Enzo Zidane

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#41Mensaje

:lol:

Y si esas hormonas me dieran una habilidad por sobre el resto para conducir el balon, regatear y chutar, pues no dudaria en inyectarmelas. :mrgreen:
[-_-]
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2010

#42Mensaje

Pero entonces, antes de los controles antidoping, tendrias que esperar en el gym , mientras tus compis si hacen la prueba :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#43Mensaje

Puedo aprovechar y marco un poco los abdominales, asi me parezco a cristiano y por si acaso, sigo inyectandome hormonas a ver si llego al 1,90 metro y ademas puedo jugar en los chicago bulls...mi otro sueño. :lol:

Perdon, no desvirtuo mas el post de enzo...

PD: Si estas buscando hacerme enojar, te vas a tener que esforzar un poco mas. :lol: :lol: :lol:
PD2: Me alegro que asi sea, por lo menos te divierto y pasas un buen rato...al principio te tome en serio, creyendo que eras una persona centrada y se podia hablar, pero...que se le va hacer. Suerte con tu jueguito, un poco retorcido, pero si te divierte puedes seguir con el. :mrgreen:
Última edición por moesislac el Jue Mar 10, 2011 8:12 pm, editado 2 veces en total.
[-_-]
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2010

#44Mensaje

Pero entonces te odiarian por chupon, egolatra y mal compañero, incluidos los "seguidores de tu equipo" :lol: :mrgreen:

PD: Me conformo con que no llores y te lamentes por entrar al juegecito, como ya hiciste una vez :lol: :twisted:
PD2: Gracias por desearme suerte, igual no creo que la necesite. Y, por supuesto, el aprecio es mutuo :P
GitanoRonaldo
Mensajes: 8
Registrado: Mar-2011

#45Mensaje

Este tio va para crack, lo deberiamos ceder al Getafe, luego repescarlo, tenerlo un año chupando banquillo, venderlo a cualquier equipo y fichar a un extranjero para su puesto, a ser posible que su representante sea Mendez.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#46Mensaje

Yo lei que media 1,85 pero coño igual es altisimo ya mide lo mismo que el papá...

Para mi es demasiado pronto para hablar de si va a integrar el primer equipo o si se va a la Juve o a Belgica, porque, que tal y decide no llegar a profesional...? Este año va a ser decisivo para él, y si decide hacer una carrera de futbolista para el 2012 podria estar debutando, a los 17 como su padre.
Borrar usuario 4146

#47Mensaje

Los hijos de futbolistas consagradisimos nunca son buenas historias...

Pero Enzo y el hijo de Paolo Maldini apuntan para cracks. Tengo mucha esperanza en algún día poder verlos jugar en primera.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#48Mensaje

Vaya obsesión que teneis con la altura, tios. :lol: :lol:
Lo importante es la coordinación, si mides 1.90 y hay que enseñarte a andar ,jodidos vamos. :lol: :lol:
Pero el niño parece que vá a ser grande si mide 1.83 con 15 años lo normal es que ronde el 1.90.

Yo con 16 medía 1.80 y así me quedé. 8-)
Thinking
Mensajes: 69
Registrado: Feb-2011

#49Mensaje

La verdad es que el tio no tiene pinta de crack. Solo porque es hijo de Zidane lo quieren elevar por las nubes.
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#50Mensaje

:? Yo no lo he visto jugar....
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#51Mensaje

Hey que tienen contra los altos? Yo mido a mucho orgullo mis 1.91m, jamas e tomado nada para crecer, si no que mis abuelos han sido los altos, el padre de mi madre midio los 2.15m, y el de mi papa 1.90m yo sali alto, cuando tenia 15 media los 1,84 y ahora tengo 24 y mido 1.91 y no soy ormonado, mi hijo tiene 21 meses y mide 0.85 centimetros con tan poca edad yo se que el sera mas alto que mi, el llegara a los 2metros o mas, pero sobre Enzo demosle tiempo al tiempo solo tiene 15 hablemos cuando tenga 17 o 18.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#52Mensaje

steven2409 escribió:Hey que tienen contra los altos? Yo mido a mucho orgullo mis 1.91m, jamas e tomado nada para crecer, si no que mis abuelos han sido los altos, el padre de mi madre midio los 2.15m, y el de mi papa 1.90m yo sali alto, cuando tenia 15 media los 1,84 y ahora tengo 24 y mido 1.91 y no soy ormonado, mi hijo tiene 21 meses y mide 0.85 centimetros con tan poca edad yo se que el sera mas alto que mi, el llegara a los 2metros o mas, pero sobre Enzo demosle tiempo al tiempo solo tiene 15 hablemos cuando tenga 17 o 18.
Mucha gente toma a los altos como torpes aunque generalizar asi es feo, hay algunos ejemplos claro como Peter Crouch :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#53Mensaje

FG_Guti escribió:
steven2409 escribió:Hey que tienen contra los altos? Yo mido a mucho orgullo mis 1.91m, jamas e tomado nada para crecer, si no que mis abuelos han sido los altos, el padre de mi madre midio los 2.15m, y el de mi papa 1.90m yo sali alto, cuando tenia 15 media los 1,84 y ahora tengo 24 y mido 1.91 y no soy ormonado, mi hijo tiene 21 meses y mide 0.85 centimetros con tan poca edad yo se que el sera mas alto que mi, el llegara a los 2metros o mas, pero sobre Enzo demosle tiempo al tiempo solo tiene 15 hablemos cuando tenga 17 o 18.
Mucha gente toma a los altos como torpes aunque generalizar asi es feo, hay algunos ejemplos claro como Peter Crouch :lol: :lol: :lol:
Los altos son torpes por naturaleza, yo tambien mido mi 1,9 y pico y no tengo la agilidad que tiene alguien de 1,70. Las cosas son como son.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#54Mensaje

steven2409 escribió:Hey que tienen contra los altos? Yo mido a mucho orgullo mis 1.91m, jamas e tomado nada para crecer, si no que mis abuelos han sido los altos, el padre de mi madre midio los 2.15m, y el de mi papa 1.90m yo sali alto, cuando tenia 15 media los 1,84 y ahora tengo 24 y mido 1.91 y no soy ormonado, mi hijo tiene 21 meses y mide 0.85 centimetros con tan poca edad yo se que el sera mas alto que yo, el llegara a los 2metros o mas, pero sobre Enzo demosle tiempo al tiempo solo tiene 15 hablemos cuando tenga 17 o 18.
Joder steven, qué comeis colega??? :?
Perdona por la corrección.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#55Mensaje

Hay excepciones a la regla, de que los altos son torpes por naturaleza, en Colombia por ejemplo esta Giovanny Moreno que juega en Racing de Avellaneda Argentina y es bien alto y tiene muy buena tecnica y no es para nada torpe.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#56Mensaje

willi escribió:Hay excepciones a la regla, de que los altos son torpes por naturaleza, en Colombia por ejemplo esta Giovanny Moreno que juega en Racing de Avellaneda Argentina y es bien alto y tiene muy buena tecnica y no es para nada torpe.
mide 1,90... eso tampoco es ser muy alto.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#57Mensaje

k1_Kilian escribió:
willi escribió:Hay excepciones a la regla, de que los altos son torpes por naturaleza, en Colombia por ejemplo esta Giovanny Moreno que juega en Racing de Avellaneda Argentina y es bien alto y tiene muy buena tecnica y no es para nada torpe.
mide 1,90... eso tampoco es ser muy alto.
mmm pos para mi si es bien alto :D no se para ustedes que es ser alto entonce :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#58Mensaje

willi escribió:
k1_Kilian escribió:
willi escribió:Hay excepciones a la regla, de que los altos son torpes por naturaleza, en Colombia por ejemplo esta Giovanny Moreno que juega en Racing de Avellaneda Argentina y es bien alto y tiene muy buena tecnica y no es para nada torpe.
mide 1,90... eso tampoco es ser muy alto.
mmm pos para mi si es bien alto :D no se para ustedes que es ser alto entonce :mrgreen: :mrgreen:
A ver esque la media de altura del madrid a lo mejor es 1,85 o por ahi... asi que no creo que por medir 1,90 seas mas torpe... si por medir 1,95 o asi...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#59Mensaje

willi escribió:Hay excepciones a la regla, de que los altos son torpes por naturaleza, en Colombia por ejemplo esta Giovanny Moreno que juega en Racing de Avellaneda Argentina y es bien alto y tiene muy buena tecnica y no es para nada torpe.
Hay muchas excepciones, hace 40 años en España el que pasaba de 1.90 casi,casi había que enseñarle a correr, ahora miras las ligas nacionales de Basquet,Balonmano,Waterpolo,Voleybol, atletas de determinadas disciplinas,Rugby y hay cientos de jugadores de 190-2.00 que son auténticos atletas en cuánto a coordinación y potencia.
No digamos del rugby europeo o la NBA atletas tipo Lebron,Kobe,Griffin,Garnett,D.Howard o los Rokocoko,Sony Bill Williams,Kaino,Chabal,Jauzion,O´Connell.La media de altura a nivel mundial ha subido y hay auténticos tarzanes.
Borrar usuario 10583

#60Mensaje

rupeni escribió:
steven2409 escribió:Hey que tienen contra los altos? Yo mido a mucho orgullo mis 1.91m, jamas e tomado nada para crecer, si no que mis abuelos han sido los altos, el padre de mi madre midio los 2.15m, y el de mi papa 1.90m yo sali alto, cuando tenia 15 media los 1,84 y ahora tengo 24 y mido 1.91 y no soy ormonado, mi hijo tiene 21 meses y mide 0.85 centimetros con tan poca edad yo se que el sera mas alto que yo, el llegara a los 2metros o mas, pero sobre Enzo demosle tiempo al tiempo solo tiene 15 hablemos cuando tenga 17 o 18.
Joder steven, qué comeis colega??? :?
Perdona por la corrección.
:lol: :lol: :lol:

Por cierto (como diria Hal) es común que los jovenes crezcan de forma rara en la adolescencia, yo recuerdo que cuando tenía 13 años medía 1.60m y cuando tenía 15 alcancé casi el 1.80m y despues no volví a crecer mucho, mas que 3-4 cm.
Responder