Raúl de Tomás Gómez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#1Mensaje

Llevo varios días leyendo acerca de este jugador y las grandes condiciones que tiene. No he tenido la oportunidad de verlo jugar nunca, si acaso algún video de algún gol y además, oigo hablar de él desde hace días. Él se define en la web del madrid como "un jugador rápido, competitivo, técnico y goleador". Si resulta ser lo que dice, podría tener futuro en nuestro club ¿alguien le ha visto jugar? ¿es tan bueno como dicen?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2Mensaje

adonde juega , de que juega???
yo no se quien es!!
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#3Mensaje

Juega en el Juvenil B de delantero...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4Mensaje

dlarave escribió:Juega en el Juvenil B de delantero...

oooohhhh es canterano del Madrid???
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#5Mensaje

Sí, os dejo un link de la web del madrid...

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... _Tomas.htm
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#6Mensaje

Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7Mensaje

Es muy, muy bueno juega de delantero centro y tiene una calidad impresionante, está en el juvenil B y es titular en la internacional s-17, le he visto tirar faltas y le pega de cine, hoy hay un video en la web del Real Madrid con 10 goles de la cantera y hay un golazo suyo y otro de Cristian Benavente fantasticos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8Mensaje

yo creo que muchos post de canteranos los crean los propios canteranos o sus alrededores para hacer algo de publicidad :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9Mensaje

degas escribió:yo creo que muchos post de canteranos los crean los propios canteranos o sus alrededores para hacer algo de publicidad :lol: :lol:
Este crio es muy bueno yá anda por esas webs de jóvenes promesas hace tiempo,hasta la proculé airfutbol hace unos meses le traía en un artículo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10Mensaje

rupeni escribió:
degas escribió:yo creo que muchos post de canteranos los crean los propios canteranos o sus alrededores para hacer algo de publicidad :lol: :lol:
Este crio es muy bueno yá anda por esas webs de jóvenes promesas hace tiempo,hasta la proculé airfutbol hace unos meses le traía en un artículo.
tu nombre rupeni no sera raul verdad??? :lol: :lol: :lol: ;)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11Mensaje

degas escribió:
rupeni escribió:
degas escribió:yo creo que muchos post de canteranos los crean los propios canteranos o sus alrededores para hacer algo de publicidad :lol: :lol:
Este crio es muy bueno yá anda por esas webs de jóvenes promesas hace tiempo,hasta la proculé airfutbol hace unos meses le traía en un artículo.
tu nombre rupeni no sera raul verdad??? :lol: :lol: :lol: ;)
No, no me llamo Raúl. :lol: :lol: Soy rupeni caucaunibuca, mírame en internet y verás algo espectacular hay varios videos. :lol:
Última edición por rupeni el Vie Feb 18, 2011 11:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#12Mensaje

degas escribió:yo creo que muchos post de canteranos los crean los propios canteranos o sus alrededores para hacer algo de publicidad :lol: :lol:
¿Y si así fuera? Son jugadores del Real Madrid, tienen todo el derecho del mundo a darse a conocer, y creo que la mayoría queremos saber de ellos. No sé, es que esto es un foro de canteranos del Real Madrid, no el rincón del cinismo, y venimos aquí a leer cosas sobre ellos, las escriba quien las escriba.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13Mensaje

responderé con un latinismo

"Excusatio non petita, accusatio manifesta"

explicacion no pedida, acusacion manifiesta te cachamos apostata eres el canterano o alrededores :lol: :lol: :lol:
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#14Mensaje

¿Sabéis si Rulo subirá al Castilla para la temporada que viene?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15Mensaje

dlarave escribió:¿Sabéis si Rulo subirá al Castilla para la temporada que viene?
No creo, en el europeo s-17 lo ví bastante verde, le queda bastante por mejorar sobre todo a nivel físico es muy jovencito, que se tire una temporada en el A con Pastor,Rodriguez,Herrero,Saez y cia y que siga progresando.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#16Mensaje

rupeni escribió:
dlarave escribió:¿Sabéis si Rulo subirá al Castilla para la temporada que viene?
No creo, en el europeo s-17 lo ví bastante verde, le queda bastante por mejorar sobre todo a nivel físico es muy jovencito, que se tire una temporada en el A con Pastor,Rodriguez,Herrero,Saez y cia y que siga progresando.
Buen grupo ese que has nombrado Rupeni, ahí hay muchísmo futuro...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28810
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

A mi Saez me encanta, me parece un jugadorazo para la edad que tiene
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#18Mensaje

Ahora mismo es el máximo goleador de la cantera:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... tantos.htm

Mucho futuro tiene este chaval, espero que siga progresando.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#19Mensaje

dlarave escribió:Ahora mismo es el máximo goleador de la cantera:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... tantos.htm

Mucho futuro tiene este chaval, espero que siga progresando.
No están haciendo buena temporada, hace 2-3 semanas iban cuartos bastante lejos del Atleti, el mediocampo del B con Benavente y José Rguez me parece mejor que el A.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#20Mensaje

¿Alguien sabe por qué Benavente y José Rodríguez no están en el A? Creo que es importante intentar juntar a los mejores, siempre que se pueda, para que crezcan y sean competitivos.
Responder