Enzo Zidane

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#381Mensaje

A los chinos se lo podríamos encasquetar por 50 kilos y lo sabéis
Borrar usuario 18384.

#382Mensaje

Ha jugado en el Bernabéu con los grandes. Sueño cumplido, imagino.

Ahora toca despegar y labrarse su carrera. Todo lo que tarde en salir va a ser tiempo perdido para él.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#383Mensaje

Quizás sea un caso de esos de que en 1a y bien rodeado rinde mucho mejor que en 2b, pero mejor fuera de aquí.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#384Mensaje

Suele hacer de vez en cuando jugadas de estas asi como otras tantas veces enredarse.Ayer dio un gran empujon para ser una buena venta,esas jugadas visten y ya habria equipos para acogerle,incluso con una buena estrategia podriamos sacar una buena cifra.
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#385Mensaje

He leído que parece ser que el Madrid va a ceder a Enzo, según parece tiene 4 opciones: Celta Vigo (si no llega Stanciu), Deportivo, Granada y Sporting Gijon
Borrar usuario 18318

#386Mensaje

Pensaba que era más joven y ya tiene 21 tacos ( ojalá yo los tuviera :lol: ).

y si explota como futbolista a la edad de su padre, que con 21 años no era gran cosa? O_o
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#387Mensaje

madmartigan escribió:Pensaba que era más joven y ya tiene 21 tacos ( ojalá yo los tuviera :lol: ).

y si explota como futbolista a la edad de su padre, que con 21 años no era gran cosa? O_o

Va a ser que no
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#388Mensaje

pontevedres82 escribió:He leído que parece ser que el Madrid va a ceder a Enzo, según parece tiene 4 opciones: Celta Vigo (si no llega Stanciu), Deportivo, Granada y Sporting Gijon
Mucho arroz para tan poco pollo. El Granada que es el peor de los 4 y lo digo con conocimiento que es el equipo de mi ciudad, no le garantiza para nada la titularidad.
Jugador que si llega a hacer la carrera del hijo de Michel se puede dar con un canto en los dientes.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#389Mensaje

Con 21 años, Zidane (el bueno) fichaba por la Juventus tras brillar en el Girondins.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#390Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Con 21 años, Zidane (el bueno) fichaba por la Juventus tras brillar en el Girondins.
Imposible. Por la Juve fichó en el 96 así que tendría 24-25 años.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#391Mensaje

A los 21 brillaba en el Girondins, a los 23-24 años fichaba por la Juventus
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#392Mensaje

Lo que le he visto, incluso en directo, me parecía un tronco... pero tiene detalles muy buenos.

Es un jugador muy raro; yo creo que es un "malo" con vestigios de la herencia técnica del mejor, que fue Zidane, y ha salido ahí un hibrido raro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#393Mensaje

Hay que darle vidilla a Enzo Fernández, tiene todo el derecho a ganarse la vida como profesional del Fútbol. No será en el Madrid, pero su padre tampoco le ha puesto de titular ante el barsa. Le dio un par de partidos en pretemporada y medio tiempo en Copa contra un Segunda B. Y el muchacho no es peor que la mayoría de sus compañeros.

Más tarde o más temprano saldrá del Madrid, y de momento no desentona, no veo la necesidad de lastrarle por ser hijo de.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#394Mensaje

No le veo físico para jugar en Primera.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#395Mensaje

Malo es, horrible no. Para un Eibar o un Granada.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#396Mensaje

Pues yo pienso que calidad para primera tiene de sobra, pero tiene que evolucionar fisicamente.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#397Mensaje

Para segunda b y como suplente puede valer.Ahí está su tope.
Con espacio juega cualquiera,sin él ni la huele y es jugar con uno menos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#398Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No le veo físico para jugar en Primera.
Mira yo para donde no le veo físico es para segunda B.
En Primera pa mi que se defiende menos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#399Mensaje

assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No le veo físico para jugar en Primera.
Mira yo para donde no le veo físico es para segunda B.
En Primera pa mi que se defiende menos.
Me cuesta verle en un equipo de fútbol profesional, le veo más como jugador de fútbol sala.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#400Mensaje

Es un jugador totalmente ineficaz. Capaz de marcarse un gran regate, un control espectacular o un quiebro genial, y en el seguimiento movimiento dejar la pelota tres metros lejos de cualquier jugador del equipo propio.

Y creo que a su nivel hay cientos de jugadores. No le veo nada para jugar al máximo nivel, aunque no dudo que terminará haciéndolo, si no es en el Real Madrid, será en algún equipo de la Ligue 1.
Responder