Derik Osede

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#21Mensaje

santiago90c escribió:A parte del gol, qué tal contra México?
De lo mejor del partido sin contar el gol.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22Mensaje

Es otros de esos a los que le meto caña cuando le veo porque tiene unas condiciones BRUTALES pero comete algunos errores tontos que tiene que corregir. Sin embargo está haciendo un Mundial impepinable. Si lo llevan bien, y este año es titular en el Castilla, tendremos un central de muchos kilates.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23Mensaje

Mejor que Mateos e Iván lo hará seguro.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#24Mensaje

Osede tiene un gran desplazamiento en largo y es capaz de batir líneas rivales mediante pases con gran precisión. Tiene pinta de ser buen central si se le sigue cuidando como hasta ahora. La verdad es que poco a poco el Madrid está volviendo a ser lo que era asentando el proyecto en españoles, canteranos, jóvenes con proyección y extranjeros que marcan la diferencia. Esperemos que esta base de jugadores asiente de una vez por todas un gran proyecto deportivo y que se sigan haciendo las cosas tan bien como hasta ahora.
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#25Mensaje

Muy bueno jugador.
Borrar usuario 16171

#26Mensaje

Lamento discrepar pero me parece un central bastante regularcito, por las razones que alguien apuntaba antes. Tiene unos errores tremendos de colocación y no es tan contundente como su físico podría insinuar. Que tenga más o menos técnica me da igual porque los defensas están para defender, mayormente, pero aún me cuesta mucho ver a este chico con nivel para jugar en primera división, no digamos ya en el Real Madrid. De esta selección sub-20 me quedo sólo con 4 jugadores, el resto no me dice demasiado
Borrar usuario 12100.

#27Mensaje

steven2409 escribió:G. Neville 'flipa' con el madridista Derik

EL EX FUTBOLISTA DEL UNITED MUESTRA EN TWITTER SU ADMIRACIÓN POR EL CANTERANO BLANCO


El ex futbolista del Manchester United Gary Neville, uno de los hombres leyenda en la historia de los diablos rojos, alabó la categoría de Derik Osede a través de varios comentarios en las redes sociales. El ex defensor inglés aseguró que hacía "años" que no veía un pase en largo a la espalda tan bueno como el del canterano del Real Madrid.


"He visto durante los últimos partidos a Derik (el número '4' de España) y sus pases a la espalda son de lo mejor que he visto en los últimos años. ¡Por no hablar de su agresividad defendiendo!", comentó el ex defensa inglés, que actualmente se dedica a comentar partidos en la televisión británica. Todo un halago viniendo de un ex jugador que disputó con el United 602 partidos oficiales entre 1992 y 2011, conquistando un total de 31 títulos, entre ellos 11 Premier League y dos Champions.
"¡Éste es el chico! ¡Mirad su técnica en el pase a la espalda en la foto de su biografía!", añadió el inglés posteriormente citando en la red social la cuenta del central de la cantera madridista, que el año que viene será futbolista del Castilla. Sin duda, el Real Madrid tiene en su cantera a una auténtica joya que ya levanta pasiones hasta en Inglaterra...



Last games to watch and I get to watch Derik ( Sp No 4) His passing
from the back ( wraps it in) best i've seen for years not to mention


His front foot / aggressive defending !




That's the boy !@derikosede ! See his technique on his side foot pass on the pic on his bio!

Moufinger escribió:Lamento discrepar pero me parece un central bastante regularcito, por las razones que alguien apuntaba antes. Tiene unos errores tremendos de colocación y no es tan contundente como su físico podría insinuar. Que tenga más o menos técnica me da igual porque los defensas están para defender, mayormente, pero aún me cuesta mucho ver a este chico con nivel para jugar en primera división, no digamos ya en el Real Madrid. De esta selección sub-20 me quedo sólo con 4 jugadores, el resto no me dice demasiado
hombre entre lo que tu digas... y lo que diga Gary Neville...
Creo que me fijare mas de Neville :lol: :lol:

postdata: me gustaria a mi saber cuantos partidos has visto tu del castilla??..
Borrar usuario 16171

#28Mensaje

daroro escribió:
steven2409 escribió:G. Neville 'flipa' con el madridista Derik

EL EX FUTBOLISTA DEL UNITED MUESTRA EN TWITTER SU ADMIRACIÓN POR EL CANTERANO BLANCO


El ex futbolista del Manchester United Gary Neville, uno de los hombres leyenda en la historia de los diablos rojos, alabó la categoría de Derik Osede a través de varios comentarios en las redes sociales. El ex defensor inglés aseguró que hacía "años" que no veía un pase en largo a la espalda tan bueno como el del canterano del Real Madrid.


"He visto durante los últimos partidos a Derik (el número '4' de España) y sus pases a la espalda son de lo mejor que he visto en los últimos años. ¡Por no hablar de su agresividad defendiendo!", comentó el ex defensa inglés, que actualmente se dedica a comentar partidos en la televisión británica. Todo un halago viniendo de un ex jugador que disputó con el United 602 partidos oficiales entre 1992 y 2011, conquistando un total de 31 títulos, entre ellos 11 Premier League y dos Champions.
"¡Éste es el chico! ¡Mirad su técnica en el pase a la espalda en la foto de su biografía!", añadió el inglés posteriormente citando en la red social la cuenta del central de la cantera madridista, que el año que viene será futbolista del Castilla. Sin duda, el Real Madrid tiene en su cantera a una auténtica joya que ya levanta pasiones hasta en Inglaterra...



Last games to watch and I get to watch Derik ( Sp No 4) His passing
from the back ( wraps it in) best i've seen for years not to mention


His front foot / aggressive defending !




That's the boy !@derikosede ! See his technique on his side foot pass on the pic on his bio!

Moufinger escribió:Lamento discrepar pero me parece un central bastante regularcito, por las razones que alguien apuntaba antes. Tiene unos errores tremendos de colocación y no es tan contundente como su físico podría insinuar. Que tenga más o menos técnica me da igual porque los defensas están para defender, mayormente, pero aún me cuesta mucho ver a este chico con nivel para jugar en primera división, no digamos ya en el Real Madrid. De esta selección sub-20 me quedo sólo con 4 jugadores, el resto no me dice demasiado
hombre entre lo que tu digas... y lo que diga Gary Neville...
Creo que me fijare mas de Neville :lol: :lol:

postdata: me gustaria a mi saber cuantos partidos has visto tu del castilla??..
Algunos he visto, pero la verdad es que me he fijado más en el ruso, en Jesé y en los tipos de ataque. A ver, no digo que el chaval sea malo, si está en la selección es por algo, pero de ahí a literalmente alucinar como lo ha hecho Neville, pues me parece que hay un trecho. Por sus palabras parece que estamos ante una fusión de Fernando Hierro y Franco Baressi y por los partidos que he visto no me pareció tal. Ojalá lo fuera y por esta vez me equivocara en mi previsión de inicio, porque así no nos tendríamos que gastar una morterada en un central en el futuro.
Ya que lo dice Neville prestaré más atención si cabe, y volveré por aquí con nuevas impresiones...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#29Mensaje

Está verde todavía, mínimo le quedan dos o tres años para poder ser una alternativa real para el primer equipo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28810
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#30Mensaje

No es por nada, pero este año no ha jugado en el Castilla... Tranquilidad, que ni hace falta un central para el primer equipo ni está preparado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31Mensaje

Es un proyecto. Tranquilidad, tiene muchísimo que aprender.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#32Mensaje

Y 20 años ya, que no es viejo ni nada, pero tampoco es tan poquito.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#33Mensaje

Hay que tener tranquilidad, no todos salen cómo Varane, Derik con 15 años era un proyecto espectacular, se lesionó y estuvo un tiempo parado y ahora parece que está cogiendo la velocidad de crucero necesaria para ir creciendo.
alberto81
Mensajes: 18
Registrado: Jun-2013

#34Mensaje

A mí me ha gustado muchísimo cuando le he visto en el C, me parecía como si la 2ªB se le quedara pequeña, y en cambio cuando le he visto en el Castilla me ha parecido que fallaba más de la cuenta... cuestión de confianza supongo.

Ojalá este año se salga en el Castilla, o cuanto menos se asiente de titular
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#35Mensaje

Veamos que tal le va en segunda yo le veo en 2 años en el primer equipo como suplente si sigue como va!! pero eso nunca se sabe...
aepit

#36Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/03/ ... 65117.html

El canterano Derik Osede renovó su contrato hasta 2015
El defensa, que es uno de los canteranos más prometedores, acababa contrato en junio. Derik jugó la temporada pasada en el Madrid C, pero este año estará a las órdenes de Toril


Derik Osede, central del Castilla, ha ampliado su contrato con el Madrid hasta 2015. Así lo anunciaba el jugador en Twitter: "Estoy muy contento por firmar un año más de contrato con el mejor equipo del mundo". El defensa, que es uno de los canteranos más prometedores, acababa contrato el próximo junio. Derik jugó la temporada pasada en el Madrid C, pero este año estará a las órdenes de Toril en el Castilla.

Además, el central, de 20 años, es uno de los habituales en las categorías inferiores de la Selección y este verano ha disputado el Mundial Sub-20 en Turquía. Tras las renovaciones de Jesé, Nacho y Cheryshev, el Madrid sigue atando a sus jóvenes promesas.




Excelente noticia =D> =D>
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#37Mensaje

Bien, buena noticia lo de su renovación =D> =D>
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#38Mensaje

Vi a Osede contra el Sporting hace un par de semanas o tres t me pareció un crack, rápido, muy bueno al cruce, saca el balón desde atrás como los grandes... Tenemos central.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#39Mensaje

derik llorente ivan saez jaime sanchez jose leon tenemos buenos centrales
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#40Mensaje

Es muy completo, saca muy bien el balón de atrás y defensivamen te tiene unas condiciones espectaculares, rápido, duro, buen futbol aéreo, tenemos centrales para dar y regalar, hay 5-6 centrales en las inferiores de la roja.
Responder