los once magnificos

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
rafinha
Mensajes: 10
Registrado: Abr-2010

#1Mensaje

LOS ONCE MAGNIFICOS.

Mejia(1); Carvajal(2),Goni(5), Osede(4), Garcia Noblejas(3);Alex Fernandez(8),Kamal(6);Sarabia(11), Canales(10),Jese(7) y Morata(9)...¡Equipazo!


Mohamed Kamal Abdesecam/(6)
Kamal es el capitán del Juvenil A, que además desempeña un papel muy importante en el funcionamiento del equipo por la posición que ocupa en el terreno de juego. El mallorquín es un mediocentro con carácter, raza y muy bien preparado en el aspecto técnico, que ya ha jugado con la selección española Sub-18.
Derik Osede Prieto/(4)
Defensa central con muchas cualidades buenas para ejercer su trabajo en el terreno de juego. Se trata de un gran zaguero, rápido y contundente cuando tiene que ir al corte. Es un futbolista muy completo, tanto física como técnicamente, hecho en la cantera del Real Madrid, donde llegó cuando sólo tenía nueve años.
Javier García-Noblejas Hernanz/(3)
Un futbolista muy joven, que entró en el Real Madrid con ocho años, dotado de unas cualidades técnicas que le hacen estar jugando esta temporada por encima de la categoría que le corresponde por su edad. Es un lateral zurdo con mucha calidad, un gran porvenir en el mundo futbolístico y que ya ha sido internacional con España.
Jesé Rodríguez Ruiz/(7)
Talento puro. Un delantero muy competitivo, que marca muchos tantos con su disparo desde fuera del área. Pero además posee punta de velocidad, potencia e intensidad para definir dentro. Todo ello hace de él un jugador con gran capacidad goleadora, que ya ha vestido la camiseta de la selección en las categorías inferiores.
Daniel Carvajal Ramos/(2)
Lateral derecho de mucho recorrido. Incansable trabajo en la banda, cumple en defensa y se suma al ataque con acierto cuando centra. Rápido, es un pulmón y un cerrojo por su carril. Destacó en el Juvenil A, con el que logró una Liga y una Copa de Campeones.Su capacidad de sacrificio y su buena labor en el Real Madrid han hecho que sea un habitual en las convocatorias de las categorías inferioresde LaRoja. Aguerrido y competitivo, es toda una revelación en la Segunda División B.
Raúl Goni/(5)
Procedente del Real Zaragoza, Raúl Goni es un central experimentado, con buen juego aéreo y una correcta salida del balón. Fue subcampeón de España en categoría Cadete y campeón de España Juvenil con el conjunto aragonés.
Alejandro Fernández Iglesias/(8)
Con mucho recorrido, Álex es un organizador muy trabajador defensivamente y con mucha llegada desde la segunda línea. Tiene gran disparo desde media distancia. Es inteligente a la hora de tocar e inicia con criterio el juego.Su técnica y calidad le coronan como una de las promesas de la cantera. Fue el cerebro del Juvenil A que conquistó en 2010 Liga y Copa de Campeones y su talento no ha pasado desapercibido para Mourinho, que le llevó este verano a EE UU.
Pablo Sarabia García/(11)
Una zurda de oro. Especialista en los golpes francos, Sarabia es polivalente. Puede actuar en ambas bandas y como mediapunta. Y todo lo desarrolla con un toque personal. Con llegada y buen disparo, atesora calidad e inteligencia sobre el césped.
Bastante dinámico y vertical. es un futbolista solidario. Baja a recibir, sabe jugar de espaldas y tiene talento para dar el último pase. Un habitual en las categorías inferiores de La Roja,que ya ha debutado con el primer equipo
Álvaro Borja Morata Martín/(9)
Delantero centro nato muy completo. Rápido, hábil, con regate y carácter. Un killer del área, máximo artillero en todos los equipos donde ha jugado. Su calidad, olfato de gol y oportunismo le han servido para defender la camiseta de la selección española.
Es uno de los valores de La Fábrica, que ya debutó con el primer equipo (Zaragoza, 1; Real Madrid, 3). Se estrena en el Castilla tras una gran temporada anterior, en la que compaginó el Real Madrid C (fue el pichichi) con el Juvenil A (ganó Liga y Copa de Campeones).
Tomás Mejías Osorio/(1)
Desde su llegada al club no ha hecho más que crecer en todas las categorías. De su corpulencia hace una virtud. Impecable en el juego aéreo, y con gran colocación, es rápido en la estirada y hábil con los pies. Transmite mucha seguridad.

Un portero de 'altos vuelos' con un futuro muy prometedor. En el verano de 2009 realizó la pretemporada con el primer equipo en Irlanda. Su nivel le ha llevado a la internacionalidad y ha disputado siete encuentros con la selección Sub-21.
Sergio Canales Madrazo/(10)
Nació en Santander el 16 de febrero de 1991 y llegó con diez años a la cantera del Racing. Allí destacó por su calidad y visión de juego. En cadetes actuó de mediocentro, posición que adelantó con el paso de los años por su vocación ofensiva. Con una zurda exquisita, el entrenador del primer equipo, Muñiz, se fijó en él al inicio de la temporada 07-08. Su debut se produjo con 17 años frente al FC Honka en la Copa de laUEFA.
Pese a su juventud, Canales posee amplia experiencia internacional con las selecciones inferiores. Se proclamó campeón de Europa en la categoría Sub-17 en 2008 tras vencer a Francia 4-0 en la final. Un año después volvía a ser protagonista en el panorama continental al conquistar el Torneo Atlántico (esta vez con la Sub-18), anotando uno de los cuatro tantos con los que España derrotó a Alemania. Además, acabó siendo elegido el mejor jugador de aquel campeonato.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2Mensaje

Buen equipo en el que sólo me sobra Goni, no le veo nada de nada, llevo toda la temporada viéndolo y se me hace difícil creer que haya sido internacional en inferiores, me gustan bastante más Molero o el mismo Moyano y quizá Alvaro López en vez de Kamal aunque son del mismo estilo.
Los demás son jugadores de mucho nivel y creo que llegarán todos a equipos de mucho nivel y en concreto creo que Mejias,Jese,Derik,Noblejas,Sarabia, Morata y Canales debieran de llegar al primer equipo.
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#3Mensaje

no es un buen equipo..no esta un gran jugador!! mucha callidad,..ma mas joven...y poco grandes!! eheh
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#4Mensaje

Gran equipo, con talento en la media (aunque Canales no es canterano), desborde en las alas y gol arriba. Además de buenos defensas con laterales con mucha calidad técnica para subir. Yo también pondría a Molero como pareja de Osede aunque Goni es muy bueno. Y no nos olvidemos de Fran Sol, Sobrino, Oscar Plano... que van por buen camino y tienen calidad para llegar muy arriba. El único problema a todo esto es ¿qué entrenador estará dispuesto a ponerlos?
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

Los magnificos ya existieron (Canario, Santos, Marcelino, Villa y Lapetra).

Respecto a Goni, decir que sale de una lesión de rodilla importante, pero al 100% es un jugador interesante, con anticipación y muy seguro al corte.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6992
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#6Mensaje

Mi opinión, después de tantas decepciones, es no ilusionarse demasiado con ninguna hornada de canteranos.
Ahora estamos muy ilusionados pensando que dentro de 4 años tendremos en el primer equipo a Carvajal, Sarabia, Jesé, Morata...pero yo no quiero ilusionarme, si en el año 1992 le preguntas a cualquier madridista, todos estabamos muy ilusionados con Toril, Morán(tenía pinta de crack con 17 años), Dani, Alfonso, Morales, Marcos, y sobre todo la joya de la corona, Sandro...parecía que ellos iban a ser la columna vertebral del primer equipo a partir de 1994...pues bien, ninguno de ellos triunfó en el primer equipo y alguno desapareció del mapa....y creo recordar que esa hornada prometía tanto o más que los Morata, Jesé o Sarabia.

Saludos
Responder