Alex Fernández

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#161Mensaje

Este verano tiene que salir a hacer la mili. A mi me parece un jugador interesante, pero creo que está demasiado a gusto en el Castilla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#162Mensaje

A mi nunca me ha apasionado, pero es que es de esos que dan equilibrio sin lucir.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#163Mensaje

Le he visto hacer cosas de grandísimo jugador, tiene un cambio de ritmo y una potencia trasladando muy buena lo que pasa que apenas lo intenta, creo que le falta ser consciente de su potencial, a veces parece que juega al 50%.

A veces me recuerda a Ricardo Gallego cuándo salía de la cueva sprintando lo que parecía imposible por sus característics
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#164Mensaje

zam escribió:A mi nunca me ha apasionado, pero es que es de esos que dan equilibrio sin lucir.
¿Como Khedira?

Yo lo que he visto de él me parece que no tiene potencial para jugar en el Real
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#165Mensaje

este año se ha estancado definitivamente , el año del ascenso ya estuvo flojo . se acabo un ciclo este año tiene de salir del club con una opción de recompra por si acaso , que no creo que nunca la hagan efectiva pero nunca se sabe.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#166Mensaje

Hoy me he enterado que está apartado del Castilla porque el Club no lo quiere.

La verdad es que este jugador no me dice nada de nada. Nunca he entendido tanta fama.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#167Mensaje

Todo canterano que sale por la puerta de atrás del Madrid se acaba convirtiendo en crack mundial gracias a la prensa. Enseguida se acaban convirtiendo en interesantísimos jugadores para los antimadridistas y la critica empieza a exagerar e inventar hasta hacer creer lo que no es. Pero tampoco es malo, fuerte atrás y con llegada gracias a su fuerza, hace bien en marcharse para tener futuro inminente en primera, aquí se ha fichado a Asier y se ha subido a Casemiro y el chaval está herido y con razón, en su posicion no le habría venido nada mal al Madrid el año pasado.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#168Mensaje

El Espanyol ha fichado a Álex Fernández, del Castilla. Se va con la carta de libertad y a cambio el Espanyol cede a Cristian Gómez. El Real Madrid se reserva una opción de compra por 5 kilos para los cuatro años de contrato del canterano con el Espanyol.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#169Mensaje

Joaky escribió:El Espanyol ha fichado a Álex Fernández, del Castilla. Se va con la carta de libertad y a cambio el Espanyol cede a Cristian Gómez. El Real Madrid se reserva una opción de compra por 5 kilos para los cuatro años de contrato del canterano con el Espanyol.
Alex nunca me pareció para tanto. Pero le viene bien estar en un 1ª y curtirse. Le falta coger algo de físico y ser más constante. No creo que llegue a un nivel Real Madrid, pero puede ser un buen medio para equipos de media tabla.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#170Mensaje

Buena decisión porque para enquistar un problema mejor dejarle salir.

Alex el día que se lo crea y asuma que tiene que dar el 100% triunfará porque lo tiene todo.

En el Español puede ser titular sin problemas si da su nivel real.
aepit

#171Mensaje

Me parece bien su salida, pero aún más la posibilidad de repescarlo, no hay que perderlo de vista.
Borrar usuario 13322

#172Mensaje

Si es verdad lo que se decía, no creo que tenga interés en regresar al Madrid. Nunca entenderé ciertas actitudes con algunos jugadores.

Claro que habría que saber exactamente lo que pasó.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#173Mensaje

Que le vaya bien.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#174Mensaje

Buena solución al problema Alex.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#175Mensaje

Perfecto.
Salimos todos ganando.
El Castilla consigue un refuerzo.
Alex tendrá minutos en Primera.
El Español refuerza el doble pivote donde, tras las bajas de Forlin y Baena, están caninos.

Mucha suerte. A ver si sienta la cabeza, se le bajan los humos, consigue experiencia en Primera..... y puede volver algun día.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#176Mensaje

Me gusta eso de que pueda recalar en el RCD Espanyol, ojala se de esa operación.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#177Mensaje

Esto lo oí ya hace un mes, pero se decía que el Real había hecho su oferta de renovación, el chaval la había declinado y el club dio orden de dejarlo fuera de la plantilla. A partir de ahí buscaron la mejor salida para todos.

Yo siempre he venido oyendo que éste era el mejor medio que teníamos... supongo que como muchos, eran más ganas de que saliese alguien bueno que lo que la realidad reflejaba.

La opción de compra me parece absurda, ya que tal y como han acabado dudo que ninguna parte se interese en volver a juntarse, a no ser que el Real quiera hacer negocio con él y 5 millones sean menos de lo que piensa venderlo después, tipo Negredo.

Sea como fuere, otra gran promesa que sale.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#178Mensaje

Yo creo que una de las causas, aparte de la negativa a la oferta de renovación, era la mala relación que tenía con Alberto Toril que en meses anteriores ya apartó a Alex Fernandez por temas extradeportivos. No creo que haya ningún problema en la vuelta de Alex Fernandez al Real Madrid ya que si se hiciese, sería para jugar en el primer equipo.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#179Mensaje

El caso fue simple el agente del jugador ya lo aclaro, El Real Madrid ofreció un buen contrato de renovación en todos los aspectos a Alex, lo único que no le agrado al jugador era que no se le aseguraba el ascenso al Primer Equipo... y bueno ese fue el punto de quiebre entre ambas partes.

En mi opinión fue mal de Alex, ya que en verdad si quiere formar parte de la primer equipo debe ganarlo y no acordarlo...

Alex siempre fue el jugador del Castilla por el que mas aposté y que pensaba que tendría mas fácil ascender al primer equipo por el déficit que teníamos en el medio campo... en verdad de entre los hermanos Fernandez siempre dije que el zanahorio (Como le decía Joselu) llegaría al primer equipo y que nacho no tenia lugar, y bueno que puedo decir la historia ha sido otra!!

Alex apuntaba mucho pero en verdad que mucho y su mejor temporada fue la que el Casilla estuvo apunto de ascender pero... el final de la temporada en 2da B en la que ascendimos y esta temporada en Segunda se ha estancado mucho por no decir que se detuvo en progresión... y justamente este año se fue Mosquera el cual era un fijo para Toril y tenia la oportunidad de los galones del mediocampo del Castilla demostrar el talento que tiene y ganarse el ascenso la prox temporada mas ahora que Xabi no ha renovado...

Pero bueno cada uno hace su camino mucho éxito como Perico y ojalá se la ponga difícil al Barca como lo hizo Callejon en su época de perico, y siendo mediocentro a seguir el ejemplo de De la Red !! a ver si vuelve cuando ya tengamos el mediocampo mas libre!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#180Mensaje

Sobrevalorado a más no poder, ahí tiene la puerta.
Responder