Alberto Toril

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Borrar usuario 13322

#21Mensaje

Hoy veo a muchos que se están quitando la careta. Acepto cualquier tipo de crítica hacia Toril deportivamente hablando. Se puede decir que el equipo va mal, que es culpa suya, que es un inepto como entrenador, todo lo que queráis, pero sacar ahora el tema de Mourinho para echar mierda sobre él me parece algo TOTALMENTE ASQUEROSO por parte de algunos. :facepalm:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#22Mensaje

Lo que es asqueroso es querer a Toril y echar a Mourinho... a no ser que queráis que no pasemos de la fase de grupos y 5 en Liga...Toril está bien en el filial, pero a la hora de la verdad ni apuesta por la cantera ni sabe sacar partido a todos los filiales.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#23Mensaje

Atreverse a cuestionar al mesías es lo que tiene...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#24Mensaje

A mi me está decepcionando mucho Toril.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28813
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25Mensaje

Es un mal entrenador y lo dije desde su primera temporada completa en el Castilla. Quizás en otro club donde no tenga que mirar por el futuro de los chavales crezca, pero de cara a nuestros intereses no lo está haciendo nada bien.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#26Mensaje

La culpa es de Mou y si me apuras de Coentrao.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#27Mensaje

Toril: "El equipo va a cambiar bastante el año que viene" "
Juanfran no va a estar, imagino que Jesé y Denis tampoco. Mosquera, Mateos, Iván... Hay que empezar de nuevo. Se acaba un ciclo", aseguró el técnico del filial del Real Madrid tras certificar la salvación matemática en la Liga Adelante con su victoria ante el Lugo (3-1)

El técnico del Real Madrid Castilla Alberto Toril se ha mostrado satisfecho al conseguir la salvación matemática al tiempo que ha admitido que muchos jugadores de la actual plantilla no seguirán en el futuro con el filial.

"El equipo va a cambiar bastante y va a ser más complicado. Si este año ya lo ha sido con un buen bloque del año anterior, el que viene es empezar con un equipo nuevo prácticamente. Juanfran no va a estar, imagino que Jesé y Denis tampoco. Mosquera, Mateos, Iván... Hay que empezar de nuevo. Se acaba un ciclo", indicó.

"Nuestra temporada ha sido, sobre todo al principio, irregular. Nos costó adaptarnos a la categoría. Luego hubo problemas. Hemos ido solucionándolos y a partir de enero el equipo ha ido creciendo. Hemos terminado a un gran nivel. Ahora mismo podemos ganarle a cualquiera", añadió.

Toril aseguró que intentará darle minutos a los menos habituales en las últimas jornadas y explicó cuál fue el momento más delicado del curso para el conjunto blanco, que ha vencido por 3-1 al Lugo en el Di Stéfano.

"El día del Almería en casa tuvimos dificultades. Empezábamos la jornada en descenso, en el minuto dos nos pitaron un penalti inexistente que nos metieron... Ahí fue un punto de inflexión".

"A partir de ese momento el equipo fue a más poco a poco. Remontamos ese partido y desde ese momento cogimos una racha en casa impresionante y fuera de casa dimos un paso adelante", agregó.

Asimismo reconoce que intentará que sus hombres mantengan la intensidad hasta el final del campeonato y no quiso pronunciarse acerca de los rumores que le sitúan en el banquillo del primer equipo los últimos partidos de Liga.

"Eso es muy difícil pensarlo. Imagino que todo acabará con normalidad. Yo estoy a gusto en mi puesto. Espero terminar y cuando acabe la temporada veremos lo que pasa", declaró.

Por otro lado, cree que algunos de sus jugadores merecen una oportunidad con los mayores: "Los chicos tienen nivel. Tienen calidad para jugar en Primera pero no es una decisión nuestra. Son jóvenes y hay que tener paciencia con ellos".

Otro que se mostró satisfecho por la consecución de la permanencia es el centrocampista Borja, que en la tarde de hoy cuajó un gran encuentro: "Ha sido un trabajo costoso. Durante toda la temporada venimos haciendo un esfuerzo muy grande y por fin hemos conseguido esta salvación de la que todo el mundo tiene que estar muy satisfecho".

"La temporada es muy buena. Es un filial que viene de Segunda B. Es muy difícil adaptarse a esta categoría y lo hemos hecho bastante bien, consiguiendo estar a un nivel muy alto en 2013. La nota es buenísima. Ahora vamos a intentar quedar lo más arriba posible", opinó.
MambaNegra

#28Mensaje

pichelo21 escribió:Hoy veo a muchos que se están quitando la careta. Acepto cualquier tipo de crítica hacia Toril deportivamente hablando. Se puede decir que el equipo va mal, que es culpa suya, que es un inepto como entrenador, todo lo que queráis, pero sacar ahora el tema de Mourinho para echar mierda sobre él me parece algo TOTALMENTE ASQUEROSO por parte de algunos. :facepalm:
Mas asqueroso fue cuando inflaron a Toril para tirar mierda contra Mourinho. :facepalm:
Borrar usuario 4146

#29Mensaje

Tiene que tomar el mando del primer equipo ... quitar a los jugadores de Mourinho como Essien, Carvalho, Khedira, TronCoentrao y Di Maria y poner a chicos de Castilla en este par de jornada que quedan.

Mandar un mensaje fuerte y claro, el Madrid mata al Mourinhismo ya y no queremos que se nos siga relacionando con ese cobarde personaje :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30Mensaje

Ha cumplido sobradamente objetivos. Pero no lo veo entrenando al Madrid. Mou debe acabar su temporada y acabar con máxima normalidad su etapa. Toril a seguir aprendiendo con el Castilla, va a tener que recomponer todo el equipo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#31Mensaje

Pues yo le subia de primer entrenador...para lo que van a pintar los entrenadores en el Real Casillas Iker club no sale mas economico...
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

es el ojo derecho de floren , al menos eso han dicho
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#33Mensaje

hal2814 escribió:Tiene que tomar el mando del primer equipo ... quitar a los jugadores de Mourinho como Essien, Carvalho, Khedira, TronCoentrao y Di Maria y poner a chicos de Castilla en este par de jornada que quedan.

Mandar un mensaje fuerte y claro, el Madrid mata al Mourinhismo ya y no queremos que se nos siga relacionando con ese cobarde personaje :sisi: :sisi:
Para poner a Mosquera, Álex, Óscar Plano y 'sus' centrales, mejor voy yo de DT
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#34Mensaje

Aunque con tiempo, normal, ha demostrado al final ser buen entrenador pero mal formador. Eligio mal los veteranos, la mitad, con los que afrontar la Segunda y el asentamiento llego tarde. Aun asi ha peleado y puede hasta acabar bien la Liga.

El problema, se han perdido muchos minutos en chavales como José que al menos podria haber jugado con el C.

En el vestuario ahora mismo seria el subdito perfecto para Iker, ni loco lo ponia en ese vestuario.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#35Mensaje

Pues si el año que viene no están Mosquera, Mateos o Iván, mejor que mejor.

Y lo de entrenar al Madrid lo tomaré mejor como una broma de mal gusto.
Borrar usuario 4146

#36Mensaje

[youtube]CtoeeWDYTkk[/youtube]


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder