Enzo Zidane

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#61Mensaje

k1_Kilian escribió:
willi escribió:
k1_Kilian escribió:
willi escribió:Hay excepciones a la regla, de que los altos son torpes por naturaleza, en Colombia por ejemplo esta Giovanny Moreno que juega en Racing de Avellaneda Argentina y es bien alto y tiene muy buena tecnica y no es para nada torpe.
mide 1,90... eso tampoco es ser muy alto.
mmm pos para mi si es bien alto :D no se para ustedes que es ser alto entonce :mrgreen: :mrgreen:
A ver esque la media de altura del madrid a lo mejor es 1,85 o por ahi... asi que no creo que por medir 1,90 seas mas torpe... si por medir 1,95 o asi...
1.90 se considera una altura sobresaliente a nivel mundial, hay gente más alta pero porcentualmente no creo que pase del 15-20 % de la población mundial los que llegan a esa altura.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#62Mensaje

k1_Kilian escribió:
willi escribió:Hay excepciones a la regla, de que los altos son torpes por naturaleza, en Colombia por ejemplo esta Giovanny Moreno que juega en Racing de Avellaneda Argentina y es bien alto y tiene muy buena tecnica y no es para nada torpe.
mide 1,90... eso tampoco es ser muy alto.
yo mido 175 y no me consideraba hormiga hasta hoy....
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#63Mensaje

degas escribió:
k1_Kilian escribió:
willi escribió:Hay excepciones a la regla, de que los altos son torpes por naturaleza, en Colombia por ejemplo esta Giovanny Moreno que juega en Racing de Avellaneda Argentina y es bien alto y tiene muy buena tecnica y no es para nada torpe.
mide 1,90... eso tampoco es ser muy alto.
yo mido 175 y no me consideraba hormiga hasta hoy....
Como decirtelo sin que te duela... hmmm....


Eres mas alto que messi :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#64Mensaje

Y yo que mido 1.66 :( :( :(
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#65Mensaje

willi escribió:Y yo que mido 1.66 :( :( :(
Lo siento, no tengo consuelo para ti :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#66Mensaje

k1_Kilian escribió:
willi escribió:Y yo que mido 1.66 :( :( :(
Lo siento, no tengo consuelo para ti :mrgreen:
Jajajajjaa :( :( :(
Borrar usuario 4361.

#67Mensaje

[-_-] escribió:Como ultimo recurso, podrias meterte un buen chute de hormonas del crecimiento. Aunque con esto no te podrias dedicar al futbol... o si? :lol: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: que buen ZAZ para el hormonas messi :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#68Mensaje

Dense un vuelta por holanda y se quedan cagados, hay viejitas que miden los 2 metros encorvadas :lol: :lol: :lol: de verdad es el país de los gigantes y que mujeres JOOOOOOOOOOOOODERRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! impresionantemente bellas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#69Mensaje

Jajajajajaja ok, les dire yo como les dije hace ratos mido 1.91m y mi hermana menos tiene 17 y mide 1.85m es enana para ustedes?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#70Mensaje

Real Madrid: Alex Ferguson también se ha encaprichado de Enzo Zidane.

Si en numerosas ocasiones ha demostrado que no tiene muchas simpatías hacia el Real Madrid, Alex Ferguson podría convertirse en uno de los principales enemigos de la entidad de Concha Espina si consigue llevarse a una de las perlas de La Fábrica.

Este joven talento no es otro que Enzo Zidane, hijo de uno de los últimos símbolos del madridismo y que milita en las categorías inferiores del conjunto merengue, concretamente en el Cadete A de la escuadra blanca.

En las últimas semanas ha sido relacionado con el Standard de Lieja (ver artículo) y la Juventus de Turín (ver artículo). Ahora una información de La Gazzetta dello Sport nos pone sobre la pista del Manchester United, que habría sido el último conjunto en interesarse por él.

El jugador se desenvuelve normalmente como interior izquierdo y destaca por su técnica y su capacidad para manejar el balón con ambas piernas. Parece que los directivos del Real Madrid deberán estar atentos para retener a este centrocampista de 16 años.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... dane_30355
aepit

#71Mensaje

Que tal va este chico? hace mucho que no se nada de el.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#72Mensaje

Enzo Zidane está en la agenda del United
Tiene 16 años, juega en el Cadete A y también le quiere la Juventus.


Alex Ferguson quiere pescar en La Fábrica. El técnico del Manchester United, que se convirtió en el principal azote del Madrid en el fichaje de Cristiano, ha puesto sus ojos en Enzo Zidane, según Caughtoffside. El hijo mayor de Zinedine, de 16 años, milita en el Cadete A y se mueve en una posición similar a la de su progenitor, como enganche del delantero, dejándose caer generalmente a la izquierda.

Este interés de los red devils se une al que ya mostró la Juventus. La Gazzetta dello Sport informó el pasado 9 de marzo que Enzo gusta a los dirigentes bianconeri y le querrían fichar para la próxima temporada y ubicarlo en el equipo Primavera.

Por otro lado, uno de sus hermanos menores, Théo, fue ayer uno de los protagonistas en La Fábrica. El tercero de la saga Zidane (tras Enzo y Luca) tiene ocho años, milita en el Benjamín B, y se salió en el partido ante el Valleaguado marcando un hat-trick...

http://www.as.com/futbol/articulo/enzo- ... ftb_27/Tes
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#73Mensaje

Pero su padre lo quiere en el Madrid =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#74Mensaje

otra noticia patetica del as
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#75Mensaje

Dios mío, ¿alguien se cree esta noticia?

Con 16 años y con el consejo de su padre, os aseguro que este no se mueve del Madrid. xD
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#76Mensaje

A ver si dejan tranquilo al chaval de una pu.. vez.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#77Mensaje

steven2409 escribió:Enzo Zidane está en la agenda del United
Tiene 16 años, juega en el Cadete A y también le quiere la Juventus.


Alex Ferguson quiere pescar en La Fábrica. El técnico del Manchester United, que se convirtió en el principal azote del Madrid en el fichaje de Cristiano, ha puesto sus ojos en Enzo Zidane, según Caughtoffside. El hijo mayor de Zinedine, de 16 años, milita en el Cadete A y se mueve en una posición similar a la de su progenitor, como enganche del delantero, dejándose caer generalmente a la izquierda.

Este interés de los red devils se une al que ya mostró la Juventus. La Gazzetta dello Sport informó el pasado 9 de marzo que Enzo gusta a los dirigentes bianconeri y le querrían fichar para la próxima temporada y ubicarlo en el equipo Primavera.

Por otro lado, uno de sus hermanos menores, Théo, fue ayer uno de los protagonistas en La Fábrica. El tercero de la saga Zidane (tras Enzo y Luca) tiene ocho años, milita en el Benjamín B, y se salió en el partido ante el Valleaguado marcando un hat-trick...

http://www.as.com/futbol/articulo/enzo- ... ftb_27/Tes
Me juego lo que sea a que lo quieren más por su apellido que por lo bueno que es.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#78Mensaje

El Madrid debería tomar cartas en este asunto, como hizo el Santos con Neymar (y eso que sólo tiene 19 años), protestar a la FIFA por el acoso del Chelsea, Man. Unt. y el Everton. Y Enzo sólo tiene 16!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#79Mensaje

Son sólo rumores...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#80Mensaje

Un nuevo Zidane para el Real Madrid

El tercer hijo de Zinedine Zidane ya despunta con el Benjamin B



El Real Madrid está de enhorabuena. El fichaje de Zinedine Zidane por el conjunto blanco en 2001 no sólo contribuyó a los éxitos de principios de siglo, sino que significó para el club merengue la posibilidad de formar en su cantera a los descendientes de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Theo Zidane, el tercer hijo del astro francés, también despunta ya como delantero en las filas del Benjamín B.


Con sólo ocho años, Theo ya ha firmado por el club de Chamartín. Al igual que sus dos hermanos mayores, Enzo y Luca, forma parte de la cantera del club blanco y está aportando su granito de arena al equipo B de los benjamines, que camina con calma como primer clasificado de su Liga.

A pesar de que todavía no ha obtenido tanta publicidad como sus hermanos, Theo apunta a convertirse en un grandísimo delantero y sueña con vestir la camiseta del primer equipo algún día. Procedente del Canillas, donde estuvo desde los seis años, el jovencísimo goleador apunta maneras y se define como un futbolista comprometido con el equipo.

A punto de cumplir los nueve años posee una técnica que recuerda a su padre y tiene un enorme repertorio de regates y movimientos dentro del área. Su capacidad de definición y su velocidad le convierten en una promesa que bien podría alcanzar el primer equipo para dar noches de gloria al madridismo, tal y como se espera de sus dos hermanos. Especialmente de Enzo, que ya está sonando como refuerzo de varios grandes clubes de Europa. ¿Quién sabe si algún día veremos a tres Zidane juntos sobre el césped del Santiago Bernabéu?

PD: =D> =D> =D> =D> =D>
Responder