Enzo Zidane

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.

381Nota Mié Ago 17, 2016 10:56 am

A los chinos se lo podríamos encasquetar por 50 kilos y lo sabéis

• Autor:Keel
  • 791 Mensajes

382Nota Mié Ago 17, 2016 11:31 am

Ha jugado en el Bernabéu con los grandes. Sueño cumplido, imagino.

Ahora toca despegar y labrarse su carrera. Todo lo que tarde en salir va a ser tiempo perdido para él.

Usuario sin avatar

383Nota Mié Ago 17, 2016 11:43 am

Quizás sea un caso de esos de que en 1a y bien rodeado rinde mucho mejor que en 2b, pero mejor fuera de aquí.

384Nota Mié Ago 17, 2016 2:03 pm

Suele hacer de vez en cuando jugadas de estas asi como otras tantas veces enredarse.Ayer dio un gran empujon para ser una buena venta,esas jugadas visten y ya habria equipos para acogerle,incluso con una buena estrategia podriamos sacar una buena cifra.

Usuario sin avatar

385Nota Vie Ago 19, 2016 6:37 pm

He leído que parece ser que el Madrid va a ceder a Enzo, según parece tiene 4 opciones: Celta Vigo (si no llega Stanciu), Deportivo, Granada y Sporting Gijon

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18318

386Nota Sab Ago 20, 2016 3:40 pm

Pensaba que era más joven y ya tiene 21 tacos ( ojalá yo los tuviera :lol: ).

y si explota como futbolista a la edad de su padre, que con 21 años no era gran cosa? O_o

387Nota Sab Ago 20, 2016 3:42 pm

madmartigan escribió:Pensaba que era más joven y ya tiene 21 tacos ( ojalá yo los tuviera :lol: ).

y si explota como futbolista a la edad de su padre, que con 21 años no era gran cosa? O_o

Va a ser que no

Usuario sin avatar

388Nota Sab Ago 20, 2016 3:49 pm

pontevedres82 escribió:He leído que parece ser que el Madrid va a ceder a Enzo, según parece tiene 4 opciones: Celta Vigo (si no llega Stanciu), Deportivo, Granada y Sporting Gijon

Mucho arroz para tan poco pollo. El Granada que es el peor de los 4 y lo digo con conocimiento que es el equipo de mi ciudad, no le garantiza para nada la titularidad.
Jugador que si llega a hacer la carrera del hijo de Michel se puede dar con un canto en los dientes.

389Nota Sab Ago 20, 2016 3:51 pm

Con 21 años, Zidane (el bueno) fichaba por la Juventus tras brillar en el Girondins.

390Nota Sab Ago 20, 2016 4:02 pm

JuanitoMaravilla escribió:Con 21 años, Zidane (el bueno) fichaba por la Juventus tras brillar en el Girondins.

Imposible. Por la Juve fichó en el 96 así que tendría 24-25 años.

391Nota Sab Ago 20, 2016 4:51 pm

A los 21 brillaba en el Girondins, a los 23-24 años fichaba por la Juventus

392Nota Mié Nov 30, 2016 9:54 pm

Lo que le he visto, incluso en directo, me parecía un tronco... pero tiene detalles muy buenos.

Es un jugador muy raro; yo creo que es un "malo" con vestigios de la herencia técnica del mejor, que fue Zidane, y ha salido ahí un hibrido raro.

393Nota Mié Nov 30, 2016 10:26 pm

Hay que darle vidilla a Enzo Fernández, tiene todo el derecho a ganarse la vida como profesional del Fútbol. No será en el Madrid, pero su padre tampoco le ha puesto de titular ante el barsa. Le dio un par de partidos en pretemporada y medio tiempo en Copa contra un Segunda B. Y el muchacho no es peor que la mayoría de sus compañeros.

Más tarde o más temprano saldrá del Madrid, y de momento no desentona, no veo la necesidad de lastrarle por ser hijo de.

394Nota Mié Nov 30, 2016 11:57 pm

No le veo físico para jugar en Primera.

• Autor:degas
  • 32300 Mensajes
  • In Da West Side

395Nota Mié Nov 30, 2016 11:58 pm

Malo es, horrible no. Para un Eibar o un Granada.

396Nota Jue Dic 01, 2016 12:08 am

Pues yo pienso que calidad para primera tiene de sobra, pero tiene que evolucionar fisicamente.

397Nota Jue Dic 01, 2016 12:10 am

Para segunda b y como suplente puede valer.Ahí está su tope.
Con espacio juega cualquiera,sin él ni la huele y es jugar con uno menos.

398Nota Jue Dic 01, 2016 12:11 am

JuanitoMaravilla escribió:No le veo físico para jugar en Primera.

Mira yo para donde no le veo físico es para segunda B.
En Primera pa mi que se defiende menos.

399Nota Jue Dic 01, 2016 12:15 am

assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No le veo físico para jugar en Primera.

Mira yo para donde no le veo físico es para segunda B.
En Primera pa mi que se defiende menos.

Me cuesta verle en un equipo de fútbol profesional, le veo más como jugador de fútbol sala.

Usuario sin avatar

400Nota Jue Dic 01, 2016 9:24 am

Es un jugador totalmente ineficaz. Capaz de marcarse un gran regate, un control espectacular o un quiebro genial, y en el seguimiento movimiento dejar la pelota tres metros lejos de cualquier jugador del equipo propio.

Y creo que a su nivel hay cientos de jugadores. No le veo nada para jugar al máximo nivel, aunque no dudo que terminará haciéndolo, si no es en el Real Madrid, será en algún equipo de la Ligue 1.
AnteriorSiguiente

Volver a Cantera