pueden pensar así, no me extrañaría y el que conozca a zizou y su sensatez lo entenderá. No saben qué hacer para desestabilizar o pretender hacerlo. Es de esperar, el Madrid despierta pánico en los equipos europeos y éso me agrada, que, a pesar de tener a Florentino, somos temibles para los demás equipos europeos. Orgulloso de ser madridista con 11... CL. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que pasa que uno no puede llevarse a su familia???
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#356Mensaje

Gladiator, a mi modo de ver, no tiene sentido comparar la situación de Llorente con la de Lucas Vázquez. Llorente ni ha salido del cascarón, mientras que Lucas Vázquwz se ha fogueado dos años en Prinera con éxito, ha dado nivel en Champions y hasta ha ido a una Eurocopa.

Llorente es como mucho una promesa, Lucas Vázquez una realidad.
Borrar usuario 18444

#357Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Madridista 11 escribió:REAL MADRID
En Alemania se preguntan si los hijos de Zidane tienen "enchufe"
El prestigioso 'Frankfurter Allgemeine Zeitung' repasa la trayectoria de Enzo y Luca y se cuestiona su presencia en la pretemporada del primer equipo.
http://futbol.as.com/futbol/2016/08/02/ ... 28136.html

Sólo los degenerados mentales como esta gentuza del "Frankfurter...=Bayern" pueden pensar así, no me extrañaría y el que conozca a zizou y su sensatez lo entenderá. No saben qué hacer para desestabilizar o pretender hacerlo. Es de esperar, el Madrid despierta pánico en los equipos europeos y éso me agrada, que, a pesar de tener a Florentino, somos temibles para los demás equipos europeos. Orgulloso de ser madridista con 11... CL. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que pasa que uno no puede llevarse a su familia???
Algunos dirán que: De vacaciones sí. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#358Mensaje

Madridista 11 escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
Madridista 11 escribió:REAL MADRID
En Alemania se preguntan si los hijos de Zidane tienen "enchufe"
El prestigioso 'Frankfurter Allgemeine Zeitung' repasa la trayectoria de Enzo y Luca y se cuestiona su presencia en la pretemporada del primer equipo.
http://futbol.as.com/futbol/2016/08/02/ ... 28136.html

Sólo los degenerados mentales como esta gentuza del "Frankfurter...=Bayern" pueden pensar así, no me extrañaría y el que conozca a zizou y su sensatez lo entenderá. No saben qué hacer para desestabilizar o pretender hacerlo. Es de esperar, el Madrid despierta pánico en los equipos europeos y éso me agrada, que, a pesar de tener a Florentino, somos temibles para los demás equipos europeos. Orgulloso de ser madridista con 11... CL. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que pasa que uno no puede llevarse a su familia???
Algunos dirán que: De vacaciones sí. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#359Mensaje

Yo insisto, Enzo es un jugador correcto para un Segunda B, acorde con lo que hay en el Castilla, que no es nada del otro mundo y está donde está por méritos propios.

Es tan bueno y tan malo como la mayoría de Palancas, Buenos, Burguis y demás purrelas que alguna vez se han ido a conocer mundo con el primer equipo antes de hundirse para siempre en equipos de medio pelo. No entiendo porqué con Enzo iba a ser diferente que con Febas, Tejero o Yáñez, que tampoco van a ningún sitio en esto del fútbol y nadie se queja de que se les lleve de vacaciones a Estados Unidos a gastos pagados.

Otra cosa sería si Zidane comprometiese un resultado del primer equipo en Liga o en Champions alineando a su hijo que claramente está a años luz de poder competir a ese nivel. Pero ni lo ha hecho, ni creo que lo haga. Así que seamos justos y no exageremos porque un jugador mediocre haga una pretemporada con el equipo y juegue unos minutos en un par de amistosos, porque eso es de los más frecuente en el Madrid y en otros clubes.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#360Mensaje

Dicen que Zizou también invitó a 10 sobrinos a la gira, pero en vista de la presencia del Rey del Muermo, sus madres optaron por evitar ese indeseable contacto. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder