Enzo Zidane

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#21Mensaje

para mi ( ojo es mi humilde opinion ) este chaval es un pryecto para 3 o 4 años que puede dar muchas elgrias las puede darpero es de esperar 3 o 4 años despues de ahi hablamos en este momentos y en este instante no.
Borrar usuario 4361.

#22Mensaje

Cuantos años tiene??? 15-16??? y cuantos años firmó Mou?? 4?? joer pues parece locura pero porque no soñar un poco y pensar que el mejor entrenador del mundo debute a Enzo =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#23Mensaje

seria un sueño er que debute enzo con la blanca dentro de 1 o 2 años ademas quieras o no Mou lo tiene en su ojo derecho y lo sigue de cerca pongan juntos a enzo y canales uuuuufffffffffff que dupla mas mortifera seria pero como dije hace ratos TODO A SU DEBIDO TIEMPO NO FORCEN NADA asta que demuestre que se merece entrar en la plantilla blanca asta ese momento hablemos de el ahorita no.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#24Mensaje

Solo el tiempo lo dira
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#25Mensaje

willi escribió:Solo el tiempo lo dira

seeeeeeeee =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#26Mensaje

Es muy pronto para presionar a un chico asi, y con el antecedente de tantos... yo dudo que tengamos otro jugador como Zinedine solo porque es su hijo. Hay que dejarlo crecer y que tome su propio estilo, seguramente será un gran futbolista sin necesidad de ser una copia de su padre.
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#27Mensaje

Pinta bien, tiene talento, pero como su padre jamás.
Avatar de Usuario
alberto93
Mensajes: 41
Registrado: Nov-2010

#28Mensaje

Se le da muxa bola por ser el hijo del mejor jugador que a vestido la camiseta blanca. Pero yo he ido a valdebebas a ver al ekipo de enzo zidane y el xaval no estaba ni convocado, sin embargo el numero 6 de su ekipo si me inpresiono
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#29Mensaje

Real Madrid: Enzo Zidane, protagonista de un llamativo rumor

Vivir a la sombra de cualquier ex futbolista profesional resulta complicado, pero si ese jugador se llama Zinedine Zidane la labor es aún más ardua. Qué se lo pregunten a Enzo Zidane.

El joven centrocampista es una de las grandes joyas de la cantera del Real Madrid pero su camino hacia la primera plantilla no está siendo ni mucho menos sencillo. Sorprendentemente, su nombre acaba de verse envuelto en un llamativo rumor que se atreve a situarle en la órbita de uno de los grandes conjuntos de la liga belga, el Standar de Lieja.

Eso sí, la especulación debe ser tomada con cautela, ya que procede del comentario realizado por un periodista del Het Laatste Nieuws durante la retransmisión de un partido.

«No coloco a Enzo en el Standard. Sólo digo que si Witsel, que es el jugador más completo de la liga belga para mi, se va del Standard, podría ser sustituido por Enzo», explicó. Que el hijo de Zinedine haya nacido en Bélgica también ayuda a comprender esta noticia.

http://www.fichajes.com/otro-campeonato ... umor_29183
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#30Mensaje

Supuestamente la Juve tambien se lo quiere llevar.....
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#31Mensaje

Pero si tiene 15 años, es cadete, cómo coño hablan de dificultad para subir al primer equipo??' Esto es alucinante, que dejen al crio tranquilo que lo único que le hace toda esa mierda es joderlo, mide 1.83, es un niño que está desarrollando y sin formar, vaya tela.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#32Mensaje

Si ya a los hijos de futbolistas se les mira con lupa (y más si eres hijo de uno de los más grandes), empezar a los 15 años a marear la perdiz manda madre.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#33Mensaje

rupeni escribió:Pero si tiene 15 años, es cadete, cómo coño hablan de dificultad para subir al primer equipo??' Esto es alucinante, que dejen al crio tranquilo que lo único que le hace toda esa mierda es joderlo, mide 1.83, es un niño que está desarrollando y sin formar, vaya tela.
Con 15 años mide 1.83??? Wow. :o

Si no llega al primer equipo al menos podria ser basquetbolista. :P :mrgreen:
Borrar usuario 10316

#34Mensaje

moesislac escribió:
rupeni escribió:Pero si tiene 15 años, es cadete, cómo coño hablan de dificultad para subir al primer equipo??' Esto es alucinante, que dejen al crio tranquilo que lo único que le hace toda esa mierda es joderlo, mide 1.83, es un niño que está desarrollando y sin formar, vaya tela.
Con 15 años mide 1.83??? Wow. :o

Si no llega al primer equipo al menos podria ser basquetbolista. :P :mrgreen:
Hoy en dia lo normal con 15 años es 1.75 mas o menos. En España digo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#35Mensaje

Son rumores para llenar paginas de los periodicos, Enzo tiene una parte importante en el Filial, su familia vive en España y su padre forma parte del Organigrama del RM, por lo tanto dudo mucho que la Juve se lo vaya a llevar...Solo espero que sea un buen futbolista, pero como su padre lo dudo mucho.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#36Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
moesislac escribió:
rupeni escribió:Pero si tiene 15 años, es cadete, cómo coño hablan de dificultad para subir al primer equipo??' Esto es alucinante, que dejen al crio tranquilo que lo único que le hace toda esa mierda es joderlo, mide 1.83, es un niño que está desarrollando y sin formar, vaya tela.
Con 15 años mide 1.83??? Wow. :o

Si no llega al primer equipo al menos podria ser basquetbolista. :P :mrgreen:
Hoy en dia lo normal con 15 años es 1.75 mas o menos. En España digo.
Por aca no se cual sera la media hoy en dia...yo creo que a los 15 media 1,70.... :lol:
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#37Mensaje

Jajaja quisiera ver un día a este chico jugando, lastima que no tengo el canal del Real Madrid.
Borrar usuario 4361.

#38Mensaje

moesislac escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
moesislac escribió:
rupeni escribió:Pero si tiene 15 años, es cadete, cómo coño hablan de dificultad para subir al primer equipo??' Esto es alucinante, que dejen al crio tranquilo que lo único que le hace toda esa mierda es joderlo, mide 1.83, es un niño que está desarrollando y sin formar, vaya tela.
Con 15 años mide 1.83??? Wow. :o

Si no llega al primer equipo al menos podria ser basquetbolista. :P :mrgreen:
Hoy en dia lo normal con 15 años es 1.75 mas o menos. En España digo.
Por aca no se cual sera la media hoy en dia...yo creo que a los 15 media 1,70.... :lol:
COJONES 1.83?????? joder que coños come para empezar la misma dieta :lol: :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#39Mensaje

:lol: :lol:

Si descubren cual es la dieta avisen...ojala sirva para mayores de 18 años :rezar: :lol:
[-_-]
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2010

#40Mensaje

Como ultimo recurso, podrias meterte un buen chute de hormonas del crecimiento. Aunque con esto no te podrias dedicar al futbol... o si? :lol: :mrgreen:
Responder